Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2017 a las 17:55 #84442815 de julio de 2017 a las 18:23 #844456greicyParticipante
chicas, es necesario manchar cuando te quedas embarazada? mi mujer no ha manchado nada, y como todas decís q manchais… no se
15 de julio de 2017 a las 19:18 #844491princesaMiembroHolaaaaaaaaaa
Bueno, he estado unos días de vacaciones en Tenerife, qué agustito, vengo de lo más relajadita y me encuentro con tu notición PIIIIIIIIIIII que bien!!! Felicidades
Bueno a mi ya me han programado la la primera eco, para el día 21, qué ganas tenemos!
davizin, no es necesario manchar, es mejor no manchar, yo tampoco he manchado nada y cruzo los dedos para que siga así
besos15 de julio de 2017 a las 19:22 #844494greicyParticipantegracias, cuqui, me tranquiliza
como soy novato e ignorante… jeje
mi mujer no quiere leer nada, dice q la ignorancia es la madre d la felicidad, y es verdad15 de julio de 2017 a las 19:31 #844501silviagMiembrogracias chic@s
davizin ya nos contaras mañana q tal en la eco, va a ser super emocionante, ya vereis. y como bien dice nilla no es necesario manchar, hay chicas q manchan y otras no.
nilla08 hay q envidia al solin hija, entre tu y mariona me poneis los dientes largos, q ganitas q llegue agosto jeje15 de julio de 2017 a las 21:46 #844578princesaMiembrosí Piii
La verdad es que ha estado bien, jejejej pero bueno el lunes que viene ya empiezo a currar de nuevo, aunque ese día me hacen la eco así que también quiero que llegue…
qué bien estos días tenemos un montón de primeras ecos eeee
Davizin que suerte que ya os toca, mañana nos cuentas eeee
Besos16 de julio de 2017 a las 11:56 #844968Vero85MiembroFelicidades Pii!!!!!!!!!! que alegria mas grande, cuando lo he leido!bueno, ahora ya nos contaras que tal llevas el embarazo,la verdad que a mi seme ha pasado muy deprisa estos meses, ya son 6 meses y parece que fue ayer cuando me hice el pipites…
Bueno a las demas deciros q adelante y q se consigue!!y se te olvida todo lo malo por lo que has pasado anteriormente, es ver el positivo y te cambia la vida,a unque no te crees que el embarazo hasta que no lo empiezas a sentir yo hasta los 4 meses y medio, y es una emocion!!! besos a todas16 de julio de 2017 a las 17:13 #845223ChispitaParticipantehola chicas me dejais entrar en este apartado, de novata no tengo nada pero empiezo mi 4 iad despues de un sin fin de tratamientos podeis leer mi historial, bueno hoy he ido a la clinica y la ultima vez q me tumbe en la camilla me confirmaron q habia abortado hace ya 10meses me han temblado las piernas pero se q esta vez lo voy a conseguir se q esta vez me va adurar mi sueño toda la vida , hoy ya he comenzado con el tratamiento y me siento un poco sola esta vez no se lo vamos a decir a nadie voy a seguir con mi vida normal pero tamp estoy muy bien con mi marido y el esta un poco molesto con mis ganas de empezar tan de repente y tamp me puedo desahogar con el asi q espero q aqui me podais echar un cable y por supuesto ayudar a quien me necesite. ENHORABUENA A YODOS LOS POSITIVOS Y A LOS NEGATIVOS ANIMO MUCHO ANIMO AUNQ SEA FACIL DECIRLO UN MILLON DE BESOS
16 de julio de 2017 a las 18:08 #845262TICHITONMiembroHola Pooh guapa, bienvenida, y como todas, aquí ya novata ninguna, algunas ya estamos en camino, otras lo van a conseguir en breve SEGURO!!!! Así que ya sabes, nos cuentas y te ayudamos en lo que necesites, un besito.
Nenimar, ahora te voy a mandar un privado, cualquier cosa que no te quede clara, me preguntas.16 de julio de 2017 a las 23:54 #845407greicyParticipantetodo ok en la 1ª eco
todo llega, joder, pooh, tienes 25 años y toda la vida por delante, coño, la cabeza hace muchisimo
17 de julio de 2017 a las 07:15 #845462princesaMiembrodavizin qué guay!!!!!
habeis oido el latido??? me imagino que era muy pronto porque te lo han hecho muy rápido…
ahora te harán otra eco para oir el latido o ya os han dado el alta????
estamos impaciente por ver a nuestro peque, ya queda menos, yo creo que con los días que han pasado ya tendremos que escuchar latido, no?17 de julio de 2017 a las 07:41 #845489greicyParticipanteno hemos oido el latido, nos ha dicho q esta todo bien y ya está
el dia 11.08 hacemos la segunda eco, pero sinceramente, a mi todas esas cosas, me dan un poco igual. Será muy bonito, muy emocionante, pero yo lo que quiero es que nazca sano.
Apuntad en la tabla, FPP 16.03.0817 de julio de 2017 a las 07:45 #845495princesaMiembroHola Davizin
Creo que cuando lo escuches, que creo que será en la siguiente eco porque hoy debia ser muy pronto, no te dará igual, tiene que ser bonito escuchar el latido del corazón de tu hijo, no? Es como confirmar que ya está ahí, de una manera más tangible… vamos, yo lo siento así
Cómo se calcula la fecha del parto??? es que no tengo ni idea… la vuestra es un día antes de mi cumple!17 de julio de 2017 a las 13:04 #845800greicyParticipanteen internet hay paginas q te lo calculan y coincidia lo q me ponia a mi con lo que me dijo el médico ayer.
Yo soy un tío práctico, no vivo de ilusiones, vivo de realidades, y todas estas cosas, serán muy bonitas, pero no es lo que yo necesito. Necesito que pasen ya los 8 meses que nos quedan y ver que está sano. El resto, TODO, es secundario.18 de julio de 2017 a las 07:56 #846283TrisMiembroHola chicas!!
Perdonad por no haber dado señales de vida hasta hoy, pero seguro que me entendeis. El peque me tiene colapsado todo mi tiempo!!
Lo primero es felicitar a las que han conseguido el positivo, he leído por encima las últimas páginas. Y muchos ánimos a las que habeis tenido un negativo, seguid luchando!!
Pues lo prometido es deuda… os cuento. Pues tuve un parto de libro; tiré el tapón mucoso unos 4-5 días antes de dar a luz, rompí aguas de madrugada y cuando llegué al hospital estaba dilatada de 9cm. Las contracciones eran soportables, eran como un dolor fuerte de regla. Como siempre he tenido dolores de regla, pues me resultaron soportables. Las más dolorosas fueron las que venían cada 3 min. Luego las de cada minuto no lo fueron tanto. Tenía miedo al dolor y de verdad… no es para tanto, puedes incluso disfrutar de los cambios de tu organismo. Notas como se prepara para el gran momento.
Me miraron el periné y me dijeron que estaba muy elástico, que quizás me ahorraría la episiotomia.Aun así, me pusieron la epidural, que no dolió nada de nada!! Me ayudó a poder seguir siendo consciente del parto, ya no notaba nada pero podía moverme y empujar.
Todo se torció cuando empecé a empujar. La cabeza bajaba pero volvía a subir, mi niño llevaba una vuelta de cordón y como ya estaba abajo no podían hacer cesarea, tenía que salir por la vagina. Me ayudó la comadrona subiéndose encima mío y el doctor me lo sacó con ventosa.
El niño no sufrió nada, solo le quedó una marca un par de días por la ventosa. Pero la peor parte me la llevé yo, me desgarré y me cosieron 19 puntos hasta el ano. En fin, lo peor de todo ha sido el post parto, todavía estoy algo dolorida.
Pero fue el momento más especial de mi vida, mi chico lloraba de emoción. Estaba tan agotada del esfuerzo que no podía coger a mi peque y mi marido lo tuvo en brazos la primera hora de vida y de verdad… no hay más padre que él.
Ahora os lo puedo decir porque ya lo he vivido: me podía haber ahorrado todos los momentos en que me agobié pensado en el donante… porque no tiene la más mínima importancia. Aquí somos tres: mi marido, mi peque y yo.
Además, la frase más oida de las visitas es “es clavadito a su padre”. Es una ventaja de no haberlo dicho a nadie!Tengo un hijo precioso (amor de madre!!) que es un glotón, lo tengo todo el día en el pecho, pero duerme muy bien durante las noches.
Un consejito: antes de que nazca, haced mucha vida de pareja; salid juntos de paseo, una cenita romántica, ir a cine… porque el bebé ocupa las 24h del día. La verdad, hasta cuando está durmiendo no hago nada, sólo mirarlo. Es mi pequeño milagro.Ahora voy a seguir mirando como duerme, jeje!! Es tan bonito, me lo como a besos cada día.
Iré entrando cuando pueda. Besos a todas! Me alegra ver que hay nuevos embarazos y nuevas chicas que se han unido al “club”. Bienvenidas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.