Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 21:16 #7374761 de marzo de 2017 a las 19:13 #738501laura2Miembro
Hola chcas, volví el jueves del curso en la nieve pero he ido tan de culo que no he podido ni escribir.
Pero si os he ido leyendo.
Respecto a lo de guadar semen, yo ya lo tenía pensado, pero como no me he hecho aúnnada, pues por eso no lo había comentado, pero si tengo dos de iad me gustaria quefuera del mismo.
A ver si me vuelvo a encarrilar con vosotras, que veo que esto vuelve a estar animadillo, que bien!!!!!!
En fin, lo dicho, que he vuelto, jeje.1 de marzo de 2017 a las 22:42 #738589TICHITONMiembroSi, Quiron trabaja con Cefer, ya me contarás Aladina. A mi siempre me han dicho que en el momento en que me quede me darían la opción de reservar ese donante.
Tengo a mi chico otra vez de viaje… así que me he ido de marchilla para animarme y parece que funciona!!
Muchos besotes.2 de marzo de 2017 a las 10:04 #738729ChéParticipanteHola!. Que buen dia hace por aqui!. Habra que aprovecharlo y salir pronto a dar una vueltilla.
Chatina´, menuda fuerza trae ese pequeñajo!. De 6 semanas y hasta se oia el latido, ahora si que es oficial, esta superagarrado a ti!
Hermione, es bueno desconectar de vez en cuando. Aprovecha ahora que de momento puedes.
Muaks.
2 de marzo de 2017 a las 19:38 #738977ana35ParticipanteHola chicas!
He estado un poco “out” hace unos días, no estaba muy animada… Me tocaba la regla para el 4 de Febrero y así empezar mi 1ª IAD pero la muy warry no apareció hasta ayer… ha sido un mes largo y con muchas paranoias, gracias Elena31, Chatina, Piii i Fiymanu por aguantarme estos días, sois lo más para mi!
Pues nada que ayer ya hizo acto de presencia y fui a hacerme la eco al gine. Me fue regulín, la verdad es que no sé como tomármelo, le comenté al gine que se me va mucho la olla, que soy muy nerviosa que supongo que por los “nervios del directo” se me había atrasado, me dijo que era muy normal, que los nervios nos afectan mucho en nuestros ciclos, que somos así… Total que me hace la eco y me dice que claro que he manchado muy poco que no se me ha desprendido del todo el endometrio y que lo tengo de 12 (como si yo supiera si eso es mucho o poco…) y para rematarme me da la pauta de banderillas, mañana lunes la 1ª y una cada dia (50 de Puregón 600) y el sábado 1er control con eco, me dice que si sigo con tan poquita regla (yo nunca la tengo muy abundante y menos los 1os días) que me haga un pipitest mañana antes de la 1ª banderilla, que tal y como tengo el endometrio no puede descartar que esté embarazada y hay que asegurarse, claro os podéis imaginar mi cara de relajada :confused: que como mi chico ha empezado a hacer ( no sabe que niveles han alcanzado y como hemos tenido relaciones sin preucaciones todo es posible me dijo: la naturalea es muy caprichosa. Toma ya! ahora vas para casa y tu tranquila brrrrrrrrrrr
Bueno espero que todo quede en una anécdota y que mañana empiece con las banderillas y para mediados de mes me hagan la inse.
Rxo, iremos casi a la par, que guay así nos haremos compañía…
Chatina, me alegro un montón que hayas escuchado el latido de tu bebé, qué emocionante! Mañana me explicas más detalles…
A las demás muchos besos y prometo estar más habladora por aquí…
Besitos para todas :kisses:3 de marzo de 2017 a las 08:34 #739192AnónimoInvitadoMARIONA, es imposible estar tranquila, eh?? jajajaja, pues sí, iremos casi a la par con la espera!!
CHATINA, que contenta me pone leer que lo tuyo va ya viento en popa!!Yo ayer tuve control, me ha dicho que tengo 3 folis en cada lado. Mañana otro control, a ver qué tal. Yo ya no me fío de tener muchos o pocos, porque en la ultima iad tuve 5 y nada…
pero bueno, seamos positivas!! seis, uhhhhh, seis, uhhhh!!! jejeje, bueno, ya os contaré!
me han bajado a 150 de gonal, me dijo que lo de que se me cortase la regla no significaba nada malo, que podía ser por nervios… no sé, tendrán razón.
bueno, vamos a marujear un poco que luego se me echa el tiempo encima y siempre ando corriendo a todos lados!!
muxus!!
3 de marzo de 2017 a las 20:17 #739925Vero85MiembroHola chicas!!que bien mariona ya has empezado!!!
bueno ya veras como te va resultar muy facil, banderillas y demas..
RXO,confia en los medicos saben lo que se hace,tu tranqui.pasareis la betaespera juntitas, eso anima mucho.
yo iba con sully a la par y tuvimos suerte las dos!!os deseo lo mismo a vosotras!!
por cierto SULLY que tal lo llevas??yo ardores de estomago y alguna nausea por las mañanas, esto es a dias…pero bueno, dice mi gine q eso es buena señal de embarazo jeje. muchos besos a todas4 de marzo de 2017 a las 09:40 #740257AnónimoInvitadohala!!! que apagadito está el foro!! mucho curro, eh? yo voy ahora para la clínica, luego os cuento!!
chatina, que ilusión!! yo quiero tener nauseas y de todo, voy a ser feliz sintiéndome mal, ¡que contradicción! jajajaja
un beso, hasta luego!!
4 de marzo de 2017 a las 09:43 #740258TICHITONMiembrohola a mis gorditas :pregnancy-t-shirts-category: como os va? , Mariona RXO que bien con banderillas ya, seguro que sois unas expertas ya, me gustaría estar ya también pinchandome, pero bueno, paciencia (aunque yo de eso no tengo, na de na). Imaginate si no tengo que hasta se me ha adelantado la regla, me acaba de venir y eso que el més pasado me vino el 11. O sea que supongo que tengo que empezar a tomarme las antibabys hoy, vaya que… intento llamar a la quiron y nada que no me cojen… Fiymanu, tu que ya has pasado por esto, te tomaste antibaby el més de antes de la fiv?
unos :trebol: para Mariona y RXO.4 de marzo de 2017 a las 10:15 #740310TrisMiembroBuenos días!
Me alegro que ya hayan dos foreras con banderillas, prontito tenemos más positivos!!
Hermione mejor así, piensa que pasarás relajada la semana santa y que luego tomarás fuerzas para empezar la FIVD. Cómo lo lleva tu chico?? Lo mejor en estos casos es mantenerse ocupada, así no hay tiempo para pensar y agobiarse. Así que; mucho escaparate, leer, salir con amigos… etc.
A ver si cuelgo una fotito de mi barrigón, estoy redondísima! Esta semana me toca gine y ya me preocupo por el peso, cómo es tan plasta este doctor!
Al principio me hacía gracia y todo que me riñera por coger peso, pero ahora me agobia… es inevitable, cada mes peso más!!
Ya os contaré.Besitos a todas!
4 de marzo de 2017 a las 10:21 #740315silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
NENIMAR __________________1ªIAD _______________________ marzo
PITUFINES ________________ 1ªIAD
CHETA ___________________ 1ªIAD _______________________ abril
FIVD
HERMIONE ________________ 1ªFIVD
CON BANDERILLAS :tire:
RXO ___________________ 3ªIAD
MARIONA _______________ 1ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
CEREZA: _______________3ªIAD _________________ 8 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008 (F) Aina
SULLY _________________
CHATINA _______________
ELENA31 _______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses4 de marzo de 2017 a las 10:29 #740322silviagMiembrohola chicas
hermione: mi hermana si q las toma las antibabys el mes antes, seguro q tienes q empezar ya, insiste llamando y q te confirmen.
aladina: si es q ya te queda poquito guapa, lo mas pesado, pero ya poco. asi q cuidate y lo del peso controlalo pero no te agobies q es peor, cuanto mas nos quitan las cosas mas nos apetecen. besitos a mi cibersobri (daselo tu q yo no llego jaja)
mariona y rxo: venga chicas q al llevarlo juntas ya vereis como todo es mas facil, quiero poneros en la parte de abajo de la lista asi q porfavor un poco de concentracion eh!!! jajaja. animos guapas
yo estoy bien, algo nerviosilla ya porq el dia 18 tengo la hsg, no lo noto, pero si noto q la warry este mes se me esta retrasando cosa anormal en mi, pero bueno ya llegara, q hasta el 18 me quedan dias tovia para q venga y se vaya.
besitos a todas4 de marzo de 2017 a las 12:29 #740484TICHITONMiembroPues si, he insistido y al final he podido hablar y me han dicho que si, empiezo hoy con las antibaby y el 22 de marzo me empiezo a poner synarel 2/12h. Que tontería, pero estoy contenta de saber que ya estoy medio empezando otra vez.
Yo quiero ver tu barrigota Aladina!!!!
:trebol: :trebol:4 de marzo de 2017 a las 12:47 #740502ariadnaParticipanteHola Hermione. A mí no me madaron antibabies. Las tomaba cuando tenía 18 pero me sentaban muy mal. Me perjudicaban la circulación y además me provocaron meses sin la regla cuando dejé de tomarlas porque mis ovarios se habían vuelto muy vagos. De todos modos, no hubo caso porque el médico no me las recetó como paso previo ni en las IADs ni en la FIVD.
:doubt: No sé, cada caso es diferente. La suerte es que has hablado con la clínica y ¡ya estás empezando!
RXO y Mariona: }{ }{ }{ }{
4 de marzo de 2017 a las 13:35 #740547TrisMiembro:crazy: Hermione, me encanta ver que estás guerrera de nuevo. A por el :pregnant:!!!!
:-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.