Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2017 a las 16:58 #85971013 de agosto de 2017 a las 17:22 #859720MARGA3738Miembro
Gracias a todos por vuestros ánimos
Davizin, creo que en septiembre iré a ver al doctor Glez. Casbas, yo tambien tengo sanitas, así que me ahorraré una pasta, me pilla cerca de casa y de paso pido una 2º opinión de porqué coño no hay bicho que viva en mi…. ???
Que mal dia tengo chicos… mañana será otro dia, espero desconectar 15 días en la playa… y volver con pilas, porque no me pienso rendir!!
13 de agosto de 2017 a las 18:21 #859742greicyParticipantepilili, vale, ok? tu lo conseguiras :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
13 de agosto de 2017 a las 19:01 #859760princesaMiembroPilili guapaaaaa
No te desanimes porfa porfa, es que lo vas a conseguir seguro,
Descansa lo que puedas y cuando vuelvas vas a ver a este doctor que un cambio quizá te venga bien y sea lo que te hace falta para dar en la diana
Un beso13 de agosto de 2017 a las 19:41 #859771bbyaParticipantepilili, no te desanimes, y me parece genial que te vayas de vacaciones asi desconectas y piensas en otras cosas. Sabes que pienso yo para animarme, que tengo la gran suerte de estar con una persona que adoro y que me adora, mi marido, y eso dejame decirte, no mucha gente lo puede decir. Disfruta de el y de ti y descansa.
Davizin, te preguntaba por lo de la eleccion de esperma porque existen cosas que me preocupan, pero precisamente a quien se parece no es una de ella. Por ejemplo me gustaria que el donante sea un estudiante universitario, con algo de madurez para saber lo que hace, no un tipo sin oficio ni trabajo que solo lo hace por dinero. No estoy segura si funciona asi pero es lo que yo pienso. por ejemplo que le guste el deporte, porque lamentablemente yo creo que eso es algo que se hereda, y mas cosas que no te cuento porque yo mismo lo pienso y me agobio. lamento pegarte este rollo, mil gracias por escucharme.
Un beso,
13 de agosto de 2017 a las 20:10 #859784princesaMiembrohola tina,
No creo que te dejen elegir ese tipo de características, a nosotros nos tomaron nota del grupo sanguínero para que nadie pueda saber a simple vista que no lleva la carga genética de tu marido y después color de ojos, pelo, complexión y todo eso lo más parecido a vosotros, y ya está. No te dicen la profesión ni las aficiones, pero si a vosotros os gusta el deporte a vuestro hijo le gustará, heredará de vosotros lo que le enseñeis.
Yo creo, que la mayoria de chicos que van a donar, quizá me equivoque, y ojalá, van porque les dan 50 euros por hacerse una …, en fin, que les cuesta muy poco, pero eso la verdad me da igual, sólo queríamos un espermatozoide, ya lo tuvimos, no creo que vaya a heredar nada en absoluto del tipo del que salió el bichito, (puede que algún rasgo físico pero eso no lo sabremos nunca), va a heredar todo de nosotros que lo vamos a educar y le vamos a enseñar lo mejor que sepamos.
Es una opinión claro, un beso13 de agosto de 2017 a las 20:18 #859787greicyParticipanteTINA, les hacen un examen bastante exhaustivo. No va cualquiera con ganas de pajearse (hablando en plata). Les hacen examenes médicos, suelen ser estudiantes, jóvenes, y en cuanto a los deportes…. tu nunca te has dado cuenta q los perros son la imagen d sus dueños? tus hijos IAD igual.
No es algo q me preocupe en exceso, yo os aconsejo q os planteis delante de un médico y él os responderá todas esas preguntas.Yo tengo muy claro q quiero un hijo, pues ahora si todo sale bien, lo tendré, y se parecerá a mi, no sé si fisicamente, pero sí en cuanto modos y costumbres, los niños imitan a la gente q admiran
14 de agosto de 2017 a las 05:05 #859858princesaMiembroEstoy de acuerdo que se parecerá a nosotros en costumbres y todo eso, pero lo de que no va cualquiera con ganas de pajearse….
Mira, estoy segura de que les hacen unos examenes médicos completos para saber que no tengas ninguna enfermedad pero lo de que son estudiantes universitarios…. (a mi me dijeron eso, y que la mayoría eran de medicina porque la facultad está justo al lado de la clínica donde fui yo) yo no me lo creo, creo que nos lo dicen para darnos una idea romántica y bonita del tema.
El otro día vi un programa en la tele sobre donantes de óvulos y esperma, no se si alguien lo vió… salió un ejemplo de cada, ella una chica rusa, inmigrante que necesitaba dinero… Y claro así ayudaba, ayudar es muy bonito pero el dinero también.
él, parecia un chaval cabeza-hueca, decia que sus amigos tenian que currar no sé cuantas horas para ganarse 50 euros y a el se los daban cada vez que sea hacía una paja, esa semana había ido a donar tres veces… No sé pero no tenia pinta de ser estudiante de medicina, no debe ser mi donante
Creo que igualmente no es importante, los niños son nuestros y se parecerán a nosotros
Un beso14 de agosto de 2017 a las 09:08 #859932greicyParticipantenilla, los donantes no pueden ir a donar las veces q quieran, eh, hay un límite. Por mi trabajo, conozco a mucha gente, y entre ellas, conozco varios médicos que no saben nada d mi azoospermia (aunq lo imaginan, claro) y siempre me han dicho q las clínicas hacen examenes exhaustivos. Sea como fuese, ten en cuenta que solo es una muestra de semen, los ovulos los pones tú, y algo tuyo tendrá, no?
No veas la parte negativa antes de tiempo, ves dia a dia. Esto que estamos haciendo no era posible hace 20 años y ahora lo es. Solo por eso, no es maravilloso?
14 de agosto de 2017 a las 11:39 #859979ana35ParticipanteBueno bueno, la polémica más hablada ha vuelto… es normal…
A mi el gine me dijo que les hacen a los donantes exámen de adn por duplicado para evitar enfermedades hereditarias así como un test psicológico para evitar que sea un psico-killer (jeje) lo de universitarios, la verdad, cuando estudié Biología en la Universidad las clases las hacía en la facultad de medicina porque Ciencias no había aulas libres (el problema del baby-boom) y sí que os puedo decir que a los chicos de medicina de los cursos primeros les pedían que se hicieran donantes, nunca lo vi en las otras facultades, en la de medicina sí. Ah Davizin tiene razón no pueden ir muchas veces creo que el tope son 6. A ver no dejan de ser chicos de 18-20 años estudiantes futuros médicos pero que son jóvenes, cuando hay que emborracharse lo hacen, cuando hay que jugar a la PlayStation se juega… al ser estudiantes garantizan el CI normal (coeficiente de inteligencia).
Las chicas de ovo si que no te piden nada, solo que seas sana y tengas óvulos, por eso hay más chicas que lo hacen por dinero, aunque seguro que pasar por todo lo que han de pasar no será solo por el dinero.
Heredas el físico, quizás alguna pose o guiño pero las aficiones, la educación, el comportamiento eso corre de nuestra cuenta. A lo mejor mi donante no sabe nadar y yo le enseño a mi hijo, a lo mejor no le llevo a hacer deporte al salir del cole y le da por ser aficionado a la lectura, eso no es algo en lo que me preocupe lo más mínimo.Bufff vaya rollo he soltado.
Un beso a todos.
14 de agosto de 2017 a las 12:37 #860005bbyaParticipanteMuchas gracias a todos. La verdad es que teneis razon, mi hijo sabra lo que su padre y yo le enseñemos. Sabeis que pasa que yo vi ese programa en la tele y por eso me comi tanto la cabeza, pero ya no mas. Estoy mucho mas tranquila, mil gracias a todos. Besotes.
Tengo muchas ganas de volver de vacaciones y empezar con todo. Le comente a mi marido lo de la clinica tuya
Davizin y le gusto la idea, ademas como pilili esta desilusionada de la de Ivi la verdad es que me lo estoy pensado seriamente. Pilili que tal te encuentras, muchos animos.Besitos y feliz puente. :-X
14 de agosto de 2017 a las 13:57 #860023princesaMiembroTina si viste el programa no me extraña jajajaj
pero vamos, pasa olimpicamente, aprenderá lo que tu le enseñes y punto
Lo de ir varias veces, a mi me dijeron que de cada donante sólo se pueden sacar tres hijos, pero ellos van muchísimas veces a dejar muestras porque hacen pruebas primero, de si descongelan bien, de varias cosas, y para los tres hijos, pues dejan varias muestras, a mi me dijeron por ejemplo que haría hasta 4 inentos con semen del mismo donante o sea que tiene más de cuatro muestras y el tio vete a saber las veces que fue, cada vez le dan los 50 euros
Davizin, claro que es maravilloso, yo estoy encantada y cero dudas, y me da igual que el dontante sea un imbecil, es que de es como mucho se le va a quedar algún rasgo físico, nada más
Besos14 de agosto de 2017 a las 16:26 #860067MoteroMiembroHola:
Nunca había entrado en este post porque yo soy candidata a ovodonación, no a donante de semen, pero me ha llamado la atención que habláis sobre un programa de donantes de óvulos y semen que se emitió.
¿Me podéis decir cuándo y en qué cadena fue? ¿Sabéis si se puede ver por Internet? Por lo que decís, da un poco de miedo verlo (por la gente que va) pero, como futura receptora de óvulos, me interesa mucho, claro.
Sañudos
14 de agosto de 2017 a las 16:54 #860083bbyaParticipanteHola MJ00,
La verdad es que yo no recuerdo ni en que cadena de television fue, pero hazme caso mejor que no lo veas y que te quedes con las ideas y pensamientos que me han comentado a mi porque al final es lo mismo un donante de esperma que de ovulo, sera tuyo y aprendera de ti.
Besitos,
14 de agosto de 2017 a las 19:26 #860157MoteroMiembroGracias Tina. Quizá tengas razón, a veces, cuanto menos sepamos, mejor porque lo único que conseguimos es comernos más el coco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.