Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 13:02 #74689812 de marzo de 2017 a las 13:33 #746925TosiMiembro
Hola chicas primero deciros que sí que me uno a este forito de la iad porque en Abril voy a hacer mi primer ciclo de omifín+dianben con iad y estoy muy ilusionada porque no me lo han pintado muy mal ,solo me hace falta la histero que me la haran después de la siguiente regla más o menos a primeros de abril ,que contenta ojala pronto pueda decir de una vez que mi hijo biene en camino y llgue a nacer sanito .Bueno si quereis lo poneis también en la lista.un besito y os ire contando
12 de marzo de 2017 a las 15:18 #747025ana35ParticipanteFiymanu, que puedo decir… gracias
Pitufines muchas muchas gracias por tus palabras de ánimos. Sé que hemos de ser fuertes para pasar por todo esto, supongo que piensas en que vas a poder pero esto es muy duro y ya desde el principio… pero bueno ya os contaré que me dicen mañana.
Gracias y mil besitos :kisses:12 de marzo de 2017 a las 16:35 #730486Madrid25MiembrohOLA CHICAS!!!!!!!!
Fiymanu:Ánimos guapa. Tu estate bién quietecita y ya verás que todo saldrá bién. Pitufines tiene razón el positivo és el primer paso, no dejas nunca de sufrir. Ánimos y muchos besos.
Mariona: No desesperes. Ya verás como en tu próximo control ya despunta alguna cosa. Yo en mi 2º y 3r tratamiento también tardé mucho en que salieron los malditos óvulos. A mi la gine me decía que no me desesperara que quería decir que está madurando + de uno. Pero en 1 tratamiento gasté un boli y medio de medicación. Molts petonets.
RXOSuerte en tu betaespera.
A todas muchos besos y ánimos.
12 de marzo de 2017 a las 19:35 #747268TICHITONMiembroPor favor, que he estado 3 dias de desconexión (de viajecillo desintoxicador) y cuando vengo no gano para sustos…. pero menos mal que por lo que he leido, Fiymanu ya está superado, que bien, pero pienso en como lo tuviste
12 de marzo de 2017 a las 20:05 #747297TICHITONMiembroque pasar y se me ponen los pelos de punta, y me alegro tantisimo que estés bien que te mando un abrazo que te va a durar 3 dias. También para tu chico que a veces nos olvidamos un poquillo de ellos y también lo pasan fatal (yo al menos, me pasa, solo me quejo y el va aguantandolo todo…). Te quiero ver quieta quieta hasta que los médicos te digan, un buen libro, una peli romantica de llorar (como si nos hiciera falta llorar más), o a darnos tus charlas aquí es lo único que tienes que hacer, descansa mucho, aunque eres una mamá superfuerte.
Mariona, a mi en una de esas iad que me he hecho (ya no me acuerdo ni cual fué), no me detectaron folis en el primer control, me subieron la dosis, y en la segunda eco vieron uno gordo gordo, (tenía la trompa ladeada y no lo vieron en la primera eco), en fin, no se, hemos de confiar en los médicos, y ellos han de ver como respondemos a la medicación y que dosis necesitamos, si en esta no puede ser, en la proxima afinarán más con la dosis. Y tenemos que tener paciencia (yo no tengo) como nos dicen…. Pii vas a tener que crear un nuevo subapartado para las que no tenemos paciencia y me pones a mi la primera 😡
Un besote para todas las :pregnant: disfrutar cada minuto. Nosotras os seguiremos pronto.13 de marzo de 2017 a las 00:01 #743133mieldeabejaMiembroHola chicas:
Joooo…me he acorado mucho de vosotras y he ido leyendo…pero es q no doy a basto…madre mia parece q engo pilas duracelll…levo una vida de curro, viajes y fiesta increible… y chicos…jejejeje-Hermione ya he visto que pasas a FIVD……lo primero q he buscado cuando me e conectado a ver si……estabas…..espero q te vaya todo bien y puedas alcanzar este sueño tan dficil, para nosotras.
Te lo haces con la Dra. AUra?Silvieta,,, lento pero lo bueno se hace esperar…….
Por cierto habeis hecho alguna quedada…yo sigo diciendo q quiero conoceros, habeis formado parte de una parte de mi vida importante en su momento.Aladina..que gordi debes estar no???? QUe ilu…lo tendrás todo casi preparado seguro?
Bueno chicas mi divorcio,,,no esta siendo fácil…por el tema deudas por su parte…px seguimos llevándonos bien.
Y he tomado una decision importante
SERÉ MADRE A LOS 34 CON O SIN UN HOMBRE A MI LADO….UN beso al resto sois muchas…….
Ufff…que recuerdos…me trae todo esto…….
13 de marzo de 2017 a las 07:51 #747496laura2Miembro41337!!!!!! made mia…..con lo que te he reclamado, y tu sin dar señales de vida!!!!!!!!!! pero bueno……..aunque, te lo perdono por que has estado de fiestuqui y eso siempre va bien.
M alegra que estés bien entre comillas.
Respecto al dicorcio, aunque alomejor ahora lo veas una pasta, búscate un buen abogado que no serás la primera que encima pringa con las deudas del ex.
A veces lo caro sale barato, pero bueno, confio en que estás en buenas manos.
Pos bienvenida otra vez por aqui, a ver si nos haces n huequito de vez en cuando pedorrilla…….
Me voy a dormir que vengo de currar y estoy muerta.
Besos.13 de marzo de 2017 a las 08:35 #747518ana35Participante41337! Que alegría saber de ti… durante este tiempo han pasado muchas cosas, ya ves, esto está que arde, aquí va todo muy deprisa, siguenos contando, espero que todos tus temas pasen rápido y de la mejor manera. Un beso guapa.
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ya estoy más tranquila, ya he encargado más medicación, supongo que deberé tomar más y sino para el próximo tto si este me lo cancelan… Ver que no soy la única me ha tranquilizado, mal de muchos… Muchas gracias por vuestras palabras me han sido de muchísima ayuda.
Chicas no os había contado nada de Fiymanu porque estaba segura que todo pasaría, que mis sobris son unos machotes y que mi compi va a poder con esto, que solo es un bache, el lunes ya la fui a ver y hace buena cara, todo va bien… con ese chico que tiene! 2 metros de tio! es un encanto, me mandó un mensa para que contara con él, que mono mono que es… en estos ttos ellos se han de poner las pilas, nos han de respaldar, cuando nosotras caemos ellos nos han de levantar y al revés.
Bueno voy a hacer ver que trabajo un poquito.
Besitos para todas!!!13 de marzo de 2017 a las 18:11 #748068ChéParticipanteHola!.
41337, por supuesto que seras madre con o sin marido, eso no lo dudes.
Mariona, asi me gusta, que te vayas animando. Fijate que a pesar de que yo intento ir siempre por delante de los medicos para no llevarme ningun chasco al final siempre hay algo que me descoloca y me deja un poco ploff.Vete a por todas, si esta no puede la proxima sera mejor, ya veras.Animo.
Aladina, estas bien?. Hace dias que no escribes. Alguien sabe algo de ella?
Animo chicas, vamos a conseguirlo cueste lo que cueste.
13 de marzo de 2017 a las 20:54 #748262ana35ParticipanteHola chicas!,
Pues sí Pitufines hay que animarse, es lo que nos queda… He ido a otra revisión, ya no sé debe ser la 4ª me he perdido… Pues ya hay algún foli pero de menos de 10 mm, vamos que soy lenta lenta, el sábado he de volver, lo que me da más pena es que el martes se va mi costi hasta el jueves de la semana que viene, y al ritmo que voy me parece que no podrá venir el día de la inse :verysad: que rollo… bueno ya os pegaré la paliza, jijiji
Pues sí hace días que no escribe Aladina, espero que estés bien… besitos!
Fiymanu está bien, dice que le duele el culete de estar todo el día sentado o estirada, que tiene los músculos de mantequilla jejeje, ya te pondrás las pilas cuando vengan los 2 peques, seguro!
Rxo que tal la espera…
Maxe ya me he comprado otro cartucho de Puregón, ya me he acostumbrado a los pinchazos 😮 creoo que voy a gastar más de boli y medio… Més petonets per tu bonica…
Piii hace días que no sé de ti… a ver si mañana hablamos…
Bueno me voy a hacer la cenita.
Besitos a todas!!!14 de marzo de 2017 a las 10:47 #748594ChéParticipanteVengo con malas noticias: mis analisis estan alterados. Me ha dicho la doctora que hay 2 valores alterados. No me ha dado tiempo a preguntarle si son las proteinas por que me ha pillado fuera de juego. Me ha dicho que hay que espara 2 meses desde que mes los hice y volver a repetir esos valores. Puede que yo sea asi o que aun tenga restos de medicacion. Le he preguntado si tiene solucion y me ha dicho que si pero que quieren confirmarlo. :verysad: :cry_loud:. Vaya mierda!. Yo que fui a la consulta embalada y ahora no dejan de frenarme. No se dan cuenta que el tiempo pasa, o es que solo pasa para mi?
Stell, puedes ayudarme?. Si son las proteinas c y s, lo que tengo alterado, lo que te mandan lo puedo hacer a la vez que el tratamiento o primero hay que arreglar lo de las proteinas y luego empezar el tratamiento?. Yo no valgo para esperar!
Mariona, ves como hay algun ovulillo?. Si no me equivoco es tu primer tratamiento. Igual necesitabas una dosis mayor desde el principio. Animo, aun es posible.
FiyManu, tendras que tener un poco de paciencia por esos chiquitajos. Cuanto mas tiempo aguanten dentro mas grandotes seran. Animo!.
Hasta luego!
14 de marzo de 2017 a las 11:04 #748643TrisMiembroHola chicas!
Gracias por preguntar por mi, he estado un poco “out” en el sofá porque la ciática me tiene enganchada últimamente. Ya he puesto encima 7 kg y el cuerpo me está pasando factura.
Mariona, tanquila… tengo una amiga que también es muy lenta con el puregón y estuvo 36 días pinchándose antes de la inse. Ella ya lo daba todo por perdido y finalmente se pudo hacer la IA. Lo importante no son los días que tus folis tarden en madurar, sino que luego se encuentren con el espermatozoide ganador, jeje!!
Mucha paciencia… sé positiva.Pitufines, qué rollazo esto de ir esperando tanto tiempo, verdad? Piensa que lo hacen para seguir con el mejor protocolo posible. Espero que cuando repitan el análisis todo salga OK! Yo siempre digo lo mismo… “las cosas buenas se hacen esperar”. Y la verdad… a lo largo de mi vida he comprobado que la frasecita se cumple.
41337!!! Qué alegría!!! Me encanta saber que estás bien, disfruta del momento! Claro que serás madre, de eso seguro. Yo siempre pienso en un término que se utiliza en psicología. El término “fluir”.
Las cosas deben “fluir”, es decir, deben pasar cuando es el momento, ni antes ni después. No hay que forzarlas. Seguro que te llega el momento de ser mami y seguro que no tardas mucho. Sigue dándonos noticias tuyas. :-*FiyManu, vaya mal momento, no? Menos mal que el gran susto ya ha pasado. Ahora al sofá hasta que la parejita esté mejor. Espero que no te enchanches de la ciática, como yo!! Cuídate mucho.
A las demás, besitos y que disfrutéis muuuucho de la semana santa. Yo marcho de viaje unos días para visitar a la familia. Lo hago ahora porque dentro de unas semanas ya estaré muy incómoda con la barrigota. Esta semana entro en el tercer trimestre, la recta final. Es un verdadero esfuerzo el que hace el cuerpo para sobrellevar un embarazo. Pero es muy bonito.
Disfrutad dde la semana santa. :-* :-* :-*
14 de marzo de 2017 a las 16:55 #748941Madrid25MiembroHola guapas!!!!!!
Me estoy preparando porque este finde me voy a la playita. A aprovechar que luego será más difícil. Buena semana santa para las que tengais vacaciones. Yo el lunes a currar, eh!!!!!!!
AladinaCuida tu espalda. Yo creo que también voy por los 7 kg!!! 😮 Ya os contaré que la semana que viene tengo gine. Yo de momento la espalda no me duele. Bueno….. si ando mucho rato me duele un pelín…
MarionaAnimo con los pinchazos, debes tener la barriguilla como un colador…….Ah!!!Y cuida mucho a Fiymanu y de nuestros cibersobrinillos ok?????
41337 Que viva la fiesta!!!!!!!!!!!!!Tu a disfrutar de la vida. Que más adelante sea como sea vas a ser madre.
PitufinesAi. Mecachis con las esperas. Pero bueno si es para asegurar el tiro y saber ciertamente lo que pase, vale la pena, no????
Y las nuevas mamis donde estais????????
RXOComo va la betadesespera???
Bueno chicas buen findesemana y hasta la semana que viene. Petonets.
14 de marzo de 2017 a las 20:43 #749121Vero85Miembrohola chicas!!estoy un poco ausente, por que hay dias que me no me encuentro muy bien…bueno sera los primeros meses…
Mariona; lo ves como al final has conseguido algun foli…ya pronto la inse! a mi me toco varias veces sin mi maridin…aunqu es normal fueron tantas…. que no siempre iba a cuincidir, para acompañarme.Lo importante es q vayas tranquilita..veras como sale todo estupendamente!!
Aladina, Maxe; cuidaros mucho!!
41337; disfruta de la vida!!!que ya llegara el momento para que seas madre, todo llega en esta vida…
muchos besos a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.