Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2017 a las 12:33 #8361433 de julio de 2017 a las 13:59 #836185princesaMiembro
Pitufines!!!! qué razón tienes, me pasa igual, entre limpiarme un montón ya no se la sensación que tengo…
Gemaray, gracias pero aún es pronto para saberlo, solo hace 8 días que me puse el hgc, según dicen hay que esperar 10 desde que te lo pones
Pero pitufines tiene razón, lo que tenga que ser será
un beso3 de julio de 2017 a las 14:16 #836196silviagMiembronilla08 a ver, dicen q hay falsos negativos, pero no falsos positivos, asi q si viste rallita es q estas :pregnancy-t-shirts-category: asi q con prudencia pero felicidades niña, en cuanto me lo confirmes te bajo en el tetris. suerte guapa :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
cheta suerte mañana, ya nos contaras q tal :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
pitufines a ver q te dicen mañana, muchos animos :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{3 de julio de 2017 a las 15:04 #836228greicyParticipanteno sabes la moral q me da tu positivo nilla08
felicidades.4 de julio de 2017 a las 12:02 #836908ana35ParticipanteNilla que buena pinta esa rallita, bueno prudencia pero te digo que estoy super contenta, podrías repetirlo el Domingo ya serán los 10 días no? Espero que hasta dentro de 9 meses no veas nada cada vez que te limpias. Mucha suerte y cuidate por si acaso :-*
Davizin por si no puedo entrar este finde mucha suerte en el chupinazooooo!!!!! espero tu buena noticia, anda alitas para el nene chicas!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piiiii eyyyyyyyyy a ver si hablamos el finde y rajamos un poco, te echo de menos… :verysad:
Cheta como ha ido????
Pitufines como ha ido el gine? ya está en la rueda otra vez???
Aladina espero que estés bien, a ver si puedes entrar y contarnos como va el nene.besitos chicas!!!
4 de julio de 2017 a las 12:15 #836921princesaMiembrohola!!!
Davizin, mucha mucha suerte!!!!
Jolin, entro para comentaros, sigo sin la regla, por suerte, y he llamado a la clinica, porque quiero que me hagan una beta o algo para ver que la cosa va bien, estoy desesperada, me han dicho que es muy pronto, que espere una semana más!!!! Que el viernes de la semana que viene, les llame, y que entonces ya me programaran, cuando tenga un retraso de dos semanas!!!! Me he quedao planchada, la verdad, cuando suelen hacer la primer eco??? No se que os parece pero estoy por irme a un ginecologo de la mutua, aunque claro sin informes de la ia ni nada … Qué opinais???
Además, la semana que viene tenia previsto irme a tenerife unos días, por el avión me han dicho que no hay ningún problema, que puedo hacer vida normal, que no coja peso y que no haga grandes esfuerzos pero lo demás todo normal, pero claro, para cuando vuelva de tenerife es que ya no se de cuantas semanas estaria si estoy preñi
Ay perdonarme este rollo pero estoy muy nerviosa. Me podeis ayudar a contar las semanas??? ME hice la ia el dia 19, ahora que es mi semana 5???
Gracias por aguantarme el rollo, un beso4 de julio de 2017 a las 13:00 #836950ana35ParticipanteJajaja Nilla, perdona que me ria, estás un poco no muuuuy nerviosa, relájate chiki! lo que haya de ser ya está hecho, no adelantes acontecimientos.
Tu te vas a Tenerife (que envidia) te relajas, las maletas que las lleve el costi, tomas el solete y a relajarseeee. Antes te vuelves a hacer el pipitest y así sabes como avanza la cosa. Creo que el tema de las semanas se cuenta a partir de la última regla, eso las preñis te indicarán mejor que yo seguro y lo de la eco lo mismo, aunque por lo que dicen te la hacen más adelante ya que ahora no se vería nada.Niña, que lo que necesites, que aquí estamos para ayudarte a pasar estos días hasta la confirmación de tu positivo.
besitos
4 de julio de 2017 a las 14:22 #837008princesaMiembroGracias Mariona,
Sí que estoy de los nervios, jajajaj
Me ha dao una rabia cuando nos dicho la tia que hasta 15 dias de retraso nada que la hubiera escupio jajajajja
Yo quiero que me diga alguien que lleve bata blanca, SI, ESTAS EMBARAZADA!!!
Tanto les cuesta??? le pongo una bata a mi maridín???
Ay, que vida tan dura4 de julio de 2017 a las 17:31 #837191greicyParticipantenilla, todo llega, ok?
no pienses en negativo
algun dia, alguien de bata blanca (será muy pronto y no será churrero) te dirá, ESTAS EMBARAZADA, FELICIDADES.ESA ES LA MANERA DE PENSAR EHHHH
4 de julio de 2017 a las 21:20 #837295princesaMiembroJolines que gente más maja, madre mia!! Gracias davizin!
5 de julio de 2017 a las 09:17 #837426AnónimoInvitadoHola mis niñas
Pues lo q yo decia, otro negativo mas para la saca. Ayer hizo aparicion la warry en todo su esplendor, ademas compañandola de doleres de ovarios muy fuertes!! En fin, ya he mandado las temperaturas y el martes o el miercoles llamre para q me digan para cuando las insem en Julio.
La verdad es qestoy bien, ya os dije q no me lo iba a tomar mal, ya estoy harta de estra llorando por los rincones y ir compadeciendome de mi misma las 24h del dia. Sé q lo conseguiremos, no se si sera este mes o el proximo o dentro de un año, pero lo lograremos, no me voy a rendir, pero he decidido seguir en la lucha con mas animos, estoy harta de pasarlo mal en cada negativo. Voy a intentatr dsifrutar de las cosas q si q tengo, q afortunadamente son muchas, sobretodo un gran marido a mi lado. Si no voy a vivir amargada siempre y no quiero. Quiero volver a sonreir con esas pequeñas tonterias del dia a dia. La verdad es q desde q empazamos con todo me ha cambiado el humor bastabte y yo siempre me estaba riendo, y quiero volver a ser yo!!!
Seguiré en esta lucha, pero riendome más!!!
PITUFINES: espero q estes mas animada. A cargar las pilas y a volver a intentarlo cielo!!
DAVIZIN: q tal va esa espera?? muchos nervios?? Animo y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
NILA: uyyyyyy q ami me huele a ++++++!! mucha suerte!! para cuando la beta?? Y por cierto estoy con Mariona, tu vete de vacaciones q tb es muy importante disfrutar!!
MARIONA: tu q tal andas??
ALADINA: q tal va esa mami?? mucha guerra nuestro cibersobrinito??
PII: sólo q :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
GEMARAY: ya queda poquito para la histero, como van los nervios!!
A todas las demas mil besosssssssssssssss
5 de julio de 2017 a las 10:59 #837493TICHITONMiembroCheta, un dia
5 de julio de 2017 a las 13:28 #837580ChéParticipanteHola!. Aun queda algun resto en mi beta pero ya lo podemos considerar normal. Las cosas se complican y la doctora no sabia muy bien que decirnos (no se si sabeis que la mia esta de baja). Lo va a hablar con mi doctora y lo consultara con todo el equipo medico a ver cual seria la mejor decision. Dice que hemos pasado mucho y que ha llegado el momento de parar y que quizas la mejor posibilidad es ir con todo donado, que me ponia en lista, que lo tenian que hablar ellos y que me llamara la semana que viene. Ya sabeis que es mi segundo bioquimico y el semen ha sido distinto las 2 veces, dice que una vez fecundado el que lleva la voz cantante es el ovulo y que 3 bioquimicos indicarian mala calidad de los ovulos. No se… estoy es un rollo, llevo un monton de pruebas y todas han salido bien, mis ovulos en apariencia son buenos, fecundan e incluso me han llegado a poner un blasto de 6 dias. A ver que me dicen cuando me llamen, supongo que me daran una nueva cita para hablar. Esto es una mierda chicas. Bueno, no os digo nada mas que no quiero desanimaros. Besos y gracias por estar ahi. :chu: :chu: :chu:
6 de julio de 2017 a las 10:52 #837798laura2MiembroHola guapas, llevo unos dias desaparecida, me estaba ponendo al dia y veo que cheta ha tenido negativo, lo siento, de verdad, aunque me parece perfecta tu actitud,eso si, palante.
Pitufines, que te miren bien los ovarios, algo parece que falla y no saben donde, no????? primero que te miren bien y a ver que dicen, aunque entiendo que estés cansada, llevas mucho tiempo con ttos pero…..aguanta que tendrás tu recompensa!!!!!!
Nila, quieres que alguien con bata blanca te diga que estás preñi?????? yo soy enfermera, hazte otro pipitest, y si te da positivo, yo te lo digo,jejejejejeje.
Que bonicos los nenes de FiyManu, por Dios.
A ver si entra Aladina.
Besos.6 de julio de 2017 a las 15:56 #837922greicyParticipantemañana me toca pipitest, no sabeis lo nerviosos q estamos….
??? ???AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.