Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2017 a las 14:18 #83262029 de junio de 2017 a las 16:08 #832659ChéParticipante
Chicas esto no para y mañana me repiten la beta
29 de junio de 2017 a las 16:48 #832677princesaMiembroPitufines guapa,
Va no desesperes, descansa todo lo que puedas, nosotras te mandamos energia positiva y verás que esa beta sube!!!29 de junio de 2017 a las 17:24 #832698adosaParticipanteHola guapas!
no entro mucho, pero no os dejo de leer!
Pitufines, FELICIDADES por tu positivo, inteta relajarte que seguro que todo estara bien y el manchado no tendra que ver con nada malo de tu bebe.
Aladina, FELICIDADES!!! por el nacimiento de tu bebe, que alegria saber que todo este esfuerzo al final tiene su recompensa!
Cheta, como llevas la betaespera?
Un beso a todas!29 de junio de 2017 a las 17:25 #832699greicyParticipantealadina, tu notaste algun sintoma extraño antes de hacerte el pipitest?
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para tod@s
para los hombres que no se animen con la IAD, pensad, q esto solo es el comienzo, un hijo es mucho más q un espermatozoide.
29 de junio de 2017 a las 18:10 #832716ana35ParticipantePitufines cielo, estáte tranquila… uf ya sé que debe ser angustioso, venga cuca que mañana te dirán que mucho reposo y que todo está bien, yo mientras voy a por las velitas para que todo salga bien.
Cheta muy bien ya estás en la espera… Pues yo lo veo superbien tienes mogollón de posibilidades y las 3 1ª sin medicación para que tu cuerpo esté mejor, como si fuera fruto del sexo, me parece genial y más estando bien como estás, tu tranquila que seguuuro que no las agotarás todas, esto está hecho cariño, mil besos y aquí estamos para acompañarte en la espera.
Cireres! ey nena, yo te había felicitado por ahí jeje, anda que no, que mirando por el agujero de la puerta, pero pasa pasa que aqui cabemos todas y más las que ya nos pueden dar consejos que ya estás preñi!. Cuando puedas te vas pasando por aquí. Dale los datos de tto y fpp para que Piii te apunte que te vas a la penúltima casilla directamente.
Davizin, hombreeeee por fin un chicoooooo, nenas a mimarlo que no se nos vaya.Para que día tenéis el pipitest para que Piii lo apunte? Ya nos vas contando y te vamos apoyando en la espera, cualquier duda ya sabes! Pues sí tanto tu como nuestros costis vais a ser unos Papás como la copa de un pino.
Bueno voy a ver que hace España mientras me acabo la coca de la verbena de ayer :dreamer:Besitosssss
29 de junio de 2017 a las 18:28 #832730greicyParticipanteel pipitest lo haremos el lunes q viene, el dia de san fermin.
lo q me mosquea es q mi mujer no ha tenido tratamiento. La hicieron analitica, examinaron sus folis y 36 horas antes de la IA le pinché el ovitrelle. Desde el martes 24 toma progenoseque (soy un chico, recordad, jeje), pero nada de puregon ni cosas asi que estoy leyendo en el foro.PD: a q llamais banderillas?
Dadme mimitos, jajaja
Esperemos tener un lucas dentro de poco (ya tenemos el nombre decidido, pq va a ser chico, lo presiento)
29 de junio de 2017 a las 19:40 #832792ana35ParticipanteVaya chupinazo va a ser ese pipitest jeje. No te preocupes muchas compis están haciendo tto sin medicación ya que muchos médicos creen que es posible ya que el ( del donante está perfecto y tu compi también así es menos agresivo para ella, las banderillas es la medicación (puregón, gonal…) que nos la hemos de poner pinchándonos de ahí lo de banderillas, por llamarlo más suavemente… porque pinchar pinchan…
Mucha suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:30 de junio de 2017 a las 07:40 #832968AnónimoInvitadohola mis niñas
ESPAÑA CAMPEONAAAAA!!!!! no se si os gusta el futbol, pero bueno a mi no mucho, pero la cuestion es celebrar algo!! ja ja ja ja!!
PITUFINES: cielo q tal estas?? dinos algo cuando vayas al medico!! ya veras como sera solo un susto y te diran q mucho reposito y tu rorro estara de p.m.!!!
DAVID: q alegria!!! un hombre entre tanta mujer!!! hay q mimarte muchoooo para q te sientas muy bien!! por cierto eso q comentas de la medicacion. Por aqui estoy yo y Gemaray ( q todavia no ha empezado) q estamos en Sant Pau, y tb estamos sin medicacion. A mi solo me controlan la temperatura para saber fechas de ovulacion, yo ni siquiera ecos ni ovitrelle. Y nada aqui estoy con mi segundo ciclo de Ia’s, ahora teng q esperar al 4 de julio para q la indeseable no llegue. Estos ttos sin medicacion son pq descartado el factor masculino, q es dnd reside el problemilla en question pues son efectivos, pq me imagino q tu mujer bien, no?? y supong q tambien le acompañara la edad, lo hacen asi con el fin de evitar la mediacion y embarazos multiples. En fin q mucha suerte rey del foro!!! y aqui estamos!! Por cierto lo de las banderillas son los pinchazos de medicacion, y la warry es la indesable, la rojilla!! ya te iremos poniendo al dia con las palabritas q por aqui se utilizan!!
Bueno niñas q ya son las 09:38h y ya hace un calor q no veas, yo sigo aqui observando mis braguitas al despertar cada dia!!! ya veremos!! la verdad es q esta vez estoy mas tranqui.
ale nenas os dejo q me voy a desayunar un poco, q dentro de un rato teng al monstruito de mi sobrino q viene a mi casa, hoy me toca canguro!!
Mil besos
30 de junio de 2017 a las 07:56 #832983TICHITONMiembroPitufines, como va? he leido que te repiten la beta, vamos a ver como ha subido, y sigue en reposo sin moverte nada nada un abrazo gordo. Dinos algo. :trebol: :trebol:
Hola Davizin, bienvenido, y a por el chupinazo.
Cireres… compi de mes en el forillo de embarazadas un besito.
Bueno Pitufines, ANIMO!!!!!!! que va a salir bien.30 de junio de 2017 a las 10:23 #833150silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
SONIA74___________________2ªIAD _______________________ Agosto
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
NENIMAR _______________3ªIAD _________________ 5 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
NILLA08_________________2ªIAD__________________3 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHETA _________________ 2ªIAD _________________ 4 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
DAVIZIN________________1ªIAD__________________ 7 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PIII ___________________ 2ªIAD__________________14 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
PITUFINES ______________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)30 de junio de 2017 a las 10:34 #833177silviagMiembrouffff, q movimiento hay por aqui, asi da gusto.
pitufines ya hiciste la beta? mientras el manchado no sea rojo por fi estate tranquila. ya veras como la beta a subido. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
sonia74 siento el negativo, ahora ese descanso os vendra bien para recargar y empezar de nuevo en agosto. besitos guapa
aladinaenhorabuena mami, yujuuuuuu otro cibersobri en el foro. dale un achuchon de mi parte y un abrazo para ti.
cheta ay q no sabiamos nada de ti, mucha suerte en la beta, ya te queda muy poquito para salir de dudas. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
ciceres hola, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.
davizin menos mal, un hombre en todo este tinglao, bienvenido, no hagas caso a los sintomas, hay chicas q tienen toda clase de sintomas y luego es negativo y las q no tienen nada y es positivo, o las q tienen manchado y estan embrazadas, o las q tienen dolores de warry y no les llega en 9 meses, asi q paciencia y pasar de los sintomas.
ya modifique la lista, tenemos muchas betaesperas en poco tiempo asi q a ver si el porcentaje de positiavos es alto. mucha suerte a tod@s
yo el domingo me hize mi 2iad y la verdad es q esta casi no me molesto, a ver q pasa esta vez, ahora a esperar. muchos besitos a todas30 de junio de 2017 a las 12:22 #833283AnónimoInvitadoHOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO HOY M HAN DADO MI NEGATIVO DE MI 2 IAD…………ESTA VEZ IBA CON 4 FOLIS DE 21 19 17 Y 14 CASI M CANCELAN PERO AL FINAL M INSEMINARON ,,AHORA ESTOY ASUSTADA PORQ SI CON 4 FOLIS NO M HE QUEDADO PREÑI PUES YO CREO Q HACER OTRA IAD ES TONTERIA NO SE SI PASARME A FIV…M GUSTARIA SABER SI ALGUNA SE QUEDO ALA 3 IAD Y SIOS HUBIESE PASADO A VOSOTRAS LO DE TENES TATOS FOLIS Y NO CONSEGUIR EMBARAZO SEGUIRIAIS CON IAD O NO???????? A TODO ESTO YO ESTOY BIEN Y TENGO 29 AÑOS .MI MARIDO AZOOSPERMIA………………MUXAS GRACIAS
30 de junio de 2017 a las 12:55 #833299greicyParticipanteUn dia más y un día menos para el lunes. Gracias por los animos, que falta hace.
Si con una IAD los % son bajos, con un método diver…30 de junio de 2017 a las 13:53 #833341MARYUMiembrobbuenooos luuness a todas! que calooooo que hazeee
cheta: ostras, a ver si esta vez tienes suerte,, ojala que el viernes me des una alegria , que me hace falta ver que con este metodo funcionara. Cuidate mucho,,por cierto como va la tempe de momento alta??
pitufines: como ha ido la beta guapa? seguro k todo bien mi cuñada estubo con perdidas todo el embarazo y tiene una niña preciosa asi k tranquila.
pii: suerte guapa, espero k esta vez sea la vencida.. te lo mereces!
aladina: ENHORABUENA MAMIIIIII QUE ILUSION,, estamos deseando k nos cuentes como va esta nueva vida
davizin: bienvenido guapeton,,espero que os salga un positivazo como una casa en lunes,, muchisima suerte, y siguenos contando :trebol: :trebol:
ruti : mañana es el gran dia no???
nenimar: como va la betaespera??
besitos a nuestra mama fiymanu, y a su tieta mariona jeje que le gusta mucho la coca,,( que verbena celebraste el sabado??)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.