Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2017 a las 15:19 #82209116 de junio de 2017 a las 15:39 #822132laura2Miembro
Anda gemaray, no veas con el chiste,jaajajajajajajaja. A mi me va como anillo al dedo……
Mañana tengo cita, ahra si que me empiezan los nervios.
Fijaos, me vino la regla el 26, con lo que me tendrñia que aparecer el 22 o asi como mínimo.
Os podéis creer que creo que en cualquier momento cae???????
Seran los nervios, no entiendo nada.16 de junio de 2017 a las 15:55 #822159ana35ParticipanteSilvieta mañana tienes visita??? Anda ya nos contarás, que nervios, venga guapa que con el tiempo que llevas por aqui estás hecha una experta ahora nos toca a nosotras animarte eh? Y lo de la regla ya sabes que es así de cuca, nos hace ir locas.
Gemaray muy bien, ya veo que lo llevas muy bien jajaja, pues si, solo hay embarazadas, debe ser una plaga, pero espero que se contagie prontito jeje.
Fiymanu, pues está igual, esperando… A ver si prontito me llama para darme la buena noticia que los peques están aquí, ya os tendré informadas.Besitos!
16 de junio de 2017 a las 18:23 #822368silviagMiembrohola niñas, no tengo tiempo de escribir mucho, asi q solo deciros q me vino la warry ayer domingo, asi q mañana empiezo banderillas para ir a por la segunda. bienvenidas a las nuevas, y animo a las betadesesperantes jejeje, teneis q cambiar la racha eh!! cambio la lista si veis q algo esta mal decirmelo.besitos a todas
16 de junio de 2017 a las 18:31 #822377silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
CHETA _________________ 2ªIAD
NENIMAR ________________ 3ªIAD
NILLA08_________________ 2ªIAD
PIII ___________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
STELL___________________1ªIAD _________________24 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PITUFINES ______________ 3ªIAD _________________27 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SONIA74________________1ªIAD _________________ 29 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
FIYMANU ________________ FPP 1 de Julio del 2008 (F) (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses16 de junio de 2017 a las 19:55 #822497TICHITONMiembroMuy bueno el chiste, jejeje!!!!!!!!!!
Que animado está el patio, y más que va a estar la semana que viene vamos a estar pendientes de vosotras del 24 al 29!!!! en la primera hornada de positivos. Y en julio 4 betas más, esto está que ardeeeeeee .
Que os quería poner una foto de “piolín” pero no se muy bien como hacerlo, a ver como se ve. Lo pongo para que se animen vuestros ovulitos y se queden con vosotras como me ha pasado a mi. (Que no me saleeeeeee, voy a investigar a ver si la puedo colgar)
Aladina!!!! con contracciones????? eso es que ya casi, no??
UFF, bueno unos besos para todas.16 de junio de 2017 a las 21:48 #822628ChéParticipanteHolaaaaaaaaa!!!!!. Yo tambien soy de las que veo plaga de barrigotas y bien gordas por todas partes. Se ve que este invierno la gente ha tenido mucho frio. El otro dia le dije a mi chico: oye, esto no sera contagioso??????. El dice que esas cosas no se pegan. Ya veremos… Yo sigo sin un solo sintoma.
Hermione, yo fui al perfil y donde pone subir foto le di a examinar, la busque en el ordenador y listo. Pon al piolo por fa…
En nada tenemos tambien unos cuantos niños tiernitos recien salidos del horno. Suerte a las futuras mamis!
Stell, Sonia74, no se cual sera el truco pero hay que romper la mala racha. Que tal lo llevais?
Pii, animo guapa, ya veo que vas embalada. A ver si esta vez es la definitiva.
Mariona, Silvieta, animo chicas, que no decaiga el animo y que no se acabe la paciencia infinita.
A las de las banderillas, picharos a conciencia para que salgan unos unos ovulos perfectos, nos teneis que ayudar a romper la mala racha.
Besos.
17 de junio de 2017 a las 11:06 #823000conchyParticipanteHola, holita, vecinitasssss
Bueno contaros que ayer me hicieron el control de folis, y tengo 2.Uno de 12 y uno de 13, asi que tengo que volver el miercoles pa que me hagan otra eco y me digan que dia es la inse,mientras tanto sigo con el menopur que me da un poquillo de mal rollo pincharlo, pero bueno es por una gran causa.
Gemaray muy bueno el chistecico, jajajaja! Menos mal que te ha bajado ya la coleguilla ahora a esperar todo lo contrario, jejejeje
Nilla vamos a la par, eh?
Pii, mi niña ya te has puesto en marcha, dí que sí que a la segunda es la tuya.
Herminone com va la teva panxa!!!ya se nota?
Besos para todas.
17 de junio de 2017 a las 14:32 #823210laura2MiembroHola chicas.
He estado esta mañana en el gine, el plan es el siguiente.
1- Tengo la Prolactina alta, tengo que seguir un tto durante 8 semanas para bajarla.
2-Vienen vacaciones, con lo cual, a mi gine le va bien empezar en Septiembre.
3-En Agosto tengo que empezar a anticoagularme con Adiro 100.
Con lo cual, queda claro que la iad será en Setiembre.
Tengo que llamar el primer dia de la regla, me darán dia para el tercero o así y allí ya….manos a la obra!!!!!!!
Que os parece?????
Nunca había planeado nada tanto.17 de junio de 2017 a las 14:38 #823226ana35ParticipanteNenimar muy bien, dí que sí estos pinchacitos son para un buen fin, a ver mañana esos 2 como están y a por la inse de cabeza. :trebol: :trebol: :trebol:
Piii eyyyyyyyy ya te has puesto la banderilla? Esta ya no es de prueba eh? a por el positivoooooooo
Stell, Sonia Pitufines, que ya queda poquito la semana que viene ya estáis más abajo de la lista de Piii
Silvieta como ha ido la visita? Cuéntanos que te han dicho. Cuando empiezas?
Nilla como fue ayer la revisión de folis?
Gemaray cuéntanos otro…
Bueno a esas barriguitas muchos besos a todas!17 de junio de 2017 a las 14:57 #823245TosiMiembrohayyyy chicas pues aqui sigo con mis sintomas que no se si llevaran algún lado pero bueno veremos que pasa ya queda menos
17 de junio de 2017 a las 14:59 #823249ChéParticipanteStell, yo creo que tu tienes tus sintomas y los mios. Yo no se donde estan los mios esta vez. Bueno, ya nos queda menos.
17 de junio de 2017 a las 15:03 #823260ana35ParticipanteAix Silvieta que estábamos escribiendo a la vez.
Pues lo veo genial. Total así aprovechas que cierran en agosto para hacerte el tto de la coagulación y en setiembre, morenita, con las pilas cargadas y toda preparadita de cabeza a la inse. A ver si yo puedo empezar en setiembre y así vamos juntitas! Bueno me alegro que ya estés escarrilada. Besitos :trebol:Pitufines, Stell, relaxxxxx :trebol: :trebol: :trebol:
17 de junio de 2017 a las 19:52 #823578laura2MiembroPues si Mariona, ya estoy metida en el ajo.
Mañana empiezo la mediación de la prolactina y en agosto la adiro de 100.
Ahora ya tengo fecha!!!!!
Después de tantos años…..madre mia.17 de junio de 2017 a las 20:52 #823646TICHITONMiembroSilvieta, a mi me mandaron dostinex para bajarme la prolactina, (vale una pasta, que te hagan recetassssss). Bueno yo he puesto en pequeñito la eco, aquí tiene solo 8+2 y mirar que bien se ve, en el instituto marqués tienen unos ecógrafos increibles.
Bueno, un dia menos para las betas. Muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Para nuestras Aladina y Fiymanu unos besotes. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.