Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2017 a las 10:44 #85879711 de agosto de 2017 a las 10:48 #858801greicyParticipante
hola
pues vamos esta tarde, a ver q tal… q hay nervios…
un beso a todas.11 de agosto de 2017 a las 12:26 #858842MARGA3738MiembroMe acabo de hacer el test y ha salido NEGATIVO, ya me lo olía, pero siempre te queda un rallito de esperanza….
Además ya me han salido los granitos que me salen siempre la semana que me baja la regla.
:'(En fin, iré de todas formas a hacerme la beta el miercoles.
Suerte Davizin en vuestra eco.
11 de agosto de 2017 a las 12:32 #858846tguejMiembroPilili, amiga. Aún hay esperanzas. De todos modos de no ser ésta, recuerda que todo sucede por una causa. No desmayes, pídele a Dios y al universo ese hijo, pero eso sí, con muuuuuuuucha fe y te aseguró que te oirá.
Un abrazote y ánimos. A levantarse que estamos contigo, eh?
:-*
11 de agosto de 2017 a las 15:28 #858906greicyParticipanteacabamos de venir d la consulta. Todo bien, perfecto, el medico está super ilusionado pq dice q nos está yendo muy bien (que continue…)
Pilili, cielo, ten paciencia, vale? pidelo con fuerzas, no te obsesiones, vale? tarde o temprano te llegará, ok?He conocido mucha gente con muchos problemas y lo ha conseguido, tú tb lo conseguiras
Un besazo y muuuucho animo
12 de agosto de 2017 a las 08:12 #859151MARGA3738MiembroDavizin, me alegro de que todo vaya bien… que subidón debe dar cuando lo ves y lo ves crecer y además te dicen que todo va bien!!
Yo… pfff… llevo en esto más de 3 años, te podrás imaginar donde tengo la paciencia…. en la punta del pie!, pero bueno…
Por cierto, el otro dia preguntó alguien sobre clínicas y tu hablaste de la tuya, entré en la web y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo el curriculum de los médicos.
Lo que tambien me moló mucho es que me pilla bastante cerquita de casa.Lo mismo me cambio para próximos tratamientos, ahora estoy en IVI pero se acaban de trasladar a Aravaca, vamos, a tomar por culo, y con estos tratamientos que tienes que ir dia si dia tambien, pierdo muchisimo tiempo.
Si no te importa, me podrías contar un poquito de precios allí y tratamientos, que doctor os ve, … para ver si pido cita para despues de verano.
Enhorabuena por tu bebe sanote!!
12 de agosto de 2017 a las 13:03 #859273greicyParticipantea nosotros nos salio la iad por 700 euros cada intento (solo 1) y la primera consulta fueron 140 napos
del resto no te puedo hablar pq voy por sociedad médica (soy autonomo y tengo mi seguro privado)
se q me dijo q la FIV eran 2500pilili, ves a conocerle, sé q se marcha ahora d vacaciones, pero cuando le veas, y veas la calma q te infunde, verás como te armas de optimismo. Cuando mi mujer manchó, le quitó importancia, y ayer, en la consulta, le preguntó: ¿que pasa si mancho otra vez? y le dijo, no vas a manchar otra vez.
Tiene un trato muy cercano y se ve q él tb se alegra de que vayamos así de bien. Las muestras de semen las coge de la clínica TAMBRE, q tiene tb muy buena fama.
No hemos seguido ningun tipo de tratamiento, solo OVITRELLE y PROGEFILK (y por supuesto, ac.folico) y yo siempre pensaba, que pachorra tiene este tío, solo con enchufar va a ser suficiente? Pues mira, fue suficiente, nunca comentó los análisis con nosotros, solo nos dijo: PERFECTOS, TODO BIEN. A veces la ignorancia y el saber que tu médico está tranqulo es importante. Cuando lees en los foros tantos comentarios te vienes abajo, por eso mi mujer ni entra aqui, no queire saber nada, solo confía en el médico. El medico es el Dr. Gonzalez Casbas.Besos
12 de agosto de 2017 a las 16:46 #859361AnónimoInvitadoHola todas
Perdonar por no entrar a dar noticias, se me estropeo el portatil y no me podia conectar.
Gracias a todas y todo (Davizin), por las felicitaciones!!
Os cuento como estoy. Ahora estoy de casi 6 semanas, uff es q todavia me suena raro. Cuando la gente me felicita por embarazo y me toca la tripita…es q todavia no me lo creo!!! Estamos muy contentos. Y yo me encuentro bastante bien. Con alguna nausea matutina, pero bueno soportable. Lo q si tengo es un dolor de tetas!! me las noto super hinchadas. Y la barriguilla, tengo las tripillas revolucionadas. Cuando entre comida y comida pasa mucho rato, las tripas me suenan burrrrrrrrrrr, nada voy comiendo. En vez de comer mucho para las horas de comida, voy comiendo menos y mas a menudo. Así mis tripillas no suenan tanto!!!!
Resulta que para mi trabajo, la mutua me pedia un informe por los gines para estudiar si mi embarazo es de riesgo y me tenian q dar la baja desde el primer dia. Yo trabajo en ambulancias y claro es una faena de cargar peso a diario, además tenemos riesgos biologicoas y trabajamos en un ambiente hostil. Y claro la mutua de trabajo tiene q estudiar si se considera q mi embarazo es normal y lo unico q existe es un riesgo para el embarazo debido a mi trabajo. Bueno q me enrollo, de momento estoy de baja por la SS. Mi dra q es un solete, me ha dicho q yo no hablar de trabajar. Q bastante hemos pasado ya, como para arriesgarnos a q por encontrarme bien, me puedan dar un golpe o cargar demasiado peso y perderlo. Ahora estoy esperando a ver q me dice la mutua. Q como estamos en Agosto, seguro q hasta Setiembre no se pronuncian. BUeno pues fui el dia 7 de Agosto y medico me dijo q ya q estaba alli q me hacia una eco,Fue muy emocionante pero claro aun es un embri muy muy enanillo. Mide 4 mm y me dijo q sólo se veia un embri!!
Teng q volver el dia 27 de Agosto. Me dijo q en esta eco ya veriamos más y además escuchariamos el corazoncito!!
Tb teng visita con la comadrona el 20 de Agosto.Ya os ire contando!!
PILILI: esperate, y no te desanimes. Yo me hice 1 test y salio negativo y a los 4 dias como no me habia venido me lo repeti y positivo. Y mirame embarazada de casi 6 semanas. Asi q hasta q la warry no de señales no pierdad la esperanza. En cuento a los sintomas no hagas ni caso. A mi me dolian las tetas y la barriga como si fuese a venir la regla (con pinchazillos). Además a mi tb me salen granillos cuando me tiene q venir la regla y tb los tenia. Así q no te obsesiones con esas cosillas. Mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
DAVIZIN: me alegro q esta eco haya ido bien!! Por cierto nosotros si es nene le pondremos Eric y si es nena Alba.
PLUMPY: siento tu negativo. Ahora a cojer fuerzas q setiembre esta aqui mismo y ya veras como ira todo genial!!
NILA: cielo q me alegro q todo vaya ok. yo tengo eco un dia antes q tu. A ver si ya le escuchamos el corazoncito!!
GEMARAY: eoeoeoeoeoeoeoeoeo q setiembre ya esta aqui!!! Ya veras como saldra todo muy muy bien!!
A todas las demas mil besossssssssssssssssss
12 de agosto de 2017 a las 17:08 #859368MARGA3738MiembroHola Cheta… enhorabuena por tu embarazo!! Y, si yo fuera tu… no iba a trabajar ni loca… con lo que te ha costado el embarazo…. mejor de baja!
Y yo… bueno… mañana tengo la beta y hoy me duele mucho la tripa (pero desde hace un rato) como si me fuera a bajar la regla tal que ya, no tengo mucha esperanza en un positivo a la primera IAD (porque este es ya mi 5º tratamiento) pero si tiene que ser positivo, que sea!!
Mucho ánimo con tus nauseas y tus tripillas…
Davizin, muchas gracias por contarme de tu clinica, en septiembre probablemente me pase por alli a ver que rollo me dan (seguro que bueno), pediré cita con vuestro doctor.
12 de agosto de 2017 a las 17:52 #859390bbyaParticipantePilili, mucho animo que ya veras como si. Te fe.
Davizin, me alegro mucho que todo este fenomenal y que el bebe y tu mujer este super bien.
Mire la pagina web de tu clinica y la verdad es que me parece bien y no me pilla muy lejos de casa. Cuando dices lo de los precios, y que el seguro te cubre, a que te refieres, yo tengo Sanitas, tu crees que eso cubre algo? Lo de la medicacion a la hora de la IAD, no existen mas posibilidades si te medican y asi ovulas mas? Si te quedas de gemelos mejor y asi acabas con todo a la vez? es broma. La verdad es que tengo mil dudas, perdonar lo plasta que soy, pero creo que lo de decidir bien la clinica es fundamental.Otra pregunta, a la hora de decidir el dontante, que te dicen, te lo asignan ellos sin mas, o tu tienes algun poder de decision? Creo que en alguna clinica algo te dejan decidir, puede ser?
Mil gracias por todo.
12 de agosto de 2017 a las 20:08 #859434greicyParticipantepilili, sabes que no vas a ir donde Casbas pq vas a estar embarazada, verás. Sigue teniendo fe, cuqui de verdad.
Tina, Sanitas te cubre las ecos, las citologias, las analíticas, lo q no te cubre es la medicación y las muestras de semen.Para el donante, tienes q firmar q estás de acuerdo con el anonimato del donante (tú y tu marido, que será su padre aunque no ponga la semillita) y tienes q poner caracteristicas físicas como altura, peso, color de pelo, color de ojos, complexion, rh…Tina, lo mas importante es q todo salga bien y q formes una familia, el parecido es lo d menos, no crees?
Suerte a todas, y si vais a la clínica costarica, os daréis cuenta del tipo de doctor q es el DR Gonzalez Casbas,un cielo. Os tratará con un mimo …
13 de agosto de 2017 a las 09:24 #859520MARGA3738MiembroSe ha confirmado: NEGATIVO… :'(
Ya me lo olia yo, no es que tuviera muchas esperanzas… pero algo si te queda.Esta ya es mi 5º negativo, y de verdad que no se que pensar. Empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca.
Bueno, tengo dia de pocas palabras.
Mañana me voy de vacas y estaré unos días sin pasar por aqui.Nos vemos en septiembre.
Besos.13 de agosto de 2017 a las 09:55 #859543AnónimoInvitadoPilili: lo siento mucho cielo!! Ahora tomate esas merecidas vacaciones. Disfruta de tu tiempo libre y de tu marido. Y intenta no comerte mucho la olla. Es muy importante estar y sentirse bien. Y no tires la toalla. Lo conseguiras. Coje fuerzas durante este mes y ya veras como en Setiembre todo ira genial. Mil besitos guapa
13 de agosto de 2017 a las 10:58 #859565ana35ParticipantePilili, lo siento, pero no te desanimes… es fácil decirlo pero al final lo conseguirás, ahora disfruta de las vacaciones, desconecta de ttos, mímate y deja que te mimen, en setiembre aquí nos tienes para darte ánimos. Besitos guapa.
Cheta me alegro que todo vaya bien, a ver esa próxima eco ya oirás a tu garbancito! cuidate mucho y si puedes no trabajar aprovecha, lo 1º es lo 1º y si hay riesgo de golpes y esfuerzos pues a por la baja, esa tripilla se merece unos mimitos.
Davizin, me alegro que la eco haya ido bien, bueno un paso más, ya ves que se sufre antes durante y después, el mundo de ser padres es lo que tiene, se acabó la tranquilidad, jeje espera que empiece a corretear… jeje
Besitos
13 de agosto de 2017 a las 15:25 #859669tguejMiembroPilili, nada de tirar la toalla. Yo obtuve mi merecido premio en mi 4ta IAD. Así que levanta ese ánimo que sí lo vas a lograr. Mente positiva, recuerda lo que te he escrito.
Descansa y relájate bastante en este mes de vacas.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.