Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2017 a las 13:17 #73307924 de febrero de 2017 a las 08:29 #733328AnónimoInvitado
PII apuntame en la lista de IAD, q si todo va bien en Abril emepzamos!!
Elena FELICIDADES!!
besos para todas
24 de febrero de 2017 a las 23:29 #733825laura2MiembroHola chicas.
Entro un segundo, esta semana estaré fuera, me voy a hacer un surso en la nieve.
Me acordaré de vosotras, espero llegar viva!!!!!
Adeu!!!25 de febrero de 2017 a las 06:54 #733856AnónimoInvitadoBon dia a todas!!!
Silvieta: asi me gusta q te diviertas, pasatelo muy bien y ten cuidado!!!
Me voy pitand q me voy hacer la analitica de control para ver si estoy bien para empezar tto!!!
Besitosssss
25 de febrero de 2017 a las 09:15 #733964AnónimoInvitadoholaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! felicidades a las nuevas futuras mamás!!!!!!!!!!! siento no haber escrito pero he estado muy liada, jooooooooooo, que ilusión me ha dado ver los positivos, anima un montón.
yo creo que estoy ya a punto de empezar la tercera, estoy esperando qe me baje la regla que me toca ya para poder ir a que me miren si se me han desecho los quistes.
otras dos conocidas mías se han quedado embarazadas… joooo, se hace duro, eh?? qué os voy a contar que no sepáis ya…bueno, mil besitos e intentaré escribir más estos días que tengo menos curro. Besitooooooooooooos!!!
25 de febrero de 2017 a las 12:48 #734136ana1980Participantechicas, felicidades por vuestros positivos
pii actualiza la edad de pau q hay cumple 16 meses.
maxe felicidades por esa niña
un beso a todas25 de febrero de 2017 a las 19:41 #734464monbabyMiembroHola chicas muchas felicidades por los positivos y muchos ánimos para las betaesperantes. Nosotros creo que esperaremos a empezar en mayo, porque asi si me quedase embarazada mi niña ya tendría un poco más de 2 añitos. Ya tengo todas las pruebas Dexeus y me dijo q empezase cuando yo quisiera.
UN CONSEJITO: Si queréis tener otro bb reservar muestra donante, pq a nosotros nos ha pasado que no tienen mismo donante, lo han llamado y se ve que es de fuera de Catalunya y no puede venir, hemos estado esperando a ver si había posibilidad y al final es que no así es q utilizaremos muestras de otro donante. Al principio me quede un poco ploff, pero luego pense que más da
Ah piiii actualizame, empezaremos tratamiento segurametne mayo y mi niña tiene 14 meses
26 de febrero de 2017 a las 09:43 #734797ChéParticipanteHolassssssss!. Uff, si parece que estoy conteta y todo…, que va!. He ido ha hacerme los famosos analisis y tardaran como un mes en darme los resultados ??? ??? ???. Ala, a tomar por saco el mes de marzo y a seguir esperan
26 de febrero de 2017 a las 10:35 #734829TrisMiembroQué lento va Pitufines! pues si, ármate de paciencia porque estas cosas van muy despacio. Todo sea por conseguir el :pregnant:. Supongo que estás en SS, será por eso que tardan tanto.
Sonia74, gracias por el consejo! Nuestra Doctora ya nos dijo que guardásemos una cepa del donante (si habían) pero como no sabemos si probaremos alguna ICSI en el futuro, nos dió palo adelantarnos tanto tomando decisiones. No congelamos la cepa. No pasa nada, cuando llegue el momento ya veremos qué decidimos. Ahora a disfrutar del presente!
Va Rxo!! Pronto te veo de Betadesesperante de nuevo. Piensa que cada vez tienes más probabilidades!
Yo ya empiezo a pensar en el parto y me da un “canguele”. Uf!! esto de ser primeriza! Es que deseo tanto que todo vaya bien y además, no pasarlo muy mal, no suelo tolerar muy bien el dolor. Si hasta sigo con miedo cuando voy al dentista, como un niño pequeño!! :-[
Hay que pasarlo!
Esta semana he de ir mirando los cursos de preparación al parto. Supongo que hay que ir con la pareja, al mio le da corte, lo tendré que convencer.Besitos a todas!
26 de febrero de 2017 a las 11:10 #734869ChéParticipanteAladina,tranquila, no dicen que cuando se va a acercando el parto se pierde el miedo?. No se, a mi me suena de haberlo oido en los videos de en el vientre materno. Hasta cierto punto es normal, yo si tolero muy bien el dolor pero mucho, muchisimo miedo a los desconocido (demasiado diria yo). No, esta vez no estoy en la s.s pero es que me han dicho que tenia que esperar 2 meses despues del tratamiento para que salgan bien los analisis de coagulacion (los que hacen por abortos de repeticion y fallos de implantacion). Supongo que ahora mi sangre viaja hacia Valencia y tienen que a nalizar la mutacion de no se que gen. Me han dicho que son unos analis muy completitos (ya pueden serlo por mas de 400 euros!) y que normalmente salen bien pero que si salen mal tambien se puede solucionar. Ahora solo queda esparar.
Aqui estare para seguiros y daros animos mientras tanto. Cuanta paciencia hace falta!
26 de febrero de 2017 a las 18:12 #735342Madrid25MiembroHola chicas………
Aladina: supongo que lo del miedo al parto es como muy normal. Yo no pienso mucho en ello, pero seguro que cuando llegue el momento y tengamos una pedazo :pregnancy-t-shirts-category:tendremos unas ganitas horrorosas de que nazca. A parte que tendremos un calorcillo…..
A mi me empieza a preocupar el tema del peso. Pues resulta que he empezado con ardores de estómago y claro la única manera que se me pase es zampando. És que el último día que fuí a la gine, me pesó y me había engordado 3 kg en 1 mes, o sea que estoy pa ponerme a dieta…..En cuanto a lo de guardar muestra para futuras IAD, nosotros sí que congelamos, pero pq lo preguntamos nosotros, en la clínica de entrada no nos dijeron nada. Tenemos congelada para 2 IAD, o sea que tampoco és una garantía al 100% de que con 2 intentos me vuelva a quedar embarazada. En mi primer intento tardé 3 IAD en quedarme embarazada, bueno de todas maneras allí lo tenemos…
Felicidades a PAU por sus 16 meses.
Y las recién embarazadas,como vais????????
Besos chicas
27 de febrero de 2017 a las 15:14 #736023TrisMiembroHermione, cómo va el tema?? Ya tienes fecha para empezar??
Chatina, Sully y Elena, cómo van esos primeros síntomas?
27 de febrero de 2017 a las 15:18 #736025ana1980ParticipanteAladina, no pienses demasiado en el parto, no es para tanto, ya verás como todo va bien, ahora procura dormir y no es un topico
27 de febrero de 2017 a las 18:11 #736200TrisMiembroHola Olga!!
Las que ya sois mamis me dais tranquilidad, como ya habéis pasado por esto, lo explicais con tanta naturalidad!
Duermo mucho todavía, yo pensaba que después del primer trimestre se dormía menos. Yo no perdono la siesta cada día!
27 de febrero de 2017 a las 19:48 #736307TICHITONMiembroHola a todas, hola bella durmiente (va por ti Aladina), pues duerme todo lo que quieras, no? esa siesta le irá de perlas al peque.
Yo aquí subiendome por las paredes y enfadada y mordiendo a todo bicho que se me acerca 😡 Hasta primeros de abril nada de nada, mes de descanso (por la semana santa que cierran quirófanos) con antibabys. Así que nada, me quedo con las ganas… me harán protocolo largo (????????????????)
Besito a Pau por su cumplemes.
Otros tantos besitos para todo este montón de cirbersobrin@s que tenemos por aquí, que chulo.
Hoy en el barrio donde trabajo en la farmacia se ha suicidado un chaval de 14 añitos, solo pensar en como estaria la madre de ese niño me he puesto mala, tanto que pasamos nosotras para tener un peque, bueno que hartón de llorar, que penita.
Bueno, mañana será un dia mejor. Unos :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.