Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2017 a las 09:39 #8731449 de septiembre de 2017 a las 12:18 #873222greicyParticipante
pitufi, esa no es la mentalidad q debes tener.
9 de septiembre de 2017 a las 13:03 #873243moniruloMiembroHola otra vez,
otro ratito para decirle a pitufines que no decaiga, que ya sabes muy bien que en estas cosas no hay nada escrito, es decir, puede que con un solo foli el resultado sea incluso mejor… ¡quien sabe! ANIMO, de aquí a un mes las dos :pregnancy-t-shirts-category: que ya nos toca, ¿no crees?, yo también llevo unos 3 años y unos cuantos ICSIS a las espaldas… ESTA TIENE QUE SER LA NUESTRA!!!!!!!
por favor, no tengas esos pensamientos antes de tiempo… mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
davizin, ¿mañana eco, no? a ver que nos cuentas… ¡QUE EMOCION!!!!!
besos para tod@s
9 de septiembre de 2017 a las 15:58 #873350princesaMiembroPitufines, tienes que pensar que será la buena, a veces las cosas pasan así, y a ti te van a pasar, ya verás!!!
davizin, me alegro por tu mujer, y me muero de envidia la verdad, estoy malísima, desde que m e levanto hasta que me acuesto, tengo pocos ratos de estar bien, tengo mareos, dolores de cabeza y náuseas, he dejado la medicación por mi cuenta porque no me hace nada. La semana que viene tenemos visista para resultados, será la semana 15, si sigo así las cosas indican que voy a ser de las desafortunadas que se pasa mala todo el embarazo, me da un miedo que no me puedo imaginar…
La barriga me ha salido esta semana, de repente, no es evidente a los demás, pero a la noche se me nota más y los pantalones me empiezan a quedar incómodos, hoy me he pesado y he engordado 1,5 kilos, es mucho???
Davizin, suerte para mañana, a ver si le ven la colita
Besos9 de septiembre de 2017 a las 16:15 #873370greicyParticipantemi mujer ha cogido solo 300 gr
por la noche se le nota algo d tripita, pero no es mas q el exceso del verano, jaja. Se le nota sobre todo en las tetas y el culo, q se están poniendo de cine, jajaja.
Espero q mañana nos de todo bien, el sexo es lo de menos, aunq tb nos gustaria saber q es, pero sobre todo, queremos buenas noticias.besos. :pregnancy-t-shirts-category:
9 de septiembre de 2017 a las 17:02 #873428silviagMiembrohola chic@s
pitufines y plumpy: mucha suerte y pitufines como bien te dicen todos piensa en positivo q eso ayuda.
davizin: mucha suerte mañana, ya vereis como todo esta bien, y la emocion q da cuando LA (porq va a ser niña, ya veras) veais en la pantalla. aqui la q mas ha engordado he sido yo, llevo casi 3kilos y se me ha ido todo al pecho, al culo, barriga y a las tetas jejeje. asi q pienso q lo mio es tambien niña, aunq da igual, lo importante es q este bien.
mariona eyyyyyyyyyyyy niña q ya lo tienes cerquita! ahora relajate para esi dia y para q baje la indeseable esa cuanto antes. a ver si mañana estas por la mañana :chu:
besitos a las demas9 de septiembre de 2017 a las 21:11 #873569laura2MiembroAle Mariona, no te queda nada de nada ya……..que bien!
9 de septiembre de 2017 a las 21:33 #873582ana35ParticipanteSilvieta! Vas mañana al gine no? Que vaya muy bien nos cuentas mañana.
Nerviosa después de tantos años? Ya estás en capilla cuca!9 de septiembre de 2017 a las 22:47 #873597ChéParticipanteHola!. Chic@s, entendereis que a estas alturas de la vida ya no vivo en los mundos de yupi y soy superrealista. No quiere decir que esta vez no vaya a ser la buena pero estadisticamente no deberia serlo. Otra cosa es que yo sea “rarita”, que lo soy un rato grande y que es posible que esta vez juegue con ventaja pero eso no lo sabremos hasta la beta, o mejor dicho hasta la primera eco dado mi historial. No voy a pensar nada, ni si, ni no. Espero que igual que no me estoy enterando del tratamiento se me olvide que soy betaesperante.
Estos dias me ha pasado algo, es la segunda vez que me pasa desde que intento ser madre y supongo que a alguna de vosotras tambien le ha pasado alguna vez. Es la segunda vez que siento que me quedo atras. Hace años, forme un grupillo en un foro con otras personas que estaban buscando ser mamas, las demas se fueron quedando embarazas y yo me quede atras. No sabiamos que habia problemas. Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, pero esta vez con gente que esta en mi misma situacion. Hoy no he podido evitar llorar al escuchar una cancion que me recuerda a un niño. Tengo muy claro que con el positivo no se acaban los problemas pero es que tengo tantas ganas de avanzar…Con todo esto de los tratamientos yo siempre tengo la misma sensacion: cuando empiezo en el tramiento me monto en un columpio, enfrete hay un manzano, con unas manzanas que tienen una pinta de estar buenisimas, el columpio empieza a moverse hacia delante y hacia atra, cada vez un poco mas alto, en el momento que consigo tocar una manzana el columpio vuelve hacia atras y se para en seco.
10 de septiembre de 2017 a las 05:11 #873611princesaMiembroPitufines guapa,
No digas eso de quedarse atrás, todas vamos a llegar a la meta, poquito a poquito pero todas, jolines que ganas tengo yo también de que anuncies tu positivo, y te lo digo de corazón!
oye, lo importante es llegar, y en esto es verdad, sé positiva, vale?
muchos ánimos10 de septiembre de 2017 a las 10:34 #873741TICHITONMiembroPitufines, te entiendo perfectamente cuando piensas que no lo vas a conseguir nunca, porque yo pensaba lo mismo que tu, yo no sabia que lo tendría tan complicado, y bueno estaba en otro foro y todas se fueron quedando embarazadas, además al final era la única de iad y me sentía un bicho raro, como si no me comprendieran, no me sentía identificada y además me sentía triste, no me ayudaba, así que opté por desconectar de los foros. Luego os encontré a vosotras y gracias a esos ánimos que me ayudaron a continuar y no verme desplazada estoy donde estoy, con mi peque dentro. Yo tengo mis 36 añitos (de nada) y me veia que el tiempo se me echaba encima.
Cuando empecé con todo esto, el médico me animaba y me decia, que cuando el problema del semen no se veia desde un principio se pasaban por muchos tratamientos que claro, no podrían dar resultado y hasta que no se descartaba el problema y se empezaba con donante era perder tiempo, y que yo en mi caso, empezabamos con iad, que tendría más posibilidades.
Olvidate de tus fivs, son tratamientos que por la calidad del semen no podrían haber salido, centrate en tus iad, es tu tercer tratamiento, y eres una piolina de solo 28 añitos, te queda tiempo para cojer no solo una manzana sino un par, así que aquí no te vamos a dejar que te alejes de las manzanas y que dentro de poco cojerás una, si hay que llevarte a empujones, pues nada, a empujarte desde el forillo tod@s nosotr@s. Y no te quedas atras porque todas vamos contigo y tu vienes con nosotras.
Que te mando un besazo :kisses: y si, hay que ser realista, pero con ilusión por conseguir nuestra meta.10 de septiembre de 2017 a las 11:48 #873784ana35ParticipantePitu mi amor no puedes pensar así.
Hermione creo que lo ha explicado muy bien. Esto es superlento, yo pensaba que lo mío sería pim pam ya que ya sabíamos lo de mi costi pero luego ha resultado que yo no estoy bien y ya llevamos 1 año, sí lo sé es poco tiempo pero ya tengo 34 añazos (pero bien llevados ) yo pienso que cuando empiezas en los ttos has de tener muuucha ilusión, nunca perderla, serás mamá, de una forma u otra pero lo vas a conseguir. Ahora estás en tu 3ª IAD por qué no va a ser la buena? y si has de ir a por una cuarta? y si has de seguir, tienes el tiempo a tu favor, sé que después de todos los ttos que has hecho ya debes estar “agotada” normal, todas lo estaríamos pero has de ser fuerte y que la ilusión te empuje bien alto, hasta esa manzana y sabes? cuando cojas esa manzana tan bonita y apetitosa ya no vas a volver atrás con el columpio porque estamos todas nosotras empujándolo para que no caiga, para que puedas cojer tu manzana, comértela y disfrutarla.
Muchos ánimos cariño, nunca pierdas la ilusión, no estás atrás siempre habrá alguna que empezará y te necesitará para que le des consejo desde tu experiencia, te necesitamos, qué haría yo sin tus achuchones? pronto ya estarás embarazada y seremos otras las que nos hayamos quedado atrás, pero pronto te cojeremos en esa carrera de obstáculos que es ser madre, vendrán otras detrás, siempre.Mil besos y arriba esos ánimos.
Te envío un achuchón de los tuyos, uno de los bien fuertes!10 de septiembre de 2017 a las 13:21 #873817MARYUMiembroHOLA A TODAS Y TODOS,, SIENTO HABER ESTADO AUSENTE TANTO Y TANTO DIAS OS EH LEIDOO EHHH!!!
EL 26 TENGO LA VISITA Y RESULTADOS , SI TODO SALE BIEN EN OCTUBRE LA PRIMERA IAD, ESTOY MUY ILUSIONADA, PERO MUY REALISTA, QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
PITU, CARIÑO , OPINO LO MISMO QUE MARIONA, PORQUE LA 3ª NO PUEDE SER LA BUENA, SE QUE ES DURO IR VIENDO LOS POSITIVO, NO PUEDES REPRIMIR ESA ENVIDIA ( SANA) Y DE PENSAR PORQUE ELLAS SI Y YO NO, PERO ESO LO UNICO QUE LLEVA ES A QUE TE HUNDAS, TE LO DIGO PORQUE YO PASE POR ESO, PENSABA PORQUE TODAS MIS AMIGAS PUEDEN TENER HIJOS DE SUS PAREJAS Y YO NO ES INJUSTO,Y NO SOLO TE QUEDAS ATRAS SINO QUE ENCIMA CON PROBLEMAS, PERO LO QUE MAS ME ANIMA ES PENSAR QUE LO CONSEGUIRE, TARDE O TEMPRANO, Y QUE LUEGO CUANDO MIRE ATRAS PENSARE, QUE TONTA POR HABER PASADO ESE MAL RATO,
QUIERO QUE TE ANIMES, Y QUE CRUZAREMOS TODOS LOS DEDOS Y UÑAS Y TODO PARA QUE SALGA BIEN10 de septiembre de 2017 a las 13:27 #873819MARYUMiembroBUENO SIGO:
MARIONA: ESTO ESTA CHUPAO, TE DESEO MUCHA SUERTE CON LA LAPARO, YA VERAS COMO DENTRO DE NA EMPIEZAS Y CON LO LIMPITA QUE ESTARAS TE QUEDARAS PREÑI A LA PRIMERA , YA VERAS,,
HERMIONE, NILLA,PII, DAVIZIN: ME ALEGRO DE QUE ESTAS BARRIGUITAS VAYAN TAN BIEN, FELICIDADES POR TU NIÑA HERMIONE, GUAPA.
PLUMPY: SUERTE EN LA BETAESPERA, ESPERO QUE NOS DES LA ALEGRIA DE UN POSITIVO COMO UNA CASA, :trebol:
ALADINA I FIYMANU: COMO VAN VUESTROS BABIES??
CHETA: QUE PRONTO EMPIEZO YO..A VER SI TENGO TU MISMA SUERTE..
A TODAS LAS QUE ME DEJO MUCHISIMOS BESITOS
10 de septiembre de 2017 a las 15:30 #873890marianaMiembroHola chicas!
Me añado al grupo. Mi marido tiene azoospermia y me van a hacer mi 1ª IAD. Empiezo mañana con los pinchazos. El martes que viene tengo consulta.
Aun no he leido ningun mensaje pero os deseo suerte a todas las que empeceis tratamiento, betaesperas y preñis -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.