Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2017 a las 19:53 #7599731 de abril de 2017 a las 15:25 #760730ana35Participante
Hermione me he “acollonido” aqui está la warry, ya ves ordeno y mando, tus deseos son órdenes para mi, firmes arrrrr :sure:
Nada chiqui que esta tarde o mañana llamaré al gine y esta semana ya me meto de cabeza a banderillearme, y si si si :loutl: nos daremos la lata mutuamente, me parece bien esos 5 pasos, nos los vas contando 1 a 1 asi no estarás sola.
pitufines a ver si es verdad y es la última…
Bueno reinas seguiremos informando. Besitos mil a todas1 de abril de 2017 a las 17:08 #760830laura2MiembroHola Mariona guapa, gracias por preguntar.
La verdad es que estoy en Standby, ya os conté que me voy a Lanzarote el domingo una semana con la intención de descansar mucho mucho, pensar tambien y disfrutar, ya que tengo la intuición de que después no podré hacer nada de eso en una buena temporada y creo que nos hace mucha falta.
Tengo cita con mi médico el día 16,por lo del tema de la sangre.
Aunque de echo, bien pensado, ya podría irme haciendo la analítica del cuarto dia de regla con los de fertilidad y ,es más quedarme embarazada.
Una vez me quede es cuando vendran realmente los controles.
Pero bueno, que van pasando las semanas, y esto no llega, estoy acojonadilla, para que os voy a engañar.
Pero a ver si nos lanzamos a la piscina ya, que por otro lado me apetece mucho.
En fin, que así estan las cosas. Ahora solo quiero irme de viaje y aprovecharé para hablar allí con mi costi y planear un poco el tema.
Escribo poco pero os leo mucho.
Un beso a todas.1 de abril de 2017 a las 18:46 #760981TICHITONMiembroMarionaaaaa, ole, compis de banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, visita a la dra. esta mañana, ovarios pequeñitos (por el synarel y las antibabys)y parados, endometrio un poco pequeño pero no le ha dado mucha importancia. Y nada cuando me venga para el 3 o el 4, 300 de puregon y 1 menopur cada día 😮 no se si explotaré con tanta medicación. (ETAPA nº 1: PINCHARME)
Que sensación después de dos meses sin ir a la Quirón, me ha dado un cosquilleo, como de emoción y todo (estoy colgada). :hornytoro:
Silvieta, que bien que nos leas, si ves que a alguna se nos va la olla nos controlas. (que chuli Lanzarote, tienes que ir a los jameos del agua).
Puesta a hacerme ilusiones y todo eso… las preñis, usais alguna crema antiestrias? yo me estoy notando con tantas hormonas y todo eso que la piel la tengo muy seca (yo la tenia mixta) y me salen granitos. Ahora me tengo que poner cremas muy hidratantes, aún así me noto la piel fatal.. (espero que sea reversible el efecto).
Unos :trebol:1 de abril de 2017 a las 22:41 #761364ChéParticipanteBuenas noches!. No se que hago aqui a estas horas con el sueño que tengo, en fin…
Hermione, 1ª etapa, procura que los ovulos sean superperfectos y a poder que salgan muchos. Es posible que notes que te duelen los ovarios, a mi me suele doler uno exageradamente por que es en el que se concentran todas mis pelotillas. Tu superpositiva y con mucho animo, que no sea por no poner de tu parte. Ah, no te preocupes que no vas a explotar. Cuando tus pelotillas esten listas te tendras que pinchar algo para que no dispare ninguna y que vayan mas o menos a la par, creceran mas despecio aunque te parezca que se te van a salir los ovarios. No te preocupes que todo lo que notes en este tiempo por raro que sea es normal. Prontito te mandaran el rompefolis y seguido la puncion que ni te enteras. Luego empezara el sufrimiento por lo que tienes fuera. Harmate de paciencia ahora que aun puedes y procura ser feliz. La cuenta atras esta empezando. Suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona, piensa que esta vez va a ser mejor. Cargate de energia positiva y preparate para una nueva aventura.Suerte para ti tambien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Silvieta, vacaciones?yo me apunto!. Quien pudiera…Aprovecha estos dias de descanso al maximo y olvidate de todos los problemas.
Enga, que me voy a la cama ya.
2 de abril de 2017 a las 07:51 #761496TrisMiembroUna crema antiestrías buenísima, me la recomendaron y la uso desde hace unos meses, para abdomen, pechos y muslos. Dos veces al día.
E. CARRERAS
Trofolastín anti-estrías.
DE NOVARTIS.Si preguntais por la crema CARRERAS ya sabrán cual es.
Paciencia con esas banderillas, que con 300 UI vas a producir folis para parar un tren!!!
:trebol: para ti también Mariona.Besos!!
2 de abril de 2017 a las 09:44 #761653ariadnaParticipanteHello chatis. Os cuento mi historia con las cremas antiestrías : )
Un día, antes de estar embarazada, mi nene y yo quisimos hacer un postre hindú. Y el postre de marras llevaba agua de rosas… Mi chico fue al mercado del Carmelo, y en una parada que siempre tienen de todo (hierbajos raros, frutas exóticas, etc.) y donde siempre nos tratan muy bien, le dieron una supuesta “agua de rosas” que cuando la trajo a casa y fue sometida a mi exigente escrutinio culinario no pasó la prueba del algodón. Resulta que le habían dado aceite de rosa mosqueta NO COMESTIBLE. Se habían equivocado. Total que dije… “Pues esto va a ser para mi aseo personal, fijo”. Resultó además que el aceite de rosa mosqueta es un ingrediente básico en muchas cremas antiestrías, así que en cuanto me quedé embarazada me dije, “mira tú por donde que el desastre culinario va a tener un buen uso”. O sea que se puede comprar este aceite en herboristerías y tal y siempre sale un poco más económico que las cremas con más renombre de farmacia o perfumería.
Se acabó el aceite porque la piel está seca y chupa que no ves, y mi hermana me trajo por Navidad (ella vive en London) una crema y una pastilla de jabón mantecoso que olía genial, especial para los barrigoncios. Supongo que en London se la ponen los tipos Hoolligans para sus barrigoncios cerveceros y patateros. Aquí nos la ponemos las preñis ; )
Y ahora se me ha acabado esta crema y mi nene fue a la farmacia a pillar una y le colocaron una oferta de una crema que se llama Retinol o así… No sé, soy fatal para los nombres.
Hace unas semanas pillé un taxi y el taxista al verme preñi me dijo que sobretodo me pusiera un montón de crema antiestrías… Ya ves, el tipo súperpreocupado por mi estética. Me dijo que si me olvidaba algún día me saldrían y que su mujer ha tenido 4 hijos y que le salieron un montón por no cuidarse. La verdad es que yo creo que, como he leído en algunos sitios, si te han de salir estrías, te saldrán igualmente por mucho potingue que te pongas y si no te han de salir, pues no saldrán. Ahora bien, ¿a quién amarga un dulce? Es decir, a mí me encantan las cremitas y me encanta que me mimen y mimarme… ¿Quién se puede resistir a cremitas que huelen genial y a que tu chico, tu amiga, tu mami, un amigo, tú misma, etc. te den un masajito relajante en la barriguilla o en cualquier otra parte del cuerpo?
Pues eso nenas, preñis o no preñis, a usar potingues ; )
2 de abril de 2017 a las 10:57 #761762TICHITONMiembroque gracia, el mercado del carmelo, allí voy yo mucho, la farmacia donde trabajo está cerca, y mis papis viven cerca también. Aceite de rosa mosqueta, si que va muy bien, sirve para atenuar cicatrices de operaciones, yo lo doy mucho para gente que se opera de tiroides y les queda una cicatriz en el cuello muy visible. (que no tengamos muchas cesareas, pero si la hacen pues a ponerse), hidrata y regenera la piel, osea que para estrias también muy bien. La de la carreras si que sabía que era buena (y algo cara, pero nada, lo mejor para nuestra tripi)
pd. me empiezo a pinchar mañana, soy tan adelantada que se me ha adelantado la warry también.2 de abril de 2017 a las 11:48 #761821ariadnaParticipante¡Qué guay Hermione! Ya estás un pasito más cerca. Mariona y tú a la par. Una etapa que ya habéis superado. ¡A por todas!
}{ }{
Besos a todas y uno especial a Maxe y a Silvieta, que hacía mucho que no os leía, guapas.
2 de abril de 2017 a las 11:51 #761822ChéParticipantePues sigamos hablando de cremas…Yo siempre he oido que la mejor crema antiestrias es la nivea del tarrito azul de toda la vida. Es ta claro que es superhidratante, un poco pringosa y barata. Si alguna con buena barriga se anima a provarla que nos cuente.
Otra cosita, el aceite de rosa mosqueta, esto os interesa a la preñis. A ver, una amiga mia que ha tenido una criaturilla hace poco me dijo que la usaba ahi abajo (si, donde todas estais pensando) para evitar la episotomia. Ella lo habia consultado en algun sitio de homeopatia y dice que si tienes eso a la hora del parto dilata mas. A ella no le sirvio de nada por que le hicieron cesarea, pero bueno, se puede investigar a ver que opinan por ahi del tema y se puede probar. Si con eso se evintan los puntillos…
2 de abril de 2017 a las 16:46 #762126silviagMiembrohola chicas, pues estoy totalmente perdida, a ver si leo detenidamente y cuelgo la lista con las novedades.
muchos animos a los coladores q estan ya y a las q empiezan.
q sabemos de las betaesperantes? voy a buscar q estoy perdida
yo el viernes voy al gine con todas las pruebas ya listas, a ver q me dice, ya os contare.
chao chicas2 de abril de 2017 a las 16:49 #762129silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
PITUFINES ________________ 1ªIAD
CHETA ___________________ 1ªIAD _______________________ abril
STELL_____________________ 1ªIAD _______________________ abril
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR _______________2ªIADZOE___________________2ª IAD
MARIONA _______________1ªIAD
HERMIONE ______________1ªFIVD
BETAESPERANTES :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008 (F) Aina
SULLY _________________
CHATINA _______________
ELENA31 _______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses3 de abril de 2017 a las 06:59 #762532laura2MiembroCarai, yo tambien vivo cerca del mercado del Carmel, a ver si vamos a ser vecinitas de verdad.
Besos.3 de abril de 2017 a las 10:49 #762636ana1980ParticipanteHola guapas, cuanto tiempo sin entrar y q avanzados teneis los embarazos, y las q no, pues ya vereis q pronto lo conseguireis.
sobre las estrias os diré q no existe crema milagrosa, ni la carreras, ni isdin, ni ná, yo tengo, pero sabeis lo q va mejor?, la baba de caracol, en alcampo venden una de una marca, babaria creo, y vale muy poquito, tb va bien el aceite de rosa de mosqueta, le podeis poner unas gotillas a vuestra crema, y el aceite jonshons para después del baño.
Aqui me teneis para aconsejaros en lo q necesiteis.
Un besote
6 de junio de 2017 a las 06:57 #610091AnónimoInvitadoBuenos dias a todas
Pues nada por aqui sigo, esta mañana a 37, para variar y cuando he ido al lavabo lo mismo de ayer, un filito marroncito. No se q pensar!!! Supong q es el miedo a lo desconocido.
Mi marido dice q si vosotras me decis q puede ser implantacion y q si la temp no baja q es bueno, él me dice q os haga caso, q sois muy savias!! En fin, aqui estoy a la espera!!!Ayer haciendo calculos, creo la gine se equivoco con la fecha de la regla, me parece q segun mis calculos, pq yo soy un reloj, cada 27 dias clavados. Pues eso q me tendria q venir el domingo 8. Asi q hago?? aconsejarme??
Mil besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.