Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2017 a las 21:38 #8381067 de julio de 2017 a las 05:21 #838158greicyParticipante
chicasssssssss, ha sido ++++++++++++++++++++++
ha tardado un poquito en salir y pensaba q iba a ser -, pero nooooooooooo, ha sido ++++++++++++++
repetiremos esta tarde a ver….
q contentos estamossssssss7 de julio de 2017 a las 06:30 #838172princesaMiembroMuchas felicidades guapoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué suerte habeis tenido!!!! bien bien bien
Ahora cuida mucho a tu mujer que esta
:pregnancy-t-shirts-category:
Qué bonito7 de julio de 2017 a las 13:03 #838496MARYUMiembroCHETA: JOLINES CARIÑO QUE RABIA, PERO TU TRANQUI, QUE CON TU ACTITUD Y UN PAR DE INTENTOS MAS, PREÑI EN BREVE TIEMPO ,, YO NO ESTOY NERVIOSA PARA HISTER ESTOY QUE MUERDO, PERO YA ME DA IGUAL, SI HAY QUE HACERLO SE HACE, NO?
DAVIZIN: FELICIDADES GUAPISIMO,, COMO ME ALEGRO DE LEER BUENAS NOTICIAS,
7 de julio de 2017 a las 13:15 #838503princesaMiembroBueno ya me atrevo, lo digo, POSITIVOOOOO
Hoy me lo he repetido y me ha salido la rayita rapidito rapidito, estamos como locos de contentos
Yo un poco como fuera de lugar, no me creo que esté :pregnancy-t-shirts-category:
Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee7 de julio de 2017 a las 13:20 #838507silviagMiembrouy q novedades despues del fin de semana.
nenimarcuentanos q tal fue la beta??
cheta q rabia, lo q me gusta es como te lo has tomado, es mejor asi, ya veras como tu mente asi esta mas fuerte y se consigue en menos tiempo. a por la proxima!!!!
pitufines como vas despues del fin de semana?
gemaray como q estas nervi por hsg??? no, no, tienes q estar lo mas relajada posible, ten en cuenta q cuanto mas relajada vayas mejor. a mi el orfidal me vino de perlas, yo no me entere, asi ya sabes, tranquilidad.
davizin yujuuuuuuuuuuuuuuu!!! eso es suerte niño!! me alegro un monton, ahora cuidala y disfrutar el embarazo,mantennos informadas eh! no nos abandones.
mariona eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :verysad:
nilla08 q!!!! confirma hija q tengo ganas de bajarte en la lista jajajajaja
bueno pues me queda una semanita para salir de dudas, aunque yo creo q del jueves no paso.
chao guap@s7 de julio de 2017 a las 13:21 #838511silviagMiembrocheta escribimos a la vez, coy a hacer cambios en la lista jajaja
ENHORABUENA!!!!!!!!!7 de julio de 2017 a las 13:26 #838515silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
SONIA74___________________2ªIAD _______________________ Agosto
PITUFINES _________________
CHETA ____________________ 3ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
NENIMAR _______________3ªIAD _________________ 5 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PIII ___________________ 2ªIAD__________________14 de julio :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)7 de julio de 2017 a las 13:31 #838521MARYUMiembrojoo que emocionante ver la lista de futuras mamis, tan llenita, me hace coger esperanzas, para cuando me toque a mi empezar la iad,, aunque tambien soy realista , y pienso en positivo igual que cheta, tardara mas o menos pero sere algun dia mama,, uff que bien suena, jeje, pero no quiero serlo sola,, quiero que todas vosotros lo seais conmigo,,
7 de julio de 2017 a las 14:25 #838573greicyParticipantehola chicas
esta noche, me voy a celebrarlo, lo tengo claro, no vamos a repetir nada, en 10′ dias tenemos cita con el dr. casbas y lo q tenga q ser, será. Ahora, a disfrutar, estoy en una nube.7 de julio de 2017 a las 14:47 #838582MARYUMiembrodi que si davizin, pero a celebrarlo con agua ehhh!! y ahora tienes que cuidarla y mimarla mucho a tu mujer,, y a tu baby
7 de julio de 2017 a las 19:59 #838870ana35ParticipanteAndaaaaaaaaaaaaa entraba para ver com se había portado San Fermin con nuestro chico
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS DAVIZINNNNNNNNNNNN
Ahora a celebarlo y cuida mucho de tu chica que está hecha una campeona, mil besos a los 2, bueno a los 3 jeje
Nillaaaaaaaaaaa pero que subidónnnnnnnnnnnn FELICIDADES OEOEOEOEOE ha valido la pena, esas comeduras de olla… ufffff que alegría niñas!
Gemaray, tómte un relajante y a pasarlo rapidito verás que está todo OK y no te enterarás que ya estarás con las banderillas y pronto anunciandonos que estás preñi.
Piii :'(Besitos chicas! y chicos!
7 de julio de 2017 a las 21:19 #838915TICHITONMiembroDavizin, los toros te han traido suerte, siempre te acordarás de los sanfermines, FELICIDADES. Y tu Nilla, vesssssss, que positivo tempranero has tenido? Muchos besotes. Vais detrás de mi, ya me podeis preguntar de todo de ecos, de analíticas y de todo eso, soy una “experta”
Pii, Marionilla, que pasa?? que no os quiero ver tristes ni con iconitos :too_mad: !!!!!!!! a ver si vamos a tener que hacer una quedada para (SI SI) darnos ánimos?? Mariona, informanos de como está Fiona y Manuel, si son buenos o gamberros, si dejan dormir a mami o ya no puede más
También para Aladina y nuestro cibersobri, un besito. Pitufines, guapa, vamos a ir paso a paso, a ver que te dice el médico, que te hagan primero las pruebas que te tengan que hacer, ánimo, y nos cuentas.
Y para tod@s, que llevamos buena racha. Hay que seguir así.8 de julio de 2017 a las 17:14 #839470greicyParticipantehola chicas
estoy super contento y a la vez “acojonadillo” hasta la 1ª eco…
8 de julio de 2017 a las 17:15 #839471greicyParticipanteaun así, me gusta esta sensación, jaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.