Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2017 a las 21:52 #82543120 de junio de 2017 a las 07:40 #825518ana35Participante
YA SOMOS TIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIA 19/JUNIO/2008
Fiona: Hora 18:10 h. Peso: 2.710 grs Medida: 48 cms
Manuel: Hora: 18:19 h. Peso: 2.850 grs Medida: 50 cmsLa mamá está OK es una campeona, los tuvo por parto natural en el Valle Hebrón. Silvi si estás por ahí la puedes ir a ver, yo ya fui ayer porque no me puedo aguantar, supongo que iré a las 3 cuando salga, ya te daré el nº de habitación.
El papá está emocionado, ayer pobre hablaba tan rápido que no se le entendía, jeje, ahora que vaya descansando jijij.
No sé como insertar las fotos ¿? Me podéis ayudar? Voy a intentarlo a ver si me sale.Besitos compis
20 de junio de 2017 a las 07:53 #825535MARYUMiembroOstras mariona, que noticion,, por finnnnnnn ya han llegado, felicita a fiymanu de nuestra parte,, como me alegro de que todo haya ido tan bien,, que guay,, a ver si aladina tambien nos da el noticion pronto, de momento and the winer is FIYMANU JEJEJEJ
silvieta: espero k tu marido se ponga prontito bueno guapa muchos besitos. tu que tal estas?
para la chicarrona del norte ejeje como estan esos sintomas guapi??
a las nuevas BIENVENIDAS !!! mosemu yo tambien voy a hacerme iad, y la verdad, que ya ni lo pienso, sera nuestro y yo esta, me lo plantee durante dos dias y al tercero pare de pensar y ya esta !! pero cada uno necesita su tiempo…. loli que tipo de ayuda necesitas
hermione: que preciosidad de eco !!que envidia ( sana ehhh)
20 de junio de 2017 a las 08:11 #825565ana35ParticipanteSilvieta por cierto, espero que lo de tu marido no sea nada, un beso muy fuerte a los 2.
20 de junio de 2017 a las 09:08 #825617TICHITONMiembroQue alegria saber que todo ha ido bien!!! Fiona y Manuel ya están aquí, las chicas primero je je. Y encima de parto natural, que bien. Por lo que veo del peso, no necesitarán ni incubadora ni nada. Un beso para los 4!!!!
Silvieta para tu chico muchos ánimos desde el forillo.
Supongo que Aladina también estará ya acompañada de su peque, por eso no tenemos noticias de ella, asi que UN BESOTE GORDO para ellos tb.20 de junio de 2017 a las 09:18 #825634ChéParticipanteBuenos dias!. Que bien, 2 gordos mas en este mundo!. Me alegro un monton de que todo haya salido bien. Bastante mal lo ha pasado ya la pobrecilla. Felicidades amatxu!
Yo tambien pienso que Aladina ha tenido a su niño. No es normal que no de señales de vida cuando estamos preguntando por ella.
Besos.
20 de junio de 2017 a las 09:20 #825639laura2MiembroHola guapas.
Madre mia, FiyManu felicidades mamá!!!!!!!!!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Que bien parto natural y que buen peso, por Dios.
Mariona hoy si que trabajo, es cierto que no me pilla muy cerca pero ahí estaré, aunque creo que dejaré la visita para otra ocasión, creo que es un momento muy familiar y nosotras no nos hemos visto nunca, pero te loagradezco mucho.
De todas formas, esto no va a quedar así, a ver si nos conocemos ya y ponemos cara a nuestros nicks, además, ahora, con tanto embarazo como que motiva la cosa, que opinais?????
Aladina creeis que ya está manos a la obra???? no aparece por aquí….ays, que le vaya muy bien.
Mi marido ya se encuentra mejor, luego vamos al médico, supongo que lo hincharán a pruebas por eso, aunque me da igual, quiero estar tranquila.
Muchas gracias a todas por vuestro interés, sois unos soletes.
Besitos!!!!!!!!!20 de junio de 2017 a las 10:09 #825675ana35ParticipanteChicas os presento a vuestros cibersobris:
la 1ª es Fiona, la que está en brazos con su supermami al fondo, recuperando, tenían 2’5 horas cuando les hice la foto, no está muy bien es que era con el movil. El que duerme tranquilito en la cunita es Manu. A que son lo más guapo del mundo! Seguro que Aladina ya debe ser mama, creo que la fpp era para San Juan más o menos no? Aixxxx nenas, ya empiezan a hacernos tietas, pronto habrá tantos bebés en este post. Mil besos
20 de junio de 2017 a las 10:14 #825680MARYUMiembroJOOOO QUE COSITAS TAN PRECIOSAS, MADRE MIA, LOS DOS IGUAL DE GUAPISIMOS, QUE GUAY
FIYMANU FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSS VAYA CIBERSOBRIS QUE TENEMOS, AHORA A ESPERAR EL DE ALADINA QUE SUPONGO K SI K HABRA PARIDO YA,,, A VER,,
MARIONA FELICITA A FIYMANU DE NUESTRA PARTE Y DILE K ES UNA CAMPEONA, QUE HA TENIDO DOS BELLEZONES,, MUCHOS BESITOS
20 de junio de 2017 a las 10:56 #825726laura2MiembroNeeeeena, que monada de niños por favor……..
Que bien que ya empiezan las alegrias, vale la pena pasar por todo esto, aquí está la recompensa……..
Esto, a mi por lo menos, me pone las pilas de que manera.20 de junio de 2017 a las 11:19 #825752ChéParticipantePero que cositasssssssss!!!!!!!. Ay madre, yo puedo ver estas cosas. Estoy :'( :'( :'( :'( Pero que gili soy!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2017 a las 11:21 #825758conchyParticipanteFELICIDADES FIYMANU!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Que cositas mas lindas, son guapisimos los dos!!!Estoy muy emocionada, me alegra muchisimo!!!
Fiymanu tienes una gran amiga en mariona, es un solete!!!
Silvieta animo con la operacion de tu marido, espero que vaya muy bien!!!!!
Chicas yo tambien creo que Aladina abra tenido a su peque, pero lo mas seguro es que haya sido estos dias y por eso no se ha conectado,UN BESOTE ALADINA,y conectate por fa que queremos saber como te ha ido, si ya lo has tenido!!!
Musemu,creo que me preguntabas como llegamos a la conclusion de buscar el segundo con iad, pues bien por temas de una operacion mi marido perdió toda posibilidad de producir espermatozoides, y aunque se han hecho varios tratamientos nunca se ha recuperado.
Pues bien, nosotros teniamos tan claro que queriamos darle un hermanito a mi niña, que despues de mucho hablarlo decidimos hacerlo asi,mi marido es una persona muy abierta, y le pueden mas las ganas de volver a ser papa, que el que no lleve su carga genetica, que le parece una cosa banal.
Bueno me estoy enrollando,jajajaja,en fin que ahora estamos en la tercera iad,que por cierto me la hacen el sabado, o sea mañana, y os pido que me envieis mucha suerte, que la necesito mucho!!!!!!!!!!!
Ayer me pincharon la HCG y mañana el dia d, por favor que esta vez sea la buena.
Bueno un abrazo tremendo para todas!!!!!!20 de junio de 2017 a las 11:27 #825768TICHITONMiembroQue maravilla es verdad, así se le van a una todas las dudas que podamos tener, que monadas….. :winky:
Bueno, me voy de puente para Madrid, para decirselo a la familia de mi chico que aún no saben nada, hemos querido esperar a los 3 meses y que todo fuera bien. Un besazo pa toas, mucha coca y cava para las catalanas y para las demás también.
Nenimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana desde los madriles te mandaré :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de junio de 2017 a las 16:11 #825973silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
CHETA _________________ 2ªIAD
NILLA08_________________ 2ªIAD
PIII ___________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
STELL___________________1ªIAD _________________24 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PITUFINES ______________ 3ªIAD _________________27 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SONIA74________________1ªIAD _________________ 29 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
NENIMAR _______________3ªIAD _________________ 5 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu20 de junio de 2017 a las 16:32 #825989silviagMiembroFELICIDADES
Fiymanu: eres una campeona, parto natural uffff,tienes dos nenos preciososssssss!!! enhorabuena a ti y a tu costi, q felices nos has hecho hoy. mariona, gracias por ponernos las fotos y mantenernos informadas.
silvieta q se mejore tu marido, a ver si no os dan muchas vueltas con las pruebas.
nenimar muchas suerte mañana guapa, te deseo q esta sea la ultima, mañana me acordare de ti un monton, suerte.
hermione pasalo bien en madrid, ya veras q contentos se pondran todos con la noticia, disfruta el momento.
stell como vas? son tus ultimos dias de betaespera, dinos algo!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
aladina cumple segun la lista el martes, a ver si alguien nos dice algo q tamos intrigadas jeje, suerte niña
buen fin de semana a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.