Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2017 a las 08:17 #83011626 de junio de 2017 a las 10:43 #830283ChéParticipante
Pues nada, solo queria deciros que quedan unas 22 horitas para la beta. Que la warry no ha venido y que eso ya es un record pero tampoco pienso que este embarazada (por ahora estoy demasiado bien). Hoy tengo sueño, mucho sueño. Ayer me pego un dolor en los bajos muy fuerte, pero en un par de horas ya estaba completamente bien. No me he hecho un pipitest y a estas alturas no pienso caer en la tentacion. Chicas, deseadme paciencia y suerte y valor para aguantar lo que venga.
Mariona, normal que FiyManu te diga esas cosas. La pobre ha pasado mucho y encima son 2. Ahora esta en un momento de muy dificil, los pekes se tienen que adaptar a ellos y ellos a los pekes.
Bueno, voy a seguir vagueando. Llevo dias sin salir de casa por voluntad propia. Besos.
26 de junio de 2017 a las 12:56 #830404silviagMiembrojajajaja, joer pues si q estoy mal,menuda memoria la mia, y eso q pongo yo la lista jajaja pues a stell no vi ningun mensaje, tengo poco tiempo estos dias para darme un voltio por otros post.
pitufines a ver niña a ver, q esto suena bien,mucha paciencia y muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
mariona eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, q te echo de menos niña, a ver si hoy le podemos dar a la tecla un rato.
el control bien, tenia uno de 20 otro de 16 y uno pequeñito de 10 asi q me la hacen el domingo. besitos chicas26 de junio de 2017 a las 14:49 #830479silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
CHETA _________________ 2ªIAD
NILLA08_________________ 2ªIAD
PIII ___________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
PITUFINES ______________ 3ªIAD _________________27 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SONIA74________________1ªIAD _________________ 29 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
NENIMAR _______________3ªIAD _________________ 5 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu26 de junio de 2017 a las 18:29 #830637laura2MiembroHola guapas!!!!!!
Entro para saludaros a todas per sobretodo para desearle suerte a pitufines mañana.
Stell siento el negativo,muchos ánimos vale????????26 de junio de 2017 a las 19:03 #830687ChéParticipanteSiento decir esto, pero no llego a la beta, he empezado a manchar esta tarde. A ver que pasa mañana. Gracias por estar ahi. Besos
26 de junio de 2017 a las 21:59 #830866laura2MiembroVaaaaaaaya Pitufines……..
Esprate igualemnte a mañana a ver que sale…..pero entiendo que te lleves chasquillo.
Te mando muchos animos y a ver si mañana cambia de rumbo la cosa.
Ánimo!!!!!!!!!!27 de junio de 2017 a las 07:46 #830995TICHITONMiembroPitufinessssssssssss, que me dices………………………………….. . Pero vamos a ver que te sale en beta, acuerdate de Aladina, que también manchaba y pensaba que era la regla, y unos dias más tarde se hizo el test y le dio positivo. Un abrazo gordo y un :trebol:
27 de junio de 2017 a las 08:20 #831035MARYUMiembroHOLA CHICAS, HACE DIAS QUE NO ESCRIBO, ES QUE MI CUERPO SE ESTA PREPARANDO PA LAS VACACIONES, Y ESTOY MAS PALLA QUE PACA, JEJEJE…
HERMIONE: 12 SEMANAS YA, QUE GUAY,, COMO VA ESA BARRIGUITA??
PITUFINES: NO TIRES LA TOALLA MUJER, EL MANCHADO PUEDE DEBERSE A OTRAS COSAS, HASTA QUE NO TE HAGAS LA BETA NO DESCARTES NADA,, MUCHA SUERTE CARIÑO
MARIONA : DALE MUCHOS BESITOS A FIYMANU, Y MUCHOS ANIMOS , QUE CON DOS NO VEAS EL FAENON QUE TENDRA LA POBRECITA. BESITOS PARA TI TAMBIEN GUAPA
CHETA: COMO HA IDO LA INSE, ESTAS DE BETAESPARANTE YA NO ??
ALADINA, PII, MAXE, NENIMAR, SILVIETA, STELL( UN BESO GUAPA ), Y A LAS QUE ME DEJO , MUCHOS BESITO
27 de junio de 2017 a las 09:16 #831050MARYUMiembroQUERIA HACEROS UNA PREGUNTA DE ALGO QUE ME ESTA PASANDO Y NO SE SI A VOSOTRAS OS HA PASADO LO MISMO:
CUANDO TUVIMOS LA PRIMERA VISITA EN SANT PAU, SALI DE ALLI, SUPER CONTENTA , ILUSIONADA, IMPACIENTE DE QUE LLEGARA LA PRIMERA IAD, DE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE, PERO HA PASADO LAS SEMANAS Y ESTOY COMO EN OUT, NO SE , ES COMO SI HUBIERA PERDIDO LA ILUSION, SUPONGO QUE CUANDO EMPIEZE, LA RECUPERARE, PERO, Y SI NO,, ESTOY DEMASIADO NEGATIVA, Y PIENSO QUE A MI NO ME VA A FUNCIONAR!! QUE OPINAIS
BESOS
27 de junio de 2017 a las 10:30 #831207ChéParticipanteBuenos dias!. Bueno, la beta ya esta hecha y mi sangrado viene y va. Que bacilon!. Ya veremos que pasa.
Gemaray, bienvenida al mundo real!. Yo creo que acabas de aterrizar en el planeta tierra. De todas formas no pierdas la ilusion, hay que ser realista pero sin perder la ilusion. Seguro que en cuanto empieces otra vez la recuperas, claro que no sera igual que la primera vez pero volveras a tenerla.Animo!
Bueno, a ver si llama la doctora pronto y os informo. Besos.
27 de junio de 2017 a las 10:56 #831260TICHITONMiembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2017 a las 10:56 #831261conchyParticipantePitufines, ojala ese sangrado no sea nada y nos anuncies un positivo, te envio muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gemaray, supongo que quizas sea la mejor manera de afrontarlo, dejando pasar los dias y sin preocuparse demasiado y ni pensar demasiado en ello, creo que yo estaba equivocada cuando empeze en el tema,y no dejaba de pensar en como seria una iad y como me sentiria, no se,creo que pensaba demasiado, y es ahora y me tiro la semana pensando en ello,y en cuando se realizara mi sueño y esto me provoca una cierta ansiedad, supongo que habra mas gente que se sienta como yo. Pero creo que no es falta de ilusion por tu parte si no que como sabes que todavia faltan unas semanas para empezar, tu misma no te empeñas en comerte el coco y te estas relajando para luego empezar la “batalla”.Creo que me he explicado fatal, pero bueno la intencion es lo que cuenta.
Un beso para todas27 de junio de 2017 a las 11:21 #831292ana35Participantepitufines que muuuuucha suerte y muuuuuuuuuuuchos achuchones cariño. Venga que espero que no haya sido nada más que un manchado sin importancia y esa beta nos dé la razón. Estaré atenta a ver…
Gemaray, yo creo que es normal, cuando he estado con el tto estaba super ilusionada, ahora que sé que faltan un par de meses para volver al tema, no estoy ni ilusionada ni lo contrario, simplemente, pienso más en otras cosas, vacaciones, hacer de canguro a las amigas jeje, ya me comeré la olla en septiembre, que a parte de ilusi´´on le doy mucho al tarro, me apetece estar “out” aunque “in” con vosotras, no es desconectar del todo. Buffffff que rollooooo.Bueno chikis muuuuuua.
27 de junio de 2017 a las 13:47 #831474ChéParticipanteAun no se nada y ya les he llamado. Creo que se han olvidado de mi y no es la primera vez que pasa :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.