Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2017 a las 17:55 #86200319 de agosto de 2017 a las 18:10 #862024bbyaParticipante
Daavizin, esta mañana llame a tu clinica para hacer sita, pero no tienen Sanitas. Luego llame a Sanitas para ver con quien trabajan, y me dijeron de Ginesiv, y la de la moraleja. Yo de Ginesiv habia oido cosas no muy buenas, y de la de la Moraleja no se…. No se que hacer la verdad.
Me lo voy a pensar un poco mas porque ademas hoy tengo un poco de bajo. Yo creo que lo que me falta son unas vacaciones, pero hasta septiembre nada.
Saludos a todas.
19 de agosto de 2017 a las 18:43 #862070greicyParticipantepues vaya mierda, tina
sanitas lo pagas tu o lo paga tu empresa?
yo estoy con hna (previsora general)
si quieres, te doy el tef de mi comercial (además amigo) y te cambias el seguro, seguro q te hace mejor precio si le dices q vas de mi parte
si quieres, mandame tu movil por un privado y te cuento pq te puede salir mas barato, ok?y por favor, animate, recuerda que TODO LLEGA.
19 de agosto de 2017 a las 19:24 #862106laura2MiembroHola Mariona!!!
Pues si, tienes buena memoria.
Desde el dia 1 de Agosto que estoy tomando una Adiro de 100, es la aspirina infantil y es para emepezar a descoagularme ya.
Me vino la regla el dia 10, con lo cual, la primera semana de Septiembre hará acto de presencia y tengo que llamr el primer dia para ponerlo en marcha todo.
La verdad es que queda nada de nada, despué de tantos años y me estreno ahora, madre mia que nervios.
Estoy nerviosa y a la vez preocupada por como irá todo, sé que me espera y largo camino y no se el final.
En el foro de infertilidad he lido a miniño y resulta que las pérdidas fetales que ha tenido son por algo parecido a lo mío, me he asustado un poco. Se que me puede pasar, me lo han avisado, per acabas haciendo un poco de oídos sordos. Es que si no enloqueces, en serio.
Pero bueno, hay que intentarlo ya, lo que cada vez tengo más claro es que solo pasaré una vez por todo esto, estoy casi convencida.
Por los problemas de salud que me conlleva a mí un embarazo, si tenemos suerte y tenemos uno, el hermanito seguramente y si todo va bien será adoptado, cosa que me alegra mucho por que pienso que debe ser maravilloso.
Así que…así estoy, si no me encuentran nada nuevo, en Septiembre…a la carga!!!!!!
Besos.19 de agosto de 2017 a las 20:07 #862134Vero85Miembrohola!!Mariona,Lucia estupendamente, dando pataditas jeje, y la mami pasando las noches un poquito mal….apenas duermo.
Y tu en septiembre empiezas??para cuando tienes programada la operacion??
Sully; que tal lo llevas??a ver si te pasas por el foro y nos cuentas algo.
Elena31;que tal lo llevas??ya un tiempecito que no sabemos nada de ti…supongo que estaras de vacaciones, tenemos q preparar juntas la maletita para el hospital.por si se olvida algo…
A ver si nos hechais una mano las recientes mamas y nos haceis una lista, de lo se necesita para llevar al hospital.
Silvieta; No tengas miedo mujer, veras como al final lo consigues, siempre puedes contar con nosotr@s cuando te sientas mal, recuerda q la positividad cuenta mucho en cada tratamiento que hagas. animo!!!!!!20 de agosto de 2017 a las 07:05 #862238valentinaMiembroHola amiguchissssssssssss!!!!que tal estais todas?espero que muy bien, con mucha calor no?efectivamente he estado desconectada por las vacaciones, ahora trabajare unos dias y de nuevo de vacacionessssssssss!!!tengo que consumirlas antes de irme de baja.yo me encuentro bien, bueno ya bastante pesada jajajaja,estas calores me matan, y por las noches ya no duermo igual que antes (con lo dormilona que soy yo).al final me tuve que hacer la curva larga porque me sacaron azucar, hoy recojo los resultados y a ver que tal.me sacaron tambien anemia, pero bueno ahora a tomar hierro hasta despues de la lactancia.y esta semana empiezo ya las clases de preparacion al parto, ya os contare.por lo demas, ya nerviosilla porque se echa el tiempo encima.Chatina, a ver si quedamos para hablar y nos ayudamos a preparar las cosillas que nos faltan (que son muchas pero yo no se por donde empezar jajajajajajaja).a ver si nos ayudan las que ya han sido mamis.en fin chiquillas, seguimos hablando vale?cuidaros todas. :happy: :happy:
21 de agosto de 2017 a las 21:35 #863200greicyParticipanteque calladitas estais, jeje
tina, q has decidido?
22 de agosto de 2017 a las 05:42 #863247ana35ParticipanteAixxxx Silvieta o sea que la 1ª semana de setiembre ya estás de banderillas! Pero tu no te preocupes, ya sabes que uno de los problemas de este foro (al menos eso creo yo) es el exceso de información, hay tantos casos que simpatizas con muchos, lo que le ha pasado a miniño no tiene porque pasarte a ti, de hecho te estás portando muy bien, estás siguiendo todo el proceso previo al tto, seguro que todo irá bien. Lo de tener solo 1 con el tto, yo también lo pienso y yo no tengo embarazo de riesgo así que es más que comprensible. Ya verás como al final será mejor de lo que piensas. Además para cualquier cosa sabes que nos tienes eh?
Elena!!! que ilusión hace muchísimo que no sabía de ti! Como está el pequeño? Dando guerra con el calorcito verdad? Aix a ver si podemos vernos en el msn y nos ponemos al día. A ti y Chatina os queda muy poco, y a Sully como hicistéis los ttos bastante a la par.. debe estar de vacas a ver si nos dice algo, que nos gusta saber de todas.
Besitos a todas.
22 de agosto de 2017 a las 08:16 #863309princesaMiembroHola de nuevo,
He estado una semanita fuera por las vacaciones pero ya me reengancho, la semana que viene tengo la primera visita al gine que nos llevará el embarazo, me imagino que nos harán pruebas y cosas porque ya estaré de 12 semanas, que contenta estoy!!!
sigo con los malestares, pero empiezo a tener buenos ratos, aunque aún los malos son mayoría pero al menos me van dando algún respiro.
Davizin, se me nota un poco, bueno, me lo noto yo y mi marido, no es que tenga barrigón pero tengo la zona un poco hinchada y más dura de lo normal…
Una pregunta para todas: debo decirle al gine que me lleva el embarazo lo de la IAD???
Cómo lo veis??? Qué habeis hecho vosotras??? Esa información es útil y necesario que la sepa?? Es que no tenemos muchas ganas de dar explicaciones y no sé qué vamos a hacer
Un beso a todos y ya me ireis contando22 de agosto de 2017 a las 09:17 #863363ChéParticipanteMAXE, menuda chicarrona!. Felicidades amatxu!
SILVIETA, si mi warry no se ha quedado de vacaciones yo empezare a reforzar el endo en menos de una semana, asi que, supongo que iremos las 2 seguiditas. Animo y no te comas la cabeza que no todos los casos son iguales.
NILLA, me alegro de que estes mejor. Yo tengo una amiga que ha hecho fiv con dgp y sin decir nada ella le aparece en la cartilla de embarazo. Supongo que las que estan embarazas pueden informarte de lo que les ha pasado a ellas.
CHATINA, como pasa el tiempo!. Aun recuerdo tu positivo.
Besos.
22 de agosto de 2017 a las 09:59 #863399laura2MiembroMuchas gracias por los ánimos, sois unos soletes, de verdad.
Pues me alegra mucho pitufines que vayamos a la par, así compartiremos a la vez la experiencia.
Ayer estuve hablando con mi marido sobre el tema y hemos decidido o semi decidido que si vemos que esto me va a conllevar algo gordo o pasa alguna cosa demasiado perjudicial para los dos pasaremos palabras y adoptaremos un bebé.
La verdad, yo espero que no sea así y por lo menos se me brinde la posibilidad de tener un hijo biológico.
Veremos a ver, casi que mejor no pensar tanto.22 de agosto de 2017 a las 15:32 #863632monbabyMiembroSólo entro para daros ánimos y para las que estais ahora por el duro trance de intentar un positivo, para que veais que al final todo llega y que aunque cuando estas en ello parece que no vas a ver nunca las dos rayitas al final aparecen. Bueno yo tengo una niña que nació a la 3ªIAD en diciembre de 2006, y ayer me hice pipitest de la 2ªIAD y resultó postivo. Así que ya vereis como todas lo conseguis. El marte tuve un pequeño sangrado y la verdad es que pense que era la warry que hacia su aparición pero solo fue eso un pequeño sangrado q se paró, pero yo la verdad ya lo daba por perdido y ayer al hacerme el pipitest y vi las dos rayitas no me lo podiia creer.
Así que muchos ánimos a todas/os que pronto os llegará ojalá que todos consigais vuestro sueño.,
Besitos22 de agosto de 2017 a las 16:52 #863704AnónimoInvitadoHola soletes!!
PITUFINES Y SILVIETA: esta es la vuestra, lo vas conseguir!!!! todo mi animo bonitas!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo deciros q el miercoles tuve visita con la comadrona, pues nada, me midio, me peso,..me explico cositas de la comida, ropa,… Y claro yo soy funadora, bueno ahora ya no fumo, desde q vimos las dos rayitas en el pipitest ya no fumo, pero claro me dijo la comadrona q ahora ya daba casi igual, es decir q es bueno q ahora ya no fume, pero q lo bueno hubiese sido mejor dejarlos unos meses antes del embarazo.
Por cierto, ella sabia, pq se lo habia dicho mi dra de cabecera q habia sido embarazo pr tto, y cuando estaba haciendome la cartilla de embarazada, me pregunto q con q tipo de tto habia sido, y claro como le vi la intencion de apuntarlos en la libreta y nosotros no queremos q nadie lo sepa, le dije q habia sido Ia sin decirle q habia sido con donante. La verdad es q no se si hecho bien, pero es q nosotros no queremos q lo sepa nadie. Sólo lo sabemos nosotros dos, nadie de nuestra familia, pq claro ¿y si alguien ve la cartilla y ve q pone semen donante?? uff paso paso, pero claro ahora no se si esta bien!!
Tb me dio un plan de visitas hasta abril.Por otro lado me dijo q la analitica habia salido bien, pero q tenia falta de yodo y me ha recetado unas pastillas. Me ha dicho q si en la proxima analitica esta bien q me las quitara!!
Y nada, aqui esperando o mas bien desesperando a q llegue el miercoles q viene q tengo la eco!!
Mil besos
22 de agosto de 2017 a las 17:57 #863740bbyaParticipanteDavizin, la verdad es que lo de cambiar de seguro me da pereza porque me imagino que tendria que esperar un tiempo para poder quedarme embarazada (no se como se llama ese periodo que te ponen los seguros como de penalizacion). Se lo puedes preguntar a tu amigo a ver si es asi, porque me imagino que nada mas apuntarte al seguro no prodras empezar con temas de fertilidad, digo yo. Yo tengo ahora sanitas y la verdad es que me hacen buen precio por el trabajo. Lo mismo intento lo de la IAD en la de la moraleja, que te parece?
Pilili, que tal vas, animate y si quieres quedamos a unas cañitas y nos animamos todos juntos como dice Davizin.
Besitos,
22 de agosto de 2017 a las 19:42 #863780greicyParticipantesi cambias seguramente te quiten la carencia. Evidentemente, te deben mantener antiguedad. La infertilidad no te la cubre, te cubre ecos, citologias y consultas. La donación corre de tu parte, el resto siempre se puede camuflar para que te lo pague la soc. medica.
Por hablar con juanjo no pierdes nada, es un tio encantador.
Y a lo d las cañas, me apunto, ehhhhhhhhhhhhhh -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.