Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2017 a las 07:10 #6130907 de junio de 2017 a las 16:45 #815512mieldeabejaMiembro
Hola chicas :
Me dejo caer por aqui para contaros de mi vida.
Mi divorcio de mal en peor nos tiramos los trastos, que triste tanto años y acabar así, pero bueno, yo estoy estupenda y ENAMORADA,……madre mía lo he intentado frenar pero es inevitable, cuando llega llega.
Nu8nca me habían tratado tan bien, como una reina vamos.
Un beso a todas.
7 de junio de 2017 a las 20:18 #815616laura2Miembro41337!!!!!! Anda que antes te nombro….antes apareces,jajajajajaja.
Que rollo que vayais a malas malas…….es muy desagradable, pero tu, palante.
Y estás enamorada, petardilla…..ays, con razón estás tu tan ocupada.
Bueno pues me alegro que esta nueva persona te haga feliz, de verdad, y al otro, que le den.
Un beso guapa.9 de junio de 2017 a las 08:04 #816264AnónimoInvitadoBuenos dias
pues nada, ayer me vino la indeseable!!! por esta vez se ha acabado!!
Esta mañana he mandado las temperaturas a Sant Pau para el proximo ciclo! Me dijeron q serian seguidos, asi q calculando supong q sera para la semana del 20. A ver si esta vez hay mas suerte! Aunq si os digo la verdad no creo mucho en esta clase de tto tan natural!! Creo q si ya es dificil hacer IA con medicacion, imaginaros sin medicacion! Bueno como son 3 ciclos, pues nada si no funciona estaremos hasta agosto con esto.Ayer llore un poquito, pq aunq sabia q iba a salir mal, tenia ilusiones pq saliera bien!! Hoy ya estoy mejor, y con fuerzas para el proximo!!!
Mil besos
9 de junio de 2017 a las 08:35 #816304conchyParticipanteHola chicas!!!!!
Llevo muchos dias sin escribir, os acordais de mi??????, jajajajaja supongo que si,aunque no escriba os sigo cada dia puntualmente, por la mañana antes de empezar a trabajar.
Bueno hoy empiezo a banderillearme para la 3ª iad y espero que sea la buena esta vez,necesito mucho animo, pq ya soy negativa por naturaleza.Leer tanto positivo me anima mucho.
Cheta siento que este ciclo no haya sido positivo pero te envio mucha energia para el siguiente que creo que vamos a la par.
A todas muchas gracias por alegrarme, :bye: :bye: :bye:cada dia que os leo.
9 de junio de 2017 a las 11:23 #816474laura2MiembroCheta, vaya por Dios, al final llegó la indeseable.
Pero bueno, vamos a ver si con la segunda hay más suerte, vale???
Así hay que estar, animadilla.
Lo bueno de todo esto es que ya vuelves a empezar, eso está super bien por que no tienes que esperar ni nada.
Pos nada, que dentro de unos días a por la ia de nuevo.
Un beso.9 de junio de 2017 a las 11:46 #816492ana35ParticipanteCheta, has de verlo como dice Silvieta, que ya estás a la carga otra vez, supongo que como tu no tienes ningún problema por eso miran de hacerlo sin medicación, para que sea más natural, claro que yo pienso que sería mejor hacerlo con medicación no gastarte las energías y las ilusiones, ir más sobre seguro, pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo… has de confiar en tu gine. Muchas suerte en este intento }{ }{ }{
Nenimar, mucha suerte con este 3er y espero que último tto. A ver esas banderillas cuando tienes el 1er control? Ya verás que a la 3ª va la vencida. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anda 41337, jolin con el divorcio, asi que va a malas malas, ya dicen que del amor al odio solo hay un paso… bueno que me alegro que por otra parte hayas conocido a alguien que te respete y te mime que te lo mereces un montón, bueno no nos abandones mucho que nos gusta saber de ti. Cuidate y mil besos.Besitos chicas!
9 de junio de 2017 a las 14:10 #816580MARYUMiembrobuenos lunes chicas,, para algunos mejor k otros pero bueno
fiymanu: sabemos algo de ella??
cheta: que mal me sabe, este mes es un rollo todo sale mal,,, sera la lluvia? dicen k afecta al humor o sea k es probable k afecte a otras cosas,, bueno seguro k la siguiente funciona,, piensa eso k al menos los intentos son sin medicacion y no tienes k estar pinchandote, y a lo mejor el mes k viene diana,,ya veras k si,, tu ahora tranquila guapa piensa k el 20 es enseguida,, besitos
nenimar: yo tambien te deseo k esta vez todo salga bien y nos des un ++++
:trebol:41337: k lastima acabar tan mal,, pero como me alegro de k estes tan ENAMORADA te deseo mucha suerte guapa
yo estoy en mi dia 32 del ciclo y la warry sin aparecen, yo flipo cuando quiero k baje ni se asoma es increible,,,, besitos a todas mariona, ruti, pitufines, hermione, aladina,ruti, silvieta y a todas las que me dejo :trebol:
10 de junio de 2017 a las 07:41 #816905TICHITONMiembroQue estoy medio mala y casi no entro , ya tengo esos mareillos matutinos y estómago revuelto, y por las noches, fatal (os pasará a todas seguro). Cheta cariño, vamos a por el segundo, y sin tregua, vamos a por todas!!!!(que te voy a decir yo que lo conseguí a la quinta).
Como estais las preñis, Aladina, que estás ya en puertas, y Fiymanu, cuentanos mariona como va?.
Pii cuentanos que ya queda poquito. Ahora voy a ponerme al dia de todas, un besote y unos :trebol:10 de junio de 2017 a las 08:15 #816940conchyParticipanteBueno,entro para deciros que ayer ya me puse la primera banderilla y el lunes que viene control de folis, estoy bastante animada, deseo con todas mis fuerzas que esta sea la definitiva pero por otro lado no quiero ni mucho menos hacerme ilusiones, pero es inevitable.
En fin, que comienzo a comerme el coco como siempre.
Pii dinos algo!!! me tienes en ascuas.
Mariona y gemaray gracias por las alitas :chu:.
Fiymanu, ya somos cibertietas??????
Un beso.
10 de junio de 2017 a las 11:05 #817154ChéParticipanteHola!. Yo vengo a aprovecharme de vosatras. Quiero MIMOS, FUERZAS Y UN MONTON DE ENERGIA POSITIVA. Mañana y el jueves a las 12:30 vamos a por el segundo inteto (o el septimo, que ya empiezo a perder la cuenta). Lo he pasado bastante mal desde el viernes hasta ayer. Ya sabeis que el viernes fui al segundo control. En el primer control habia hablado con la doctora y ella estaba convencida de que me podia hacer la inse el sabado y o el domigo. Yo le dije que lo mismo nos ibamos al lunes y martes y ella me dijo que no que no, que aquello estaba a puntito. Llego el viernes y me empezo a preguntar a ver si me habia pinchado bien o si la medicina estaba caducada. Yo se que mis ovarios necesitan mucha medicacion y son lentos respondiendo pero sus palabras me pusieron muy nerviosa. Menos mal que llego el lunes y los folis seguian creciendo. Tengo 3 buenos y otro mas dudosillo. Esta tarde me pongo el rompehuevos. A ver si esta vez hay suerte. Por favor, por favor, por favor!.
Besos y mucho animo a todas.
10 de junio de 2017 a las 12:01 #817214ana35ParticipanteVenga chicas que vamos a llegar a la página 100!!!!!!!!!
1º de todo, aquí radio macuto, Fiymanu sigue con la barrigota gorda, los pupis están muy bien y calentitos en la barriga de mamá, con lo que la porra está ya imposible para la mayoría, de momento, mañana tiene otro control, como siempre en ascuas de si se la quedarán o no, pero hoy hemos entrado en la semana 37 oleeeeeee, esto está más que bien. Mi chica es una campeona, lo malo es que quiere caminar para que los bebés vayan bajando pero claro le tira demasiado la barrigota. Mañana os informo de las news.
Hermione esas nauseas cuidate y nos vas contando que sino pensamos que nos has abandonado y nos ponemos tristes…
Nenimar!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ Venga arriba arriba!!! Ya sabes no te comas el coco, habla con nosotras, te irá bien lo sabes.
Gemaray, otra que tal, yo estaré en el día 42 del ciclo, es que es así de cabronceta, jeje, pero bueno ahora no la espero hasta que empiece, que haga lo que quiera, a ver si te baja prontito que ya sabes que los nervios nos hacen malas pasadas.
Besitos chikis
10 de junio de 2017 a las 12:02 #817216ana35ParticipanteAy! Pitufines!!!
Mucha suerte, mucha energía positiva y muchos achuchones! Mil besos corazón.10 de junio de 2017 a las 15:17 #817380laura2MiembroMucha suerte Pitufines!!!!!
10 de junio de 2017 a las 18:23 #817530silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PITUFINES ______________ 3ªIAD
CHETA _________________ 2ªIAD
NENIMAR _________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
PIII ___________________ 1ªIAD_________________ 19 de Junio :trebol: }{ :trebol: }
:trebol: }{
STELL___________________1ªIAD _________________
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 de Julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.