Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2017 a las 16:04 #8692312 de septiembre de 2017 a las 18:00 #869346TICHITONMiembro
Holaaaaa, pero que alborotad@s estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Ya estamos en septiembre, como pasa el tiempo y bueno, empezamos tratamientos no? mariona que tal, como va lo tuyo? cuentame cositas, que he estado un més desconectada, espero que todo vaya para alante. Como van Fiona y Manu?
silvieta, pilili, que ya queda menos para empezar, ya sabeis, a darnos la lata, que las que ya lo hemos conseguido os vamos a dar suerte, y en este forillo ya hay un montón de positivos.nilla, otra nena!!!!!!!!!! que bien, a mi me lo confirmaron en la semana 16 antes de hacer la amniocentesis, era un aparato de esos de 4d que se veia todo todo. Nuestro chico del foro, que prefieres, niño o niña?
Y bueno, para las que vais detrás de mi, a partir de la 18-19 semanas se notan como burbujitas, pero en la semana 20 ya te da patadas y en la 22 yo creo que me da hasta cabezazos, creo que me va a salir guerrera.
Ahora me pongo al dia del forillo, que voy atrasaaaaaaaaaaaaaá.
Aladina guapi, como lo llevas? es muy gamberro o un angelito? un besote.
Unos :trebol:2 de septiembre de 2017 a las 18:23 #869359MARGA3738Miembrojeje!
Requeson??
Más bien… mojama?2 de septiembre de 2017 a las 20:08 #869446greicyParticipantemariona, yo preferia niño, aunq no se por que, estoy convencido de que será niña, y ya me voy haciendo a la idea, jeje
otra mujer en casa, buffff, jaja
3 de septiembre de 2017 a las 06:54 #869535ana35ParticipanteHermione!!! Ya has vuelto de vacas! Aixxx que nos haces patir. Que bien si ya sientes a la nena. Ya se te nota mucho la barriga? Fio y Manu están guapísimos, ayer fuimos a dar una vuelta con el supercoche y están para comérselos, pero claro la mami está muy cansadeta y se me ha quedado en los huesos… Ya le voy contando ya que no se conecta todo lo que quisiera.
Por mi parte la semana que viene tengo gine y en principio me progarmarán la laparo para finales de mes creo, como he de ir con la warry pasada, claro que fijo que se me atrasa… paciencia!
Silvieta donde andas? Alguna novedad? Cuenta cuenta.Besitos.
3 de septiembre de 2017 a las 10:04 #869710laura2MiembroPues la Silvieta está aquí!!!! Jejejejejejeje.
He estado 4 días en Sitges y después con el curro de vuelta, pues imposible conectarse.
Pos nada, cuando me viniera la regla tenía que ir para allá para empezar con la ia, no???
Pos nada, el sábado me vino y el lunes a las 8 allí plntadita y…..cual es mi sorpresa (a todo esto yo de los nervios, madre mia), pues que estan de vacaciones hasta el 16!!!!
Pos ala, a esperar se ha dicho. O sea hasta la regla que viene. Como que mis ciclos son muy cortos será a final de este mes, con lo cual, tampoco es ningun drama Después de tantos años, verdad???
Y así estoy, pasando el dolor de ovarios pertinente y deseando que llegue ya la siguiente, aunque con nervios.
Muchos besos a todas.3 de septiembre de 2017 a las 10:39 #869739ChéParticipanteBuenos dias! Podeis ayudarme??????. A menos de una semana para la ia (en teoria) tengo un trancazo tremendo. Alguien sabe algun remedio natural que me ayude a expulsar lo que llevo dentro cuanto antes?. Ayer no pude mas y le di un lingotazo al iniston y hoy seguire con el. Procuro beber bastante pero… que mas puedo hacer???????. No se me da la sensacion de que con la tos que tengo este tratamiento no va a valer para nada. S.O.S pleaseeeeeeeeeeeeeeee!
Silvieta, veo que me abandonas
3 de septiembre de 2017 a las 11:03 #869758TrisMiembroHola a todas!
Lo primero, Pitufines, yo fui muy resfriada a la IAD y con fiebre, se lo comenté a la doctora y aun así me dijo que no afectaba en nada y me quedé embarazada, así que no sufras. Afecta más cuando es FIV. Si te encuentras muy mal puedes tomarte 1gr de paracetamol cada 8h, pero yo creo que mejor que no tomes nada. Suerte!
Saludos a tod@s los demás!! Vaya, somos muchísim@s… he tenido que leer 8 páginas atrás! Felicidades a todos los positivos, veo que hay muchos. Qué positivismo se respira en este miniforo.
He leído en unas páginas anteriores el tema de las cartillas sanitarias de los bebés y a mi me ocurrió que en la cartilla no sale nada pero en la historia clínica de mi hijo y en la mia sale todo el procedimiento de IAD en primera página, cosa que me molesta bastante cada vez que voy al médico. Pero bueno, es inevitable, forma parte de esa historia clínica. Hablando con el doctor lo único que coinseguí es que sacase los datos del donante, pero no el número de donante.
Deciros que mi peque ya no es tan peque, se ha puesto enorme, hace 6.300gr y está precioso. Es maravilloso ser mami, para el 2009 tod@s sereis mamis, ya vereis (y un papi!!). Tendremos que cambiar el título al miniforo, jejeje. Es estupendo verlo crecer, ya me estoy haciendo a la idea de volver a pasar por otra IAD, seguramente para el próximo verano.
Besitos!
3 de septiembre de 2017 a las 11:33 #869780ChéParticipanteAladina, que alegria leerte!. Si en vez de un bebe ya tienes un hombre hecho y derecho!. Vaya “torete”!!!! 😮 😮 😮 . Gracias por contestar, es que me da la impresion que se me va a salir el alma cada vez que toso. Veo que para nada te arrepientes de tu experiencia y me alegra que quieras repetir. Si al final va a ser lo que yo digo: parir no sera tan malo cuando la gente repite. Dale un achuchon al “canijo” de nuestra parte y no dejes de participar cada vez que puedas que te echamos de menos. :kisses: :kisses:
3 de septiembre de 2017 a las 12:13 #869814ana35ParticipanteAladina! que alegría! Así que ya estás pensando en aumentar la família 😮 😮 😮 que guay! y además prontito, que pilas que nos das!!! Dale mil besos a nuestro cibersobrino que es todo un campeón :chu:
Pitufines, bueno ya ves que con costipado o sin él vas a conseguirlo. Yo cuando estoy costipada voy a la parafarmacia y me compro jarabes de hierbas naturales, me van muy bien aunque son algo más lentos, pero me da la sensación que me “limpian” más. Allí les dices que tipo de costipado tienes, de mocos, de tos, etc y te dan el que va mejor para ello. Por lo de ir sola a la IA nooooooo, no vas sola, vas con todas nosotras eh? No te olvides que aquí estamos, aunque en espera…
Silvieta! Joooo que lata la SS, son más lentos que el caballo del malo! Bueno lo bueno se hace esperar, además como veo que eres rapidita en los ciclos este mes empezarás, solo habrán pasado algunas semanas solo. Cuando tengas tiempo nos vas contando eh?Muuuuuuaaaa
3 de septiembre de 2017 a las 17:19 #870042silviagMiembrohola chic@s
ya 3 de septiembre y los tto en nada se ponen en marcha, q bien. ya os queda poquito para empezar, ya vereis como octubre es el mes de los positivos en este foro.
aladina: q machote tienes ya!! dale un achuchon de mi parte vale? besitos para ti
deciros q hoy hicimos la eco de la semana 11, y fue increible, espero q tod@s tengais la misma sensacion q he tenido yo hoy al ver a mi “cosita” en la pantalla, con pies, manos y moviendose sin parar, parece mentira que algo tan pequeño tenga todo eso y se mueva asi. ya mide mas de 5cm. el pliegue nucal me dijeron q estaba perfecto 0.8 asi q nos hemos quedado mas tranquilos y ahora todavia babeamos mas los dos jajaja.
besitos a tod@s3 de septiembre de 2017 a las 19:00 #870124ana35ParticipantePiii :verysad: me he emocionado…. joooo como me alegro por ti, no coincidimos en el msn, es que por las tardes estoy de paseo, a ver si nos encontramos que quiero que me expliques todas las sensaciones por las que estás pasando, no me lo quiero perder!
Besitos a los 3! :-*4 de septiembre de 2017 a las 17:29 #870835greicyParticipanteguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal? estais calladitas, ehhh
4 de septiembre de 2017 a las 19:23 #870930TICHITONMiembroPitufines, remedio casero de la abuela para la tos, agua caliente+zumo de limon+miel, que quede espesito y te vas tomando cucharadas cuando te den golpes de tos seca, para la tos con mucosidad, pues cebolla hervida y a beber el caldo, je je,( este remedio sabe peor que el primero) puedes A mi me daba apuro todo cuando estaba en beta espera, aun me acuerdo de no querer ir en el bus por los parones y lo brusco que conducen algunos, en fin, que le damos al coco demasiado, tu tranquilita, y vida normal que nuestro cuerpo aguanta toses, frenazos y todo.
Aladina, 6,300!!!! menudo chicote!!!!!!, dale un :kissyou: de mi parte. Eso de ir por otro, es la mejor manera de ver que vale la pena pasar por todo lo que pasamos y que lo compensa todo.
Mi barriga, mariona, pues no se me nota mucho aun, es pequeñita…. (ya crecerá de golpe y pareceré una hipopotama), o sea, no me dejan sentarme en el bus ni nada . Aún no me he comprado ropa de premamá ni nada, como me siguen entrando los pantalones pues p´alante.
Silvieta, contigo empezamos entonces al final de més, no? bueno así pitufines, te daremos la lata solo a ti, en exclusiva , sola tu?? nos vas a llamar pesadas de toda la lata que te vamos a dar, para empezar todos los :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: son para tí. Y luego seguiremos con silvieta y mariona!!!!!!!! esto tiene que llenarse de positivosssss.
Unos besos para tod@s4 de septiembre de 2017 a las 20:24 #870956Madrid25MiembroHola chicas!!!
Madre mia como pasa el tiempo….. mi niña también está grandota ya pesa 4500kg y tiene “tetadependencia” y “brazosdependencia”, són realmente 24h al día, pero ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. También hemos pensado en repetir seguramente para finales del 2009 o principios del 2010.
En lo referente a las cartillas, en mis cartillas no figuran nada de nada de IAD, mi gine lo sabía de palabra pero no lo reflejó en el carnet de embarazada. De hecho me dijo que para ella no era relavante y al pediatra no le hemos dicho nada, si se tercia algún día ya se lo diremos, pero si la niña no tiene nada de nada és simplemente una niña sana, no se tienen porque enterarse nadie.
Muchos besos a todas, que las barrigas sigan creciendo y las que empezais este mes tto que sea positivo
MUXUS.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.