Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2017 a las 18:34 #81754011 de junio de 2017 a las 07:54 #817924conchyParticipante
Mucha suerte para Pitufines
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Gemaray, dale cañita a esa Warry pa que baje!!!!
Mariona veo que tienes recetillas a ver si nos vas pasando algunas que yo soy un desastre en la cocina, jajaajajajaja
Pii,mi niña,betaesperante, te queda muy poquito para saber que tal, pero como tu dices esta es de prueba, te mando muchisima suerte para que sea positiva esa beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo con mis pinchazos, le dije a mi medico que esta vez me pongan los ovulos de progesterona que en las anteriores no me han puesto, y ademas le volvía a comentar lo de que tengo el utero en retro, me dijo que no es nada preocupante que la tecnica es la misma. En fin, siempre comiendome el coco, jajajajaaja.
Un :chu: para todas11 de junio de 2017 a las 08:20 #817952TICHITONMiembroVaya, nenimar, si te sirve de consuelo yo también tengo el utero en retro, cuando me hicieron la fiv tardaron algo más de lo normal porque no lo hizo mi doctora y el dr. que me lo hizo no lo sabia, a mi tuvieron que utilizar una cánula especial, algo más dura para que no se torciera y “tachan”, ya está. Es algo más doloroso, pero bueno, que nosotras aguantamos lo que sea.
Bueno, tres banderilleras y una en betaespera, esto huele a ++++++++11 de junio de 2017 a las 10:43 #818074MARYUMiembroPOS AKI SIGO 34 DIAS DE CILCO Y LA REGLI,, NA DE NA,, OSTRAS, DONDE ESTASSSSSS!! JEJEJE ( NUNCA PENSE K DIRIA ESO)
MARIONA QUE SIGO POR TU CAMINO,, SINO FUERA PORKE ES IMPOSIBLE ME HARIA UN PIPITEST, PORKE ME DUELEN LOS PECHOS Y NUNCA ME PASA, Y NO TENGO SINTOMAS DE REGLA11 de junio de 2017 a las 10:53 #818085ana35ParticipanteGemaray, jajajaj que te crees que no me pasa a veces por la cabeza que a ver si habrá surgido un milagrito??? el gine una vez me dijo que nunca hay que descartar nada, que la naturaleza es muy caprichosa que cosas más raras ha visto, jeje, pero vamos que en mi caso lo único que me hace es que me pongo más cardíaca y así no bajará nunca, hay que esperar a que baje tranquilitas, o intentarlo. nada chicki que cuando te baje a la cargaaaaa. Besos.
Pitufines muchos achuchones! y mimitos todos para ti! aixxxx cuentanos luego como ha ido? Guardo unos achuchones para mañana.11 de junio de 2017 a las 14:39 #818312MARYUMiembrohola preciosasssssssss!!
como stais? yo sigo aki esperando la warry, ande sabra metio !!!
aladina: como estas?pitufines: cuentanos guapa como te ha ido , que estamos k no podemos mas sin noticias,,
nenimar i hermione: que es eso del utero retro,, ( me suena a como si fuese antiguo ) jejeje
cheta: guapa como estas,, ya keda poquito para la proxima ya veras como esta sale bien
fiymanu: yaaa?? o no kieren salir aun? dios con lo k nos han hecho sufrir y miralos ahora ni kieren salir ,, vaya por dios!!!
pii: como van esos dolores,, ? viene o no viene la warry, espero k no
a todas un BESAZOOOO ENORME MUAAAAAAAAA
11 de junio de 2017 a las 20:00 #818650ChéParticipanteHola!. Pues estaba poniendome muy nerviosa pero he conseguido tranquilizarme. Yo diria que ha sido mejor que la otra vez pero ya veremos que pasa. He estado haciendo reposillo hasta ahora y seguire haciendo reposo hasta el viernes. Es que luego mi conciencia no me deja tranquila!. Mañana mas a ver que pasa.
Muchisimas gracias a todas por los animos. Besos.
12 de junio de 2017 a las 12:27 #819171AnónimoInvitadoHola mis niñas!!!!!
Como estais por aqui!!!
Primero de todo mucha energia para PITUFINES :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
GEMARAY: a ver si hay milagrito por ahi!!! je je je je!!
A las GORDITAS q espero q todo vaya muy muy muy bien!!
A PII q mucha suerte cielo!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno eso q todas mil besosssss
Yo estoy por aqui con la energia renovada!!!! Disfrutando de unos dias de fiesta q me han servido para poner las pilas a tope para el proximo tto!! Ya me han dado los dias: 19-21 y 23 de Junio!!! Vamos a por ello!!! A ver si esta vez sale…oye y si no ya saldra!!! Je je je je!! me lo teng q tomar asi pq si no me voy a volver loquitaaaaa!!!
MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
12 de junio de 2017 a las 14:56 #819349TrisMiembroHola chicas!
Os leo a menudo, casi cada día. No escribo porque ya no tengo ganas ni de moverme, estoy que exploto!!
Las últimas semanas de embarazo son muy pesadas. Y ya he experimentado la “pérdida de miedo”, tengo tantas ganas de dar a luz que ya no pienso en el parto como algo doloroso (que lo será! ), sino como el principio de nuestra nueva vida con el peque.
FiyManu seguro que es mami antes que yo, ella nos contará la experiencia!
Besos a todas! :-*
12 de junio de 2017 a las 17:59 #819549AnónimoInvitadoALADINA: q ya esta!!!!! mando toda mi fuerza cielo!! Dentro de nada, ya podras verle la carita a tu hijo!! Y lo habras conseguido!!
Mil besos
12 de junio de 2017 a las 18:01 #819553laura2MiembroAladina nena que te queda ná.
Madre mia, y FiyManu, vaya par…..jajajajajajaja.
Tenéis que estar las dos ya la mar de pesadas.
Ya mismo aumentamos la ciberfamilia!!!!!!!!
Hoy he visto los análisis hormonales y estan bien, los de mi marido evidentemente tambien.
A ver que se cuentan pues el dia 17. Estoy mucho más tranquila ahora que hace 10 dias cuando pedí visita, será posible……..toy fatal.13 de junio de 2017 a las 08:35 #819900ana35ParticipanteAladina ya queda muy poquito, que ganas de que nos cuenes la experiencia, anda como nos vamos a enterar??? Bueno cuando no te conectes en unos días, aixxxx que nervios
Silvieta Supongo que ya está decidido y los días esperando la visita te has ido convenciendo y relajando. Me alegro que los análisis estén OK. Ahora a por ello, nosotras te ayudaremos en lo que podamos ya los sabes. Mil besos.Ayer fui a ver a la ballena Fiymanu, jaja le estuvimos haciendo reir a ver si provocábamos el parto pero me parece que esos 2 están arrugándose a más no poder, la verdad es que sufres porque va teniendo contracciones pero ya fue a urgencias la noche anterior y le dijeron que hasta que no rompiera aguas y las contracciones fueran más seguidas que nada… ella lo que quiere es ir que se los saquen ya, pobrecita pero si está delgadísima, si no puede con ese barrigón! ya está de 37 semanas, ya se considera parto normal, no hace falta incubadoras ni nada! Aixxx que sufro mucho, pero de momento creo que nuestras 2 gordis están a la par, haciendo un pulso.
A LAS 2 QUE TENGÁIS UNA HORA CORTITA Y PRONTITO.
Besos nenis!
13 de junio de 2017 a las 08:35 #819903TosiMiembroHola chicas ¿cómo estais todas? quería preguntaros si alguna de vosotras tubisteis un solo foli para la iad ,es que yo tenía 3 y el gordo de fue apoderando de los demás y me quedo no de 18 a dos días de la iad ,me hicieron 2 porque es en ivi Madrid días 10 y 11 y ahora estoy en la desesperante espera y pendiente de los putos sintomas (con perdón). La cosa esque yo con dos tenía más esperazas pienso que con uno solojavascript:void(0);
Mariposa de la suerte es inutil que yo me pueda embarazar con mis antecedente ……mecachissssssss.PD: en la espera notasteis algo de sintomas ,solo hace 4 días de la iad ¿es prnto para sentir nada verdad? .Un besote a todas ,suerte a las que les toca ya dar a luz a las que no lo han conseguido TODAVÍA como yo y a las que estais en tt.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de junio de 2017 a las 08:43 #819909MARYUMiembroSTELL: CARIÑO RELAJATE ES MUY PRONTO PARA PONERTE ASI DE NEGATIVA, ESPERATE YA VERAS COMO SI ESTA VEZ IRA BIEN Y SERA UN POSITIVO!!!
JOLINES VAYA PULSO, ALADINA Y FIYMANU,, QUIEN GANARA LA CARRERA …JEJEJE,,, AUNQUE CREO K LAS DOS TIENEN MAS GANAS LAS POBRECITAS, BUENOS OS DESEO SUERTE A LAS DOS!!
SILVIETA: ME ALEGRO K ESTEN BIEN TUS ANALISIS GUAPA
YO SIGO CON MI NO REGLA HOY DIA 36 DEL CILCO
13 de junio de 2017 a las 09:05 #819937TICHITONMiembro:crazy: que no queda “na de na” que vamos a ser cibertietas YAAAAAAAAAAAAAA, que emoción!!!! Así que vamos a organizarnos!!!!!!!!! a ver, mariona, tu encargada de avisarnos cuando Fiymanu empiece su “horita corta” e informarnos de todo todo. Aladina, vas a tener que decirle a tu maridito :writing: que nos mande un mensajillo aquí al foro cuando ya esté todo, ya que tu estarás en otras cosas mas importantes!!!! y luego nada, ya nos contareis todo con pelos y señales para que sepamos lo que nos espera.
Gemaray…. donde está warry? (las infusiones de boldo dicen que sirven para ayudar a bajar la regla, creencias de la abuela pero a lo mejor funciona).
Stell, yo en 3 de mis iad fui con uno, mi médico me daba la medicación justa para que hubiera solo uno a posta, el decia el prefería que hubiera solo uno. Mucha suerte que seguro que és un campeón.
que nerviosssssss :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.