Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2017 a las 23:06 #86023315 de agosto de 2017 a las 00:24 #860239MoteroMiembro
Gracias nilla. Pues eso, tendré que darle menos vueltas a lo de la donante, aunque no es tan fácil al principio…
Enhorabuena por tu embarazo; seguro que el niño en algo se parecerá a tu marido, ya sea en los gestos, las poses, la risa, la manera de hablar, etc. Ellos imitan y aprenden de quien les cría y les educa.
15 de agosto de 2017 a las 08:32 #860292ariadnaParticipanteHola a todos. Como mami de dos mellis, mis dos soletes hermosos, de una FIV con semen de donante, os digo que en el momento que nos enteramos de que estábamos embarazados, los dos peques ya fueron nuestros-nuestros; de mi chico y míos. Durante todo el embarazo y ahora que ya tienen casi dos meses, ya no se me pasó ni por un momento por la cabeza que no eran de mi marido. Es más, se me borraron de un plumazo todos los recuerdos de tratamientos, sufrimientos, miedos… Pasas a tener otros miedos pero tienes toda la sensación de que lo que está creciendo en la barriguilla ha sido un resultado natural del amor y el tesón de una pareja que se quiere y ha superado muchas más pruebas que la mayoría de parejas “sin problemas”, que sólo han de tener una mala siesta para conseguir lo que a nosotros nos cuesta un mundo.
Yo no tengo ni idea de quién dona y cómo o cuántas veces se hace… Lo único que sé es que Fi y Manu son los más guapos del mundo y los más listos (a todas las mamis nos parece lo mismo por muy feos y tontos que sean, ¿no?; qué más da de dónde procedan biológicamente).
Y, para acabar, que me voy a duchar y casa de los abus para que nos mimen a todos, es totalmente cierto y gracioso que toda aquella parte de familia que no lo sabe, por ejemplo la tía de mi chico, que es un amor, le saca todo tipo de parecidos a los peques con la familia de mi chico. El otro día íbamos paseando y me dice… “Cuando era más pequeño no tanto pero Manu ahora se parece cada vez más a Jose (mi chico), y casi más al hermano de Jose.” (es decir, a su tío, que también se llama Manuel). Y yo diciendo, claro, claro… Pero también es guay que la gente te lo diga, te sientes orgullosa y contenta por nuestros maridines.
15 de agosto de 2017 a las 11:28 #860356greicyParticipantehola chicas
saludos desde la playita y mi portatil (va conmigo a todas partes, jeje)fiymanu no lo ha podido explicar mejor. Chapeau por ella.
15 de agosto de 2017 a las 15:46 #860410tguejMiembroEn nuestro caso, enseguida que supimos que estábamos embarazados olvidamos lo del donante. Es algo automático. Incluso mi esposito y yo hablamos de cómo habrá de llamarse y todo lo relacionado. Es su hijo y así será siempre. Incluso la familia de él y yo bromeamos porque ya deberían empezarle a él los malestares también. Es algo que se olvida de inmediato. Y más cuando ves cómo tu esposo le habla al bebé, es algo sumamente sublime y tierno.
No te hagas rollo. Se olvida, te lo aseguro.
16 de agosto de 2017 a las 09:29 #860599AnónimoInvitadohola mis niñas y niño!
q tal estais? hoy esta un poco nubladito el dia ( al menos por mi pueblo). Así q hoy, y ya q mi marido esta trabajando, me ire a dar un paseito, asi no me tuesto tanto!!
Lo del tema q hablais del donante, mira aqui esta David q puede hablar mejor q nadie, ya q al ser hombre,él puede explicarnos sus sensaciones mejor q nosotras, pq en realidad el 100% afectados son ellos.
Mirad mi marido en el momento q nos enteremos del positivo, ya no ha vuelto a mencionar nada del donante. Es más, hace comentarios, como alimenta bien a mi niño ( pq el dice q sera un niño!!), no hagas esfuerzos q el peque esta muy trnauilito,…
él lo siento como suyo, en fin, es q es suyo, es q yo no quiero otro padre q no sea él. Además creo Fiy tiene razón en el momento q nacen se te olvida todo!!!
Mil besos
16 de agosto de 2017 a las 17:28 #860716greicyParticipantenilla, tienes algo d barriguita?
mi mujer aun no, pero si la toco algo por debajo del ombligo, noto una pequeña almendrita.17 de agosto de 2017 a las 10:21 #860859ChéParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . No es que haya estado dormida desde la ultima vez que escribi, es que me he ido unos a renovar energias y creo que tengo he conseguido acaparar muchas, ojala tambien sean buenas. Me habeis tenido un rato larguisimo leyendo. Hay que ver lo que ha corrido esto!!!!!!!!!!Os habeis vuelto loc@s en mi ausencia :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
CHETA, vaya subidon me ha dado tu ++++++++++++++++. Subidon y muchas esperanzas. Si despues de todo lo que llevo funciona sin medicacion?????. Bueno, bueno, no voy ha empezar a soñar que es demasiado pronto. Muchisimas felicidades y haces muy requetebien estando de baja. Con lo papull@s que son mis compis yo tampoco me imagino preñi currando. Entre que a veces son inevitables los pesos y las putaditas que te pueden llegar a hacer cualquiera los aguanta.
HERMIONE, felicidades por tu Piolina!!!!!!!!!!. No se si sabeis pero yo soy mas de niñas. Lo siento por los niños, pero es que no conozco a uno bueno.
FIYMANU, tienes unos pekes preciosos y se te ve feliz a pesar de todo el cansancio acumulado en este tiempo. Viendo esa foto te das cuenta de que todo (te lo recuerdo yo ya que dices que se olvida todo: tratamientos, reposos y muchos mas disgustos que alegrias en todo es tiempo, muchas ilusiones perdidas a lo largo del tiempo) ha merecido la pena.
ALADINA, que alegria leerte a ti tambien. Ya que no nos pones una fotito del peke (me parece superbien que no quieras hacerlo), cuentanos como va con todo detalle. Seguro que tambien esta hecho un solete como los ciberprimos Fiona y Manu.
NILLA, como van los sintomas?. Animo, pronto pasara lo peor.
DAVIZIN, estoy muy de acuerdo contigo. Es superimportante tener mucha confianza con tu medico. Esto es algo que “no vemos”, aunque con el tiempo se aprenden muchas cosas hay que estar convecidos de que todo lo que esta pasando a nuestro alrededor esta pasando de verdad.
TEREZA, felicidades por tu embarazo y suerte que Dios se haya acordado de ti. Lo siento, pero tanto sufriento pasado me ha hecho volverme atea perdida. Yo solo tengo confianza en mi doctora y en mi misma. Se que si 2 veces lo he conseguido puedo volver a conseguirlo otra mas y esta vez hasta el final. Yo solita, con el apoyo de mi gente y mi doctora. Hace tiempo que deje de pedir milagritos a nadie.
TINA, si es verdad que con la medicacion se aumentan la posibilidades pero tambien baja la calidad de los ovulos. A veces sin medicacion es la mejor opcion.
PIII, disfruta de las vaciones y no tardes mucho en volver que que yo tambien quiero descender en el tetris.
MARIONA, GEMARAY, SILVIETA, achuchones muy gordos para vosotras. Vamos a pelear por acabar el año embarazas a ser posible.
Animo a los negativos, esto es asi, pero hay que levantarse con mucha fuerza despues de cada tropezon. Besos
17 de agosto de 2017 a las 18:48 #860938Madrid25MiembroHolas chicas y chico!!!!!
Ahora QUE tengo un momentín aprovecho para entrar y contaros un poquillo mi parto y 1r mes de MAMI. La verdad es que fue todo muy rápido. Empezé a manchar líquido transparente (amniotico), pero poca cantidad durante dos días, pero como no tenía contracciones ni roómpí aguas pués me esperé, al final fuí al hospi y como había riesgo de infección porqué había rotura de la bolsa, pues nada que me provocaron el parto. En 5 horas mi peque estaba en este mundo.
La primera semana fué un poco caos porque me salieron un pedazo de “hemorroides” que no podía ni sentarme. Pasada la 1a semana todo genial. Mi niña pesó 3630 gr y midió 52 cm, toda una campeona……Se porta muy bién, és guapísima, que voy a decir yo…pero que toda la family y amigos lo dicen, no sólo sus papis. Mi marido está como loco.
El tema que habeis iniciado por aquí del donante, realmente no te acuerdas cuando la tienes en brazos, es 100% de su papi y su mami. La verdad és que la gente que no sabe na de na, le encuentran parecido a él. Realmente yo por una parte me gustaría que nadie supiera nada para nosotros decidir en un futuro que contar y que no contar. Yo cuando pienso en decirselo o no, estoy como con el corazón “partio”, por una parte se lo diría porque tiene derecho a saber de su procedencia, pero por otra parte como me gustaría protegerla de todo sufrimiento,pienso: Para que voy yo a darle tal quebradura de cabeza, no decimos que és de su papi y su mami al 100%.
No sé chicas, supongo que el tiempo todo lo andará, de momento a mimarla, querarla y darle todo lo mejor para ella.
Muchos besos a todos. A disfrutar del embarazo a los embarazados, ánimos a los negativos y buenas vacaciones a los que esteis con ellas
MUXUS.
17 de agosto de 2017 a las 19:51 #860965ana35ParticipanteMaxe! Que alegría leerte! Sé que debes ir de craneo, pero que he leído??? 3630 gr peaso de chicarrona del norte!!! Anda dale un beso a Aina de las tietas, si algún día pensáis contarle algo de la IAD no se te olvide lo más importante, hablarle de nosotras eh? Cuidate mucho, vaya con las hemorroides, espero que se pasen prontito. Mil besos cariño.
Pitufines un achuchón de los fuertes
Fiymanu, me paso a hacer de tieta esta semana sin falta, que los pupis ya me deben de criticar y todo.
A todos besitos.
18 de agosto de 2017 a las 07:01 #861048AnónimoInvitadoPITUFINES: q alegria volver a verte por aqui!! ayy ese veranito q no os deja ni un momento para meteros por aqui!!
Me alegra verte con las pilas cargadas!!
Para cuando empezais?? ya veras como todo ira genial!! además tienes razón si yo sin medicación lo he conseguido, q no vas hacer tu!!!MAXE: me alegro q todo saliera genial!! y tampoco ha sido un parto muy largo!! mejor para ti!! ja ja!! y nada ahora a tener ese recuerdillo de tu parto en el culete!! espero q no te moleste mucho!! Cuando puedas pon fotos!!
Y nada yo aqui, aburrida como una ostra. Ya no se q hacer. Tengo la casa q se puede comer en el suelo. Todos los armarios super recogidos. En fin lo q hace el aburrimiento. El miercoles teng visita con la comadrona, es un poco nerviosilla!! Pero bueno supong q aqui nada, me pseara, me medira antecedentes,… en fin…algo q me gusta a mi..hablar!! Y el viernes tengo la analitica.
Lo chungo es el miercoles q viene q tengo la eco. Tengo unas ganas de ir ya!! Digo lo chungo pq estoy nervi a ver como estara todo!!!
Mil besos
18 de agosto de 2017 a las 07:31 #861063ana35ParticipanteCheta que te veo aburrida, pásate por mi casa, no te preocupes yo te doy conversación pero tu me vas limpiando que eso me da palo, ok? Total estoy al lado del Hospital de Sant Pau, no ibas allí? pues venga va que te compro desayuno, jeje.
No estés nerviosa que seguro que toooodo va a estar superbien!
Besitos18 de agosto de 2017 a las 09:46 #861127laura2MiembroHola a todas chicas!!!!!!
Yo tambien ando desconectada del todo, al final he tenido vacaciones y he decido aprovecharlas al máximo, la pena es que esta noche ya empiezo a currar de nuevo…..aggggs.
Pitufines a ver cuando empiezas….alomejor iremos a la par.
Cheta, que bien, creo que te habia felicitado pero, da igual, otra vez!!!!!!
Herminone no sabia que llevabas una niña, que mona!!!!!!!
Maxe, me alegra que todo vaya bien, que alegria!!!!
Mariona, guapa, tú aquí, al pie del cañón, a ver cuando nos ponemos las pilas que nos quedaremos para atrás!!!!!!
Muchos besos al resto !!!!18 de agosto de 2017 a las 20:47 #861472Vero85MiembroHola chic@s!! que tal?? yo he andado liadilla, y por eso no me he conectado…supongo que en el mes de septiembre aun andare mucho mas, terminando de preparar cosillas para la llegada de nuestra nenita! bueno he estado leyendo cosillas de atras, y haciais mencion al donante, y pienso lo mismo que todas las q estais embarazadas o los habeis tenido ya a los nen@s, en el momento de q te quedas embarazada no se hace mencion a lo del donante,incluso olvidas todo por lo que has pasado, lo mejor es que hemos podido realizar el sueño de ser padres, y para nosotros es lo mas importante.La gente le sacara parecido fisico a mi marido casi seguro o mi suegro…en fin, no me preocupa en absoluto, sera todo un padrazo..esta muyyyyyyyy ilusionado!!muchos besos a todas
PII; que tal llevas el embarazo???
Mon; ya queda menos para tu operacion,eh??
Mancheg; que tal lo llevas?? que vamos a la par a ver si hablamos un ratillo.
Fiymanu; ya seras toda una esperta en cambiar pañales y bibes, ya te hare alguna consultilla.
Muchos besos a todas!!!19 de agosto de 2017 a las 09:43 #861659greicyParticipanteHOLA princesas
quereis q mi “nen@” se de un bañito por vosotras? q a gusto se está sin trabajar… jeje
besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.