Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2017 a las 12:36 #7211218 de febrero de 2017 a las 12:55 #721148TICHITONMiembro
gracias chicas por los animos
8 de febrero de 2017 a las 12:55 #721149laura2MiembroAy Heminone guapa lo siento mucho, he entrado solo para saber tu beta. Te mando mucha fuerza para el siguiente ciclo……ya verás que pronto lo consigues.
Aladina que cachonda la eco, mola, mola…….
Parece que ya estoy mejor, he podido con este maldito bicho intestinal aunque todavia estoy comiendo en plan sano sanísimo…..es más, qualquier dia me salen alas de tanto pollo y pavo……
En fin, es lo que hay, he estado un dia sin inernet, y veo que esto está super animado, sí señor.
Besos.8 de febrero de 2017 a las 16:46 #721342silviagMiembrohermione: un abrazo muy fuerte guapa, no se que decirte asi q te doy muchos besinos para q te recuperes de este palo. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
aladina mola la eco jeje.
fiymanu: como me gustan los vinilos, ya les haras una foto y nos la enseñaras q a mi eso de las habitaciones de los peques me encantan.
nenimar: asi me gusta q te lo tomes con filosofia, vale pues te pongo en la lista, a ver si en marzo es la buena.
besitos a las demas y mucha suerte para la betaesperantessss
buen fin de semanaaa8 de febrero de 2017 a las 16:49 #721347silviagMiembroNUEVA LISTA:
HERMIONE ______________ 5ªIAD
RXO ___________________ 3ªIAD ______________________ marzo
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ marzo
NENIMAR __________________1ªIAD _______________________ marzo
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
SULLY _________________ 2ªIAD ____________________ 14 febrer :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHATINA ________________ 7ªIAD ____________________ 20 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ELENA31 ________________ 3ªIAD ____________________ 20 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses8 de febrero de 2017 a las 18:51 #721533valentinaMiembrosiento mucho ese negativo Hermione, no se que decirte la verdad.pero bueno, espero que te encuentres mucho mejor, e intenta disfrutar de la vida.tarde o temprano todas lo conseguiremos, ya lo veras.arriba ese animo!!!!y chicas, a disfrutar del fin de semana!!!!
cuidaros, muchos :happy:8 de febrero de 2017 a las 18:59 #721543AnónimoInvitadohermione siento mucho el — no se q decirte,. solo q aqui me tienes para lo q necesites y q arriba esos animos q solo es un bache mas en el camino pero al final lo conseguiremos . cuidate y muchos besos
9 de febrero de 2017 a las 11:31 #721934Madrid25MiembroHola guapas !!!!!
HERMIONE: lo siento mucho :verysad:. Ya verás como tarde o temprano vais a conseguirlo. Muchos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
ALADINA: Pero que eco más chula. Y vaya pedazo de…………… . En 15 dias yo tengo una eco, haber si se ve tan bien y la cuelgo en el foro, ok???
ELVIRA: Como me alegro saber que estás por aquí….Tu nena está requetequechula. Como crece madre mia…. Y tu que lo vas a volver a probar o de momento lo habeis dejado colgado????
SULLY, CHATINA: Muchísima suerte…..Ya queda menos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buen finde a todas.
10 de febrero de 2017 a las 10:21 #722356AnónimoInvitadohola guapas
perdonad por no contestar antes, he tenido problemillas con internet.
En primer lugar decirle a Hermione que lo siento mucho por su negativo. Y que guapa q a seguir luchando. Ya veras como lo conseguiras.
Y de nosotros contaros que el jueves estuvimos en el medico, y bueno la verdad es q salimos contentos por la sinceridad absoluta que tuvo el medico con nosotros. Pq otra cosa no, pero sinceridad la verdad es q hubo y mucha!!
Cuando entramos se acordaba de nuestro caso, pq como habia sido un caso un poco raro, ya que como os conte, el tto fue muy bien, cnseguimos muchos ovulos, incluso done 13 ovulos. Pero hubo un problema en la fecundación. El médico nos dijo que habia un gran problema con el semen de mi marido. Q los bichillos eras “feos por fuera y por dentro”, o sea que habia un problema de genetica seguramente y q por eso no habia fecundado ninguno. Nos dijo que si volviamos a repetir FIV que fuese más por un tema psicologico que por resultados. Es decir, que si queriamos volver a probar por decir que lo habiamos hecho dos veces por nosotros. Pero q nivel médico no era bueno, pq nos aseguraba que seguramente en un 99% de posibilidades volveria a salir mal. Y que por supuesto que si queriamos resultados que teniamos que ir directamente a semen de donante. Y como yo habia donado ovulos, habian podido comprobar que mis ovulos estaban muy bien, y que en vez de hacer FIV con semen de donante, q ellos nos recomendamos ir a IAD, que me daria buenos resultados. Ya era otra cosa que luego el ovulo tirase bien o no, que eso ya no dependia de ellos.Nos dijeron que ahora me repetirian Eco y analitica para ver como estaba y que el 2 de Abril que tenemos visita ya les digamos que queremos hacer, si volver hacer FIV o ir a IAD.
Cuando salimos de la visita, estuvimos habalndo mi marido y yo, y hemos decidido que iremos a IAD. Ya que nos ofrecen todas las garantias (claro en contra del 99% de la FIv con semen de mi marido!!). La cosa está bastante clara.
Mi marido esta bien, y dice que él quiere ser padre y que no le importa la genetica, que un padre es quien le paga los zapatos!! ja ja!! bueno pues eso, que a partir de ahora me tendreis por aqui.
Supong que el 2 de abril, cuand vayamos a la visita, ya nos diran fechas para empezar (pero nos dijeron q si iban bien las fechas, por el tema de la regla,q para finales de abril o ppos de mayo empezabamos)
Bueno guapas, q mil gracias por preocuparos por mi!!
Besitosssssssss
10 de febrero de 2017 a las 11:48 #722395TrisMiembroCheta!! pues bienvenida!
Está muy bien la profesionalidad con la que os han informado. Así podeis tomar una decisión con los datos sobre la mesa. Tengo dos amigas más haciendo tratamientos de reproducción asistida y la verdad, no siempre informan con tanta sinceridad. Es de agradecer.
Pues teneis un tiempo tu marido y tu para reflexionar sobre lo que supone la donación, antes de empezar el tratamiento. Así cuando inicieis tratamiento ireis muy convencidos. Ya nos contarás.Hermione, cómo estás? Y tu pareja, como ha recibido el “nuevo planteamiento”? Espero que con ilusión, que nunca se pierda!
Silvieta, cómo va todo? Espero que vayas cogiendo fuerzas para la IAD!!
Me voy a aprovechar este sol que nos ha salido hoy en Barcelona, es un anticipo de la primavera. Besos.
10 de febrero de 2017 a las 12:26 #722411laura2MiembroPues mira, mi gastroenteritis va mejor, aunque llevo ocho dias yayer aun con diarrea, este maldito bicho dura un monton, espero que no lo pilleis por que…..tela.
Respecto a la iad, ayer estuve hablando con mi marido y seguramente la aplazaremos para Mayo- Junio.
La razón…..el dichoso trabajo. Como que se que en cuanto me quede embarazada tendré que coger la baja, necesito saber que tendré un contato en condiciones, cosa que ahora no tengo.
La adelantaríamos si me dieran algun contrato que supiera que me dura más de tres meses, en este caso si.
Con lo cual, pues bien, así me repongo de mis dolores de espalda y me da tiempo a hablar con todos los médicos que me llevaran durante el embarazo.
Es decir, lo mio, más programado, imposible, ya veis.
Un beso guapas.10 de febrero de 2017 a las 14:37 #722456AnónimoInvitadohola guapas
una preguntilla, me podrias explicar más o menos en q q consiste ina IAD. Q medicamentos he de tomar. Y duración más o menos del tto, es decir desde q se empieza hasta el dia de la inseminación.
Y una última preguntilla, os hizo daño el tto, pq yo he psado por una FIV o no veas con las banderillas dichosas!!
Mil gracias
11 de febrero de 2017 a las 08:20 #722786AnónimoInvitadoCHETA, pues banderillas hay, ya lo siento, una cada día a la misma hora desde que te baja la regla, se empieza al segundo día de la misma. Control de folis cada x, Ovitrelle un dia antes de la inse para que ovules y las inses un par de días. Luego utrogestan via vaginal cada 8 horas y a esperar. Con lo fácil que es debería salir bien siempre.
HERMIONE, mil besos y no le des vueltas y vueltas y vueltas como hago yo, ¡y todas! Intenta evadirte haciendo alguna cosa porque sino te acabará doliendo la cabeza. Mucha suerte para la próxima!!
ALADINA, me encantó tu eco, aún la tengo en la cabeza, era super graciosa, nos va a salir graciosete el niño, jajajaja
SILVIETA, que te recuperes yaaaa, leche, espero no pillar ese virus, madre mía.
Pues yo nada, hasta que no me baje la regla aquí todo igual, no pasa nada interesante.
Bueno, lo único con mi nueva sobrina, os cuento. Mi cuñada tiene la sangre negativa así que cuando tuvo a mi primera sobrina se tuvo que pinchar no sé qué para que si tenía otro hijo no viniese con problemas.
Pues ha tenido otra bonita nena y en principio está perfecta, en su dia la amniocentesis salió bien y tal. Pero hace unas semanas la lleva al pediatra y le suelta “esta niña… tiene una carita un poco rara”, y la verdad es que tiene los ojos como achinaditos y está todo el santo dia con la lengua fuera, y no es que haga mucho caso a las caricias, suele estar algo ausente.
Pero bueno, la familia de mi cuñado son de ojos achinados y que un bebé esté babeando y con la lengua fuera pues tampoco es que sea muy anormal. Claro que es cierto que toooooooooooooodo el dia con la lengua fuera… así que le mandaron a hacer pruebas a la niña y ha dado todo bien. Pero claro, yo no le digo a mi cuñada, pero con mi marido lo hablo, y si le vemos expresión rara, que no pasa nada si es que le pasase algo, pero es que un pediatra tiene el culo pelado de ver tantos bebés y si ven algo raro pues será por algo, no sé. Esperamos que no tenga nada de nada y que esté perfecta, pero andamos preocupadillos. ¿Qué pensáis?Un beso a todas todas todas y… a Hermione un abrazo también, hala!!!!!!!!!!!!
11 de febrero de 2017 a las 09:39 #722853ChéParticipanteHola!. Uff, como corre esto a veces…
Cheta, yo aun no he hecho iad pero estoy mas o menos como tu. Cuando nos hablaron del tema me dijeron que era mucho mas sencillo que la fiv, vamos que, el resto de las chicas sabra mejor pero yo he llegado a juntar 4 banderillas en mi tripa y esto creo que ahora no va pasar. Me dijeron que la estimulacion era muy flojita, incluso creo que se podria hacer sin medicacion.
Silvieta, sigue luchando contra el maldito bicho. Amarra bien el puesto de trabajo, luego ya vendra lo demas. Además para hacer estas cosas hacer falta dinero la mayoria de las veces.
Aladina, mientras notes las patadas flojitas ni tan mal… eso es un aviso para que te prepares para las gordas. No nos dices el nombre?
Rxo, pues no se… si las pruebas le han dado bien, o esta todo en condiciones o no han acertado con las pruebas. Yo creo que a la mayoria de nosotros nos han sacadao algun defecto de bebes o si no, fijo que conocemos a alguien que le ha pasado. Al final, casi siempre la historia termina bien. Desde luego si algo pasa mejor saberlo cuanto antes. Lo del grupo sanguineo no es riesgo de aborto sin mas?
Hermione, como estas guapa?. Animo y vuelvo a intentarlo en cuanto te recuperes.
11 de febrero de 2017 a las 16:45 #723260AnónimoInvitadohola chicas como vais?yo estoy de los nervios se me esta haciendo eterna la espera. chatina tu como lo llevas? y tu elena? bueno mucha suerte a las tres jeje.
aladina q mono tu nene me encanta la eco.
rxo si las pruebas le han salido bien sera q la nena esta bien no? bueno ya nos cuentas
besitos a todas :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.