Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2017 a las 16:23 #86540126 de agosto de 2017 a las 16:42 #865422greicyParticipante
pilili, la muestra de casbas la escoge de la clinica tambre, asi que…
26 de agosto de 2017 a las 16:43 #865424greicyParticipanteCHICAS, como hombre os voy a hacer una pregunta, me gustaria que me contestaseis todas, ok?
QUEREIS SER MADRES POR ENCIMA DE TODO O QUEREIS SER MADRE PARA FORMAR UNA FAMILIA CON VUESTRA ACTUAL PAREJA? SI VUESTRA PAREJA NO QUISIERA ACUDIR A UNA IAD, QUE HARÍAIS?
Os pido sinceridad, ok?
26 de agosto de 2017 a las 17:44 #865452silviagMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, ya estoy aqui otra vez jeje, no se puede estar fuera 15 dias porq luego te toca leer una tarde entera y te enteras de la mitad de lo q lees, pero bueno a ver si me acuerdo de todo.
davizin me alegro q todo vaya bien, a la pregunta q haces, yo quiero ser madre para formar una familia,pero por la estabilidad q tengo en este momento, y porq creo q tengo a la persona adecuada a mi lado para formarla.
mariona eyyyyyyyyyyyyyyy, ya tienes septiembre a la vuelta de la esquina, a ver si mañana chateamos un ratin y me cuentas q tal vas. te eche de menos.
fiymanu como no vas a decir q tus hijos son guapos si tan para comerselos!!!!! gracias por las fotos
hermione felicidades por la niña, me alegro q la amniocentesis saliera toda bien. ahora a disfrutar.
sonia74, tereza felicidades por vuestros positivos, ahora os bajo en el tetris jeje
pilili bienvenida y animo, se tarde un poco mas o menos al final se consigue. descansa en septiembre y ponte las pilas para empezar de nuevo.
plumpy siento el negativo, el siguiente es el bueno ya veras!
maxe dale un besito a aina de mi parte.
nilla08 en el informe del hospital q me llevo me puso q era ia, y a la matrona le dije q era ia, y q no teniamos ningun problema ninguno de los dos : en todos los papeles q me relleno(q fueron muchos) en todos ponia inseminacion artificial, subrayado y en fosforito, incluida la cartilla de embarazo. asi q mejor no decir q es con donante porq seguro q lo reflejan.
pitufines, chatina, silvieta, gemaray,…. y todas las demas muchos besitos
yo deciros q ya estoy de 10 semanas, el dia 3 tengo la siguiente eco, me hizieron otra a los 7+4 y podimos oir el corazon. llevo bien los sintomas, alguna nausea durante el dia, algun bomito y lo peor los olores, aggg jajaja. ya tengo barriguita, pero yo creo q es de los dos kilos q he subido en las vacaciones. voy a trabajar algo y poneros la llista, si algo tengo q cambiar decirmelo q estoy todavia perdida. chaooo26 de agosto de 2017 a las 17:58 #865459silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ Septiembre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
PITUFINES _________________
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
PIII ____________________
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina26 de agosto de 2017 a las 18:08 #865467bbyaParticipanteDavizin y pilili tengo mucho lio con lo de las clinicas y lo del seguro. Yo en principio no me voy a cambiar y pagare el sitio que mas confianza me de y luego el embarazo, ojala y sea positivo, lo llevare con mi gine de siempre. Como yo hasta la vuelta de mis vacaciones, 28 de septiembre, no hare nada mas, cuando vuelva hablamos pilili a ver que tal.
Davizin, en relacion a la pregunta, yo sobre todas las cosas quiero formar una familia con mi marido, lo adoro, y es la persona mas maravillosa del mundo. Si una cosa tengo clarisima es que el es mi compañeo en la vida, tengamos hijos o no. De todas formas es un hombre muy sensato y si no quisiera lo de la IAD lo hablaria con el para que me diera su opinion, que se que haria con toda la logica del mundo. Tambien se que el me adora, y con esas, se que quiere verme feliz y por mi es capaz de muchas cosas. Yo de todas formas no descarto, y el tambien, el primero hacerlo con IAD y el segundo con adopcion. No se eso son conversaciones que tenemos y ya veremos lo que pasa. Tiempo al tiempo porque el aun esta asimilando todo le que paso. Y pensar que hace solo dos meses que le operaron, pero bueno cada dia esta mejor y mas animado.
Silvieta muchos animos que ya veras que todo sale genial.
Besitos.
26 de agosto de 2017 a las 18:10 #865468greicyParticipantehola piii, es imposible q te queden 180 dias si estás de 10 semanas, no?
repasa eso jeje26 de agosto de 2017 a las 18:14 #865469greicyParticipantetina, la pregunta va por curiosidad, no por nada especial, los hombres tb tenemos dudas a veces, ehhhh
nosotros iniciamos hace tiempo ´trámites para la adopción, debido a q yo siempre deseé adoptar un nene, antes de tener mi familia propia. Pasamos los informes de los psicos, pero nos echamos para atrás, la adopción internacional es algo que aún no está muy bien regulado y te tiras años. Conozco casos de gente que ha ido al país de origen y una vez allí, le han pedido más pasta y cosas así, por no hablar de los padres del niño, (yo queria ucrania), casi todos con antecedentes de alcoholismo y drogadicción. Se nos quitaron las ganas.
26 de agosto de 2017 a las 18:29 #865474silviagMiembrogracias davizin, no me habia fijado jaja
26 de agosto de 2017 a las 19:35 #865506princesaMiembroPiiiiiiiiiiii
Gracias por tu consejo, lo que yo para mentir soy fatal, jajaja a ver como me las arreglo porque seguro que me hago un lio y me acabo contradiciendo o una cosa de estas. El rollo es que yo no quiero que me lo escriban en mis papeles, quiero poder dejarlos tirados por casa como lo dejo todo y que si viene alguien y lo ve no pase nada, y que si un día por lo que sea voy con mi madre al médico en vez de con mi marido el tio lo suelte de sopetón en algún comentario porque nosotros no se lo hemos dicho a NADIE. La verdad es que es una mierda pero ocultarlo también lo encuentro un rollo porque claro si fuera importante para algo…
Davizin,
Yo no quiero ser madre por encima de todo, quiero tener un bebé con mi pareja, porque es la persona adecuada para tenerlo y porque quiero que él sea su papi. Si el no quisiera iad simplemente no sería él entonces no querría que fuera el papi de mi bebé, pero no por la iad, porque no sería él, él es así y por eso quiero que sea él. Vaya lio he hecho!!26 de agosto de 2017 a las 20:31 #865547greicyParticipantejoder, nilla, te pareces al luisma explicandote, jajaja
27 de agosto de 2017 a las 09:19 #865717ana35ParticipantePiii Eyyyyyyyyyyyy que ganas de saber de ti! aixxx que te he echado de menos! Ya empiezas a currar? Dame un toque al MSN que aparezco como no conectada, como haces tu…
Silvieta creo que no comprar nada cuando estás preñi es una opción bastante sensata, aunque nos volvamos locos y no nos podamos aguantar, lo dejas todo encargado y lo recoje el costi mientras estás en la clínica, aunque seguro que no pasará nada, de momento piensa en ser fuerte para la que pueda venir y todo pasa.
Davizin pues como todo el mundo… somos una pareja normal, que se quiere, se ríe, se lo pasa bien, nos gustan los niños y queremos tener uno nuestro, que no puede ser? pues no pasa nada, no tendremos, lo intentaremos porque queremos ser papás pero si nos empiezan a afectar los ttos o lo que sea, pues lo dejaremos, no es una obsesión es una opción.
Besitos a todos.
27 de agosto de 2017 a las 11:17 #865811laura2MiembroAy Mariona, tú siempre tienes ahí unas palabrillas de ánimo, que mona……
:kissyou:27 de agosto de 2017 a las 15:51 #865996ariadnaParticipanteDavizin, yo creo que soy de la banda de querer ser madre por encima de todas las cosas. Te explico: mi chico y yo empezamos a buscar un nene hace tiempo. Supongo que, como todos los de estos foros, al cabo de tiempo de buscar sin “hacer pleno al 15” empezamos a mosquearnos. Como casi todas las mujeres, yo estaba convencida que el problema era mío. Y empecé a comerme la cabeza con el tema que nunca podría ser madre, etc. Resultó que el “problema” era de mi chico.
Cuando nos enteramos de lo que pasaba, lo primero que pensé es que mi chico no tenía un problema de salud. Por eso, tanto él como yo, nos pusimos tristones pero a la vez contentos porque el “problema” tenía solución. Estábamos sanos y decididos a tener un baby. Mi chico me pidió una semana para reflexionar sobre todo y asimilar el tema. Me pidió que no le preguntara ni le presionara en esa semana.
Durante esa semana yo pensé sobre la posibilidad de que mi chico me dijera que vale, que teníamos nenes pero que su opción era la adopción y no el uso de un donante para una IAD o una FIVD.
Y si he de ser sincera, ante esa posibilidad, yo le hubiera dicho que vale, que me parecía muy bien lo que pensaba pero que yo seguría queriendo tener la experiencia de ser madre si se podía. Nada podía impedirme hacerme un tratamiento con su apoyo o sin su apoyo.
Por lo tanto, pensé seriamente que si hubiera tenido que escoger entre mi pareja y ser mami, pues me hubiera pesado más ser madre. Te lo digo friamente y sobre el papel porque no tuve que enfrentarme a esa decisión ya que después de la semana de reflexión, mi chico me dijo que adelante las hachas y que íbamos a por el embarazo de donante.
Quiero mucho a mi chico y llevo con él 10 años. Nos hemos enfrentado a alguna que otra crisis pero somos una pareja muy sólida. A pesar de eso, quién sabe si hubiéramos durado si él me hubiese pedido que renunciara a quedarme embarazada. Creo que puede ser un arma arrojadiza que salga a posteriori para echarse los trastos a la cabeza. Es decir, como en todas las cosas en una pareja, mejor ir a la par en las decisiones porque si no, en decisiones de este calibre, un desacuerdo tan abismal acaba pasando factura.27 de agosto de 2017 a las 22:14 #866220ChéParticipanteHola!!!!!!!!!!!. Para la cuenta atras ha vuelto a comenzar. Ya veremos a ver que pasa. El dia 5 tengo control y me han dicho que aun no empiece con las pastillas (para reforzar el endo) hasta que no vaya al control. Ya veremos a ver que pasa.
Davizin, yo tambien quiero ser madre por encima de todas las cosas, me daria igual con pareja o sin ella. Me gustaria haber sido madre a los 18 pero en aquella ocasion puedo mas la razon que el corazon.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.