Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2017 a las 20:26 #73634327 de febrero de 2017 a las 20:41 #736349valentinaMiembro
hola compys!!!!!yo por ahora lo llevo muy bien (tocaré madera para que dure mucho tiempo jajaja).no tengo sintomas ninguno, algun dolorcillo de tetis, pero nada más.ya iremos contandonos cositas.
:happy: :happy:28 de febrero de 2017 a las 10:10 #737702ana1980Participantemirad chicas, yo hasta me cagué empujando en las contracciones y ni me enteré. es decir q si ves ese video te horrorizas y fijaros yo no me di ni cuenta.
preguntadme lo q querais q yo os contesto sin ningun pudor o tabú28 de febrero de 2017 a las 10:12 #736711ana1980Participantehola chicas,
a mi me duró todo el embarazo la ñoñeria de dormir.chicas, en serio el parto no es tanto, yo recuerdo peor el post-parto, pero no lo penseis demasiado, eso sí, haced muchos ejercicios del area perineal para ahorraros la episotomia, q creo q es lo peor del parto y post parto.
si teneis dudas, aqui estoy.
un beso para las mamis y para las q estais en tratamientos, dentro de poco estareis en la lista de pii con vuestros positivos.
28 de febrero de 2017 a las 10:27 #737717TrisMiembroMucha :trebol: :trebol: :trebol: para Cereza!
Olga, cuando se acerque mayo te haré un interrogatorio completo, jejeje . Me toca para junio, así que por ahora (aunque lo tengo en mente) tampoco quiero agobiarme mucho porque aunque sé que será un momento precioso no puedo dejar de pensar en “el dolor”. Ya sé que no tiene importancia en ese momento, pero es que yo lo paso mal hasta en las revisiones ginecológicas o cuando me van a sacar sangre!! Y con el dentista, ya ni os cuento… lloro mientras me pinchan la anestesia!
Yo seré de las que te harán muuuuchas preguntas, gracias por ofrecerte!!
FiyManu, muy bien! Esos campeones, se tienen que hacer mucha compañía ahí dentro, jeje. Por lo de la baja, tranquila, yo también estaré hasta final del embarazo.
Desde que Sonia nos dijo lo de congelar una cepa del donante, no le paro de dar vueltas al coco. Aiiii, tanto tiempo libre!
28 de febrero de 2017 a las 10:30 #736738ChéParticipanteHola!. Embarazadas, yo tambien pienso que no hay que tenerle miedo al parto (a pesar de no haber parido nunca). Mirad, cuando alguien me cuenta una de esas historias para no dormir sobre el parto siempre intento buscarle las cosquillas y, cuando pregunto: si te fue tan mal, por que has repetido?, la respuesta nunca me convence. Animo a todas, y aprovechad a dormir si podeis que cuando nazcan los pekes no vais a saber lo que es eso en una temporada. Bueno, igual teneis unos niños superbuenos que no saben llorar ni pedir de comer. Seguro que al final no es para tanto.
28 de febrero de 2017 a las 10:36 #736751AnónimoInvitadohola
pues ya estoy pinchándome… si en las dos anteriores me metía al dia 150 de gonal, me lo han subido a 225 los tres primeros dias y luego a 150… el doctor me dijo literal: “bueno, que te parece si vamos a saco ya de una vez, estarás harta de que salga mal, no?? Vamos a intentarlo con muchas muchas ganas esta vez, te hace??” y yo, jajaja, “me hace”. Es un salado mi médico, jajajaja. Me dijo que no me agobie, que no tengo ningún problema, solamente que no ha habido suerte. No sé si saldrá bien o no, pero gusta que te traten con ganas y algo de cariño.
Sully, un abrazo para tu padre, a ver si se recupera pronto.
Aladina, yo aún no estoy :pregnancy-t-shirts-category: y ya le temo al parto, es normal, jajaja, miedo a lo desconocido.un besos a todas las nuevas mamis y paciencia a todas las demás… qué remedio!!
28 de febrero de 2017 a las 10:54 #736782TrisMiembroRxo!! Qué bien, eres la próxima. Vas a tener suerte porque vamos a estar todas pensando en ti, seguro! :trebol: Ve siempre positiva, nunca se sabe cuando sonará la campana! Ya nos irás contando.
Hace días que no sabemos nada de FiyManu, me preocupa. Igual está haciendo reposo absoluto. A ver si nos cuenta como van esos peques.
Pues yo la semana que viene tengo gine y ya me pongo nerviosilla… porque me tiene “amargáaa” con el peso.
Que si cojo, que si pierdo… hago muchos altibajos. Me hace gracia porque mi gine está más bien rellenito y me mete unos sermones con lo del peso. Maxe, no te preocupes, yo la última vez que fui a consulta había puesto 3 Kg también. Me voy controlando el peso en casa cada semana, pero aún así hay semanas que pierdo y otras que cojo mucho, qué le vamos a hacer.Hermione, qué largo se hace verdad?? Ten paciencia, a tu cuerpo también le irá bien descansar y prepararse para “lo bueno” que vendrá en abril. A mi ya me parece también extraño que cierren tanto el laboratorio de reproducción asistida de Quirón, hacen muchos parones. Hasta que no crezca un poco más de personal, es lo que hay!
Pues el miedo al parto me viene porque me he puesto a ver videos en internet (si ya lo dice FiyManu, que no se ha de mirar!!) y aunque con algunos videos me han llegado a temblar las piernas, en todos hay final feliz y ellas aparecen con una cara de relajada y felicidad! En fin, mejor no pensar, ya llegará.
Besitos a todas! :-* :-* :-*
28 de febrero de 2017 a las 11:30 #737753TICHITONMiembroAladina, tu donante es de cefer, no? tienes un número de referencia de donante, puedes llamar y preguntar como puedes reservarlo. Conozco a una chica que no lo reservó en la clínica donde le hicieron la iad, lo hizo ella directamente en cefer, ahora se hace su segundo tto. en Valle Hebron, usan la muestra que uso para su primer embarazo, no será tu caso porque tu lo harias en quiron igualmente supongo.
PETONETS (BESITOS) :-*28 de febrero de 2017 a las 11:55 #737776AnónimoInvitadoqué graciosa eres Piii, siempre estás en todo, me mola el icono que has puesto porque cuando me estoy pinchando se me pone esa cara de lela, jajajajaja
FiyManu, jajajaja, tú tb cómo andas de trastorná, jajajaja, ojalá aciertes pq yo quiero un hombre o dos más en mi vida, mi maridín en cambio quiere replicas de mí en miniatura que le pongan morritos y se agarren a sus piernas, jajajaja, estos hombres…
a mí en la clínica me dijeron que hasta esta vez era con el mismo donante, y que en las próximas tres lo cambiarían si no me cuaja… pues bueno. No sabía que se podía pedir que si querías tener otro usasen el mismo donante… si les quedan muestras de él, claro.
Oye, one question, me bajó la regla el domingo, el lunes me empecé a pichar los 225 de gonal, y el martes ya se me había cortado la regla, ¿será normal? me suele durar cuatro días, por eso me extraña, las otras veces no me ha pasado, igual es que el chute de gonal me ha “trastornado” el ciclo?? qué cosas… ???
bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra y hago la comida pq sino va a venir el hombre de la casa y me va a comer a mí de dos bocados, ñam ñam, jajajajajaja
besitos!!!
28 de febrero de 2017 a las 13:58 #737922TrisMiembroGracias Hermione, no tengo ni idea si es de Cefer. Llamaré y lo preguntaré. Besitos. :-* :-*
28 de febrero de 2017 a las 14:38 #737970ChéParticipanteHola! Uff, que mareo con tanto dolor de parto, no?. No le deis muchas vueltas al coco que :too_mad: es bueno!
Fiymanu, vaya chicarrones tienes!. Relajate y disfruta del :pregnancy-t-shirts-category: todo lo que puedas. Deja volar la imaginacion para que los peques sigan creciendo hay dentro. No te obsesiones con los bebes prematuros. A mi alguna vez que otra me han dicho que iba a tener mellis prematuros (ya te puedes imaginar, una brujilla de esas que hay por ahi suelta) y me obsesione tanto que llegue a soñar durante un mes todos los dias con niños prematuros. Ademas me despertaba llorando de los sofocones que me llevaba mientras soñaba. Relajate y disfruta que ellos estan bien ahi dentro y ahi van a seguir mucho tiempo.
Rxo, llama a la clinica y pregunta lo del gonal. Yo me he pinchado hasta 325 de gonal y nunca se me ha cortado la warry y ya van muchos tratamientos.Ala, a fabricar () () () !!
28 de febrero de 2017 a las 15:20 #738006Vero85Miembrohola chicas!! traigo noticias…he ido a hacerme una eco y ya se veia latir al corazon jeje que emocion!!!ahora ya es oficial y se lo podemos decir a la familia. besos a todas!Fiyamanu; ya veras como todo sale bien, intenta no pensarlo demasiado, se quedaran dentro hasta que salgas de cuentas. besos
28 de febrero de 2017 a las 17:03 #737266silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
NENIMAR __________________1ªIAD _______________________ marzo
PITUFINES ________________ 1ªIAD
CHETA ___________________ 1ªIAD _______________________ abril
FIVD
HERMIONE ________________ 1ªFIVD
CON BANDERILLAS :tire:
RXO ___________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
CEREZA: _______________3ªIAD _________________ 8 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008 (F) Aina
SULLY _________________
CHATINA _______________
ELENA31 _______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses28 de febrero de 2017 a las 19:06 #737374ariadnaParticipante¡Hola guapas!
Aladina, siento haber estado out. Muchísimas gracias por preguntar y estar al quite. Eres un sol.
Estoy bien. He estado una semanilla algo costipada y no me he conectado mucho, la verdad. Fui al médico de la mútua y me dijo que no me preocupara mucho por las contracciones… Que él antes recomendaba un vasito de vino o una cervecilla para distendir los músculos pero que ahora no lo recomienda porque no es políticamente correcto, aunque luego me miró y me dijo: “pero, bueno, yo ya te lo he dicho, ¿no?”. Me hizo mucha gracia… Pero lo bueno fue que me tranquilizó mucho.
Ayer fui al hospital de nuevo, a la visita, y el cuello del útero no se había dilatado ni acortado y eso moooooola muuuucho. De todas maneras me dio la baja médica hasta el final del embarazo. O sea que empalmaré la baja médica con la de maternidad. He de hacer reposo sobre todo cuando la barriga se me pone tan dura que no puedo ni andar o cuando me cogen las contracciones por lo bajini… Me dan permiso para pasear un poquín e ir a relajarme a la piscina siempre que no me den muchas seguidas o sean dolorosas. Y también me dijeron que de aquí al final, me mirarán cada dos semanas por prevención, para que no tenga nenes súperprematuros. ¡Paciencia! No me vendrá de 4 meses más si ya he estado 3 de arresto domiciliario y 2 de pseudo-libertad bajo fianza : )
No tengas miedo guapa… Todas las mujeres pasan por ese trago y a algunas les va mejor que a otras. Una amiga con su primer nene me dijo que para ella el parto fue sólo como un dolor de regla chungo. No se puede saber. Seguro que va a ser uno de los días más emocionantes de tu vida aunque lo pases mal. Yo dejé de leer el libro que me regaló mi hermano en el capítulo de partos. Del capítulo dedicado al noveno mes, salté a lactancia y post-parto porque en el capítulo del parto empezaban a explicar todas las cosas que podían ir mal y pasé mucho de obsesionarme.
Cereza: suerte con la beta.
RXO: Banderilla y vuelta al ruedo. ¡Olé! Seguro que rematas la faena con dos orejas y rabo. ¿Eso quiere decir que tendrás un nene? Je, je, no me hagas caso, tanto reposo me reblandece el cerebro.
Elena, Sully, Chatina: mucha paciencia con los síntomas. Yo ahora tengo acidez casi diariamente pero la gine me dijo que me puedo tomar Almax así que si me da, pues no me lo pienso como al principio.
Maxe: no te obsesiones con el peso. A mí en Vall Hebrón ni siquiera me pesan… Supongo que cuando me vean muy bolika ya me dirán algo… Cuando paras, adelgazas y si no, nos hacemos unos largos en la pisci y como nuevas : )
Hermione: aprovecha para descansar. En la Teknon también hay parones por Navidad, agosto, etc. Nosotros nos lo cogíamos como excusa y hacíamos unos parones vacacionales que nos iban requetebien para la higiene mental. Desconectan ellos y desconectas tú.
¡Un besito a todas las chicas de este foro!
PS. ¡Ah! Y el Manolito pesa 544 gr. y la Fiona 433 gr. Van creciendo a buen ritmo. ¡Qué reguapísimos que son! Hay que ver lo que los quiero ya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.