Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2017 a las 19:33 #72347212 de febrero de 2017 a las 08:44 #723811AnónimoInvitado
Hola girls, ¿cómo va todo?
¿Qué tal las betadesesperantes? Uh uh uh! nerviosillas, eh?? ¡ánimo!
Lo siento Silvieta pero ya tb perdí 3 kilitos con una de esas el año pasado y se recuperan en nada porque solamente perdemos agua… joeee, encima de lo mal que se pasa nos podía dejar el consuelo de que esos kilos se quedasen por ahí perdidos vagando por Jupiter por lo menos!!!
Pues nada, entraba más que nada para dar ánimos a las betaesperantes, muchos besos a las tres!!!
12 de febrero de 2017 a las 11:38 #723981TrisMiembroHola chicas!
Qué bien, aquí perdiendo peso, me dais envidia con el tipín !!
Yo no paro de engordar, no lo llevo muy bien eso de verme tan redonda.
Lo que sí llevo muy bien son las pataditas, se refuerza el vínculo entre el peke y yo. Aunque está muy activo por las noches, me ha salido juerguista.
Bueno, por la postura en que está a veces son cabezazos lo que me da.Sully, ay!! esos nervios. Este viernes ya habrá pasado todo, mucha :trebol: :trebol: :trebol:.
Ánimos a elena y a Chatina, ya os queda menos. Contadnos como va la espera!!
Luego vais unas cuantas detrás, Rxo, Silvieta, Pitufines, Cheta… y la última Piii. Hay que animado está esto.
Besitos! Y un abrazo para Hermione :-*.
12 de febrero de 2017 a las 11:50 #724000valentinaMiembrohola chicas, que tal vais?espero que muy bien.yo por aqui currando, la verdad que la betaespera la llevo muy bien, algo nerviosilla pero bien.no tengo ningún sintoma, no se si sera bueno o sera malo,no tengo ni idea!!!decirme algo las que ya habeis conseguido el embarazo, si teniais algún sintoma.y nada, a esperar hasta el dia 20!!!!venga cuidaros mucho, muchos :happy: :happy:
12 de febrero de 2017 a las 12:00 #724007laura2MiembroElena31 yo creo que es bueno que no notes nada, por que sintomas de emarazo me parece demasiado pronto, si hay algo suele ser sensación de regla aunque luego puedes estar preñi igual. Mucha suerte.
Que bien Aladina ya con patadas y cabezazos,jajajaja.
Yo de momento bien, a ver cuando me dan un contrato en condiciones y puedo empezar, ahora esoty bastante parada en el curro, esto es de locos, o de putoculo, o nada.
En fin, viva la enfermeria!!!!!! jajajajajajaja.13 de febrero de 2017 a las 12:54 #724964ana1980ParticipanteHola chicas,
Sully: como te entiendo con los nervios, yo no pude más y dos o tres días antes d tiempo me hice el pipitest y positivo, bueno de todas formas solo te queda un día y puedes esperar, o no, como tú quieras.Elena:pues yo tenía sintomas de regla y estaba embarazada, cada una es un mundo, de todas formas me cambió algo el color de las aureolas, pregunta cualquier cosa
13 de febrero de 2017 a las 16:09 #725124TrisMiembroPara las futuras mamis (que somos todas!! ), os paso un enlace de decoración de habitaciones infantiles. Hay cosas monísimas!
Aquí va: http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=listarProductos&modul=catalogo&id_categoria=17&template=listado13 de febrero de 2017 a las 16:53 #725150ariadnaParticipanteHola girls!
Pues esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas. Nos tocaba a las 11.30 y no me han cogido hasta casi las 14.00. Y claro, eso te da un margen requetechupi para comerte todas las uñas de las manos y de los pies.
Noticias positivas: se confirma ya 100% que son un nene y una nena. Todo en los babies está perfecto. Incluso nos ha hecho una foto de “estranhis” de esas que se ven los babies como en 3D ó 4D. En la foto ya se ve la carilla de mi precioso Manu (aunque como ha dicho la gine aún le falta relleno ; ) que se proteje con los bracitos porque Fiona le está poniendo el culete en la cara (qué tremenda).
El nene pesa 376 gramos y la nena 309 (aproximadamente, of course).La nota negativa (porqué vamos a engañarnos, me gusta comerme la cabeza) es que le he comentado a la ginecóloga que en cuanto camino, como, etc. se me pone la barriga muy dura y noto mucha presión. Igual no se me pasa hasta el día siguiente después de haber dormido. Pero en cuanto hago algo, vuelta a empezar.
Me ha dicho que son contracciones. Que no tienen porqué ser de parto (muy pretérmino, claro) pero que hay que vigilarlo. Me ha dicho que me tenía que mirar cómo estaba la longitud del cervix y en el informe pone 25mm. Le he preguntado si eso estaba OK o no y me ha dicho que tendríamos que controlarlo (lo peor de lo peor: ni sí, ni no, una respuesta evasiva). Me ha dado hora para dentro de dos semanas (cuando en la visita anterior me dijo que durante todo el segundo trimestre las visitas se programan cada cuatro semanas). Y aquí ya me he hecho caquita, como siempre. Mi nene venga insistirme que soy la bomba, que los acabábamos de ver y que todo estaba OK pero que yo seguía comiéndome la cabeza con estos datos. Luego al mirar por Internet (cosa que NO se debe hacer NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, nenis NO hagáis como yo) pues he visto que 25mm está bastante al límite como indicativo de un riesgo de parto prétermino 6 veces mayor que el normal. Aixxxxx… qué mal rollete.¿Qué pensais? Yo quiero que estén en el horno lo máximo posible… Al menos tengo visita sólo dentro de dos semanas… Aixxxx. MAGOBIO yo solita, aquí estoy, aquí solita, comiémdome la cabezita.
En fin, ya os contaré. Para todas las girls: suerte y fuera paranoias. Qué fácil es decirlo…
13 de febrero de 2017 a las 19:51 #725304laura2MiembroEs muy normal que estés preocupada, pero tampoco debes agobiarte en exceso.
Debes hacer una vida lo más calmada posible, sabiendo eso y no hacer esfuerzos.
Ya te preocuparás cuando haya algun problema, no te adelantes que hoy por hoy todo va bien.
Aprovecho nuestro rincón para felicitar a Sully desde aquí, otra futura mami.14 de febrero de 2017 a las 09:07 #725580AnónimoInvitadohola chicas! pues esta mañana ya me han hecho la beta, los resultados me los daran mañana asi es q ya os contare. muchos besitos :trebol: :trebol:
fiymanu no te preocupes q ya veras como al final todo sale bien y tus peques siguen en el horno mucho tiempo.suerte guapa
14 de febrero de 2017 a las 09:38 #725617ariadnaParticipanteSully: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 alitas en San Valentín. Gracias por los ánimos Silvieta y Sully.
Para todas: ¡Feliz día de los enamorados! Si lo celebráis. Si no, simplemente ¡feliz día!
14 de febrero de 2017 a las 11:14 #725720laura2MiembroPero Sully!!!!
Si te salió el pipitest positivo!!!!!!
Que no te lo crees aún?????14 de febrero de 2017 a las 11:32 #725744TrisMiembroHolaaaaa!
Sully, felicidades de nuevo!! Me alegro mucho por ti, y no dudes más, estás embarazadísima. Si tu cuerpo tiene hormonas del embarazo, solo hay una posible causa .
Ahora a esperar la primera eco que es muy importante, para que vean el saquito y la segunda eco, donde oirás el corazón latir. Ya verás, qué emocionante. Tómalo con calma, ahora el tiempo se te hará eterrrrrnoooooo.FiyManu, tengo varias amigas que han tenido mellizos y ninguna ha llegado a las 40 semanas. Mientras ellos nazcan cuando estén maduros sus pulmones y cuando su peso esté dentro de la normalidad, no hay porqué preocuparse. Te harán un buen seguimiento dadas las cincunstancias. Es normal tu preocupación, después de todo lo que pasamos nunca nos acabamos de creer que las cosas pueden ir bien. Disfruta el momento!!
Antes de ayer estuve muchas horas sin notas a mi peke y me cogió una angustia que no veas… luego por la noche no había quien lo hiciese parar, venga dar patadas! Es normal lo que nos pasa.Hermione, como estás? :-* :-*
41337, dónde y como estás? :-* :-*
Chatina, que no das señales de vida, como van los nervios?? Era para el 28 tu pipitest, no?
14 de febrero de 2017 a las 15:30 #725979laura2MiembroEso digo yo desde hace días, que será de 41337, espero que esté bien, de verdad.
Por otro lado chicas…….me han hecho un contrato!!!!!!!!!! No se cuanto durará por que estoy cubriendo la baja de otra persona pero yo creo que más o menos bastante, de todas formas en verano me hacer un contrato de 4 meses seguro.
Con lo cual, parece que las cosas se van poniendo en su sitio, ya me iré enterando de cuanto tiempo es mi baja, pero seguramente para Abril que me pondré manos a la obra.14 de febrero de 2017 a las 16:11 #726018lola_anaMiembroel tiene azoospermia, lleva tratamiento pero no se ve evolucion,nos han dicho que lo proximo sera una biopsia,pero él dice de pasar directamente a la IAD alguien puede darme algun consejo,soy de granada y no sabemos a que clinica acudir aqui,el tratamiento lo llevamos en la MAR&GEN, alguien podria darnos precios de las clinicas de granada, y como se elige el esperma y todo eso.etc etc,toda la informacion sera bienvenida
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.