Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 22:55 #82372218 de junio de 2017 a las 10:40 #824002ChéParticipante
Hola chicas!. Ya decia yo que era imposible vivir sin sintomas. Ya estan aqui y todos juntos. Ya me duermo hasta de pie, tengo un monton de gases y las te… parece que me van a estallar. Estoy hecha una mierda, no puedo casi ni moverme de lo cansada que estoy. No se si sera bueno o malo, esta vez han empezado tarde pero han venido todos juntos. Lo escribo mas que nada para que si al final me viene la warry vuelva a leerlo y recuerde lo mal que me encuentro a veces a ver si asi me planto y no vuelvo a repetir.
Ahora es cuando cada dia empieza a hacerse eterno. Besos.
18 de junio de 2017 a las 12:24 #824086Vero85MiembroHola chicas!! bueno veo que esto esta animadito y que vais muy adelantadas en tratamientos y demas…casi no he tenido tiempo de entrar y me encuentro algo cansada sobre todo por las tardes, ya lo voy notando me canso bastante mas y eso que aun no tengo mucha barriguilla, ya me han hecho la eco de los 5 meses, valoraciones morfologicas, y todo va muy bien, aunque no se a dejado ver la carita.bueno guapas mucha suerte a todas!!!y muchos animos!!!!!!!
18 de junio de 2017 a las 15:26 #824226burbujaParticipanteHola chicas….
La verdad es que veo muchas que vaís con IAD, como sabeís algunas de vosotras, no paro de darle vueltas a la cabeza.Si hacerlo o no.
Nenimer, dices que tienes un hijo de 4 años, es también IAD. ¿Como os lo habeís planteado?.Silvieta desde luego te has pleanado muy bien el verano, ya verás el invierno que viene … :pregnant:
18 de junio de 2017 a las 15:41 #824246laura2MiembroLo ves mosemu como aquí todeas vamos con iad…..bienvenida.
Pues mira, el verano esta medio medio, tienen que operar el mes que viene a mi marido y yo trabajo, con lo cual, se hará lo que se podrá.
En Octubre intentaremos tomarnos un descanso aunque si todo va bien la ia ya estará en marcha.
Tengo ganas de que llegue el momento para saber si me va a acostar o no quedarme preñi, no os he dicho que soy un poco gafe.
Ai que nada, todo se irá viendo.
Chatina, 5 meses ya….madre mia, cuanto tiempo……18 de junio de 2017 a las 16:10 #824275silviagMiembropitufines venga niña q ya queda menos, yo los pechos los tenia grandes pero es tambien por las hormonas q nos metemos, ojala esta sea la buena,pasa de los sintomas y mantente ocupada. te mando mucha paciencia para esta horrorosa espera.
silvieta esto esta en marcha ya niña, en septiembre ya te pongo debajo de la cara de amargada esa q sale en lista ya veras! ahora pilla fuerzas para los ttos y sobre todo para la betaespera q para mi es lo mas duro pues no te pasan los dias. y a gafe te gano yo eh!! jajajajaj
mosemu bienvenida, eso es algo q teneis q estar seguro los dos, una vez q lo esteis ya veras como luego cuando te quedes preñi ni te acuerdas, al menos eso dicen las q han pasado por ello. animo
mariona: eyyyyyyyyyyy q se acerca la semana q viene ya niña, q nervios
chatina : ostras tia 5 meses ya! cuidate
aladina y fiymanu muchos besitos a las dos, bueno a los 5 jeje
besitos a las demas.18 de junio de 2017 a las 16:12 #824278ale1731ParticipanteHola a tod@s :blush:!
En dos semanas haré una IAD y me encantaría poder hablar con chi@s que estén en mi misma situación, para compartir la experiencia y las dudas !!
Gracias !yo tambien soy novata y necesito ayuda
18 de junio de 2017 a las 16:20 #824283burbujaParticipanteHola Chicas.
Nosotros le estamos dando muchas vueltas, me imagino que es normal…
Las grandes preguntas son: ¿Se lo cuento?, ¿Le afectará?. ¿Nos cachamos?.¿Aguantaremos y pasaremos del tema?.Pufff…tengo la cabeza que va a estachar :happy:
19 de junio de 2017 a las 11:22 #824868ChéParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!. Estais dormidasssssss????
Bienvenidas a las nuevas. Nosotros siempre hemos tenido las cosas muy claras (para una vez que estamos de acuerdo un en algo…). Igual que un niño adoptado debe saber que es adoptado, si algun dia conseguimos tener un hijo sabara que es de donante.
Como estan las gordis?????
Aladina, eres ya amatxu?????. Sabeis algo de ella?
FiyManu, nuestra cuellicorta favorita. Relajate de una vez que tanto hacer fuerza para que no salga se ve que los pekes tienen cerrada la salida.
Hermione, vaya piolin mas mono. Me pido uno… (o dos, o tres…)
Silvieta, relajate mujer, ya tenemos bastante con lo nuestro como para pensar en rechazos por el grupo sanguineo
Pii,animo, tu pinchate con empeño a ver si esta es la buena.Suerte.
Mariona, te mando un achuchon de esos que te molan.
Besos
19 de junio de 2017 a las 12:08 #824918ana35ParticipanteChicasssssssss hoy le inducen el parto a Fiymanu!!! Ole ole, ayer en la revisión exageró un poquito el tema y le dijeron que fuera hoy a las 8:30 a.m. para empezar con la oxitocina e inducir el parto, todavía no sé nada, aixxxxx que no me quedan uñas! le dije que si no estaba muy católica a lo mejor hasta mañana no voy, JA!!! que necesito ver que mi chica está OK. La verdad que hoy me he dado más cuenta de lo importante que es esta chica para mi, no necesito ver a los pequeños (que me muero de ganas..) necesito saber que ella está bien, supongo que como todavía no les conozco no los puedo querer tanto como a ella no? Aix que rollo os he metido, bueno yo a la tarde sacaré la cabeza por el Valle Hebrón a ver si la puedo ver y darle un besito.
Aladina, como nos enteramos??? Jooo dile a tu costi que entre él y nos avise… porfi…
Bienvenidas a las nuevas!!! Preguntar preguntar, no os cortéis aquí estamos las expertas jeje. por cierto Mosemu, que es cachamos? no pillo…Pitufines!!! como me gustan tus achuchones gracias! Oye que tu eres chicarrona del norte no?
Silvieta, no sabía que operaban a tu marido, anda que no! no te aburres eh? Y por lo de gafe, ahora viene el momento que se acabe, empieza tu suerte seguro!
Chatina, bueno ya hablamos el otro día cuídate mucho.
Elena31 que a ver si les dices a las chicas lo del sexo del bebé, que me estoy aguantando las ganas de cascarlo toooodo.
Pii EyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyBueno me voy al gine, que parece una rutina esto ya, a ver si me operan o que…
Besitos a todas las que me dejo eh?
19 de junio de 2017 a las 13:25 #824980ChéParticipanteMariona, si hija, soy del norte pero tengo muy poquita paciencia. Si ves o hablas con FiyManu dale un achuchon de nuestra parte. Que guay que te des cuenta de que la gente es importante para ti, verdad? pero tambien es muy importante ser correspondida. Es muy bonito tener a alguien al lado cuando lo estas pasando.
Chicas que vamos a ser tiasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
19 de junio de 2017 a las 15:46 #825178TICHITONMiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!! Ve a verla mariona tu que puedes!!!!!!!!!!!!! y dale un besazo.
19 de junio de 2017 a las 20:06 #825379laura2MiembroDale un besito a FiyManu, por fa, ya que todo vaya muy bien.
Pues si, operan de nevo a mi marido, además, a parte hace tiempo que lo tengo pachucho y no se que le pasa, estamos yendo a médicos a ver, o sea, fatal.
Elena que sexo es?????? dilo anda……..
Herminone, lo del rh no me preocupa, es una vacuna y punto, pero tenia esa inquietud, soy muy chafardera yo………
Aladina, como vas??????19 de junio de 2017 a las 20:08 #825382ChéParticipanteMariona, no sabes nada de FiyManu?. Cuentanos cuando puedas.
Silvieta,muchisima suerte para tu marido. Animo!
19 de junio de 2017 a las 20:25 #825398valentinaMiembrohola chicas, que tal estais?yo muy bien, pero ya pesadita!!!!perdona que no entre mucho, pero es que entre el curro que tengo y lo cansadita que llego a casa con estas calores.pues nada, que ya estoy de cinco mesecitos, el martes ya nos dijeron el sexo: un neneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!está todo muy bien, que guayyyyy estamos super contentos, ahora ya ha empezar a comprar las cositas,que el tiempo se hecha encima.
Mariona, sabes algo ya de Fiymanu?espero que todo le salga muy bien, dale un besito.
Ya os ire informando,
:happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.