Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2017 a las 16:46 #8551211 de agosto de 2017 a las 17:49 #855168greicyParticipante
en q consiste la beta? a nosotros no nos dijeron nada de beta, simplemente pipitest y eco posterior.
Cheta, tranquilizate, lo q tenga q ser será, y sigue mi lema, TODO LLEGA EN ESTA VIDA, OK?
Verás como en unos meses, todo esto no es mas q un recuerdo y estarás hablando d tu tripon.Besos.
1 de agosto de 2017 a las 17:51 #855169ana35ParticipanteHola chikis, que movimiento!
He pasado todo el día con Fiymanu & co y ha sido tan chulo! cambiar pañales, dar biberones, dormirles en brazos hasta nos han dejado hacer una coke en la terracita mientras los costis estaban por ahí con sus cosas, pues claro que todo llega! llegará, solo hemos de tener paciencia (y eso que es??? jeje)
Aladina me alegro ver que todo vaya bien besitos a los 3!
Davizin! que eres nuestro chico de oro! el futuro super papi! Nos va de fábula para poder “entenderos” jeje, como está tu mujer??? esa barriguita asomando? Lo de la Beta es el análisis de sangre para comprobar si estás preñi, pero con vuestro pipitest positivo y luego la eco (prueba más que definitiva) no hace falta la beta… Besitos
Cheta!!! Esa mini-noticia… aixxx que nervios, sé que vas liada pero po favor avísanos de todo lo que pase, ahora no nos dejes con la duda eh? Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nilla espero que ese hematoma se haya ido del todo y por fin todo vaya viento en popa!
Piii a ver si encuentras un ciber por ahí y nos tienes informadas, si te aburres ya tienen mi nº. Mil besos compi de tecla, jejeje anda que no nos reímos… cuida mucho de garbancito.
Bueno chikis con las betas/pipitest }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos!
1 de agosto de 2017 a las 21:00 #855248TICHITONMiembroHola chicas y chico, que he estado “incomunicada” después de la amnio, 3 dias tirada en la cama de reposo con todo este calor que está haciendo en BCN, achicharrada………. sin aire acondicionado…………. la amnio bien, ni te enteras, yo que no soy muy valiente no miré y bueno un pinchazo como una analítica, dos minutos y ya está. Además se ha visto lo que era en la eco 3d que te hacen para controlar la amniocentesis, así que apuntad una chica más (F).
Lo peor de la amnio, el reposo, que horror, ahora entiendo Fiymanu lo agobiada que estarías con tu reposo, yo ya no sabia que hacer ni como ponerme. Me han dado los resultados de la prueba rápida y todo OK, estoy tranquila, como si hubiera pasado la última etapa de preocupaciones (je je, me queda el parto y lo demás), pero ahora mismo estoy felizzzzzzz.
Que voy muy atrasada pero veo que CHETA nos tiene en ascuas con su beta :trebol: :trebol: queremos otro positivo para el forillo!!!!!!!!!!!!!
MAXE, felicidades!!!!!! que alegría más grande. Cuantas mamis hay ya con sus peques, ahora te estaba imaginando Aladina con tu peque tecleando en el ordenador 😛
Gemaray que te veo muy animada, eso me gusta y tienes razón, mas pronto o mas tarde lo vamos a conseguir todas, solo que a veces se hace tan largo, pero luego cuando lo conseguimos se nos olvida todos los malos tragos, las angustias y los lloros, la impotencia de no poder controlar todo esto, de verdad, se olvida todo y solo queda una alegría enorme.
Bueno voy a tumbarme otra vez, que me han recomendado más reposo por unas pequeñas molestias que tengo.
Un beso para tod@s.1 de agosto de 2017 a las 22:43 #855273tguejMiembroChicas, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:. La beta fue positiva de 2831, será que sí lo estoy?
Estoy tan contenta. Cuando leí ese resultado pensé que se habían equivocado, que habían confundido la sangres de otra paciente con la mía .Síntomas? ninguno. Sólo dolor de regla. Como si te fuera a bajar pero nada. Ni los pechos me duelen. Y de vez en cuando unas náuseas pero muy leve.
Tengo sólo 4 semanas y 4 días.Para las que aún no lo han conseguido, traten de relajarse, no tensan los músculos del vientre, yo lo apliqué y chatlán :pregnant:. No le presten atención a los síntomas porque éstos no son determinantes, lo que hacen es agobiarnos más.
Mucho éxito a las betaesperantes y a tooodas.
Un abrazo.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:2 de agosto de 2017 a las 08:29 #855317princesaMiembroFelicidades Tereza!!!!
peazo de beta, seguro que son dos, verdad?? cuantos folis tenías???
Ays qué emoción!2 de agosto de 2017 a las 09:16 #855343ana35ParticipanteFelicidades Tereza! vaya pedazo de beta!!! con cuantos folis fuiste? ahora cuidate mucho.
Hermione una nena!!! (F) que guay! me alegro de que todo vaya bien y sobre el calor es lo que nos toca a las que vivimos aquí, aguantarlo como podamos y claro no hay nada en la tele que valga la pena, lo mejor que te vengan a hacer compañía al menos que te distraigan con cotilleos… Muchos besos cariño.
Besitos
2 de agosto de 2017 a las 17:14 #855517greicyParticipanteenhorabuena a las nuevas posisssssssssssssssss
veis como todo llega? basta un pensamiento positivo, y nunca mejor dichoOs propongo un nuevo tema: nombres para babies, ok?
(M) lucas y ruben
(F) lara y patriciabesos.
2 de agosto de 2017 a las 21:45 #855602princesaMiembroyo me quedo con lucas y lara, seguro, apuntame un voto para las primeras opciones
besos3 de agosto de 2017 a las 00:30 #855621tguejMiembroHola a todas.
En efecto tuve 3 folis y uno que reventó al día siguiente de la IAD. El próximo viernes me hacen la eco para saber que todo está bien.Un abrazo a todas.
:trebol: }{ :trebol: }{3 de agosto de 2017 a las 09:40 #855697greicyParticipantelo q decia era que propusieseis tb vuestros nombres para vuestros futuros, pq todas seréis mamas.
3 de agosto de 2017 a las 12:47 #855766bbyaParticipanteHola, soy nueva en esto, y la verdad es que tengo mil dudas.
Una vez que te decides por AID, en principio queremos ir a una clinica privada, quien elige el donante? La clinica te lo asigna o te da algun tipo de informacion para que tu decidir? Mil gracias.
3 de agosto de 2017 a las 14:50 #855792greicyParticipantehola tina
bienvenida
el donante es TOTALMENTE ANONIMO, eso sí, tu eliges una serie d caracteristicas, como color de pelo, tono de piel, color de ojos, RH, complexión, altura, peso…
Yo soy azoospermico, como tu marido, y cuando me enteré tenía 21 años. Ya estaba con la que hoy es mi mujer. Yo me lo tomé fatal, pero hablé con ella, y se me pasó el disgusto, le quitó importancia, y me hizo saber que estabamos juntos en esto y que decidiríamos los dos. El caso es que a mi no me supone ningun trauma acudir a la IAD, padre no es el que te pega un polvo y desaparece, sino el que te mima, el que te cuida y el que te ayuda a educar a tus bebés, no te parece?
Estamos en un mundo demasiado superficial, y por eso, lo mejor es no contarselo a nadie, pero no por vosotros, sino por los futuros niños. No dudes en acudir a la IAD, os cambiará la vida, y tu marido, cuando lo tenga en brazos….
Nosotros estamos de 8 semanas (tengo la sensación de que será niña) y ya la hablo, la doy un beso todas las mañanas y todas las noches, y “ella” ya sabe que seré su papá, por mucha semillita que hayamos adoptado. Lo que tu haces en una iad es adoptar un espermatozoide, nada mas, eso es facil, con dinero se consigue, lo dificil viene después, educar a los que serán VUESTROS HIJOS.Suerte y recibe un besazo de m parte.
3 de agosto de 2017 a las 17:03 #855822ana35ParticipanteJolin Davizin, está hecho un poeta… me ha encantado leerte, como los chicos sois tan reservados… mi costi opina la mismo, él lo sabe desde los 14 años (después de su tto de quimio y radio) aunque lo hemos hablado mucho siempre me gusta leer la opinión de otro chico en su misma situación. Serás un papá fantástico! Como bien dices lo chungo será educarlos bien y que nos hagan caso… no nos quedará tiempo para acordarnos del tto, estará olvidado.
Besitos.
Ah! Mis nombres para los babies:
(F) : Mariona y Julieta
(M) : Biel y MartíAunque voy cambiando de vez en cuando…
3 de agosto de 2017 a las 18:14 #855832greicyParticipantetina, supongo q tu 36, tu marido q edad tiene?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.