Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2017 a las 09:29 #8342231 de julio de 2017 a las 13:23 #834430princesaMiembro
Holaaaa
Yo sigo de los nervios, mañana cumple 15 días de mi IA y creo que me haré el pipìtest por probar, es demasiado pronto verdad???
Es que el jueves me voy unos días a casa de mi mami que no sabe nada y claro no quiero estar como una adolescente escondiendo el test, no se qué hacer… porque no vuelvo a casa hasta el lunes que sería lo correcto para hacerme el test por otro lado pero claro… a ver quien aguanta!!!1 de julio de 2017 a las 16:58 #834617greicyParticipantenilla, a nosotros nos la han “mandado” a las dos semanas de la IA
estoy convencido q la nuestra será positiva, de hecho a mi churri, ya la digo q no me regañe delante del niño, jeje
hay que ser optimistas, chicas.
Yo sí sacrificaré las vacaciones si no nos quedamos, le hemos dado prioridad a la IAD1 de julio de 2017 a las 18:23 #834695ariadnaParticipanteHola chicas. Entro un milisegundo que es el tiempo que me permiten los nenes alejarme del sofá donde les doy teta todo el día.
Sólo quería daros las gracias por todos los mensajes. Mariona me ha ido informando de todas las historias. Aunque no estoy muy al día de las últimas novedades.
Pitufines, siento mucho lo que ha pasado pero sigue luchando. Merece mucho la pena y se llega tarde o temprano. ¡Fijo!Ánimos y besos a todas. Y chiquis, mi parto fue genial. Duele, pero es una experiencia maravillosa. No tengáis miedo las que estéis a punto de caramelo. Y no os desaniméis con los negativos. Todas pasamos por ello y todas llegamos al ansiado positivo.
A ver si me deja poner una fotico de los nenes…
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v260/157/65/668542632/n668542632_972501_2626.jpg
http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v260/157/65/668542632/n668542632_972502_2929.jpg
http://photos-h.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v260/157/65/668542632/n668542632_972503_3206.jpg
1 de julio de 2017 a las 21:17 #834802TICHITONMiembroPero que guapos son…………………….. :chu:
Supongo que vas agotada pero esto tiene que compensar, que alegria. Y por lo que comentas, les estás dando a demanda, como una campeona. Bueno pues unos besos y a descansar, ya nos irás contando más cositas en esos ratillos libres que te dejen. Un beso.
Aladina, que tu estarás muy liada también, que a veces uno puede llorar como cuatro, esperemos que os hayan salido tranquilitos y comer y dormir sea lo que hagan. :-*2 de julio de 2017 a las 07:11 #834920conchyParticipanteEs que son tan guapos!!!!
Felicidades otra vez, se os tiene que caer la babilla a cubos,jajajaja,gracias por las foticos que animan muchisimo.
Un besote2 de julio de 2017 a las 08:45 #834994silviagMiembrobuenos dias niñas.
fiymanu pero q bebes mas guapos tienes, se nos cae la baba de verlos, asi q vosotros me imagino como estareis. dos y darle el pecho!! uffff eres una madraza niña. achuchalos de mi parte vale? y gracias por dedicarnos un poquito de tiempo q sabemos q estas muy liada.
pitufines como estas? dinos algo guapa
nilla08 te hiciste ya el test? hay chicas q a los 15 dias ya sale el positivo y a otras no, muchaaaaaaaaaa suerte :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
cheta sigues rosita? desaparecio? o ya es la indeseable esa, cuentanos :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
muchos besos a todas las demas2 de julio de 2017 a las 09:46 #835063ChéParticipanteHola chicas!. Estoy “bien” pero hay algo que me tiene preocupada. Alguna de vosotras ha tenido algun bioquimico alguna vez?. Ya sebeis que yo he tenido otro y aquella vez lo pase fatal, no es que quiera volver a pasarlo mal, mejor si no tengo dolores pero es que la otra vez estoy convecida de que vi salir al embrion. Me salio un tropezon de endometrio enorme y para echarlo pase muchos dolores. El manchado ha sido casi todo el rato marron (lo que la gente dice que es sangre vieja), alguna vez se ha vuelto sonrosado (muy pocas y solo ha sido una cosa muy puntual). Sigo manchando marroncillo y no ha salido ningun tropezon. No creo que sea un embarazo eptopico por que suelen dar dolor y yo esoy bien, pero… donde esta lo que tenia que salir?????????. Estoy haciendo vida miedio normal, sin ir a currar por que no se lo que pasa ni puede pasar dentro de mi pero bueno, ya no hago reposo. Alguna tiene alguna pista de que puede estar pasando?.
FiyManu, tienes unos pekes preciosos que me han hecho llorar al ver las fotos… Despues de todo lo que has pasado al fin los tienen contigo. Dales un achuchon de mi parte, por fa.
Aladina, no se si se te felicitado por tu peke. Feliciadades!. (es que se me va un pelin la olla). Dale un achuchon de mi parte, vale?
Chicas, de momento no tengo paciencia para ponerme al dia. Animo a todas y gracias por vuestro apoyo. :chu: :chu:
2 de julio de 2017 a las 13:23 #835210MARYUMiembrofiymanu: que preciosidad de bebes, y que guapos y grandes estan madre mia,, que envidia mas sana me das,, espero que los 5 esteis bien, besitos.
Pitufines: me alegro de leer que estas bien,, siento mucho lo que te ha pasado,, espero que pronto tenga una alegria guapa te lo mereces.
besitos a todas
2 de julio de 2017 a las 13:46 #835226MARYUMiembronenimar: como van esos sintomas?? hay warry o no ?? esperemos que no el pipitest cuando te lo haces??
2 de julio de 2017 a las 21:15 #835655greicyParticipanteme podeis explicar q es un :pregnancy-t-shirts-category: bioquimico?
gracias3 de julio de 2017 a las 09:42 #835995princesaMiembroHola a todos,
Estoy de los nervios, me hice el test (si PIII) me lo hice demasiado pronto, ayer por la mañana me hice uno y me salió la rayita muy flojita pero ahí estaba, hoy me he hecho otro, mi chico y yo no podemos más, además de vacaciones todo el día para pensar, pues hace como media hora me lo he repetido y lo mismo, ha tardado un minuto en salir, pero ahí estaba flojita también, más o menos como ayer pero visible, por favor, no me feliciteis todavia, me inyecté hgc de lepori el 26/06 con lo cual es muy probable que pueda tener restos del susodicho y por eso las rayitas me salen tan flojas, ojalá que no … Por otra parte la warry no ha aparecido ni nada que se le parezca, que es muy buena señal porque en mi primer intento fue muy puntual el día 14 ya estaba y hoy es el 15 Como otros síntomas tengo dolor de tetis y estreñimiento que me han dicho que también puede producir
Ayyyyy qué pensais chicas??? Cuantos días más debo esperar para resultado fiable, en la clínica hasta dentro de 6 días no me hacen la beta, tengo que tener un retraso se una semana para que me la hagan… que difícil es todo por dios!!!
Davizin, un bioquimico, no lo tengo muy claro pero es cuando te quedas preñi pero lo pierdes en muy pocos días, me parece… Seguro que alguna chica lo puede explicar mejor
Besos a todas, y gracias por leerme3 de julio de 2017 a las 11:14 #836088TICHITONMiembronilla, lo mismo me pasó a mi, una rallita superfinita que casi no se veia pero que estaba ahí, eso es un POSITIVAZO EN TODA REGLA. Yo me lo hice 10 dias post-transfer y también me pinché hcg lepori. SUERTE GUAPA pero pinta muy muy muy bien.
3 de julio de 2017 a las 11:54 #836126princesaMiembroHermione,
Gracias de verdad, es que no me quiero ilusionar, me entiendes no???
A ver la semana que viene… De tanto ir al baño y pasarme el papel para ver si sale algo me voy a hacer una herida, ajajajajja
un beso3 de julio de 2017 a las 12:01 #836131ChéParticipanteNilla, yo no se si sera positivo o negativo, solo quiero darte un consejo NO TE LIMPIES TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El escozor que tengo yo ahi abajo es impresionante,no se si mi warry es abrasiba o es de tanto contacto con papel (mas bien creo que es lo ultimo), entre las compresas, los salva slips y el papel higienico me molesta hasta el roce de las bragas. Tranquilizate y ten paciencia. Lo que tenga que pasar va a pasar igual. Suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.