Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2017 a las 09:11 #81994513 de junio de 2017 a las 09:21 #819959silviagMiembro
NUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ mayo
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
CHETA _________________ 2ªIAD
NENIMAR _________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
PIII ___________________ 1ªIAD_________________ 19 de Junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
STELL___________________1ªIAD _________________24 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PITUFINES ______________ 3ªIAD _________________27 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 de Julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses13 de junio de 2017 a las 10:28 #820016conchyParticipanteCheta, guapa!!! creo que vamos a ir a la par, yo tengo la inse para la semana que viene si todo va bien, a me dijeron que a finales de la semana que viene, todo depende del control de folis del lunes.
Stell, yo en la primera iad tenia un solo foli,pero fue sin medicacion, ciclo naural, y en la segunda con medicacion, uno bastante grande y otro que le iba detras pero finalmente solo quedo uno.En esta tercera ya te dire lo que me digan el lunes.
Pii, mi niña,no hagas caso de los sintomas,no siempre quieren decir lo peor.
Silvieta, un pasito mas adelante, ya queda mucho menos para verte con las banderillas, animo guapa!
Gemaray, cuando aparezca la muy warry pegale una paliza, jajajajaja.
Hermione, bunika, como estas? como esta ese garbancillo?
Mariona, como vas, y tu warry ande anda!!!
FIYMANU Y ALADINA os envio muchas alitas para que tengais una hora cortita y por favor decirnos algo.
13 de junio de 2017 a las 10:30 #820019conchyParticipantePARA FIYMANU Y ALADINA
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de junio de 2017 a las 11:06 #820056ana35ParticipanteStell cariño, normalmente los médicos quieren que vayas con 1 solo foli ya sabes que a partir de 3 te lo cancelan ya que no es como FIV aqui no se puede controlar cuantos pueden hacer diana, con uno bien guapo y los ( que son los mejores, hay suficiente, luego ya sabes, paciencia y seguir intentando hasta dar con el positivo, pero no te desanimes ni te pongas nerviosa, te mando mis alitas para que te den muuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemaray, primens!!!!! me acaba de bajar, claro que es mi día 44 del ciclo, toma ya! es tener paciencia… y eso que me había puesto las banderillas… no me extraña que no me encontrara los folis jeje.
Nenimar suerte el lunes nos cuentas.Jo chicas, os habéis fijado en la lista de Piii? es que cada vez las futuras mamás está más lleno, eso nos tiene que dar muchos ánimos, ninguna de las futuras mamás le ha parecido esto un camino de rosas, pero míralas, ya con sus barrigas, bueno pronto dejarán la lista para pasar a la de mamás, así que qué me decis? nos vamos animando? Hemos de estar positivas a tope!
Besitos a todas
13 de junio de 2017 a las 16:04 #820307Madrid25MiembroHola xiquis!!!!!!
Ya veo que esto está super movido eh!!!!!!
Espero que Fiymanu i Aladina tengais una horita bien cortita…..
Stell yo estoy embarazada con 1 sólo foli y creo recordar que Aladina también. Yo también estaba negativa pensando que no me quedaría, pero ya ves…..En otro ciclo que me quedé embarazada pero luego lo perdí, iba con 3 folis i sólo llevaba 1 embrión, o sea, que paciencia que ya verás como tienes suerte.
A las betadesesperantes, ánimo que ya os queda menos…. és lo peor de los ttos.
Y yo pues ya veis, embarazada de 35 semanas, la niña ya pesa aprox. 2600 kg, o sea que será una campeona. La verdad és que no entro mucho ya que aún estoy trabajando y cuando llego del curro no me apetece, na de na, pero que conste que os leo casi a diario.
BESOS A TODAS MIS NÍÑAS Y HASTA PRONTO.
13 de junio de 2017 a las 17:19 #820384ChéParticipanteNo me lo puedo creer!. He escrito antes y ahora no esta mi mensaje. Sera que ha desaparecido por rollera. Pues bueno, que soy betaesperante y esta vez no me van a hacer sufir tanto. Tengo beta el 27.
Pii, quien te ha dicho a ti que eso sea la warry?. No seras la primera embarazada con claros sintomas de regla. Mucha suerte!
Stell, pues nunca se sabe lo que puede pasar. No te desesperes tan pronto. Yo en la anterior ia tenia 2 ovulos buenos, cada uno en un ovario y no salio bien. Ahora tengo 3 buenos y uno dudoso, todos en el ovario izquierdo. Intenta no pensar en sintomas. Animo y suerte.
Aladina y FiyManu, os deseo un ratito corto y que todo salga bien. Muy pronto tendreis a vuestros pekes en brazos. Animo y suerte.
Gemaray, que pasa con la warry?. Voy a tener que ir yo a buscarla?
Maxe, animo que a ti en teoria te toca la tercera.
De momento no tengo ni un solo sintoma. Raro en mi que siempre tengo algo y no es psicologico.
Besos.
13 de junio de 2017 a las 18:59 #820448TosiMiembroMuchas gracias mis niñas ,intentare estar tranquila haber que pasa ,pii mucha suerte que vamos juntas.Y a todas en general gracias.
13 de junio de 2017 a las 19:33 #820486monbabyMiembroHola Stell guapa no te preocupes yo cuando me quede embarazada tb tenia un solo foli. Ahora también estoy en la 1IAD también tengo un único foli, el gine me dijo que quería ajustarme medicación para que solo tuviese uno y así evitar embarazo múltiple, hoy he tenido visita y me han programado inseminación para el domingo, ya verás más vale uno grandote que no muchos y más peques, seguro que tendréis suerte.
A las que estais a punto de ser mamas ya veréis que el parto no es para tanto q todo pasa muy rápido, y es verdad q al final del embarazo lo que quieres es que salga ya y no piensas tanto en el parto, a mi me paso que aún no había cumplido y fui a hacer correas y me dijo la doctora que me tenía que quedar ya ingresada pq estaba dilatada, pues no veais la llorera que me entró del pánico que me entró, pero bueno os deseo que os vaya todo mu bien
13 de junio de 2017 a las 22:21 #820578princesaMiembroHola chicas,
Si me dejais me voy a hacer un huequito por aquí…
La semana que viene me hacen la segunda IAD, el lunes tercer control de folis, la primera vez sólo me pinché 5 días y ahora ya voy por 8 y sumando, que pesaito se hace… Pero bueno, como esta va a ser la buena… Jejejeje
El lunes o cuento que me dicen de mis folis, hoy tenia dos de 13 y 11 y uno mas peke de 7.5 todos en el mismo ovario, es mejor en ovarios diferentes como he leido por ahi?14 de junio de 2017 a las 10:32 #820759TrisMiembroHola niñas!
Rellené este formulario (http://babyfebers.blogspot.com/2008/02/como-ser-una-super-mama.html) porque me dijeron que me enviarían un libro gratis y me llegó ayer. Se titula “Como ser una super mamá”. Está muy bien y solo tarda un par de semanas en llegar.
Sigo de una pieza, con las primeras contracciones, pero son tan suaves y aleatorias que todavía no hay rasto de síntomas de parto.
Besitos!
14 de junio de 2017 a las 18:59 #821011laura2MiembroYo ya lo tengo y es cierto que no está mal.
A caballo regalado…….15 de junio de 2017 a las 18:01 #821434ana35ParticipanteMaxe que alegría saber de ti! Bueno vete preparando que te queda un mesecito y nuestra cibersobrina ya estará aquí. Cuidate mucho y mil besos.
Bienvenida Nilla08, a ver mañana esos folis, ya nos vas contando, pero vamos enviando alitas ya para la inse de la semana que viene. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pitufines, venga que hasta después de San Juan no sabrás nada, relajadita en la espera (si puedes) mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{
Besitos16 de junio de 2017 a las 13:44 #821989MARYUMiembrobuenos lunes chicas!!!
mariona: segun!!!! me bajo el sabado a las 11:00 en punto 7 dias despues de cuando la esperaba
hable con el medico y me dijo que seguramente con todo lo k me ha pasado es normal, el estres y los nervios juegan malas pasadas ( y nos dan falsas esperanzas ) pero ya esta ya estamos juntitas yo y mi regli jejeje ya estoy con las antibabies, ( dios que mal me sientan) y keda un mesecito para histersal,, hoy he llamado a sant pau y el 4 de setiembre tengo visita para saber todos los resultados y empezar ya, k guay,, y k nervios!!
nilla08: te deseo k esta segunda vez vaya bien seguro k si,, la primera suele ser como de prueba y seguro k la segunda ya hay diana ( almenos eso me gusta pensar )
pitufines: ojalas nos des una alegria, que seguro k si suerte en la beta espera
16 de junio de 2017 a las 14:40 #822042MARYUMiembrobueno continuo,,,k siempre me kedo a medias
que sabemos de fiymanu???
cheta i nenimar: esta semana inse no? a ver si hay suerte guapas,,que quiero leer muchos muchos positivos
hermione: como estas y esa barriguita, va creciendo o todavia no se aprecia? por cierto no mi hicieron falta las infusiones de boldo, solo con oir el nombre la regla hizo aparicion jejeje gracias de todas maneras.
pii: no des nada por perdido,, como estas?? hay warry o no?
Bueno yo queria comentar algo que seguro os pasa a vosotras pero kiero descartar k este loca.. no os parece que por la calle hay un monton de embarazas y en el super y montones de mujeros con bebes pequeñitos,, hay un babyboom o es que solo me fijo en eso???
se despide una loquilla ,, jejeje un besito a todas las que no os nombre ehhh!! :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.