Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2017 a las 08:48 #75182619 de marzo de 2017 a las 09:10 #751841TICHITONMiembro
Vaya…. la pfpfapfdrer de los ceogjwort, pero guapi, anímate, aquí estamos para llorar contigo un rato y luego a la carga otra vez, (somos muy cabezonas ). Cuando te digan medicación y eso, ya sabes que aquí de novatas ya nada, preguntanos cualquier duda, yo de medicación domino (es lo que tiene ser farmaceutica y trabajar rodeada de ellos). Yo también estoy en espera de las SS.SS.
Hola pooh, bienvenida a las novatas, un beso.
Nuestros :trebol: para el dia del padre19 de marzo de 2017 a las 10:04 #751896silviagMiembronenimar, un abraso y fuerzas para empezar de nuevo.
NUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
PITUFINES ________________ 1ªIAD
CHETA ___________________ 1ªIAD _______________________ abril
STELL_____________________ 1ªIAD _______________________ abril
MARIONA __________________ 1ªIAD ______________________ abril
FIVD
HERMIONE ________________ 1ªFIVD
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR _______________2ªIADZOE___________________2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008 (F) Aina
SULLY _________________
CHATINA _______________
ELENA31 _______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses19 de marzo de 2017 a las 12:22 #751981ana35ParticipanteNenimar, ohhhhh lo siento mucho guapa :'( es que la muy pfpfapfdrer es así de pfpfapfdrer
Bueno a la carga con el siguiente tto, con medicación será mucho más fácil, es que de hecho no sabía que se podía hacer sin… nada a por las banderillas, a ver que medicación te dan, ya nos dices… Venga ánimos que esto por pesadas lo vamos a conseguir!
Hermione, aunque estés en espera de la SS, lo vas a hacer ahora por privi no? es que no sabía si ir apuntandome a la SS y eso que voy adelantando, claro que voy a hace los 34 pronto… no sé si con esta edad me van a cojer, joder con lo bien que los llevo, que aparento menos, y cuando abro la boca ya ni te explico
Bueno guapas, que rollo esto de trabajar y que media España esté de procesión, me aburoooooo.
Besitos mil.19 de marzo de 2017 a las 15:58 #752117odalysMiembroHola si me dejais me uno a vosotras, como veis estoy con las banderillas de gonal esta vez contenta y con nuevas energias ya que he cambiado de clinica (la otra no me convencia nada). Mucha suerte a todas y a ver si esto se llena de positivos.
19 de marzo de 2017 a las 19:13 #752235Vero85MiembroHola chicas!!bienvenida Zoe!!
Nenimar muchos animos para empezar de nuevo guapa!
Pii; me alegro que la HCG, haya salido bien, pronto a por el tratamiento!!!
Bueno yo he ido a revision, una eco…y todo va estupendamente!!se nos caía la baba al papi y a mi, nos hizo un saludo moviendose y lanzando una patadita jejej..nos hizo mucha gracia como se movia, y el latir de su corazoncito..mide 8 cm jejej, bueno me ha dicho que todo va bien, la proxima dentro de un mes. besos a todas19 de marzo de 2017 a las 19:22 #752246ariadnaParticipanteHola chicas.
Nenimar, lo siento guapetona. Muchos ánimos. ¡Palante! A seguir con nuestra marcheta que todo se consigue. A cabezonas, no nos gana nadie.
Unas }{ para RXO.
Un besote para Aladina y espero que la ciática te de un repiro.
Mariona, espero verte este finde.
Pooh y Zoe, bienvenidas.
Chatina, Sully, Elena… a disfrutar de los garbancillos.
Hermione, que no decaiga ese espíritu valiente e impaciente. Llegarás donde te propongas llegar.
Pii, felicidades por los resultados. Yo también tenía polipillos y miomas y no les dieron nada de importancia.
Al resto de chicas que me dejo… Felices vacaciones a las que disfrutéis de unos días de asueto y a las que no, pues que seais muy felices estos días igualmente.Yo aquí sigo, aburrida, encamada… El Lunes fui a la gine que me midió el cuello, el de abajo, claro. Se me había acortado 1 milímetro respecto a cuando estuve en el hospital pero me dijo que todo OK si seguía haciendo reposo. Ya sólo me quedan 14 semanas y 6 días… Y no me provoquéis porque soy tan freakie y estoy tan aburrida que podría deciros las horas, los minutos y segundos que eso representa.
Menos mal que leeros me distrae mucho, con las alegrías que nos damos, las malas noticias y los sustos… Como dije otra vez, por muy jodido que esto sea, nuestra vida es así y yo no cambiaría un minuto de la mía.A ver si me deja poneros unas fotos de mi tripilla, que nos hicimos al volver del hospital mi nene y yo como para convencerme de que todo estaba bien:
19 de marzo de 2017 a las 19:27 #752253TrisMiembroQué barriguilla más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje!!
A mi todavía no se me ha salido el ombligo. Cómo se nota que son dos!
Besitos a todas. :-* :-* :-*
20 de marzo de 2017 a las 07:47 #752412laura2MiembroQue monada de tripa…..madre mia, que bonito.
Haces bien en hacerte fotos así, a veces unono cae y luego se arrepiente una.20 de marzo de 2017 a las 12:30 #752529ChéParticipanteSe puede???????????. Jo… habeis escrito tanto que me pierdo.
Mariona, me encanta verte mas animada. Ya veras, la proxima vez sera la buena.
FiyManu, pero a ti no te han dicho que te tumbes? (es broma). Supongo que ya estaras harta de estar quieta, de estar tumbada, de estar sentada, de ver la tele, de no se ni cuantas cosas mas y por experiencia propia (aunque he estado de reposo bastante menos tiempo) seguro que has empezado a delirar (yo cuando llevaba 3 dias hasta hablaba sola la mitad de las veces).Animo, tus pekes tienen que seguir ahi dentro. Vaya barrigon tienes!. No me extraña que tengas contracciones, los pekes tiene que estar espachurraditos ahi dentro, se atizaran de vez en cuando y revuelven a su mami. Animo, ya queda menos.
Pooh y Zoe, bienvenidas. Aqui estamos para contarnos las penas mutuamente.
Aladina, como vas con tus dolorcillos?.
Pii, pues si ya esta todo vete arrancando motores que nos ponemos en marcha. Suerte!
RXO, como vas?. Ya no queda nada. Animo y suerte.
Nenimar, joer con la warrindonga.Lo de la s.s. es una vergüenza.
Chicas, para las que lo dudeis, yo me iria a la s.s. Yo me hice todas las pruebas por la s.s. No tenia ni idea de como iba el tema. Cuando nos dieron todos los resultados nos derivaron a otro hospital y nos pusieron en lista de espera. Bueno, cuando me recupere del susto y deje de llorar (creo que no he llorado tanto en mi vida) fue cuando busque la clinica privada. He hecho todos los tratamientos que el tiempo y el bolsillo me han permitido hasta llegar mi primer intento en la s.s. Ahora con todas las huelgas segun me han dicho la lista de espera esta en año y medio, pues bueno, mientras espero el nuevo intento de la s.s. hare todos los intentos que el tiempo y el bolsillo me permitan.Si aun no estais en lista de espera apuntaros, son muy lentos y para algo pagamos la s.s.
Besos.
20 de marzo de 2017 a las 12:55 #752533ana35ParticipanteMaburrooooooooooooooo
No hay nadie trabajando??? soy la única? uf que rollo, en 10 min. me piro y paso de venir a la tarde, brrrrrr.
Fiymanu te veo el finde, no sé, que el costi se haga alguna delicatessen y tu y yo a rajar de esas “amigas” susceptibles de ser criticadas jajaja, es que Fiymanu tiene las amigas típicas que mientras estaba de tto en tto se le enfadaban porque no iba a ver a sus hijos y hablar de “guardes” y ahora que está preñi le hacen caso, he de estar atenta a que no se me vuelva solo una madre y deje de ser mujer, nos controlaremos la una a la otra para que eso no nos pase jejeje
Pitufines, pues si, sé que me he de apuntar a la SS, que como bien dices para eso la pagamos, pero es que hace años que no piso la SS, me da una perezaaaaaa
Rxo }{ }{ }{ como lo llevas??? :trebol: :trebol: :trebol:
Bienvenida Zoe, ya veo que el grupo cada vez es más grande, bien bien.
Bueno que me voy, a disfrutar las que puedan y a descansar las que no
Besitos mil21 de marzo de 2017 a las 10:45 #752840ChéParticipanteMariona, si yo tampoco voy al medico nunca pero esto es una causa de fuerza mayor y hay que ir.Hija, las fivs son 6.000€ ya solo mi medicacion ronda los 2.000. Cuando me han hecho el tratamiento en la s.s. y sali de la consulta con la mayoria de la medicacion en una bolsa me temblaban las piernas de pensar el dineral que llevaba encima y que en unos pocos dias lo iba a mear todo. Hay que aprovecharse!
24 de marzo de 2017 a las 16:24 #754221TrisMiembroHola !!
Qué días de descanso más buenos, eh??
Rxo, he pensado en ti. Qué tal el pipitest? Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: .
24 de marzo de 2017 a las 20:01 #754485odalysMiembroHola a todas, vaya foro animado que tenemos. Hoy he ido a control de folis llevo 7 banderillas de gonal 150 y me ha dicho que todo va muy bien que casi demasiado, tengo 2 folis en cada ovario que destacan aunque en total se veian hasta 5 pequeños en cada uno, (espero no me cancelen) me han dicho que siga asi con la misma medicación hasta el viernes que tengo otro control de folis, y que seguramente me lo haran para el lunes o el martes que viene. ¿No seran demasiados para ia?
Me alegro cada día mas de haber cambiado de clinica con esto se demuestra que no es que me estimulara poco, fuera lenta o tuviera SOP es que la otra medicación como sospechaba no me hacía nada.
25 de marzo de 2017 a las 09:28 #754812TICHITONMiembroHOOLAAA, con pilas nuevas después de vacaciones!!! RXO, guapi :trebol: dinos algo.
Yo ya os empiezo a bombardear con lo mio, a ver, desde este sabado ya estoy con el synarel, 2 veces cada 12 horas, me da sueño, pero bueno. Y sigo con las antibabys, llamaré a la clinica porque no sé, me ha dicho que lo tengo que tomar hasta el dia 31, y claro, yo empecé a tomarlas el día 4 y claro la cajita solo lleva 21 y no se por qué tengo que tomarla más días. (?¿?¿?¿), me hago un lío porque la regla me tenia que haber bajado el 11 y me vino antes, así que ella me dijo que empezara con las antibaby el cuatro, pero no me modificó el día que tenia que dejarlas, que continuaba siendo el 31. Ya me enteraré…
Que barrigota mas chula, yo quiero una!!!!
BEsotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.