Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2017 a las 09:37 #7413535 de marzo de 2017 a las 09:48 #741370TICHITONMiembro
Hola RXO,yo estoy en quiron bcn y creo que se paga menos de donante (me parece) yo lo hago con la mútua y me hacen descuento, no se si será tu caso.
Pero bueno, tu pagas lo que te dicen y ya está, como dices.
Que bien, cuantos FOLISSSSS RXO.
Besotes para todas5 de marzo de 2017 a las 11:43 #741500ana35ParticipanteHola chicas,
Pues sí Rxo, de la manita, esos 2 positivos segiuiditos!!! bueno el finde ya te la hacen! yepa yepa! esto está calentito (caliente caliente eo caliente caliente oa, se nota que estoy enganchada a Fama eh?) nena 6 folis, estas hecha una machine! yo ya llevo 2 banderillas a ver el sábado que ve o no ve, como solo me pincho 50 de Puregón no creo que esté muy hasta arriba, pero bueeeeeno es la 1ª.
Ah! Siempre que sea de menos, no hay que reclamar…
Hermione esa es la guerrera que nos gusta, que ya te veo con el “mono” de tto. Tu chico también está de viaje? Yo el mío se pasa más fuera que dentro, no vendrá el sábado a la revisión y no creo que esté para la inse :'( nada que con la ración de hormonas estoy de un tristoooooon.
Bueno a ver si hacemos que Piii juegue más al tetris y vamos bajando casillasBesitos, petonets, muxus, kisses…
5 de marzo de 2017 a las 21:42 #742286TICHITONMiembroNo, ya ha vuelto de viaje, menos mal… así le doy la lata a el y no tanto a vosotras
Yo en la 3º iad estuve solita… me sentía “madre soltera” y en las revisiones igual, que triste estaba, pero bueno, aquí estaremos nosotras para darte compañía, y luego, en el fondo es un momento y ya está y también me daba pena hacerle sentir culpable de no estar aquí conmigo, y que ellos también lo pasan mal si están lejos… se ven como un poco fuera de lugar. En fin, hay que intentar sobrellevarlo lo mejor posible (que facil es decirlo, je je).
Unos besos a todasssss5 de marzo de 2017 a las 23:14 #742345TosiMiembroHola chicas creo que me voy a unir al club ya que el día 7 tengo cita en ivi para empezar nuevo tt ,y me decanto por la iad espero que mis trompas esten bien pero tengo algunos miedos como es lógico ¿de veras no es dificil conseguirlo con iad? no se siempre pienso que ami no me tocará .
He visto que muchas de vosotras lo habeis conseguido y la malloría no ha tenido que hacer más de dos ojala sea mi caso. Besos y ya os contare que tal mi visita.
6 de marzo de 2017 a las 10:38 #742566ana1980ParticipanteChicas, a mi me hicieron la iad en Vall d´Hebron, compré los bichines en quiron, 300 euros hace 2 años. y ya veis el resultado, ja. ja. si lo deciis os guardan muestras del donante para si quereis repetir en el futuro
6 de marzo de 2017 a las 11:46 #742624ana35ParticipanteHola Stell! Pues bienvenida al club! Pues no es que sea fácil ni dificil, es una lotería, pero verás que en este grupito hay quien ya le ha tocado y a quien no, ya nos irás conociendo y nos vas contando como te va el tto. Suerte el viernes en la visita.
Pues si Hermione, es un rollo porque él se siente mal de nos estar conmigo y yo de que esté lejos, conociendo mi mal carácter le debo transmitir mi tristeza y mi mal rollito de estar sola ya que nunca me llama y estos días me llama 3 veces al día mínimo y de un suavitoooooo. Aix esta tarde le veré pienso ser un koala y colgarme de su pierna, es que estoy tovetaaaaaaaaaaaaa. (blandita) Bueno ya os daré la paliza jijij
Ah yo no reservaré ( la verdad es que lo hablamos con el costi ya que si queremos tener otro serán de padres diferentes pero es que no creo que si lo conseguimos repitamos, será hij@ únic@ mal criad@
Bueno a seguir currando que no estoy haciendo nadaaaaaaaa.
Besitos :chu:6 de marzo de 2017 a las 13:43 #742702TrisMiembroHola!!!
Bienvenida Stell, he leído tu historia y tienes un largo recorrido, esto de las IAD’s no te resultará pesado. Bueno, lo de siempre, la betaespera. Pues estamos de enhorabuena en el foro IAD, tenemos un buen puñado de embarazadas. Cuesta más o menos, pero se llega. Suerte!!
Mariona y Hermione, es duro esto de las separaciones por los viajes. Mi marido también viaja mucho, intento estar de buen humor aunque lo eche de menos. Lo mejor = los reencuentros!! :bojng:
Qué guapo está Pau, Olga!! estan preciosos tan pequeños, ya ha empezado a hablar??
Pues mi marido y yo seguimos dubitativos con lo de congelar otra cepa, creo que al final no lo haremos, pues con el tiempo creo que probaremos las ICSI’s. Bueno, esa es la idea que tenemos ahora… todo se verá, cada cosa a su tiempo!
Yo he ido al gine hoy de nuevo, todo está ok y me ha vuelto a decir que controle el peso!
Dentro de nada ya me toca empezar las clases pre parto… en un mes más o menos. Ya os contaré.Besitos. :-*
6 de marzo de 2017 a las 14:09 #639677TosiMiembroGRACIAS SOYS UNOS SOLETES ,CLARO QUE ES UNA LOTERÍA PERO QUE TOCA JEJE YA VERAS SOLO DE IMAGINARLO ME ENTRA LA EMOCIÓN
6 de marzo de 2017 a las 15:44 #742773ana35ParticipanteClaro que sí Stell después de los ttos que has hecho verás que esto para ti está chupado!
Chicas una dudilla: Ya llevo toda la semana pinchandome el puregón 😮 y he norado que me estoy poniendo redondita, bueno que yo ya soy redondita siempre he tenido retención de líquidos pero esta mañana no me cabían los pantalones que llevaba el Domingo, rollo barrigón hinchadote, tengo los pechos más hinchados… buff si dentro de poco podré apoyar la barbilla :burnjossstick: que brutica soy… era saber si vosotras también reteníais más líquidos y si luego os era fácil eliminarlos o tomábais algo para eliminarlos, es que me siento pesada pesada…
Olga: ole ole ole el Pau está para morderlo!
Bueno Aladina otra revisión pasada, no te agobies por el peso, ya estás encarriladísima, ya las clases pre-parto, que guay a soplar uf uf! jejeje
Besitos a todas :kisses:6 de marzo de 2017 a las 18:30 #742914laura2MiembroHola chicas.
Hace dias que no escribo pero estoy al corriente de todo.
Yo tengo una duda, creo que Olga me podrá ayudar.
Yo me haré la iad en Valle Hebron, y me digeron que ellos proponen algunos sitios para obtener la muestra.
Si tu lo compraste en Quiron, ahora que la quironla han cambiado de sitio, el Institut Marqués estará en la nueva Quiron, es que no se muy bien si estaba dentro o alrededor, no se si me he explicado bien.
Lo digo por que yo vivo muy cerca de allí, entonces sin duda no iré a otro sitio, además, tengo casi seguro congelar muestra, aunque en función de como me vaya el primer embarazo me plantaré y me propondré adoptar.
Un beso a todas.7 de marzo de 2017 a las 14:19 #743290TrisMiembroHola!!!
Silvieta, pues Institut Marqués lo que tiene son consultas en Quirón, pero sólo de ginecología, no de reproducción asistida. Y si Quirón obtiene las muestras de Cefer, seguramente tendrás la opción de ir a Cefer o irte al Edificio del Institut Marqués a comprarla. Por eso no te preocupes, es lo de menos.
Yo no tuve que ir a comprarla, me la pidieron desde Quirón y la trajeron ellos.
Ya tengo ganas de verte con banderillas!!! A ver si te animas.Mariona, tranqui, el puregón hace que te hinches y si te quedas :pregnant:, más te vas a hinchar, jejejeje!!
Besos a todas!
8 de marzo de 2017 a las 17:34 #743773ana35ParticipanteHola chicas, pues ya he vuelto de mi 1er control… bueno me ha dicho que todavía no estoy madura, que voy lenta pero que es normal, he de volver el martes al 2º control y que me siga pinchando la misma cantidad. No sé como habla muy flojito no he escuchado las medidas y cuantos folis hay, pero bueno ya me lo dirá el martes, a ver si la cosa aumenta.
Rxo como ha ido! era una hoy y otra mañana? uff ya está hecho esto, como pasan las semanas… cuídate…Besitos a todas!
8 de marzo de 2017 a las 19:24 #743849AnónimoInvitadohola chicas! cuanto tiempo sin escribir, con la operacion de mi padre he estado superliada, pero ya ha pasado y esta todo bien, gracias por los animos.
bueno os cuento q el jueves fui al gine y me han dicho q …llevo DOS!! gemelos identicos, aunque a uno de ellos ya se le oye el corazon y al otro no y el gine me dijo q podia ser mas pequeño q el otro y no se le oia aun el latido o lo peor q se haya parado y no salga adelante. hasta la semana q viene no lo sabre seguro una coas o la otra, despues del susto espero q salgan los dos para adelante.
bueno chicas q ya os colgare alguna eco cando tenga mas tiempo y entrare un poquito mas para ponerme al dia, ahora me voy a trabajar un poquito. muchos besos a todas y mucha suerte a las q estais en tto. }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de marzo de 2017 a las 20:02 #743886TosiMiembroHola chicas pues bueno lo prometido es deuda y ya tube ayer mi visita en ivi madrid ,salí encantada de la vida la dra rabadan es una persona encantadora te lo explica todo te aconseja lo mejor para ti vamos que es una maravilla y la cínica una pasada. Bueno entramos allí y nos tomaron los datos etc.. y depués de un rato una enfermera vino a recogernos y entramos muy pronto no nos hicieron esperar nada allí le enseñé todas mis pruebas y mis tt ufff cuantos y después me hizo una eco y una prueba para ver el acceso a mi útero ,todo fenomenal salvo bueno por el sop tenia un montón de folis en cada ovario y me ha mandado la pildora .Despues de la eco me dijo que ella se decantaba por empezar un tt de iad con ciclo de omifin +dianben porque soy joven y tengo tiempo de hacer muchas cosas y asi lo decidimos vamos a hacer eso pero primero tengo que hacerme la histero (tengo un poco de miedo por si las tengo obstruidas) y tambien me ha mandado una analítica para comprobar las proteínas c y s que las tengo alteradas y si siguen me mandaran heparina .
Cuantas cosas verdad? aunque supongo que todas habreis pasado por lo mismo ,también me ha mandado que adelgace 5 kilillos porque asi incremento mis posibilidades y en ello estoy jejejej haber haber.Bueno nenas pues lo dicho ya os ire contando todo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.