Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 09:34 #84639418 de julio de 2017 a las 10:07 #846422greicyParticipante
x supuesto q el donante no existe, padre no es el q pone la semilla…
enhorabuena.
18 de julio de 2017 a las 13:25 #846580MARYUMiembrohola chicas,,,
ayer ya me hice la histersalpin… bueno os cuento,, no ha ido mal del todo,dolor… pues no mucho , molestia mas bien, pero lo peor a sido despues,, cuando terminaron, me levante y casi me caigo redonda al suelo del mareo que llevaba,, madre mia tumbada con alchol en la frente,ya ni me acordaba de la prueba , pero nada a los cinco minutos se me paso el mareo y mas fresca que una lechuga, y luego estaba perfecta , un poco de perdidas pero ya esta, ya ha pasado lo peor, no me han dicho nada del resultado, hasta setiembre no sabre nada de nada,,, buenoo pues siento haberos dado el coñazo…
18 de julio de 2017 a las 15:19 #846668princesaMiembrohola guapa!
Bueno, ya ha pasao, ahora se olvida, cómo que no te han dicho el resultado???? Jolines pues que tontos porque ellos si hay algún problema ya lo ven al momento…
Bueno tu disfruta del verano, un beso18 de julio de 2017 a las 16:23 #846720silviagMiembrogemaray alaaaaa ya paso, ahora a disfrutar del veranin y luego manos a la obra. ves como era pan comido.
davizin me alegro q todo este bien
aladina gracias por entrar y contarnos, q ya sabemos q un bebe absorbe mucho
nilla ya queda menos para la eco
y las demas? donde andais?
buen fin de semana a tod@s19 de julio de 2017 a las 19:27 #847278laura2MiembroAladina, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Esto ya sabes que da mucho ánimos!!!!!
Gemaray, ves, ya ha pasado, cada persona es un mundo, yo estuve todo el dia como empanada, no me encontré muy bien.
Saludos.20 de julio de 2017 a las 16:49 #847588greicyParticipantex favor, mi mujer acaba de manchar ligeramente (sangre roja) después de tener una relacion sexual (conmigo, claro, jeje)
Es normal? estamos acojonados y no queremos ir al medico, tenemos miedo
20 de julio de 2017 a las 17:49 #847603ChéParticipanteHola!. Ya se que os tengo avandonadillas pero es que estoy superperdida. Bueno, este miercoles tengo consulta con mi doctora (por fin). Supongo que se habra reunido todo el consejo de sabios (todo el equipo medico) para decidir que hacen con este par de bichos raros (mi chico y yo). Supongo que ya no volvere a hacer mas iads pero os seguire. Quiero saber que es de vosotras y que vosotras os entereis si algun dia lo consigo o no. He estado muy a gusto dentro de este post y teneis un trocito de mi corazon. Procura no perderos la pista.
Aladina, muchisimas felicidades!. Ahora a practicar como ser una supermama. Dale un achuchon al peke de mi parte.
Mariona, estas bien niña?. Espero que si. Animo, fuerza y mucha paciencia. Estoy segura de que lo vas a conseguir.
Pii, muchisimas felicidades!. Por fin te ha tocado a ti descender, a ti que llevas tanto tiempo haciendonos bajar y subir en la lista. Mucha suerte!
Hermione, que tal tu pequeño piolin?. Como lo llevas tu?. Animo, ya queda menos para tenerlo contigo.
FiyManu, lo tuyo si que tiene merito: tantos sustos, tanto reposo… pero por fin tienes a esos dos canijos dando guerra. Son preciosos!
Gemaray, no le des vueltas al coco por la histero que seguro que todo esta bien. Yo tambien lo pase un poco mal el dia que me la hicieron pero fijo que fue por la tension que pase. Animo, no te rindas!.
Silvieta, que no decaiga el animo, vale?
Davizin, felicidades!. Lo de sangrar normal, normal no creo que sea que pero si solo ha sido un poquito y no vuelve a pasar no le deis importancia. Creo que deberiamos tener un poco mas de cuidado. Conozco a gente que le ha pasado y seguramente sea que se ha roto una venita. Date que cuenta como debe estar la circulacion en el utero para hacer crecer al embrion. La proxima vez con mas cuidado.
Ojala algun dia todas estemos abajo en la lista de Pii.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:. Os sigo aunque no os diga nada
20 de julio de 2017 a las 19:13 #847634princesaMiembroHola Davizin,
Acabo de ver tu mensaje, habeis ido a ugencias???
Yo que vosotros iría, no perdeis nada y que os digan qué debeis hacer y que os comprueben que todo sigue ok, ya nos contarás vale???
Nosotros con el tema de las relaciones lo tengo a palo seco, es que nos da un montón de miedo a los dos, sólo lo hemos hecho una vez desde la ia o sea que … pobrecito mio pero…
Pitufines, a qué te refieres con tener cuidado? A mi me dijeron que se pueden tener relaciones normal, no? Igualmente como a los dos nos da miedo pues nos cortamos un montón
Las demás qué decis???
Mañana tengo yo mi eco, nerviossssssssssss21 de julio de 2017 a las 00:34 #847737greicyParticipanteson las 2 y media, y sigo sin dormir
mi mujer me ha dicho q por las mañanas mancha algo, pero luego se le quita. La mancha es muy ligera, tres gotas, pero estamos asustados. El médico le ha dicho q siga todo como hasta ahora, y nos ha mantenido la cita para el dia 11.08.
Eso nos tranquiliza algo, pq si fuese grave, nos hubiese citado para mañana. AUn así, la ha mandado reposo físico y psíquico. Me he levantado sin q ella se entere, no quiero agobiarla ni transmitir mis nervios. Ahora le he mirado la braguita y la tenía limpia. No sé, estoy atacado, no quiero q le pase nada a mi cosita, estabamos muy ilusionados, y ahora soy pesimista, muy pesimista.21 de julio de 2017 a las 07:53 #847837sushrMiembroHola, es la 1ª vez q entro en este post y es q tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. El jueves me dieron mi primer negativo de mi 1ª IAD, y el miercoles ya tengo cita para empezar con el 2º ciclo. El caso, es q en el informe q me dieron pone:
CAPACITADO:
volumen 0.450 ml
recuento: 13mill/ml
mov tipo a y b: 12.87mill/ml
INSEMINACION:
volumen: 0.400ml
nº espermatozoides inseminados: 5.148 millCreeis q es poco?? es por comentarselo a la doctora en la consulta del miercoles pero si esta bien no quiero q piense q desconfio. Probablemente ha sido cuestion de suerte o de q solo llevara un ovulo, pero siempre queda la duda de si metieron suficiente. Gracias de antemano si alguien me puede contestar.
21 de julio de 2017 a las 14:19 #848271MARYUMiembropitufines: que alegria cariño leerte,, me alegro que estes un pelin mejor de animos, espero seguirte leyendo por aki por supuesto, me imagino que iras a fivd,, lo bueno que tiene es que el indice de exito es muchisimo mas alto, y bueno, seguro que en la primera te quedas y de mellis, ya veras cielo,, animos guapa y mantenos informada…la verdad es que no le doy muchas vueltas a histero, pero ya que te hacen pasar un mal rato, que mas que decirte algo no ? mierda de seguridad social!!jejeje muchos besos
ALadina: me ha encantado tu historia, pasate mas por aki,, que tu eres mi heroina a la primera iad, preñi y de un bebe preciosisimo,, besitos guapa
davizin: no te preocupes, para cualquier cosa para eso estan los medicos,, cualquier susto corriendo palla, ya veras como no es nada,,muchisimas mujeres pierden y luego el bebe sale sanisimo y guapisimo,, ahh y cuidado con lo que haceis, que a lo mejor al bebe no le gusta y por eso pasa eso jejejej besos
bienvenida ladai, no puedo ayudarte porque de eso no entiendo pero te deseo suerte en el segundo intento.
pii: guapaaaaaa como va tu tripita??? el 30 eco?? besos
nilla:lo mismo te digo,, como va esa tripita,,besitos
silvieta: ya nos queda poquito para empezar el tratamiento he guapa,, espero que en navidades estemos las dos :pregnancy-t-shirts-category:
pues yo ayer deje de tener perdidas por lo de la histero, ( apenas manche dos dias y poquito,) pero sera como tener 2 reglas este mes, por lo demas me encuentro fenomenal,, incluso me siento ilusa jeje os explico, yo me tomo las temperaturas y mañana en principio ovulo, entonces como dicen que despues de la histero, hay mas posibilidades, aunque mi marido tiene azospermia, pues esta noche hare los deberes, y a ver si suena el milagro jejeje( es que estoy muy optimista) .. ya os contare, y si no funciona, pues nada pero me lo habre pasado bien jejeje..
bueno a todas las demas muchos besoss cheetaaa donde estas?? no sabemos nada de ti ..
21 de julio de 2017 a las 18:35 #848494princesaMiembroHola a todos,
Hoy hemos visto a nuestro bebé, ha sido muy bonito, estaba ahí vibrando pequeñísimo pero estaba, 4mm nos ha dicho la doctora, y luego hemos escuchado el latido, no muy fuerte porque aún es prontito pero lo hemos escuchado
Bueno, parece que todas las alegrias tienen que venir con una preocupación de compañeras y esta vez se llama HEMATOMA, no he tenido ningúna pérdida ni marroncillo ni nada, pero la doctora ha dicho que está ahí, es pequeño y me ha dicho que haga vida muy tranquila, muy poca actividad física, nada de deporte y nada de coger peso, en dos semanas tenemos otra eco para ver como ha evolucionado… Os ha pasado a alguna y que luego el hematoma haya desaparecido? Si tengo pérdidas le tengo que avisar inmediatamente pero vamos, que NO LAS VOY A TENER :trebol:
Änimos a todos!22 de julio de 2017 a las 07:54 #848739TICHITONMiembroHola Nilla, tranqui, yo también tuve un hematoma, y al principio era igual de grande que el embrión, pero no tuve ninguna perdida ni sangrado. No le dieron mucha importancia, un poco de reposo pero actividad normal, suave, no coger peso y todo eso (no relaciones )
Se fue difuminando y el la eco de las 12 semanas ya no estaba, .
Me hicieron alguna eco de control mas de lo normal, pero mejor, así ves más a tu peque.
Aladina guapi, vaya aventura que tuviste, ya te preguntaré mas cosillas.
Ladai, a ver, de memoria a+b tienen que ser mínimo del 30% del total (son los que tienen más movilidad), e inseminan con los de mayor movilidad, eliminando restos seminales y espermatozoides inmóviles o alterados, o sea, en 0,4 ml hay 5 millones de calidad alta, no está mal la muestra, varían entre 3millones y 9 millones. También depende del volumen inseminado, en tu caso, 0,4ml.Ahora, bueno, yo mañana voy al médico y me han dado resultado de la triple screening 1/4900
que es un valor bueno, pero yo no me quito de la cabeza realizar la amniocentesis, aunque yo no tenga riesgo, al ser de donante no se los antecedentes familiares,y no puedo dejar de pensar en eso, argggg, que rollo, hasta me estoy adelgazando, y eso que no tengo vómitos ni nada, de los mismos nervios. No se aún que hacer, me queda hoy para pensarmelo.
:trebol: :trebol:22 de julio de 2017 a las 16:42 #849138laura2MiembroPitufines parece que vas a emprender un nuevo camino, a ver si tienes mucha mucha suerte y enseguida te apuntamos como preñi.
Gemary, pues si, esto se acerca ya, la verdad. La semana que viene empiezo con Adiro y en Setpiembre, alá, me estreno.
Madre mia, tanto tiempo aquí y este será mi primer tto, que fuerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.