Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2017 a las 18:42 #8558403 de agosto de 2017 a las 19:17 #855857princesaMiembro
Hola,
En nuestro caso sí nos dejaron elegir entre tres donantes. La cosa fue que el grupo sanguíneo tenía que ser ab+ o ab- que se ve que es muy raro, y tenía que ser ese, y sólo había tres donantes disponibles con ese grupo y no tenían nada que ver con nuestros rasgos físicos así que me llamó la doctora para que elegiera según los rasgos el que yo creyera…
pero vamos que es anónimo total
Al final elegí al bajito, nosotros somos altos, pero es que los otros dos eran rubios con ojos azules y nosotros somos los dos morenos y ojos marrones y nadie de nuestra familia tiene los ojos azules aunque cosas más raras se han visto, pero bueno…
En cuanto a lo del espermatozoide… Mi marido ni se hizo la biopsia, le daba tanta ansiedad el tema que fuimos a donante directamente, ya que lo suyo no es por quimio, es una lesión medular que es un rollo de explicar así igual hasta le podían sacar algo (él no eyacula espermatozoides pero dicen que si los produce…)
A él le da completamente igual, como es exageradamente aprensivo para los médicos no quise que lo pasara mal y yo tener que hacerme una ICSI, me costó un poco entender su pasotismo porque el bebé llevara sus genes pero al final como el ni lo piensa yo lo estoy dejando de pensar también. el siempre dice que nuestro objetivo tenía que ser tener un bebé sufriendo lo menos posible y tiene razón
Ah, del tema de los nombres, aún no tenemos ni idea… te había entendio mal davizin…
Besos4 de agosto de 2017 a las 13:05 #856156ana35ParticipantePues si Davizin, cuando le hicieron el tto le dijeron que una secuela sería posible esterilidad, pero claro, eso era un mal menor para él, a esa edad no piensas en hijos/futuro etc, cuando se hizo un espermograma, al cabo de los años le confirmaron la azoospermia, lo “bueno” es que siempre ha estado mentalizado, no se ha llevado el palo por decirlo de alguna manera, a parte fue un niño muy enfermizo con lo que cree que es mejor que vayamos por donante, para que el niño sea más sano.
La lástima es que hoy en día antes de la quimio te congelan una muestra… pero hace 20 años no, en el espermograma que le hicieron este año (por mi insistencia) encontraron ya ( pocos, sin movilidad pero es síntoma que se va regenerando la zona, no iremos a ICSI ya que me dan 90% de malformación genética o aborto seguro y claro como que no me voy a arriesgar…
Nilla, nosotros lo del físico estamos un poco cubiertos ya que somos morenos pero sus hermanas son rubias con ojos azules (como su padre) y él los tiene verdes y yo marrones así que lo que sea lo colaremos fácil, jeje.Cheta cuéntanos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de agosto de 2017 a las 00:16 #856469AnónimoInvitadoHola mis niñas
Ahora me voy a dormir, no se si veis la hora q es ( son las 02:10h de la madrugada) y vengo de celebrar una cosa: MI EMBARAZO!!!!!!!!!
Q si mis niñas q lo hemos conseguido!! q me he hecho 2 piptest en 3 dias y los 2 son +++++++++++++++!! Y peazo de raya q sale, no flojita ni na, bien marcada!! Con lo desilusionada q estaba yo cuando el primer test me dio negativo.
Mañana llamare a Sant Pau para q me den hora para la visita! Por cierto sabeis si tardan mucho?? es q el 1 de Set me voy de vacaciones!!
Todavia no me lo puedo creer, lo hemos conseguido!! MI marido esta como loco, son un sin fin de sensaciones, he llorado he reido!!
Quiero agradeceros de todo corazon todo vuestro cariño, se q he estado despistada durante tiempo, he vuelto y me he vuelto a despistar, pero vosotras siempre habeis estado aqui!! MIl gracias!! SOIS LAS MEJORES…OS QUIERO!!!
Por cierto GEMARAY Q CREAS EN ESTE TTO!! Q FUNCIONA!!! mira yo a la tercera y justo cuando me habian dicho q si esto fallaba en octubre empezabamos con medicación!!!! Ya veras como ira genial!!!
mil besos
5 de agosto de 2017 a las 05:11 #856483MARYUMiembroCHETA: YO NO SE SI SON LAS HORMONAS ( QUE ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA) PERO ME HE EMOCIONADO UN MONTON,,,SE ME HAN SALTADO HASTA LAS LAGRIMAS CHIQUILLA, EL DIA QUE ME QUEDE YO NO SE QUE VA A PASAR,JEJE, LA VERDAD ES QUE TENIA POCA FE EN ESTE TRATAMIENTO, PERO VIENDOTE A TI, ME LLENAS DE ESPERANZA, AHORA A CUIDARSE GUAPETONA,,ESPERO QUE TODO SALGA FENOMENAL,, JODER CUANTOS POSITIVOS,, MENUDA RACHA TAN BUENA,, Y QUE DUREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de agosto de 2017 a las 05:33 #856484TICHITONMiembroCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien ese POSITIVO. Me alegro un montón, otra más para abajo en el tetris.
Un besazo :chu:5 de agosto de 2017 a las 07:34 #856518greicyParticipantechetaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo dije, q era positivo, vamos a seguir la racha
Soy el primero q cuando os lee digo, joder, si a nosotros no nos hicieron tratamiento ni ostias, y mira, a la 1ª. Confiad en vuestros médicos, nadie mejor q ellos sabe como estais.
FELICIDADES
5 de agosto de 2017 a las 07:42 #856522conchyParticipanteCHEEEEETAAAAAA!! ENHORABUENA!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO, CUIDATE MUCHO NENITA!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:5 de agosto de 2017 a las 09:24 #856580MARGA3738MiembroHola, me presento.
Me acaban de hacer mi primera IAD (el jueves y viernes) y ahora estoy en la beta espera, que la tengo el 13 de agosto.
De los nervios, sin sintomas… Aunque ya he pasado por 4 tratamientos negativos, esta es mi 1º IAD. Mi chico tiene azoospermia, esa es la razón.
VOsotras que sabreis de esto mas que yo… me quedé un poco rallada cuando me dijeron el numero de espermatoziodes que me inseminaron: 5 millones un dia y 8 otro. ¿No os parece poco? Leo post de IA’s y hablan de 40 millones, y estos, que son de donante (que en teoría son más y mejores) son solo esos poquitos…. es raro, no??
Cheta… enhorabuena!!!
5 de agosto de 2017 a las 11:23 #856666ana35ParticipanteCHETAAAAAAA OLE OLE OLE OLE OLE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyy que alegría más grande! Eres una campeona y sin banderillas ni ná, vamos que positivazo más bueno. No sé cuando te llamarán de Sant Pau pero conociendo la SS con la calma que estamos en agosto Tu no te preocupes, aunque imagino las ganas de verl@ y escuchar su corazoncito. Ayyy que bien! chicas somos un grupo cada vez más grande, creo que es el post con más positivos, es que somos así de chulas! y chulo (por nuestro chico jeje)Bienvenida Pilili, para cuando la beta? ya nos vas contando, ya ves que aquí este post trae mucha suerte. Lo de la cantidad no tengo mucha idea, supongo que como están capacitados hay menos cantidad pero de mayor calidad, yo lo entendí así…
Besitos chic@s!
5 de agosto de 2017 a las 16:47 #856801greicyParticipantechurrinissssssss, q no estais poniendo los nombres de vuestros futuros bebes….
5 de agosto de 2017 a las 18:43 #856854princesaMiembroHola
Nosotros si es (F) lo más seguro que se llame Ariane
Si es (M) de momento seguimos en disputa5 de agosto de 2017 a las 19:05 #856859tguejMiembroEn nuestro caso, de ser hembrita (F) se llamará Mia y de ser varón (M) Matías.
5 de agosto de 2017 a las 20:15 #856877greicyParticipanteoyeeeeeeeeeee, como poneis la regla esa de quedan 240 dias y cosas asiiiiii???????
6 de agosto de 2017 a las 08:08 #856991laura2MiembroCheta!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Me alegra mucho!!!!!!!
Cuídate y ya nos contarás.
Pilili, veo que estás por aquí, tambien llevas tiempo en este foro, bienvenida guapa!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.