Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2017 a las 17:43 #84917822 de julio de 2017 a las 18:21 #849211princesaMiembro
Hermione, gracias por tu mensaje, espero que el mio sea igual y desaparezca, ahora estoy un poco pendiente de manchar pero de momento no he manchado nada, trato de hacer vida lo más tranquila posible, en el trabajo tengo que hacer algún esfuercillo pero no es gran cosa, creo que no pasará nada
Davizin, muy bien! Ojalá en la próx eco te vean todo perfecto y escucheis el corazón, suerte!23 de julio de 2017 a las 19:02 #849981greicyParticipantenilla, tu tienes algun sintoma de estar embarazada? es q mi mujer lo sabe pq se lo han dicho, pero vamos, q no nota nada de nada, ni nauseas, ni nada. Quiza los pezones algo mas sensibles, pero solo eso.
tu?24 de julio de 2017 a las 09:23 #850313conchyParticipanteHermione!! Creo que no te ha llegado mi privi, bueno darte las gracias por que me has ayudado muchisimo, no sabes cuanto…..
En fin que despues de hablarlo con mi churri lo mas seguro es que vayamos directamente a FIVD y no hagamos mas IAD.
Nos quedamos blancos con los precios de la FIVD,donde estamos aqui en tarragona, nos cobran el doble por una FIVD.
Asi que a primeros de septiembre pediremos hora con la doctora de QUIRON y a cruzar los dedossssss.
Muchisimas gracias Hermione, eres un sol, ah! no te preocupes demasiado por la amnio, yo con mi nena me hice el triple screening en Dexeus y me dijeron que las posibilidades eran minimas,y que por edad me aconsejaban no hacermela,(tenia 30),el preocuparte no te lo va a quitar nadie,pero para mi lo que importaba era el valor del triple screening y no el peligro de la amnio.Y yo tengo antecedentes familiares.Los valores de la prueba que te han echo son muy buenos.
Gemaray, mi niña, ya esta pasado lo peor, ahora prueba con el metodo diver, que yo tambien lo hice despues de la histero,y una amiga mia se quedo al mes siguiente de la prueba.Mi marido no tiene espermatozoides en el esperma pero como lo estoy dopando con maca, a lo mejor se produce el milagro mientras que llega septiembre y volvemos a la carga.
Aladina,tienes que estar disfrutando muchisimo,me he emocionado mucho con tus palabras, el momento del parto es una experiencia maravillosa.
Piii, cariño, enhorabuena por si no te habia dicho nada,me hace muy feliz que estes preñi te lo mereces.
Silvieta, te queda poquisimo,todo llega,ojala te vaya muy bien por ahora disfruta del veranillo a tope.
Gracias a todas por vuestras palabras de animo24 de julio de 2017 a las 14:54 #850592silviagMiembrohola chicas, q paradito esta esto, como se notan las vacaciones, me vais a dejar en el paro, ya q no hago cambios en la lista, en septiembre todas a la carga eh!!
nenimar asi q a fivd, pues si q supongo q sera costoso, entre el donante y lo cara q es la fiv ya de por si, uff, pero bueno es por una buena causa, asi tienes mas posibilidades. suerte guapa
davizin yo de sintomas, pocos, los pezones sensibles, me han aumentado los pechos, y por la mañanas me da un poco de asco el desayuno, no llegan a ser nauseas, toy cansada y solo quiero dormir jejeje. cada persona es un mundo asi q tranquilos q seguro q todo va bien, y mejor sin sintomas. todavia estamos en una nube, a ver si viendo la eco (si todo esta bien) nos lo creemos, ya, y lo anuncimos.
mariona bruja q estaras tostandote por las dos caras!!!!! te echamos de menos
hermione no sabes todavia si es niño o niña no? cuando tienes la proxima eco, gracias por ayudarnos a todas.
a las demas muchos besos y buen fin de semana.24 de julio de 2017 a las 16:20 #850651princesaMiembroHola,
os recomiendo que NO querais tener síntomas, yo estoy destrozada, hace como 6 días que estoy como si estuviera enferma, todo el rato mal del estómago, ardores, dolores, muchos gases, vamos mal, a parte cansadísima y las náuseas que son lo peor.
Disfrutad si estais bien, yo estoy un poco triste por sentirme así, no tiene tregua, desde que despierto hasta que me acuesto, no sabes ni como ponerte y en el curro encima tener que poner buena cara a la gente…
Estoy feliz de estar preñi aunque no lo parezca con este mensaje tan pesimista, sólo quiero que pasen los meses malos de una vez
besos24 de julio de 2017 a las 17:39 #850686ArwenParticipanteHOLA CHICAS QUE TAL?
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO POR AQUI
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGO SOBRE LA IAD ESTOY A ESPERA
ALGUAN DE VOSOTRA SVAIS AL VIRGEN DEL ROCIO?
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS COMO OS HA IDOUN BESO A TODAS
25 de julio de 2017 a las 09:08 #851017ChéParticipanteQue :too_mad:, que :too_mad:, que :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: me voy de este post!!!! . El miercoles fuimos a hablar con la doctora (con la mia que ya sabeis que estaba de baja), segun lo que me habia dicho la otra doctora yo pensaba que la solucion iba a ser otra pero no, al menos de momento. Ya sabeis que soy mala fabricando ovulos (me tengo que pinchar cantidades muy altas para conseguir un numero medianamente decente), pero claro, todas las pruebas estan hechas y dan bien. La doctora me dice que puede ser que los ovulos sean malos o que una vez fecundado mi endometrio no resista y se desprenda. Vamos a volver a intentarlo con iads pero sin medicacion. Dice que al forzar los ovulos con medicacion se consiguen mas pero baja la calidad y en mi caso sobre todo. Vamos a preparar el endometrio bien preparadito, vamos a darle refuerzos (progynova o meriestra como a las chicas de ovo). A parte me ha regalado una caja de gestagyn plus dha, que dice que lleva omega 3 que mejora la calidad de los ovulos. Mi warry esta al caer pero este mes la vamos a dejar pasar para irnos de vacaciones. Si el plan A no funciona, pasaremos al C sin pasar por el B. Plan C: adopcion de embriones,que parece ser, que teniendo en cuenta de que el 40% se pueden morir al descongelar y que las posibilidades son algo menores que en donacion doble, nos ahorramos un dineral y las posibilidades estan ahi.
Asi que nada, al final hay una nueva esperanza. A finales de agosto tendre un superovulo con muchas ganas de convertirse en un bebe.
Pii, a veces tambien es bueno que no tengas tanto trabajo. Quizas la gente se este tomando un respiro y aprovechando las vacaciones, ademas, que el numero de preñis no baje para tener que volver a subir en el tetris tambien es bueno.
Nenimar, lo peor de las fivs es el quirofano, es imposible no ponerse nerviosa pero no te enteras de nada
Gemaray, he leido por ahi un post tuyo de lo que opinan sus compañeras de las donaciones. Pues bien, yo tambien pensaba como ellas. Date cuenta que son cosas que uno no es capaz de plantearse hasta que no se da el caso. Se supone que es algo facil, por que tiene que ser tan dificil como para llegar a la donacion incluso doble como puede ser mi caso?. No entendia muy bien que podia llevar a una persona a donar (sobretodo ovulos) y ahora no me importaria hacerlo a mi suponiendo que acepten los mios. Además conozco personalmente a KEYLA (la donante del foro), y se muy bien que cada fracaso mio, en parte es un fracaso de ella. Ella prefiere pensar que de cada donacion sale al menos un bebe y sabemos que muchas veces no es asi.
Isasiro, rebienvenida. Animo y suerte.
Hermione, digo lo mismo que Pii. Cuando sabemos si es Piolin o Piolina?.Mira que tu solita le bautizaste.
Este mes ha sido superraro y ya no se si tengo sintomas de prewarry o de embarazo, jaja!. He visto el flujo clara de huevo 2 veces esta mes y llevo dias que duele hasta el alma del cansancio que tengo encima. Seguramente sea la warry.
Besos.
25 de julio de 2017 a las 09:57 #851083TICHITONMiembroPitu!!!! que bien, buenas noticias todo lo que sea una solución y poder hacer cosas!!!!
Si que habia leido cosas sobre la calidad de los óvulos cuando se realizan los tratamientos, así que si los médicos creen que tus óvulos tendrán calidad sin medicamentos hay que probarlo!!! ole guapi y un :chu:
No se aún lo que es, si piolin o piolina, el primer peluche que le compre va a ser un piolín seguro. La semana que viene me hacen la amniocentesis, así que ya os podré decir que es
espero que todo vaya bien, haré todo el reposo que me digan y algo más.
Unos :trebol:27 de julio de 2017 a las 16:13 #852018greicyParticipanteestais calladitas, ehhhhhhh
como se nota q llegan las vacas (a algunos, claro), a mi hasta el 15 d agosto no me toca, y eso q soy autonmo y tengo mi propia empresa
:-* a todas
27 de julio de 2017 a las 20:04 #852089ana35ParticipanteHola chikis!!!!
Vaya cuanto movimiento… disculpar mi ausencia pero he estado en Menorca tostándome al sol sin pensar en nada de nada.
Pero ya estamos aquí con las pilas cargadas, vamos a la lista:Piii Eyyyyyy bruja, gracias por avisarme que estabas preñi justo cuando me iba, eso me alegró las vacaciones no sabes cuanto, en 3 días la 1ª eco, que emoción! besitos niña que te he hechado de menos!
Hermione me alegra que todo vaya bien, la amnio saldrá de rechupete y podremos saber si es piolin o piolina.
Pitufines buf, cuantas cosas neni, nada solo que te mando un achuchón de los que me mandabas de los gordos gordos
Davizin Venga ánimos que todo irá bien y como dicen las chicas cualquier duda al médico de cabeza, ellos son los que saben.
Nilla me alegro que todo vaya bien, ya le has oido el corazón aixxx que emocionante.
Aladina vaya odisea, pero valió la pena ya tienes a nuestro cibersobrino en brazos, que emocionante, muchos besos.
Maxe ya debe haber sido mamá no? le tocaba creo que a mediados de este mes…
Sully como va esa nena? se deja ver? besitos cuca y cuidate mucho
Chatina queda poco, pues si parece mentira lo rápido que está pasando ya 6 meses… parece ayer cuando nos pasábamos horas en el MSN hablando que si era positivo o no… cuida de esa peke preciosa!
Elena31 como esta el niño? va dando pataditas a la mama ya? a ver si hablamos algun dia que tengo ganitas ya…
Nenimar me alegro que estés más animada y que ya tengas claro lo de la FIVD, tenéis más posibilidades de éxito, seguro que lo consigues.
Silvieta pues si ya estás en la cresta de la ola, con lo veterana que eres y en setiembre viene el estreno! queda nada de nada, te sienta bien el tto que te han dado? espero que estés OK, besitos.
Bueno, no sé a quien me dejo que seguro me dejo a alguien pero me he de poner al día y bienvenidas las nuevas y las que se han reenganchado.
Deciros que Fiymanu está muy bien, bueno como una loca de Fiona a Manu y tiro porque me toca pero están creciendo mucho y muy bien ellos agotados, pero es que dos es la locura jeje, mañana los iré a ver que ya tengo monooooo les daré besos de vuestra parte.Muchos besos a tod@s!!! :chu:
27 de julio de 2017 a las 20:35 #852095princesaMiembroHolaaaaaaaa,
yo no voy leyendo por aquí pero estoy fatalísima, no pensaba que tendría tantas nauseas y me sentaria tan mal estar preñi, bueno esta semana seguramente volveremos a ver al bebé y espero que ya no esté el hematoma, a ver qué nos dicen.
Un besín28 de julio de 2017 a las 07:02 #852179laura2MiembroMariona!!!!!! guapa!!!!!!
Ya decia yo qu no asmabas la cabecita……….que bandarra!!!!! con lo que me gusta Menorca!!!!
Espero que te lo hayas pasado genial, estoy segura de que si.
Pues el tto que me han dado para la Prolactina es el Dstinex, parece ser que es fuerte por la poca dosis que me hace tomar pero yo no he notado nada de nada ,de nada . Tambien es cierto que ni me he mirado los efectos secundarios por que si no seguro que algo encuentro.
Este viernes me empiezo a tomar Adiro 100 ya, esto si que no me hace ni puñetera gracia peeeeero……más vale que me acostumbre por que estaré mucho tiempo con ella.
O sea que así está el tema, de momento pastilla arriba, pastilla abajo.
Esto es o light, por que después vedrá pinchazo arriba y pinchazo abajo, y esto ya será el remate.
Pero por otro lado quiero que todo pase y bien rápido, tengo ganas ya.
O sea que esta es mi situación, nada, ahora esperar a Septiembre y…….pallá!!!!!
Besos.28 de julio de 2017 a las 09:27 #852304Madrid25MiembroHola mis niñas!No tengo mucho tiempo para entrar, pero SIIIII, ya fuímos papis el pasado 16 de julio. Todo ok. La niña pesó 3600 y midió 52cm.Todo una chicarrona. Bueno otro día entraré para dar más detalles ok que mi niña está llorando. Felicidades a todos los nuevos embarazos, y las que estais de holidays a disfrutarlo……….Besos.
28 de julio de 2017 a las 10:16 #852363conchyParticipante:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
FELICIDADES MAXE!!!!!!
Dale un besote a Aina!!!! Por diossssss que chicarrona!!!!!Tiene que estar guapisima!!!:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Entra otro dia y nos explicas que tal te fué.
ENHORABUENA MAMI!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.