Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2017 a las 14:28 #82554627 de junio de 2017 a las 14:32 #825550silviagMiembro
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, felicidadessssssssssssssss pitufines, ay diossss, ahora reposo niña y estate tranquila. q biennnnnnnnnnn, felicidadesssssssssssss.
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:27 de junio de 2017 a las 14:34 #831519silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
CHETA _________________ 2ªIAD
PIII ___________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
SONIA74________________1ªIAD _________________ 29 de junio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
NENIMAR _______________3ªIAD _________________ 5 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
NILLA08_________________2ªIAD__________________3 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
RXO ___________________3ªIAD___________________ 22 de Marzo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
PITUFINES ______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu27 de junio de 2017 a las 15:42 #831587MARYUMiembrosuper felicidades pitufines,,,,que alegria mas grande,, ahora reposo ehhh
27 de junio de 2017 a las 16:40 #831663silviagMiembronilla08 ya te apunte en betaesperantes en la lista, mucha paciencia y suerte. y no nos abandones eh jaja
sonia74 hay niña q ya llega el dia, mucha suerte el domingo. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
cheta q no sabemos nada de tu tto, ya hiciste la siguiente iad? cuentanos
besitos a todas las demas y muy buen fin de semana27 de junio de 2017 a las 18:53 #831774princesaMiembroPiiiiiiii
Gracias por acordarte de mi, que maja la tia!!!
Bueno no me hacen beta solo pipitest, me tengo que esperar hasta el dia 6, ojalá que llegué, que nervios!!!
Pitufines felicidades!!! Qué alegria más grande, descansa mucho y ya verás como esto pasa,
suerte!!! :trebol:27 de junio de 2017 a las 19:50 #831824monbabyMiembroBueno esta vez no podrá ser me ha venido la indeseable, así que descansaré este mes y volveremos en agosto con energias renovabas. No me quejo ya tuve a mi pitufa y me gustaría poderle dar un hermanito pero sino yo ya soy feliz con ella. Se por experiencia que fue más duro antes de tenerla, así que os animo a todas las que estais en tratamiento para que sepais que más tarde o más temprano todas sereis mamas, y que da lo mismo de donde vengan nuestros bb y el tiempo que tardeis en tenerlos pq os aseguro que cuando los tengais entre vuestros brazos todas las penas, todas las lágrimas, disgustos se os olvidaran, es como si te lo borraran de la mente, ni siquieras te acuerdas que es de donante, es vuestro/a hijo/a
Muchas Felicidades a todos los positivos.
27 de junio de 2017 a las 20:29 #831843TrisMiembroChicas….. ya soy mami!! :dreamer:
He vuelto hoy a casa y entro para daros la notica, que extenderé más cuando tenga un poco de tiempo.
Mi nene clavó el día, nació el 24!!
Mi marido no ha podido conectarse y daros la noticia antes porque tuve un parto complicado y un post parto, todavía complicado, ya os explicaré.
Mi peke está perfecto, es una experiencia increible y como curiosidad os diré que hasta mi suegra ha dicho que se parece a mi marido!! . En fin, estoy feliz. Soy muy feliz. Tengo un hijo precioso, no puedo dejar de mirarlo.
Prometo extenderme más, pero hoy he dormido sólo 3h y me voy a descansar.
Pitufines, muchas felicidades!!! Hace 4 días que yo tuve mi positivo, dentro de otros 4, serás mami. Calma… yo tuve mucho manchado y era todo normal.
Besitos a todas!! Vamos llegando a la meta!
27 de junio de 2017 a las 21:09 #831864valentinaMiembroPitufines, muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss, ahora reposo y cuidate mucho, ya nos iras contando.
Aladina, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!cuanto me alegro que todo vaya muy bien y seais muy felices con ese pequeñin tan deseado.en cuanto tengas un poquito de tiempo, nos cuenta tu experiencia “parto”, que tal te fue vale?
venga cuidate y disfrutadddddddddddddddd mucho.
un besazo28 de junio de 2017 a las 02:04 #831927TICHITONMiembroPITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría me acabas de dar a las 4 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE. Ahora reposo guapi, ves? hay que tener esperanza.
Sonia74 muchos ánimos y como dices, las cosas se van consiguiendo. Un besote y para la proxima a por todas.
Aladina cariñote!!! Enhorabuena :-* duerme mucho y un besazo para nuestro cibersobri. ya nos contarás.
No puedo dormir, estoy “achicharrá” que calorrrrrr.28 de junio de 2017 a las 08:53 #832023ana35ParticipantePITUFINEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aixxxxxxxxxx que muchas felicidades!!! Ole ole ole ole 😡 que contenta, ahora cuidate mucho, mucho reposo vale chiki? y muuuuuuuuuchos achuchones, jaja me mandó ayer un mensa Piii que había un positivo, sabía que eras tu! Mil besos.
Aladina felicidades!!! Ay que me emocionado al saber que ya eres mami, lo 1º de todo recupérate y cuando tengas fuerzas y un hueco (entre toma y pañales…) nos cuentas los detalles, Como dijo Silvieta hemos de hacer una quedada, que cada vez la familia es más grande.Sonia, lo siento mucho cariño, gracias por tus palabras, ver que alguien ha pasado y quiere volver a pasar, sabes lo que es eso? Que vale la pena! Que te olvidas de todo, bueno ahora a descansar en vacaciones y en setiembre a la carga!
Bueno voy a hacer “dissabte” que estoy de marujilla total.
Besos niñas!
28 de junio de 2017 a las 13:04 #832145princesaMiembroChicas felicidades a todas!!!
Me animais mucho yo que estoy empezando…
Transmitía muy buen rollo, que lo sepais!!!28 de junio de 2017 a las 14:39 #832171ChéParticipanteEstoy muerta de miedo.No paro de manchar.Unas veces marron y otras sonrosado.Que pare ya por dios!
28 de junio de 2017 a las 16:30 #832228AnónimoInvitadoHOLA MIS NIÑAS!!!!!! Q CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Perdonar por mi ausencia, es lo q tiene vivir en zonas rurales, tenia internet con telefonica y estaba harta q se me colgara dia si y dia tb, asi q me cambie a Ornage ( q teng un vecino q le va muy bien), pues hasta q no me ha llegado el router de orange, los cabro… de telefonica me bajaron los megas y cualquiera se conectaba..iba todo..muy…muy..muy lento!!!
ya me hicieron las Iad’s, fueron los dias 19-21 y 23 de junio. ahora a desesperar hasta el 4 de julio a q llegue o no la warry!!
Estuvimos hablando con unos de los medicos de Sant Pau, el segundo dia de inseminacion, y le pregunte si existia mucho exito en esta clase de tto, ya q no creia mucho y no tenia mucha fe, q solo con el control de los dias de ovulacion la cosa funcionara. Me estuvo explicando. q yo estab genial, q no tenia cap problem y q eliminado (pobrecito mi marido!!) , pues eso eliminado el factor masculino, q un embarazo normal llega en unos 6 meses. Asi q no me van hacer 3 ciclos (LEO ESTE BIEN GEMARAY!!! Q TE INTERESA!!), nos hacen 6 inseminaciones en 6 ciclos seguidos, y q lo normal seria q me quedara en alguno. De todas maneras me dijo q si no funcionaba q aun me quedaba 3 IA con medicacion y la FIV con semen de donante. Asi q no me comiera la cabeza por lo q iba a pasar, q yo me dedicara q ir los dias q me dijeran y ya esta..como si esos dias me acostara con mi marido. Asi q asi esta la cosa. No se q pensar pero bueno!!PITUFINES: q me alegro mucho por tu positivo..ahora reposito…ya veras como todo pasa y todo ira genial!!
ALADINA: muchas felicidades mami…ya esta….ahora a disfrutar a tope de tu enano y a ser muy muy muy muy feliz!!!!
GEMARAY: supong q habras leido,me dijeron q eran 6 ciclos y no 3!! y por tu desanimo arriba con las fuerzas!! es normal estar harta de esperar y esperar, pero ya veras como setiembre esta a la vuelta de la esquina y empiezas!!!! por cierto el 17 tienes la histero, verdad??
PII: ya veras como todo ira genial!! tu tranqui coleguita!! mucho animo cielo!!
Bueno a las demas q mil besos y lo dicho….q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! (ahora os voy a poner los dientes larguitos…ja ja ja..) menos mal q cuando llego a casa de trabajar teng mi piscinita para pegarme un bañito!!! ja ja ja ja ja!!!
Por cierto una cosilla, me alegro q ALADINA q fue la fundadora de este post ya sea mami, esto nos tiene q dar a todas esperanzas q tarde o pronto todo se consigue!!!!
28 de junio de 2017 a las 19:12 #832321tbellMiembroHe de confesar que desde hace un tiempo soy una lectora anónima de este post tan animado. Entré porque una cosa que tenía clara era que si las ICSI con el esperma de mi compañero no daban su fruto en 3 o 4 intentos (uno por privado y los intentos de la ss), no pensaba darme cabezazos contra la pared, y pensaba acudir a IAD. Quería un poco de información y pensé que unas “novatas” (ahora ya no lo sois para nada) me podrían aclarar algo. He tenido mucha suerte (cruzo los dedos para que continue) y ni a la seguridad social he llegado.
El caso es que me enganché; leí el hilo desde el principio, y me enganché a vosotras, en plan voyeur. Pero hoy he visto que Aladina acaba de tener a su nene, y he sentido la necesidad de felicitarla, porque aunque nunca haya dejado ningún mensaje aquí, la he seguido en su embarazo, y me he emocionado viendo la tripota de fymanu, y las fotos de sus dos cielos, y ahora comparto post de embarazo con Hermione, y animo a Pitufines a que no pierda la fe en su pequeñajo a pesar de los manchados… y deseo mucha suerte a todas
Quería que supierais que hay alguien que os lee en silencio, y estoy segura que no soy la única, porque desprendéis un buen rollo y una ternura que os hace inigualables. Espero que no os importe que haya escrito este mensaje, pero me apetecía que lo supierais.
Os envío un abrazo a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.