Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 23:35 #73110921 de febrero de 2017 a las 08:25 #731197conchyParticipante
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELENA!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:Me alegro tanto,……da muchisima energyyyyyyyyyy tanto positivo.
Venga animo tenemos que seguir con la racha.
21 de febrero de 2017 a las 09:29 #731280TICHITONMiembroBueno, ya un poco más recuperada :pflaster:(estos positivos me han animado un poquillo más, porque al final lo conseguiremos!!!).
Vamos que me habeis informado superbien!!! Pitufina y FiyManu, casi mejor que la doctora, y bueno, empiezo a ver lo del lado positivo, me ha dicho que ella en Quirón tienen una media de 55% de positivos de estadistica con FIV, tengo que esperar un més con pastillas para controlarme el ciclo, que será en abril
(con lo poco que me gusta a mí esperar :'(… pero bueno, que sirva para hacerlo mejor). Que la medicación cuesta unos 1800€ 😮 pero que tienen convenio con la ss.ss y me lo pasarán con receta (es la mejor noticia que me dió), tengo que hacer unos papeleos pero ya está, en tres semanas me darán las recetas y sabré exactamente la medicación, esto se hace en Cataluña, no se si en otras comunidades también, y solo para FIV, para IA no.
(Espero que ninguna más tenga que hacerse una fiv, pero cuesta unos 2500€ mas o menos.)
Que me dice que soy joven…. que tengo tiempo por delante (yo no me veo tan joven ya) y que tenga calma (ja ja, calma yo? que no me gusta ni esperar al autobús?)
Os pienso seguir dando la lata, cuando sepa más de esto de la fiv.
Y las preñis darnos la lata a las demás explicandonos todo todo todo!!!!!!!21 de febrero de 2017 a las 10:02 #731322ana35ParticipanteMe alegra que estés más animada Hermione, y me encanta que nos sigas dando la lata No queremos perderte…
Ya nos irás contando el día a día. Besitos!21 de febrero de 2017 a las 18:23 #731808laura2MiembroHerminoe pues si no hay cambios a la vista en abril es cuando más o menos nos ibamos a poner nosotros.
O sea que alomejor vamos a la par. Si total, no te creas, que Abril está a la vuelta de la esquina……21 de febrero de 2017 a las 20:04 #731875TrisMiembroHola chicas!
Abril es un mes precioso… me han pasado tantas cosas buenas en ese mes, además, es plena primavera.
Saludos a todas!
21 de febrero de 2017 a las 20:15 #731887Madrid25MiembroHola chicas..
ELENA: Felicidades Mami. Pronto :pregnancy-t-shirts-category:.Pero que mes más bueno. Haber si alguna pitonisa nos protege y a partir de ahora solo vemos por aquí POSITIVOS Y MAS POSITIVOS. La verdad que llevamos una buena estadística….
HERMIONE: Ya verás que prontito llega Abril y te quedas super preñi de 2…Besitos…….
Como vas las recién embaradas. Los sintomas que tal????
Yo ayer fuí al gine y ya sé el sexo : :icon_help1:NIÑA Y VUESTRA CI BERSOBRINILLA SE VA A LLAMAR AINA. Que os parece. De momento no puedo colgar ecografia porque ayer se veía todo el rato muy de espaldas y no me sacaron foto, pero dentro de 2 semanas me hacen la ecografía morfologica, espero que me den unas cuantas fotitos y pueda colgar una en condiciones.
Besos a todas mis niñas.
21 de febrero de 2017 a las 20:41 #731905tguejMiembroHola, chicas. ¿Cómo están?
Bueno el día de ayer me inseminaron, estoy impaciente (lo sé, lo sé, es muy pronto), necesito que llegue el mes de marzo YA! . Habían reventado 2 folículos y un 3ero por romper, es decir, hay probabilidades.Diosito quiera que este mes sí lo logre.
Éxito a todas y un abrazo a las que están :pregnancy-t-shirts-category: ya.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (para las que estamos en espera de lograrlo)
Cereza
22 de febrero de 2017 a las 07:58 #732065ana35ParticipanteMaxe!!!! Una nena (F) que guay! Me encanta Aina, muy bonito. Felicidades y en cuanto tengas la foto de la cibersobrina se lo enseñas a las cibertietas!
Cereza mucha suerte que esa warry no te llegue y nos des el siguiente positivo!!! }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de febrero de 2017 a las 09:36 #732196laura2MiembroMaxe felicidades por tu nena!!!!!!
Ahora ya te la podrás imaginar mejor.
Aina me gusta, tengo unos amigos que tienen una Aina también.
Cereza paciencia y espero que consigas tu positivo!!!!!!22 de febrero de 2017 a las 11:00 #732300Vero85MiembroMaxe muchas felicidades por tu nenita!!!que guay!!bueno digo lo que mariona..cuando puedas nos pones la fotito de cibersobrina!!
es un nombre muy bonito Aina.
cereza mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de febrero de 2017 a las 15:30 #732590valentinaMiembrohola amiguchis, que tal vais?yo muy bien, esperando ya hacerme la eco para el dia 14 y que me digan cuantas bolsitas se ven jajajajajaja;maxe muchas felicidades por tu ñiña, Aina es un nombre muy bonito!!!!
cereza mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ya veras como todo sale muy bien, llevamos muy buena racha, ya lo veras.oye, queria haceros una preguntilla: yo es que tengo unos pelillos en mi barriguita, y normalmente me hago la cera para quitármelos, entonces ahora no se que hacer, si seguir haciendomelo con la cera.que opinais vosotras, podría afectar algo?darme vuestra opinión.muchas gracias, y a pasar muy buen fin de semana. :happy: :happy: :happy: :happy:22 de febrero de 2017 a las 17:39 #732676silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
RXO ___________________ 3ªIAD ______________________ marzo
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
NENIMAR __________________1ªIAD _______________________ marzo
PITUFINES ________________ 1ªIAD
CHETA ___________________ 1ªIAD _______________________ abril
FIVD
HERMIONE ________________ 1ªFIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
CEREZA: _______________3ªIAD _________________ 8 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008 (F) Aina
SULLY _________________
CHATINA _______________
ELENA31 _______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses22 de febrero de 2017 a las 17:49 #732685silviagMiembrohola chicas
maxe enhorabuena por la peque, q guay una nena y ademas ese nombre es muy bonito. esperamos la foto de nuestra cibersobrina eh!
elena: pues nose q decirte de los pelinos, yo no los quitaria y preguntaria al gine a ver si hay algun problema. nauseas? vomitos? ,,…..
y vosotras chatina y sully? algun sintoma?
hermione me alegro q ya estes bien, recuperate del todo eh que enseguida tienes q ponerte manos a la obra
cereza te puse en la lista, paciencia en tu betaespera.
un saludo y que paseis un buen fin de semana23 de febrero de 2017 a las 09:55 #732994AnónimoInvitadohola chicas! entro un momento pq han operado del corazon a mi padre y estoy duperliada, ya esta mejor pero aun esta en el hospital.
muchas felicidades a elena por ese ++++++, enhorabuena guapa y disfrutalo mucho.
maxe q bien una nena me alegro un monton, un besito para mi cibersobrina, jeje.
chatina como vas con los sintomas? yo no tengo ni uno, coo si noestubiese embarazada. ayer me hicieron la primera eco y claro no se veia nada pero el saquito esta y con las medidas q toca, q descanso! el dia 4 de marzo la segunda eco y aver si ya le oimos el corazon.
besitos a todas y uno muy gordo para mi cibersobrino de aladina. mua. ah y tambien para manu y fiona mis chicos guapos.mua :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.