Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2017 a las 13:59 #83334730 de junio de 2017 a las 14:18 #833362princesaMiembro
Gracias gemaray!!!
la verdad que aún me queda esperar por lo menos hasta el jueves que hará 15 días de la iad, después me mandan esperar 6 días más y que me haga pipitest!! si sale positivo me hacen la beta, vamos que estos van sobre seguro…
Hoy me he comprado ya el pipitest y estoy que me subo por las paredes para hacérmelo, pero bueno, que vamos a hacer… me temo que es demasiado pronto y cualquier resultado me pondria aún mas nerviosa30 de junio de 2017 a las 14:47 #833385AnónimoInvitadogemaray¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias .por contestarme haber si m baja la warry voy a consulta para ver q m dicen porq jope corria el riesgo de traer trillizos y mira ni uno y eso m asusta,,,,,,,,, tu q tal ????????? si te puedo ayudar en algo solo dimelo :
30 de junio de 2017 a las 15:03 #833404MARYUMiembronilla: yo no me lo hubiera comprado hasta el mismo dia de hacermelo… que tentacion? espero k aguantes, animos!!jejeje
30 de junio de 2017 a las 15:15 #825042MARYUMiembroconso: gracias por preguntar, yo de momento me hago la histerosapingografia el 17 de julio, y si sale bien, en setiembre tengo la visita para empezar la primera iad, ahora estoy como en punto muerto y con unas ganas de saber como me ira ,, pero todavia me queda un pelin, aunque en mi caso es de manera natural, solo con las temperaturas, y tres inseminaciones por ciclo, a ver que tal.. besitos
30 de junio de 2017 a las 15:51 #833445ChéParticipanteChicas, lo he vuelto a perder. La beta esta en la mitad y el viernes me repiten beta y me hacen eco para confirmarlo. Gracias por vuestro apollo. Besos.
30 de junio de 2017 a las 16:30 #833499silviagMiembrolo siento pitufines, no se q decirte. un beso
30 de junio de 2017 a las 16:40 #833519adosaParticipanteLo siento pitufines, un abrazo…
Gemaray, al final puncion el miercoles, estoy ya de los nervios, ademas me han de llamar para decirme hora de pincharme el lepori y mira que hora es y sin noticias…voy a pegar un telefonazo yo, a ver…
Davizin, que alegria leer a un chico entre tanta mujer, suerte en vuestro pipitest!
Besotes30 de junio de 2017 a las 16:50 #833536laura2MiembroMadre mia, me voy un fin de semana, que ni Dios escribe aquí….y cuando vuelvo, que movimiento!!!!!!!!!
Lo primero primerito felicitar a nuestra Aladina por su nene, que alegria!!!!!! Ya nos contarás más cositas, ahora cuidate mucho.
Pitufines, reina, se que es un rollo, pero pilla el toro por los cuernos, vale guapa?????? Ánimos!!!!!!
Veo que ha entrado gente nueva, bienvenidos!!!!!!!!!! yam e iré poniendo al dia.
Me voy a trabajar, hasta mañana!!!!!30 de junio de 2017 a las 18:02 #833639TICHITONMiembroPitufines, vaya :verysad: un abrazo muy fuerte, y a levantarnos y a seguir para alante, esta vez casi lo consigues, pues de la próxima seguro, vale cariñote?
30 de junio de 2017 a las 20:04 #833810greicyParticipantegeramay, gracias por lo d guapeton, jeje
pitufines, venga, no desesperes, lo mejor q hay en esta vida es el optimismo.
30 de junio de 2017 a las 22:51 #833939princesaMiembropitufines que pena tan grande, fuerza cariño que esto pasará y verás las cosas de otro modo
1 de julio de 2017 a las 07:08 #834002AnónimoInvitadobuenos dias, aunq no muy buenos la verdad:
:verysad: siento mucho lo tuyo PITUFINES, mucho animo cielo :kissyou: :kissyou:!!!
guapitas me parece q teneis q anotar tb mi negativo, hoy estoy con el rosita pre-warry, y la temperatura normal a 36,7, asi q me parece q otro negativo para la saca!!!
Ahora a esperar al proximo mes para volver, supong q sera para la segunda semana de julio. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo, y como en Set nos vamos del 1 al 15 de Set a Cadiz, me parece q nos va a coincidir con fechas de Ia, pero lo teng claro q no me voy a perder las vacaciones, lo necesito psicologicamente desconectar un poco, asi q si el tto de julio y agosto (aunq no se si en agosto me lo haran!!), pues eso si fallan estos dos, he estado mirando fechas y mas o menos me tocaria para los dias q estamos en Cadiz, asi q hablaremos con los medicos y ya lo dejariamos para octubre. No es q pase del tto, pero necesito desconectar!!!
Bueno yo de momento no tiro la toalla hasta q la warry no haga su esplendor!! ja ja ja!! :bizoo:
mil besos
1 de julio de 2017 a las 07:31 #834041conchyParticipanteFELICIDADES ALADINA!!!!Disfruta cada segundo, y entra de vez en cuando para explicarnos como lo llevas, que ya te echamos de menos,jajajajaja.
Pitufines:lo siento,no tengo palabras, animo guapa!
GEMARAY: solete, muchas gracias por acordarte de mi!!!! No se que pensar, la semana pasada tenia todos los sintomas que se tienen que tener, y desde ayer que solo tengo un poco de dolorcillo de tetis,no me he conectado mucho, pq estoy bastante desanimada, pienso que va a ser negativo y no me lo puedo quitar de la cabeza.En fin,esto de la espera es durisimo.
Que poquito te queda para la histero,y a partir de esto, manos a la obra, jajajajaja.
Davizin mucha suerte con la beta, me alegra ver que hay chicos que tambien se apuntan al foro.
Un abrazo para tod@s1 de julio de 2017 a las 07:42 #834059ana35ParticipantePitufines joooooo que rolloooo, buffff neni no sé que decirte, que me iba para allá a darte unos achuchones como te mereces para reponer fuerzas, venga ánimo que has quedado muy cerquita, la próxima seguro que es la buena!
Ruti ya te llamaron? Venga que solo hace falta que nos pongan más nerviosas, ánimo guapa!
Nilla yo hubiera hecho como gemaray ya me habría hecho 12 pipitest de hecho a los el jueves yo creo que podría dar un resultado real no? o mejor el finde, vamos que yo no me espero 6 días más, claro que si no te baja la warry como si no te lo haces, ya estarás preñi! Suerteeeeee.
Davizin, pues si, aqui el método diver es eso, diver, jeje, como dice mi costi es “sacarino” endulza pero no engorda…
Conso, bienvenida! siento el negativo… yo la verdad es que apuraría las IADs antes de ir a FIV, siempre que el gine no lo recomiende por algo en particular, que viera algo que con IA es más difícil, por aqui hay chicas de las que están preñis que se han quedado a la 3ª o 4ª, no nos olvidemos de Chatina a la 7ª. Piensa que FIV es un tto mucho más agresivo para nosotras, tu respondes bien a la medicación, es cuestión de suerte, ya verás como pronto nos anuncias tu positivo, cuando vuelves al gine? A ver que te dice, no dejes de contarnos.
Nenimar guapetona, ya sabes que los sintomas no hay que hacerles caso, ánimoooo y muchos besos.
Cheta claro que no, hasta que no sea rojo rojo no es regla, puede ser implantación. Lo de descansar en setiembre, si es que no estás preñi, me parece muy bien, yo también he dejado la laparo para setiembre ya que no quiero hacer la inse en Julio que me voy de vacas en 15 días! necesito vacaciones de todo todo, coger fuerzas, hacer de novios, que a lo mejor es nuestro último verano de novios jejeje hay que aprovecharlo!Bueno que ayer fui a ver a nuestros sobris y todavía se me cae la babaaaaaaaa, dan trabajo pero vale tanto la pena! Chicas a por ello!
Muas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.