Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2017 a las 15:29 #85324329 de julio de 2017 a las 16:08 #853275moniruloMiembro
Hola a todas, y gracias por vuestras respuestas,
Gemaray, hacen hoy 10 días de mi 2ª inse, el pipitest tendría que ser el sábado 2, ya sé que la temperatura varía alguna décima pero es que hoy es mi día 20 del ciclo y casualidad el ciclo del mes pasado es cuando me bajó la temperatura y a los pocos días me vino la warry… dicen que cuando te quedas preñi no baja de la temperatura que has tenido durante la ovulación y yo suelo andar entre los 36,7 y los 37,1º… ¡SÓLO ES UNA DÉCIMA! espero que tengáis razón y esté adelantando acontecimientos…
Mariona, nuestro finde esta vez es un poco más largo ya que vivo en Guipuzcoa y el 31 es fiesta (San Ignacio) y el viernes es puente, con lo que el jueves “volamos” a relajarnos al pueblo… vosotras tenéis más experiencia y lleváis más tiempo en este post… ¿sabéis de alguna chica que después de 10 días “post-inse” se haya hecho el pipitest y le haya salido +++++++++++?, no sé si es demasiado pronto… ¿qué día os lo haríais vosotras…?, yo me lo haría mañana mismo, pero me da miedo que salga un falso negativo y mi “cabecita” me juegue una mala pasada…
Bueno, que gracias otra vez por aguantar mi rollo y suerte a todas en vuestras luchas por conseguir un sueño
Besos
29 de julio de 2017 a las 17:23 #853362greicyParticipanteplumpy, relájate, si es ++++ (que lo va a ser, verás) te da igual enterarte el dos que el tres. No te lo hagas antes de la fecha, no vaya a ser q te de el falso neg. y te deprimas. Ten paciencia y mucha tranquilidad, que todo llega. La calma es fundamental, mantenla, ok?
Un besazo30 de julio de 2017 a las 07:13 #853556moniruloMiembroHola a tod@s,
hoy me he levantado un poco más optimista (aunque mi temperatura a bajado otra décima más), he decidido que hasta el lunes no me voy a hacer el pipitest, así si aparece la indeseable antes (espero que NO) no le doy más pasta a la farmacéutica, que aunque esto sea poco ya les damos bastante… ¿no creeis? En el fondo espero tener que gastarlo ya que querrá decir que no ha venido la warry : : : : : :
ya os contaré… voy a currar un poquito y después… NOS VAMOS DE PUENTE¡¡¡¡¡ suerte a Tereza para mañana… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a tod@s
30 de julio de 2017 a las 11:25 #853737ana35ParticipanteMe parece muy buena idea Plumpy, así el finde desconectas, un puente en veranito es para relajarse, aprovecha, como bien dices si el lunes la warry sigue sin estar ahí te haces el test, ahª no te lleves el termómetroooo…
Mucha suerte Tereza para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos
30 de julio de 2017 a las 13:55 #853816MARYUMiembrobuenas tardes chicasssss( o las que quedamos por aki aun, a las demas felices vacas)
primero de todo k se me olvido , que siempre voy con las prisas,, tereza, bienvenida, y muchisima suerty, pumply bienvenia tambien a ti,,y suerte igualmente..
a que se me olvida Pumply, por lo que tengo entendido, y comprovado,, cuando baja la temperatura, al dia siguiente te baja la regla, asi que si te ha bajado la tempe dos dias y no hay signos de la warry, todavia es posible… animos !!
Mariona : pues yo en setiembre nervios si positivo no seguro porque hasta el 26 no tengo la visita donde me daran los resultados y he decidido que hasta noviembre no empezre , porque octubre es un mes de mucho curro pa nosotros, y quiero estar tranquila en la primera inse, y en la segunda y en la tercera ( que espero no llegar)
asi que mi +++ seguro que sera pa noviembre con las castañas jejejej
pero espero que para entonces haya un monton de :pregnancy-t-shirts-category: incluida tu !!!!!Quiero deciros a todas que estoy segurisima que LO LOGRAREMOS, pero segurisimo,,, tarde o temprano seremos todas MAMIS!!
besitos a todas, pii, alpes, cheta, aladina, maxe, hermione, pitufines, chatina, nilla, silvieta, davizin ( nuestro macho) , etc etc etc que me dejo a mogollon besitos
30 de julio de 2017 a las 15:35 #853853tguejMiembroChicas, tengo mucha ansiedad para mañana. Dije que posiblemente me la haría hoy pero no. Eesperaré hasta cuando el doctor me mandó hacerme la beta. Sin embargo, la warry debió llegar el domingo, hasta hoy no ha llegado, tempo que pueda ser o por la progesterona o por el estradiol que estoy tomando . Ojalá que no y sea un retraso porque dentro de mi hay un ser y pronto podré gritar mi positivo.
Un beso a todas y gracias por su buena vibra.
Plumpy, disfruta tu puente y éxito a resto .30 de julio de 2017 a las 15:37 #853854ariadnaParticipanteHooooooolaaaaaaa… Hacía como siglos que no me conectaba y veo que estoy totalmente desconectada. Bueno, hay mucha gente nueva y muchas historias nuevas… Pero en el fondo, siempre es la misma historia: ilusiones, desilusiones, miedos, preguntas y, como ha comentado recientemente alguien, la certeza de que TODAS (y TODOS; qué fuerte, hay un tipo en el foro : -) lo conseguimos tarde o temprano.
Me ha hecho mucha pero que mucha, mucha ilu leer los nuevos plenos al quince. Especialmente el del Pii. Felicidades listera, que ya has caído cual piececilla de Tetris…
Yo estoy atacada… Ayer fue un día duro y largo… Los PUPIS no pararon de llorar todo el santo día y toda la santa tarde… Cuando estoy sola, que lloren desconsoladamente sin poder atenderlos a los dos a la vez, me parte en el alma.. Pero hoy he probado una nueva técnica y es la de tranquilizarme al máximo, hablarles con mucho cariño y mucha paciencia y no intentar cogerlos todo el rato para calmarlos… Milagrosamente, al cabo de 10 minutos de berreo (en el caso de Fi) y tres cuartos de hora (en el caso de Manu) se calman solitos y duermen tranquilos. Así es que una vez compruebo que están limpitos, comidos, que no han vomitado y que no tienen cólico, ya no me estreso ni me preocupo tanto si lloran un poquín… O sea que aquí os dejo esta técnica por si alguna espera dos babies…
Dejando de lado el sueño, el dolor de espalda y la desaparición de nuestra vida de pareja as we knew it, tener mellizos es un sueño y una aventura maravillosa.Os deseo mucha suerte a todas y todos y si alguien no se va de vacaciones y está por Barna, en el Carmelo le espera una terrazita, unos refrescos y dos babies llorones a tope para hacer prácticas. Mariona ya está en ello… Se la ve muy suelta ; -)
¡Ah! Os dejo una fotiko. Manu a la izquierda, Fi mirando a la mami, o a Cuenca, depende de cómo se mire…
http://photos-d.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v260/157/65/668542632/n668542632_1068475_1212.jpg
30 de julio de 2017 a las 18:16 #853942silviagMiembrohola chic@s!!
fiymanu q alegria verte por aqui, ufffff q grandes y q guapos tienes a los peques ya!!!!! como pasa el tiempo. me alegro q estes bien, porq si la gente se estresa con un bebe, imaginate tu con dos, pero eres una campeona. me alegro q las cosas vayan bien. besitos para ti y para los peques.
tereza y plumpy muchisisisisisisisma suerte a las dos y bienvenidas. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
hoy he tenido mi primera ecografia ufffff chicas, lo q pasamos por tener un bebe y cuando lo consigues, sigues sin creertelo ni siquiera cuando lo ves,es una sensacion de alegria y acojone q no se puede describir, es increible, ya tiene latido pero no lo hemos oido, es pronto. en septiembre todas a la carga. yo me voy a tomar unas vacaciones pero os seguire leyendo si puedo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y DECIROS Q SE CONSIGUE Q LUCHEIS POR LO Q DESEAIS Q AL FINAL TODO LLEGA. BESITOS A TOD@S30 de julio de 2017 a las 18:37 #853951greicyParticipanteuna me llama macho, otra tipo…. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mujeres…, jajaja30 de julio de 2017 a las 19:35 #853983princesaMiembroBueno bueno, que animado está esto, yo sigo hecha polvo, me ha tocao el malestar y que le voy a hacer, pasado mañana tengo eco, a ver si no está el puto hematoma y descansamos un poco, perdón por ser tan brusca, un beso
31 de julio de 2017 a las 08:24 #854166TrisMiembroHola!!
Por fin puedo asomarme al foro! Pero escribo con el peke dormido en brazos .
Pues si FiyManu, te entiendo a la perfección. Los primeros meses son agotadores, pero a la vez, maravillosos. Y tu por partida doble!! A mi también me cuesta oirlo llorar, pero los cólicos es lo que tienen… lo pasan mal.
Maxe felicidades! Vamos seguiditas, disfruta mucho de Aina.
Nilla08, yo tuve también muchas nauseas y malestar casi hasta el sexto mes. Suele disminuir bastante pasada la semana 16. Pasa volando! y luego se olvida!
Va Tereza, que no queda nada! Aguanta el tirón y además, que no haya venido la regla ya es buen síntoma. :trebol: :trebol: :trebol:
Davizin es todo un lujo que estés por aquí. Los maridos también teneis vuestras inquietudes y es bueno leerte. El mio cuando nació el peke dijo que deberíamos haberlo hecho antes y que la decisión tomada era la mejor. Además, lo que más pudor le daba es que no se pareciese a ninguno y como todo el mundo dice que ha salido a él… hasta hacemos unas risas en privado!
Y yo también creo que lo conseguiremos todas, antes o después. Puede costar más o menos, pero todas llegamos a conseguir el positivo. Solo hay que tener paciencia e insistir.
Y es verdad que el embarazo lo vivimos con más miedos y preocupaciones… pero todo pasa cuando nacen, de verdad.Un abrazo a tod@s :chu:
31 de julio de 2017 a las 18:49 #854566laura2MiembroAladina, FiyManu, que alegria veros por aquí.
La verdad es que al principio si que es cierto que tiene que ser un poco caos, muy bonito, pero caótico….cambia todo tanto.
Pero me alegra que todo vaya estupendamente y espero que nos sigais contando cositas de vuestros peques…..
Un besote.1 de agosto de 2017 a las 08:44 #854804AnónimoInvitadoHola mis niñas
No tengo perdón, lo siento por haber estado tan desconectada. He estado muy muy liada, entre el trabajo ( que me estoy hinchando hacer extras para setiembre tener dinerillo para las vacaciones) y eso despues de levantarme a las 4 cada dia, llego a casa a las 19h, ceno (si todavia puedo abrir la boca) y a dormir!! Ya no se q no teng excusa, pero lo siento de verdad!!!
BUeno contaros que mis insem fueron el 14-16 y 18 de Julio, la dra me dijo q si este tto fallaba q llamara cuando me viniera la regla y q programariamos para octubre IAD con medicación. En Sant Pau no se aclaran, primero me dicen q son 3 ttos sin medicacion, luego me dicen que son 6, y ahora me dicen que 3!! en fin!! Pero bueno ahora viene la mini-noticia ( digo mini pq todavia lo estoy cojiendo con pinzas!!), me tenia que haber venido la regla el 30 y de momento nada de nada de nada de nada. Tengo los pechos hinchadillos, sin ningun dolor ni nada!! BUeno me diele la cabeza pero creo q es de dormir poco! Y la temperatura sigue alta a 37,2!! Me hice un piptest el dia 30, pq ya no podia aguantar…y NEGATIVO!! Tire el predictor en la caja a la basura, y mi marido me dijo q hasta q no me viniera la regla nada de nada. LO bueno es q al cabo de un rato llame a Sant Pau para pedir hora y me dijeron q cuando me habia venido la regla, y claro les dije q todavia no! y Me dijeron q hasta q no me venga q no de nada por perdido, q me espere hasta el dia 5 y q si no me ha venido q me repita el test!!
Ay estoy de los nervios!! No se q pensar!! La verdad es q la warry jamas se me habia atrasado!! Ya se q solo son 3 dias pero bueno!! Cada vez q voy al lavabo ( q por cierto es bastante a menudo..soy una fuente!!) cuando me limpio, miro y miro el papel, a ver q si hay algo…y nada de nada!!
En fin, ahora a esperar!! q dificil!!!!!
Besos
1 de agosto de 2017 a las 12:17 #854990MARYUMiembroHAY CHETA,, OJALA NO SEA UN RETRASO,, CUANTOS DIAS HAN PASADO DESDE LA INSE HASTA EL TEST??? LA TEMPE ALTA ES BUENA SEÑAL, PERO CLARO, SE MANTIENE ALTA HASTA QUE BAJA LA REGLA O TE QUEDAS PREÑI QUE ESPEREMOS SEA EL CASO,, OJALA LO ESTES PORQUE ME DAS ESPERANZAS,,Y SINO PUES EN OCTUBRE CON MEDICACION, FIJO QUE TE QUEDAS,,ESPERO QUE NOS MANTENGAS INFORMADAS,,REZAREMOS PA QUE LA WARRY SE VAYA A TOMAR VIENTO UNOS CUANTOS MESES, BESITOS GUAPI :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.