Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2017 a las 16:37 #82599122 de junio de 2017 a las 04:33 #826642TrisMiembro
Hola chicas!
Lo primero, FiyManu, felicidades!!! :crazy: Qué bombones de bebés, preciosos!
Lo segundo, todavía no he parido! No entro apenas porque me encuentro fatal de la espalda, pero vamos… estoy a puntito ya de parir. He cumplido ya las 40 semanas.
Mi cuerpo se está preparando, es increible… noto como los ligamentos del vientre se estiran cada vez más, el flujo va cambiando día a día, mayor riego sanguíneo y sensibilidad en la vagina… algo se acerca!Hace dos días, por fin… eché el tapón mucoso. De aspecto gelatinoso y manchado de sangre.
Así que todavía no tengo a mi peke pero casi, casi… Mi marido se ha comprometido en entrar y daros la noticia.
Besitos a todas!
Mucha :trebol: Piii, Cheta y Nilla !! con las banderillas… pasan rápido!
Mucha paciencia a Stell, Pitufines, Sonia y Nenimar con la espera!
22 de junio de 2017 a las 09:33 #826720ChéParticipanteAladina, mucha suerte. Enseguida tienes a tu peke en brazos. Jo… pues nos faltaba poco para felicitarte a ti tambien. Que tengas un ratito muy corto y que todo salga bien.
Yo aqui sigo aguantando el chaparron.
Besos.
22 de junio de 2017 a las 09:46 #826727laura2MiembroAladina!!!!! Que sorpresa!!!!!
Pues ya te queda nada y menos, que nervios……
Tu tb estarás bien cerquita de mi, si no recuerdo mal parias en la Quiron.
Un beso guapa y que vaya todo perfecto.22 de junio de 2017 a las 15:44 #826892dollyParticipanteHola chicas, quiero consultaros a las que se han hecho triple screening, cuando somos de ovo que edad hay que decir? la nuestra o la de la donante? me la hago esta semana y quisiera saber antes. Un beso a todas y gracias. :-* :trebol: }{
22 de junio de 2017 a las 19:55 #827029ana35ParticipanteGracias chicas. Fiymanu me pide que os agradezca vuestras felicitaciones. Hoy Domingo ya le han dado el alta al los 3 y ya están en casita, la verdad es que si, viendo estas 2 caritas se te quitan todos los rollos de la cabeza. El viernes veía al costi de Fiymanu con sus niños, emocionado, no sé, que duda cabe, se le llena la boca diciendo que sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida, aixxx que llevo unos días tan emocionada, ahora nos toca a nosotras darle alegrías a Fiymany, a las que todavía no lo hemos conseguido, vaya pilas eh chicas???
Aladina!!!!! Como me alegro de saber de ti, bueno bueno, semana 40 esto ya está encima, a ver si la verbena entre petardo y petardo jeje. Te deseo un horita corta. Miiiiiilllll besos y cuida esa espalda, que ahora ya estás.
Hermione, que felices que vas a hacer a la family, que emoción, entiendo que esperes a los 3 meses, yo no aguantaría, soy demasiado mariansias.
Silvieta me alegro que el costi esté mejor, ya veras que esas pruebas saldrán de rechupete, te entiendo perfectamente, yo el mío a la que no se encuentra bien “me acojono” pero que caray! le voy a poner una velita que nuestros chicos nunca les ponemos. :trebol: :trebol: :trebol:
Pitufines aguantaaaaaaaaaa, ánimos y muchos achuchoneeeeeeeeeeees!!!! suerte suerte suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Stell, Sonia, Nenimar, aguantando, que ya queda poquito para ese pedazo de positivo, venga chicas! :trebol: :trebol: :trebol:
Piii eyyyyyyy, suerte mañana en el control. Un besito. :chu:
Solunadi, pues creo que no te podemos ayudar, aqui todas vamos con ( de donante. Mejor que preguntes a las compis de ovo, ellas te ayudarán seguro. Mucha suerte! :trebol:Bueno chicas que como no tengo puente, me he de ir mentalizando que mañana hay que levantarse a las 7, Buffff que mandra, con el solete que hace me iría a la playita, pero alguien tiene que levantar el país,
Besos
23 de junio de 2017 a las 11:11 #827440ChéParticipanteBuenos dias chicas!. Aqui sigo aguantando el tiron. Mis sintomas siguen conmigo. Ya solo quedan 4 dias para salir de dudas. Aaaayy
23 de junio de 2017 a las 16:16 #827710silviagMiembropitufines venga guapa q ya queda muy poquito, aguanta y suerte :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
aladina: ahi q bien q ya no te queda nada!!!!!
yo hoy fui al control y me han mandado volver el jueves, no me han visto ningun foli, a ver si el jueves hay alguno porq este mes por lo visto no estoy respondiendo igual q el otro, ya os contare.
besitos para todas23 de junio de 2017 a las 19:26 #827962ChéParticipantePiiii, animo y mucha suerte y ya sabes no te lleves ningun sofocon, ante la duda mejor suspender el tratamiento y volver a la carga con mucha fuerza. La eterna pregunta: por que tiene que ser tan dificil?
Besos.
24 de junio de 2017 a las 11:33 #828370Madrid25MiembroMUCHISIMAS FELICIDADES FIYMANU!!!!!!!!!!!
Ya debes estar en casíta liadíssima con tus dos bombones. Que preciosos que són!!!!!!!!Bueno espero que os dejen respirar un poquillo y así puedas descansar. Seguro que debes estar baldada.
Pitufines Muchísima suerte con tu beta. Besos.
MarionaCuida mucho de nuestros cibersobrinillos y de su mami. A por cierto y tu como vas?? Cuando te hacen la intervención.
ALADINA Espero que tengas una horilla bién cortita y pronto puedas achuchar a tu renacuajo.
PII Suerte en este tratamiento guapa.
SILVIETA Espero que tu costi esté bién y en septiembre puedas empezar colgar tu positivo y empezar a disfrutar.
Yo de momento aguantando, aunque el calor no lo hace facil. Tengo los pies que parecen de elefante, pero que le vamos a hacer. Ya tengo ganas de ver a nuestra pequeñaja, cogerla, achucharla y darle mil besos.
BESOS A TODAS
24 de junio de 2017 a las 17:01 #828657laura2MiembroMi costi está meor, aún así tienen que hacerle varias pruebas, pero vamos mejor.
Veo que tu…….ya estás bien puntito tambien.
Aladina seguro que ya está al lio.
Ay…que bien, cuantos cibersobris de golpe!!!!!!!!
Un beso.25 de junio de 2017 a las 09:04 #829258ChéParticipanteBuenos dias!.
Pues nada, que ayer enredanto en la web vi que hoy es el cumple de FiyManu, supongo que si todo fue bien a estas alturas estara recuperandose en su casa y atendiendo a los pekes. Muchas felicidades guapa!
Mariona, no sabes nada mas de la nueva family?. Pasele la felicitacion que supongo que no leera.
Silvieta, me alegro de que tu marido este mejor.
Pii, como vas guapa?. Suerte y a apechugar con lo que pase, vale?
Quedan 2 dias para mi beta y esta mañana me han despertado unos dolores horribles de warry. He estado como una hora en el baño hasta que se me han pasado. Me he acostado y me han seguido dando achuchoncillos soportables. De momento no hay warry aun y no se yo que va a pasar. No tengo intencion de pecar haciendome un pipitest. Total para tirar el dinero…
Besos, os mantendre informadas.
25 de junio de 2017 a las 10:29 #829350laura2MiembroFelcicidades FiyManu!!!!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Que bien Pitufines que dentro de nada y sabremos algo.
Ya sabes que no debes hacer caso de los dolores de regla,eh????? Ánimo!!!!!!!!
Está esta un poco paradito, todavia estais de fiestuqui!!!!!!!!!!!25 de junio de 2017 a las 18:00 #829775silviagMiembroFELICIDADES FIYMANU, q cumplas muchos mas.
pitufines niña mucha suerte mañana, mantennos informadas eh! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
stell q no sabemos nada de ti guapa, dinos algo, espero q todo este bien.
mañana tengo control, a ver q me dicen. chao chicas25 de junio de 2017 a las 19:25 #829855ChéParticipantePiii, vaya despiste llevas. La beta de Stell era mañana, ya se la ha hecho y ha salido negativa. Mi beta es el viernes de todas formas yo creo que tu suerte la voy a necesitar para mañana (estoy convencida de que mañana me viene la warry). Suerte en tu control.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.