Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2017 a las 10:42 #85238428 de julio de 2017 a las 13:16 #852472MARYUMiembro
buenos dias guapisimas mias,,,,!!!!!!!
hoy estoy de buen humor,,,al mal tiempo buena cara, en este caso a la calor buena cara jejeje me queda na y menos pa las vacas y lo estoy deseando con todo mi cuerpo… por el poquito movimiento que veo por aki, sera k algunas ya os lo estais pasando bien,, o se lo han pasado bien recientemente ehhh Mariona,, la menorquina,,que envidia,,,,habras cogido fuerzas pa setiembre no ? yo tengo unas fuerzas que te cagas, cuando vaya en setiembre seguramente se habran transformado en nervios,,,, y cangelis!!
Maxe: felicidades preciosa, me alegro que todo haya ido perfecto, ya nos contaras…
silvieta: espero que te vaya bien el tratamiento,, y haces bien de no leer los efectos secundarios, yo si los leo , los tengo todos jejej
nenimar: Como estan esos animos guapa,, listos para la fiv, y el ++ no?
nilla: que mal me sabe que estes asi, pero por lo que he leido por la semana 14 o 15 suele desaparecer los vomitos y eso, ya veras como pronto empezaras a disfrutar de tu embarazo,,y si sigue piensa que la recompensa es mucho mayor,,besitos
hermione: suerte con la amioncentesis,, a ver que llevas (F) (M)
pii: cuando tienes la eco ?? y como te encuetras
y pitufines: mi niña,, espero que esta vez vaya bien, sin la medicacion,, una pregunta ,, como te lo haran,, como yo,, solo con las temperaturas??
a todas las demas muchisimos besito guapaaaaas, las mas guapasss
28 de julio de 2017 a las 14:28 #852500silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD_______________________Junio
STELL______________________2ªIAD
SONIA74___________________2ªIAD _______________________ Agosto
PITUFINES _________________
CHETA ____________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
PIII ____________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina28 de julio de 2017 a las 14:33 #852502silviagMiembrohola chicas, solo dos minutos q hoy toy a tope en el trabajo
maxe enhorabuena mami, entra cuando puedas y nos cuentas mas detalles, q bien otra niña en el foro. ahora a disfrutarla
mariona bienvenida de nuevo, ahora q vienes tu, en nada me voy yo, si es que no coincidimos!!
silvieta niña q en nada estas con banderillas, ahora solo es el calentamiento jeje. animo
mañana tengo la eco, ya os contare vale?
besitos a todas y gemaray gracias por acordarte de mi
bestios28 de julio de 2017 a las 18:36 #852658greicyParticipantemaxeeeeeeeeeeeee, felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
28 de julio de 2017 a las 22:42 #852769ChéParticipanteHola!
Maxe, muchisimas felicidades!. Vaya chicarrona, no esta nada mal!
Mariona, yo tambien te mando unos achuchones muy gordos.
Gemaray, pues estoy tomando el gestagyn plus con dha desde ahora para mejorar los ovulos. Cuando me venga la warry (no se donde esta la de este mes), sera con la del mes que viene, tengo que llamar y me diran como tomar la progynova para reforzar el endo y me daran cita para una eco, no se… supongo que sobre el dia 12 del ciclo, si hace falta me haran otra eco mas. Me pinchare el hcg y luego haran las inseminaciones.
Nilla, animate mujer que estas preñi! :crazy: :crazy: :crazy:. La verdad es que cuando tuve yo el otro bioquimico tambien estaba echa una piltrafilla. Menos mal que no estaba trabajando por que no era capaz ni de poner buena cara. Estaba todo el dia con los dichosos gases y el sueño y el cansancio me podian a cualquier hora.
uff, no puedo escribir mas, tengo mucho sueño. Mañana mas.
29 de julio de 2017 a las 11:52 #853016laura2MiembroPues la verdad Pii es que en nada ya esto al lio con las banderillas, no quiero ni cotar la de cosas que me tendré que pinchar, primero hormonas + heparina y si todo va bien heparina dos pinchazos al dia durante todo el embarazo.
Así que……menos mal que soy enfermera….jajjaajajaja.
Hay que tomárselo así tu….. que si no esto es una amargura solo de pensarlo.
Besos.29 de julio de 2017 a las 12:29 #853122tguejMiembroBuenassssssssssssssssss..
Gente linda, las vengo leyendo desde hace tiempo. Soy IAD pero andaba medio perdida por el foro hasta que encontré mi lugar. Jejeje!
Abajo está mi historial.
Felicidades a las mamis y a las que lo seremos pronto un abrazo.Tengo beta para el 31 (jueves) pero no sé si llegue, de pronto y me la haga antes (mañana).
:trebol: :trebol:
29 de julio de 2017 a las 12:31 #853124ana35ParticipanteSilvieta ahora no pienses en eso, tu con tu preparación llegará setiembre y estarás de rechupete, seguro, además como bien dices tienes suerte que al ser enfermera no eres aprensiva así que serás la más banderillera de todas! luego cuando estés preñi todo será para cuidar de ese gordit@ con lo que lo harás seguro encantada de la vida no? que no haremos por nuestros bebés si somos unas super-futuras-mamis!
Piii ya estas con los del 1, 2, 3??? como ha ido la eco??? queremos fotos ya!!!
Nilla como siempre decimos los síntomas son para que te lo creas más que estás preñi, cuidate guapa.
Pitufines aixxxx como me gustan tus achuchones!!! :chu:
Maxe FELICIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuida de Aina mucho y si no te importa una fotillo de nuestra cibersobrina…. muchos besos!
Gemaray, en setiembre no habrán nervios habrán positivos por un tubo!!!!
Bienvenida Tereza! Uyyyy si esto va a ser llegar aqui y besar el santo si ya está la beta aquí mismo, muuuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos a todas!
29 de julio de 2017 a las 12:52 #853134moniruloMiembroHola a todas,
os llevo leyendo unos días, la verdad es que me he decidido a entrar porque necesito que me ayudéis, estoy un poco desanimada, me explico… el día 19 fue mi 2ª inse de mi 1ª IAD, me estoy tomando la temperatura basal y hoy me ha bajado a 36,6º (ayer tube 36,8º). Mi pregunta es, ¿eso quiere decir que NO estoy preñi…?, me he desanimado bastante, ya sé que esto no es llegar y besar el santo pero… después de todos los ICSI que llevamos, creíamos que esto iba a ser algo más fácil…
Tengo los pechos doloridos y síntomas de warry, pero como ya sé que eso puede ser tanto que sí como que no… creo que lo de la temperatura es más “fiable”.
Bueno, gracias por vuestro tiempo y vuestras experiencias, nos sirven de mucho a todas, espero que todas lleguemos a vivir nuestro sueño de ser mamis pronto… SUERTE A TODAS y besos a todos los RECIEN LLEGADOS que hay por el foro…
29 de julio de 2017 a las 12:58 #853138tguejMiembroHola, Plumpy.
Nunca he llevado el seguimiento con la temperatura. Sólo puedo decirte lo que leerás por todos lados en el foro. Trata de no prestarle atención a los síntomas y menos a la temperatura, linda.
Cuándo es tu beta?
Relájate mucho y recuerda que cuando decidimos optar por la donación las posibilidades son mayores.Un abrazo.
29 de julio de 2017 a las 13:11 #853147moniruloMiembroMuchas gracias Tereza, tienes razón, pero como sabrás lo de no hacer caso de los síntomas es bastante complicado… Mi pipitest (en mi clínica no hacen beta) es el 2 de Agosto, osea, no queda nada, lo malo es que nos vamos al pueblo con mis suegros este finde y no quería pasar el mal trago en su casa… en fin, habrá que hacer de tripas corazón y poner buena cara para que no sospechen nada ya que no hemos dicho nada a nadie esta vez…
Bueno, sólo nos queda esperar o desesperar… mucha suerte para ti, he leido que tu beta es el 31… te deseo un espléndido +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y espero poder seguirte con el mio…
29 de julio de 2017 a las 13:17 #853154tguejMiembroAsí es Plumpy. No prestarle atención a los síntomas es complicado, pero fíjate que la mayoría de las que son mami hoy (en el foro) lo han descrito así. Los síntomas no son determinantes.
Un abrazo y disfruta el viaje con tus suegros.
MUUUUCHO éxito para tu beta del sábado. }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{29 de julio de 2017 a las 13:47 #853177MARYUMiembropumply yo me tomo la temperatura, y puede variar de un dia a otro, a veces dos grados incluso, sobretodo si te acostaste tarde, si tomaste medicamentos, depende de muchas cosas,, no adelantes acontecimientos,, cuantos dias hace de la inse??
29 de julio de 2017 a las 14:59 #853222ana35ParticipanteHola Plumpy,
No tires la toalla tan pronto, sé que lo de los síntomas no lo podemos evitar pero intenta distraerte con lo que sea, queda muy poco para hacerte el test, es demasiado pronto si te lo haces justo antes de irte de finde??? O crees que podrías aguantar a hacerte el test cuando volváis, solitos los 2 sin tener que disimular la alegría o (espero que no) decepción?
Bueno chiki que tengas mucha suerte, espero que el lunes nos des la buena noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: así lo celebraremos junto con la de Tereza.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.