Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 18:25 #72617114 de febrero de 2017 a las 18:34 #726189silviagMiembro
enhorabuena a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: q ilusion me ha hecho cambiarlas de sitio en la lista jeje. elena a seguir la racha eh!
enbusca: bienvenida al foro, pues eso depende unicamente de vosotros, si quereis pasar por la biopsia, si os da igual q sea de donante, o preferis agotar todas las posibilidades, si no quereis pasar por fiv y preferis iad antes, eso depende solo y exclusivamente de vosotros. si decidis la biopsia y da negativa pues a iad directos, si tu estas bien. pregunta las dudas q tengas q te intentaremos ayudar. un saludo
fiymanu: esto es un sin vivir, si no es por una cosa es por otra, siempre estamos con miedo, pero tienes q ser fuerte y confiar en lo q te dicen. no hagas muchos esfuerzos y cuidate. besinos
besitos a todas las demas14 de febrero de 2017 a las 20:01 #726302TrisMiembroSoy la última en enterarme: Chatina, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves como las cosas buenas se hacen esperar! Y tu que dudabas tanto, la séptima era la buena buenísisisisisma!
Muchas felicidades, ahora celébralo con tu chico. :-*
14 de febrero de 2017 a las 21:55 #726409Vero85MiembroGracias Aladina! Pii que impresion me ha dado verme en futuras mamas!que ilusion!besos
14 de febrero de 2017 a las 22:48 #726434AnónimoInvitadome alegro un montón por vosotras!!! disfrutarlo!!!
besos!!!!
15 de febrero de 2017 a las 08:28 #726525ana35ParticipanteFelicidades a las 2!!! Me alegro un montón, esto anima que no veas…
Besitos a todas!15 de febrero de 2017 a las 09:09 #726565conchyParticipanteJOLIN, ME ACABO DE ENTERAR DE LOS POSTIVOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!
Enhorabuena chicas me alegro muchisimo, esto nos da mucho animo a las que estamos en ello.
Estoy muy contenta por vosotras, a disfrutar!!!!
15 de febrero de 2017 a las 09:41 #726592ariadnaParticipante¡Campeooooonas, campeoooooonas, oeé, oeé, oeeeeeeeeeeéé! Dame S, dame una U, dame una L, dame otra L, dame una Y: ¡SULLY! Dame una C, dame una H, dame una A, dame una T, dame I, dame una N, dame una A: ¡CHATINA! (un poco deportivo me ha salido el tema, es que mi chico me hizo tragar toda la copa del rey de básket).
Jopeta, es que leía los mensajes un poco encriptados de Silvieta y no sabía si soltar la euforia o no… No sabía si era un SÍ como una casa o un psí con la boca pequeña.
¡Qué bien! La lista de Pii tiene que ser rollo Tetris. Todas las piezas de arriba, cada vez más abajo. Un besote a todas. Ya nos diréis cómo van las primeras ecos. A comer bien, nada de cigarritos, ni de cafeses, a cuidarse y, sobre todo, a celebrar.
15 de febrero de 2017 a las 10:03 #726611TICHITONMiembroChatina!!!! enhorabuena por tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ vaya par de cibersobrinos nuevos vamos a tener. Sully al final le tendrás que llamar valentin/a.
Yo estoy un poquito (pero poquito) mejor, pero es buena señal. Tengo que hablar contigo Fly, para que me cuentes lo de la fiv, cuando estés bien ya me dirás, y bueno que te tendran vigilada cada mes, no? pues tranquila, que cualquier cosa la verían con tiempo, no se ,yo me acuerdo de mi “cuñi” la de los trillizos, que le dijeron “alto riesgo de prematuros, le hablaban de que la intentarian aguantar 7 meses,y luego sin problema, estuvo 8 meses y medio, eso si, la mareaban cada 2 semanas, estaba aburrida ya.
Aladina me llegó ese abrazo gordo que me enviaste y me sentó fenomenal.
(me recuperaré y continuaré :beated: )15 de febrero de 2017 a las 10:04 #726612laura2MiembroChatina!!!!!! No lo sabía!!!!!! Que bien, dos positivos!!!!!!!
Me alegro mucho mucho.
Lo de Sully lo dige por que vi un post con la foto de un pipitest super super positivo!!!!! jajajajajaja.
Ahora no os larguéis de nuestro rinconcito, eh??? pecadoras…….
Herminone guapa, dode estás??????? Dinos algo anda………. te mando un besito :kissyou:
Y a 41337 cuando aparezca le daremos collejas virtuales.
Que bien, que ánimos dais chicas.15 de febrero de 2017 a las 10:05 #726613laura2MiembroAnda Herminone, antes te nombro y apareces escribiendo encima mío.
Jajajajajajaj.
Ya he leído que estás un poquito mejor, me alegro.15 de febrero de 2017 a las 11:56 #726720ana1980Participantechicas muchas felicidades por vuestros :pregnancy-t-shirts-category:
Sully, vcreo q lo has conseguido aunq no he visto ningun post Silvieta dice q sí, me alegro mucho por vosotras15 de febrero de 2017 a las 14:15 #726862AnónimoInvitadogracias por las felicitaciones chicas esta mañana me han dado el resultado de la beta y me ha salido 490, q ya me lo creo….ESTOY EMBARAZADA…madre mia q contenta estoy os lo podeis imaginar. la primera ECO para el dia 22 de febrero por la tarde, espero q todo salga bien.
muchas felicidades a chatina, q vamos a ir a la par con las barriguillas q bien. y tranquilas que no os voy a abandonar seguire por aqui.
besitos :happy: :happy: :happy: :happy:
15 de febrero de 2017 a las 16:35 #726976ChéParticipanteHolaaaaaaaaaa!!!. Ahora no puedo entretenerme mucho pero queria felicitar a los positivos.
Muchisimas felicidades Chatina!. Muchisimas felicidades Sully!. Me encanta leer los positivos, es importante saber que se consigue: a la primera o la decima. Además me recuerdan aquel positivo que un dia tuve yo. Ojala se repita pronto.
Fiymanu, no te preocupes que tus peques todavia tienen que seguir creciendo dentro de ti. No esta mal que nos miren un poquito mas. Ya veras como todo va bien.
Besos. Luego entro si puedo que estoy de limpieza
15 de febrero de 2017 a las 17:40 #727012Madrid25MiembroFELICIDADES SULLY I CHATINA!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Que ilusión. Como dice FiyManu. Haber si vamos cayendo todas como el tetris !!!!!!!
Hermione: Ánimo que la siguiente vas a ser tu y a más a más de gemelos, ya verás.
41337: Haber si sacas la cabeza por aquí y nos cuentas como te va todo. Debes estar de juerga en juerga, verdad pillina???
Silvieta: Felicidades por tu contrato.De verdad que el trabajo de enfermería es la ostia. Fijate yo llevo 3 años en un CAP, pero como mi plaza sale, pues salto y a volver a esperar. Pero que le vamos a hacer, ahora no me voy a agobiar, prefiero disfrutar de mi embarazo y ya sonará lo que tenga que sonar.
FiyManu: Espero que no te comas mucho la olla. Tu tranquila y intenta disfrutar de tu embarazo.
Yo el miercoles tengo ECO. Haber si podemos ver que llego y os doy la notícia de si cibersobrino o sobrina. He contado que de las que sabeis el sexo vamos 2 niños y 1 niña o sea que para igualarnos debería llevar niña. Ya os contaré, ya……
BESOS A TODAS Y BUEN FINDE……… :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.