Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2017 a las 09:31 #84206212 de julio de 2017 a las 13:39 #842190MARYUMiembro
hola chicas
maxe cariño la hister la tengo el jueves y estoy de los 😮 😮 😮 nervis jejejej desadme suerte
13 de julio de 2017 a las 09:15 #842427laura2MiembroPii i Nenimar muchos ánimos y a seguir con la lucha vale guapis?????????
Gemaray tranquila con la prueba, pasa volando, ya verás.
Yo aquí sin novedades, tomándome las pastis de la Prolactina y en Agosto ya empiezo con Adiro 100 para descoagularme un poquito la sangre.
Besos.13 de julio de 2017 a las 18:50 #842695greicyParticipantearriba esos animos, chicas
el miercoles tenemos la primera eco, escucharemos el latidito?
aun no nos creemos que hayamos tenido tanta suerte, espero que todo siga bienBesos a todas }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category:14 de julio de 2017 a las 09:12 #843032silviagMiembrohola chic@s
bueno pues deciros q mi negativo se ha convertido casi en positivo, el viernes manche igual q mi primer dia de warry, marron, pero el sabado y el domingo solo cuando me limpiaba, hoy ya casi nada, ayer me hize un test por la mañana y salio flojito pero positivo, llamare hoy al medico a ver q me dice, y me hare otro pipitest mañana. por la tarde os cuento.
gemaray tranquila q es un monento y luego diras q para q le diste tantas vueltas y estabas tan nerviosa, ya veras.
davizin ya veras como todo va bien. cuentanos eh!
sully muy bien, una nena, ahora te apunto, cuidate guapa
silvieta ya lo tienes cerquita, ya veras como en nada ya estas con las banderillas14 de julio de 2017 a las 09:15 #843035silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
SONIA74___________________2ªIAD _______________________ Agosto
PITUFINES _________________
CHETA ____________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
PIII ______________________ 3ªIAD_________septiembre
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)14 de julio de 2017 a las 09:35 #843069TICHITONMiembroPIIIIII eso es un positivo, si sale aunque sea flojito es POSITIVO, a mi me salió una linea ténue que tenia que echarle imaginación para verla pero estaba allí, así que a lo mejor lo que manchaste era sangrado de implantación, o mira a Aladina, que también le ocurrió lo mismo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria más grande :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:14 de julio de 2017 a las 11:28 #843223Madrid25MiembroAy PII que alegría!!!!! Haber si se puede confirmar en las próximas horas. Cuando tienes la beta?
Yo estoy aquí aburrida porque mi niña de momento no da señales de querer nacer, ni tapon mucoso, ni contracciones, ni na de na….Hoy voy a hacer correas haber si hay alguna novedad.
Buenos chicas hasta luego!!
14 de julio de 2017 a las 19:38 #843698TICHITONMiembroPiii, cuentanos , que nos tienes en ascuas, ya te han realizado la beta?? Un besote
15 de julio de 2017 a las 08:34 #843977conchyParticipanteAy madre!!!!!! Que alegria Piii !!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
He entrado un momento para chafardear y veo esto, cuando tienes la beta, entonces? Por favor dinos algo!!!!!
Hermione, neni, te queria preguntar en que clinica te hicieron la FIV y si me puedes explicar que tal? Creo que es la Quiron, no?
Mi mail es: lagomariz@hotmail.com
Te agradeceria mucho me explicaras, que tal el tto, el trato de la doctora,precios,en fin de todo un poquillo.
Nos estamos planteando muchas cosillas en estos dias post-disgusto y una de la posibilidades que gana terreno, es hacer una FIVD directamente y quiero cambiar de clinica, no por nada en concreto (bueno sí, son bastante carillos) pero como no me han ido bien…
Me gusta bastante esa clinica y queria saber de experiencias de otras personas.Ah! Muchisimas gracias a todas, me he sentido muy arropada con vuestros mensajes.
Un besote.
15 de julio de 2017 a las 11:33 #844152TICHITONMiembroNenimar guapi, ahora no tengo todos los datos, pero en cuanto pueda te envio un privi con toda la información que te pueda servir. :trebol:
15 de julio de 2017 a las 15:41 #844314silviagMiembroayyyyyyyyyyyyy niñ@s q al final es positivo!!
hoy me hize otro test por la mañana y positivo, llamé alhospital y me mandaron ponerme la progesterona, y la primera eco el 30 de julio. q contentos estamos, aunq nerviosos de q todo este bien, el dia 30 supongo q nos lo creeremos y descansaremos si todo esta ok, mientras tanto a esperar. asi q chicas mucho animo y no tireis la toalla hasta q la warry sea roja eh. ya vereis como vais todas detras, es septiembre no voy a dar a basto a bajaros en el tetris, ya vereis!, por ahora me bajo yo,q tambien me hace ilu jaja. gracias por todo.15 de julio de 2017 a las 15:42 #844316silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
SONIA74___________________2ªIAD _______________________ Agosto
PITUFINES _________________
CHETA ____________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
MAXE ___________________ FPP 17 de Julio del 2008 (F) Aina
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
PIII ____________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74______________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)15 de julio de 2017 a las 16:16 #844351MARYUMiembroPII: FELICIDADES CARIÑO NO SABES LO CONTENTA QUE ME HACES
15 de julio de 2017 a las 17:50 #844424greicyParticipantepiii, a celebrarlooooo, y no pienses en la eco, ya tendrás tiempo para agobiarte, ahora, a disfrutar.
mañana os cuento q tal la nuestra.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.