Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 07:48 #8711305 de septiembre de 2017 a las 09:16 #871207greicyParticipante
nosotros aun no lo hemos tenido, pero ya estamos pensando en las navidades del 2009 para repetir, tenemos claro q los queremos seguiditos. Mi mujer está de 3 meses y no ha cogido ni un gramo todavia, solo tiene mas tetas, del resto, nada.
Animo a todas.
5 de septiembre de 2017 a las 10:22 #871268Vero85Miembrohola a tod@s!! espero que hayais pasado unas buenas vacaciones, yo he andado liadilla… preparando las cosillas para nuestra peque,
la verdad que cuando se es primeriza, y vas a comprar todo te lo llevarias a casa!!jeje, ya solo me falta preparar la maleta para el clinico.
Pii; me alegra que el embarazo vaya estupendamente,la verdad que emociona mucho la primera eco, pero todas las ecos son especiales, yo me e hecho la eco de la 4D y verle la carita para nosotros fue precioso y muy emocionante.
Muchos besos a todas y suerte con los tratamientos!!!5 de septiembre de 2017 a las 11:12 #871305ChéParticipanteHola!. Acabo de llegar del control. Tengo 2 ovulos en el ovario derecho: uno de 9 y otro de 12 precioso. Desde hoy tengo que empezar a tomar 3 pastis de progynova por que el endo si esta cogeando. Solo mide 3mm :'( :'( :'(. Bueno, por lo menos entra dentro de lo previsto. El domingo me hace otro control a ver si el endo esta gordito y a ver como crece el ovulo gordo. El catarro va mejor, procuro beber bastante agua y estoy con el zumo de limon, agua caliente, miel y canela. A ver si para el dia de la inse estoy ya recuperada por que parecia una cafetera.
Yo lo de repetir no lo descarto pero tengo claro que seria una locura con el carreron que yo llevo, y claro esta, repetiria si no tardo en conseguirlo. Llevo un monton de tiempo con esto y me estoy dejando la vida y la pasta en ello. De volverlo a intentar tendria un limite maximo de 3 tratamientos.
Pii, que emocion!. Me alegra saber que todo va bien.
Hermione, pero que jodia la tia!. Mas de medio embarazo y la tia sigue con la misma ropa. Jo… yo me inflo solo con los tratamientos como para no inflarme embarazada!. Seguro que parecere una mesa camilla con patas.
Chatina, la verdad es que las cositas de las bebes incluso sin estar embarazada parace que nos estan diciendo: COMPRAMEEEEEEEE!!!!, asi que ya me imagino lo que puede pasar estando embaraza: o te controlas o llenas la casa de cosas que no nunca usaras solo por que son bonitas. Recuerdo tu positivo como si fuera ayer, hay que ver que rapido pasa el tiempo!
Maxe, tu pequeñaja tiene que estar preciosa y, es verdad, eso de que las que ya habeis pasado por esteis deseando repetir anima un monton. Ademas, yo supongo que una vez que tiene un hijo los palos ya no son tan gordos por que lo menos lo has conseguido una vez.
Mariona, muchas gracias por animos y a ver si espabilan con lo tuyo que no hay cosa mas desesperante que esperar (al menos para mi que perdi la paciencia al nacer). Estoy deseando leer tu positivo.
Ya me he tomado mis 3 pastillitas para que el endometrio engorde. Espero que pronto hagan efecto. La verdad es que me siento “rara”, sin banderillas es como si nada de esto estuviera pasando. Luego igual tardo 3 horas para ponerme el rompefolis por la falta de costumbre.
Besos y achuchones para todas, uy y para todos! :kisses: :kisses: :kisses:
6 de septiembre de 2017 a las 15:24 #871956greicyParticipantepilili, como estás de ánimos? espero q mejor, ok?
verás como lo consigues.7 de septiembre de 2017 a las 07:45 #872150laura2MiembroPues si chicas, dentro de nada empiezo, mis ciclos son cortos y mis reglas larguísimas, con lo cual,estoy más dias al mes sin regla que con ella……
Para final de mes calculo que ya estará por aquí presente otra vez……
Pitufines, siento haberte abandonada, a mi tb me hubiera gustado ir juntas, pero ya ves el plan,jeje.
Y nada, a esperar se ha dicho….veo que los bebotes crecen viento en popa, eso está muy bien, y las preñis, a cuidarse y crece lo que toca,jajajajaja.
Pos nada, que el día 10 tengo cita con el médico, ya no quiero más cosas nuevas, pero en fin, veremos.
Besitos!!!7 de septiembre de 2017 a las 22:38 #872369ChéParticipanteHola!. Esta mañana he tenido control otra vez. El endo ya esta preparado y con muy buena pinta pero mi foli sigue canijo :'( :'( :'(. La doctora dice que este ciclo tiene toda la pinta de ser de 30 dias en vez de 28 y parece que la ia se retrasara un poquito. El miercoles vuelvo a tener control a ver si puedo pincharme el hgc y el foli no se ha ido de paseo solito. Chicas, esto de no tener que pincharse es una maravilla!
Besos.
8 de septiembre de 2017 a las 07:56 #872426ana35ParticipanteÁnimo Pitu que ese foli ya verás como se pone hecho un campeón y si el endo ya está en forma mejor que mejor. El miércoles estará todo lista para la IA…
Silvieta el miércoles tu también al médico, que rollos de ciclos no? bueno los míos como son cada 30 y pico días también es un fastidio pero porque no sé cuando me viene y para calcular ttos o vacaciones o lo que sea es adivina adivinanza.
Hoy voy al gine por la tarde a recoger la citología que con tanto tto no me había hecho la revisión y a ver si no se hace la remolona y me da día para la laparo que esto es eternooo, lo malo es que he de ir con la regla recién pasada, me vino el 15 y hace 2 fines de semana volvi a perder no sé si era la ovulación o tonterías de las mías a ver si me viene sobre el 15 me da palo haber de llamar para ir retrasando el tema.Bueno chikis luego informo. Besitos!
8 de septiembre de 2017 a las 11:36 #872577laura2MiembroMuy bien pitufa!!!! a ver ese ovulito que se quede allí y no se te escape!!!!!!
Y tú Mariona, ya mismo estás es el lio tb, que bien!!!!!!8 de septiembre de 2017 a las 17:17 #872810greicyParticipantechicas, nosotros fuimos con un solo foli, y mirad el resultado
no por ir con mas te garantiza el +, y al contrario.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todassssssss
9 de septiembre de 2017 a las 05:12 #873021princesaMiembroánimo que yo también fui con un sólo foli y aquí estamos!!!
9 de septiembre de 2017 a las 07:09 #873045ana35ParticipanteBuenos días!
Pues al final me hacen la laparo el 23, bueno me quedo sin fiestas de la Merçè… toma piromusical jeje, si no me baja la regla he de llamar para retrasarlo, pero espero que sí, me da de margen hasta el 21. La verdad es que ya estoy un poco nervi 😡 pero es que esto de operarme aunque sea por laparoscopia me da respeto. No estaba mi gine, me dijeron que cambia de centro y me atendió otro que ya conocía, es muy bueno, así que me operará él, ahora he de ir a comprarme un camisón que los que tengo son para dormir en casa no con público a parte me lo harán en el Pilar que es de monjas… hay que ir decente.
Pues nada que el mes de Setiembre empieza a estar movidito!
Pitu y Silvieta mañana a ver esas consultas.
Besitos9 de septiembre de 2017 a las 07:59 #873070TICHITONMiembroNada de decente, tu a provocar, comprate uno de encajes!!!!!! ya que te quedas sin piromusical. Bueno en dos semanitas como nueva y dispuesta a empezar. Ya te contaré yo el piromusical.
Pitufines, el endo bien pues perfecto, el foli en un par de dias ya vas a ver como creceeeeeeeeeeeeeeee y ya estas en esta semana con la inse hecha. Nos vas contando vale? que te seguimos!!!!
:trebol: :trebol:9 de septiembre de 2017 a las 08:03 #873074greicyParticipantemariona, si quieres te acompaño yo a comprar el camison, ehhhh, jaja
Mucha suerte, verás como lo consigues.
Nilla, como van esos síntomas, mi mujer dice q si todos los embarazos fuesen como este, tendría 20, no se está enterando de nada, más sueño, y poco más, y el lunes le desapareció, así q ahora está como una rosa.
9 de septiembre de 2017 a las 08:29 #873095moniruloMiembroHola a tod@s,
FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y ANIMO A TODAS LAS DEMAS, no tengo mucho tiempo para leeros, sólo entro para decir que ya estoy de vuelta y me estoy poniendo al día como muchiiiiiiiiiiisima gente…
el día 7 y el 8, osea ayer y antesdeayer, me han hecho mis inse… estoy en espera otra vez… a ver si esta es la definitiva…
creo que pitufines anda por ahí también, suerte para todas…
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.