Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2017 a las 22:40 #86412324 de agosto de 2017 a las 11:43 #864247greicyParticipante
`pilili, dice tina q sanitas no trabaja con mi medico. Si quieres, te paso el tef. de mi comercial para pasarte a previsora, q sí trabaja con Glez Casbas.
24 de agosto de 2017 a las 13:55 #864280MARGA3738MiembroVaya!!, que mala noticia…
De momento no quiero cambiar de seguro, gracias!
Ahora no se qué hacer, lo mismo me paso a TAMBRE, que tambien me da buen rollo y no está a tomar por culo… He visto que el Dr. Glez Casbas ha trabajado con el Dr. Caballero, de la clinica Tambre.Gracias por avisar!
(leo tan rápido que a veces no me entero de todo! )24 de agosto de 2017 a las 14:43 #864288greicyParticipantetambre es la clinica donde casbas coge las muestras
25 de agosto de 2017 a las 14:56 #864753ariadnaParticipanteBona tarda xiquets!
¿Qué tal esos ánimos? Espero que a tope. Como siempre, os envío muchos besos a todos y mucha suerte para las tratamiento-esperantes. No DESESPERÉIS; el tercer trimestre del 2008 va a ser la bomba. Vamos a conseguir una lluvia de positivos.
He leído en diagonal vuestros mensajes y sólo comentaros que en mi cartilla de la seguridad social no ponía nada de nada… Lo único que yo sí que lo dije a todos los médicos, comadronas, etc. que me han visitado porque tuve hiperestimulación ovárica por culpa de la medicación de la FIV, así que consta en mi historial. Pero si yo no hubiese dicho nada, se lo podrían haber imaginado (por los síntomas de la hiperestimulación y porque fueron mellizos) pero no lo hubiesen sabido.
Os envío más fotos de vuestros cibersobris, que el 19 de Agosto cumplieron dos mesecicos. Las fotos se ven un poco mal porque son de móvil. De todos modos están riquines, riquines.
Un besazo.
Este es mi Manu guapo:
http://photos-632.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v311/157/65/668542632/n668542632_1160782_7318.jpgÉsta, la Fionuki:
http://photos-632.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v311/157/65/668542632/n668542632_1160783_7673.jpgY estos los dos juntikos en la cunika:
http://photos-632.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v311/157/65/668542632/n668542632_1160785_8349.jpg25 de agosto de 2017 a las 15:44 #864778greicyParticipantehola fi
el niño es guapisimo, pero es q la niña es una preciosidad, ehfelicidades.
25 de agosto de 2017 a las 17:49 #864863bbyaParticipantePilili, a mi tampoco me apetece cambiarme de seguro ahora. Lo mismo hasta yo me voy a tambre. De todas formas yo me voy de vacaciones en Septiembre del 5 al 27 mas o menos asi que si tu vas antes me cuentas a ver que tal. Por cierto y Tambre lo cubre Sanitas? Yo creo cubre la de la moraleja y una que se llama Ginesiv o algo asi.
Asi que chicos lo de las cañas lo hacemos o antes o despues de mi vacaciones.
Mucho animo Silvieta que ya veras como todo te sale genial.
Besitos.
25 de agosto de 2017 a las 18:56 #864907MARGA3738MiembroHola Tina, pues creo que Tambre tiene cosas concertadas con varios seguros, peeero Sanitas no es uno de ellos.
Lo de la moraleja ya lo habia oido, y la verdad es que no me da buen rollo, dicen que como hay tanta gente te ven a toda leche, no te dan tiempo para preguntas y todo eso… en fin! yo soy de las pesadas que necesito mi tiempo en una consulta, y creo que alli no lo tienes. Otra cosa chunga es que no es un centro específico de infertilidad, está dentro de un hospital con miles de consultas, y claro, te puedes encontrar con tu cuñada, tu amiga… que va a la consulta del pediatra que está justito enfrente. Así que yo esa opción la tengo descartada.
Miraré en tambre a ver que tal… lo que tengo claro es que paso de IVI.
Ya te contará si finalmente voy, desde luego en cuanto llegue a Madrid empiezo a pedir citas, mientras esté en la playa medito, a ver cual es el sitio ideal.SIlvieta, mucho ánimo, no se lo que te pasa… pero seguro que todo sale bien
25 de agosto de 2017 a las 19:40 #864927greicyParticipantetina, pilili, para cambiaros de seguro no teneis q hacer nada. Solo decirmelo a mi, confiad en mi, no os digo a q me dedico pq no me apetece q lo sepan en el foro por si entra un conocido o familiar, pero estoy acostumbrado a este tipo de gestiones. Yo ahora estoy de vacas, vuelvo el 8, pero siempre voy con mi portatil a cuestas.
Yo soy un tio práctico, y para mi es mas importante el médico que la sociedad médica con la que trabaje, por tanto, me haré la sociedad con la que trabaje mi médico, no creeis?
que sepais,q yo de esto no saco, nada, es más, si no sale bien, no quiero llevarme culpas, si lo hago, es pq jamás vi un médico con tanta personalidad y que me inspirara tanta confianza. Y os puedo asegurar que conozco unos pocos, eh.Lo de las cañas, lo dejamos para tu vuelta, tina, pero lo hacemos, eh.
Muchos besos a las dos.
26 de agosto de 2017 a las 13:30 #865297princesaMiembroHola,
Igual me meto donde no me llaman pero no entiendo que tiene que ver ser de una mutua u otra. Yo, pagué 1260 por cada IAD y a parte la medicacion, unos 550 euros cada intento. Soy de sanitas pero no tiene nada que ver porque con los 1260 euros lo cubria todo, da igual si te hacen una eco o 100, si vas 1 vez a consulta o 10, el primer intento fui menos veces porque respondí más rápido a la medicación y el segundo tuve que ir más veces pero los dos me costaron lo mismo. Si la mutua la quereis para la histerosalping… y esas pruebas que te hacen antes, pues nada, os la haceis donde esté concertado y luego llevais el resultado y ya está.
Por cierto, el médico que os dice Davizin, parace guay, está genial de precio y vistos los resultados que ha tenido él yo no me lo pensaba vamos…
Preguntadlo porque igual es como yo que el precio por intento cubre todo lo necesario para ese intento y lo de las mutuas no tiene nada que ver después. En mi caso el ser de sanitas no sirvió para nada, como si no hubiera tenido mutua vamos…
Un beso26 de agosto de 2017 a las 14:03 #865317MARGA3738MiembroDavizin… no termino yo de visualizar lo del cambio de mutua…. vamos, que llevo toda la vida con el mismo, me cubre todo lo que quiero, y lo que quiero no lo cubre, aflojo cartera, por eso intento hacer todo tipo de triquiñuelas (bonito palabro!) para pagar lo menos posible y que mi cartera se mantenga a flote en esta época de crisis…
Pero vamos, que si hay que ir al super-doctor se va y punto, aunque se pague. Yo me puedo apretar el cinturón a tope, pero en estos temas intento escoger lo mejor, lo que mas me guste y mas confianza me de, que normalmente va acompañado del afloje.
De todas formas, gracias por ofrecerte a la gestión
Nila, donde te has hecho tú los tratamientos??, porque a mi, en IVI me cobraban cada eco, y claro, si vas mas, más te cobran. Me salió mas cara que a ti.
26 de agosto de 2017 a las 14:34 #865335greicyParticipantenilla, no todos los medicos trabajan con todas las sociedades. Parece ser que es que HNA (previsora) es la que mejor paga a los médicos y por eso Casbas solo trabaja con esta. Trabaja con alguna mas creo. Y sí, cada intento, cubre todo lo necesario (700 leuros), y los análisis los puedes hacer en cualquier clínica, con lo que por eso no hay problema. Pero ten en cuenta, que, la primera consulta son 140 leuros, y luego, una vez q te quedas preñi (te quedarás y pronto) hay que ir a hacer ecos y consultas cada mes, con lo que son otros 150 / 200 leuros mas, aunque claro, con la barriguita ya te importa menos, jeje.
Pilili, el medico tp es superman, eh, no te vayas a hacer falsas esperanzas, pero sí es bueno q vayas a un médico confiando en él de primeras, tu estado anímico es bastante importante y ejerce mucha influencia a la hora de quedarte embarazada. Prueba con él, no te arrepentirás.
Besos.26 de agosto de 2017 a las 14:52 #865345princesaMiembroPilili,
Yo te recomiendo que para el tratamiento cojas a un médico que te inspire mucha confianza, yo, como Davizin creo que si vas cargada de pilas te quedarás más rápido
Yo me he hecho los tratamiento en Barcelona, en el hospital clínico, no te va bien creo
Y lo de la eco de cuando te quedes preñi y eso… Cuando te quedes preñi vas al gine que te de la gana a ti, no tienes porque ir al de los tratamientos, vamos, a mi ni me dieron la opción, la clínica de reproducción asistida se dedica a eso, a la repro asistida, cuando me quedé preñi me dieron el alta y ahora ya tengo que ir al gine que yo quiera al del seguro al de la mutua o lo que yo quiera.
Venga ánimo Pilili que yo creo que muy pronto te toca
Un beso26 de agosto de 2017 a las 15:34 #865376laura2MiembroMuchas gracias por los ánimos chicas!!!!
La verdad, es que ahora si que ya me lo empiezo a ver encima y estoy en esa fase de “no quiero hacer planes por lo que pueda pasar….” con lo cual, desde ya, no se ni que voy a hacer mañana, y si todo va medio bien, me queda muuuucho tiempo para seguir con esa mentalidad. Me lo he propuesto así y espero que hasta el día del parto (si llega claro) siga con la misma idea.
Más que pensar en lo que me pueda o no pasar amí, me horroroza la idea de la muerte fetal tardía, con lo cual, he decidido que si me quedo preñi hasta el dia del nacimiento no entrará nada del bebé en casa. Me espavilaré con lo que me presten hasta que pueda comprárselo todo….me moriria de la pena.
Pero bueno, a parte de todos mis temores, con muchas ganas de empezar. Ya llevamos mucho tiempo esperando…..
Por cierto Fi, unos nenes preciosos, de verdad, felicidades!!!!
Un beso a tod@s26 de agosto de 2017 a las 16:09 #865395greicyParticipantenilla, tienes razon, pero a nosotros la evolucion del embarazo nos la sigue llevando Casbas, el mismo q nos hizo la iad. Es cuestión de confianza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.