Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 17:20 #87395710 de septiembre de 2017 a las 17:24 #873958silviagMiembro
NUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PITUFINES _________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
PLUMPY ____________________ 22 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________
DAVIZIN________________
PIII ____________________
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina10 de septiembre de 2017 a las 18:12 #873989greicyParticipanteCHICAS, acabo de llegar, y doble noticia, todo correcto y es niñoooooooooo. Decepción para mi mujer y mis padres, pero alegría para mi, jajaja. Estoy supercontento. Hemos visto como se chupaba el dedo, asombroso.
10 de septiembre de 2017 a las 19:03 #874013ana35ParticipanteFelicidades Davizin, me alegro que todo vaya bien.
Piii, te hecho de menos chiki :verysad: a ver si te pillo, sino ya te llamaré y acabaré antes…
Gemaray, que bien! Ya has vuelto de vacas? esto está al caer!!! Queda porquito…
Bienvenida al grupo Lucia :trebol:Gracias por los ánimos chic@s! Ya tengo el camisón uno del kukuxumuxu, hay que ir cachonda a todos lados :burnjossstick: Sé que la operación es sencilla, lo que me da palo es ver el resultado, que me puedan hacer todo, y que salga bien, no me dan 100% de éxito, espero que el ovario derecho no esté enganchado a ningún órgano vital y lo puedan sacar de allí y que me puedan desatascar la trompa izda y demás cosillas, jolin que complicado es todo…
:chu:
10 de septiembre de 2017 a las 23:00 #874095ChéParticipanteHola!. Chicas, me habeis hecho llorar. Creo que teneis razon, esto esta siendo demasiado dificil pero no tengo derecho a quejarme. Se que muchas de vosotras no teneis otra opcion que la donacion, quizas en mi caso algun dia suene la flauta (nunca he creido que los milagritos esten para mi, pero bueno…). Si hasta la pobre Mariona, cagaita de miedo y todo me ha estado dando animos. Pero es creo que cuando las cosas se tuercen es dificil enderezarlas. Hoy he tenido control y he salido bastante ploff, vamos que me duele la cabeza de darle vueltas al asunto. Entro en la consulta y no estaba mi doctora ???, se ha caido por las escaleras y esta de baja :o, a la pobre parece que la ha mirado un tuerto. No sale de una y se mete en otra. Bueno, pues me hace la eco y segun la sustituta el endo no habia crecido. Le digo: que raro que no haya crecido, no? ( ( escalen y se encuentren con el ovulo y a partir del domingo pensare que mientras no se demuestre lo contrario estoy embarazada. Un monton de achunos para cada una de vosotras :kisses: :kisses:. Hay que conseguirlo como sea, por toda la gente que he ayudado durante todo este tiempo, por vosotras y por que hay que demostrale al mundo que podemos conseguirlo.
11 de septiembre de 2017 a las 09:24 #874263laura2MiembroHola guapas, pues si, ayer fui al médic pero no al gine, si no al que me lleva todo el tema de la enfermedad autoinmune y ese rollo. Me ha dicho que todo bien, al tema de la prolactina no le dio mucha importancia y seguro que me ha bajado con el tto, y las tiroides que me salieron un poco alteradas me dijo que funcionan perfectamente con la dosis que ya tomo. Yo lo vi tranquilo, me dijo como me encontraba, aunque no tenia nada para estar mal,me tranquilizó. Lo único es que otra vez me falta hierro y por eso se me cae tanto el pelo. O sea que por el, via libre!!!!!! menos mal….pensaba que me sacaria otra cosa!!!!! total, revisión en 6 meses.
Besos chicas!!!!11 de septiembre de 2017 a las 12:34 #874353greicyParticipantepitufines, todos tenemos nuestra historia, aunq no la contemos, y mira, los +++ van llegando. No tienes pq deprimirte, eres joven y yo siempre digo q antes de quejarse, hay que mirar a los lados. Te sentirás afortunada al ver que tienes dos manos, dos pies, salud y un marido, cosa q no todo el mundo puede tener.
Animo.11 de septiembre de 2017 a las 20:20 #874659princesaMiembroFelicidades Davizin por esas buenas noticias,
Qué bien, nosotros vamos de nuevo el jueves de la semana que viene, a ver si nos confirman que es una (F)
qué bien11 de septiembre de 2017 a las 21:09 #874676greicyParticipantevas a alucinar, nilla.
Teneis nombre ya? aunq os hayan dicho q es nena, para nene tb teneis nombre pensado?12 de septiembre de 2017 a las 09:41 #874840ana35ParticipanteSilvieta guay los resultados no? No me ha quedado claro, empiezas en la siguiente regla? Para cuando te toca?
Pitu como estas? Un achuchón gordote para mi chicarrona del norte!12 de septiembre de 2017 a las 15:43 #875080moniruloMiembrohola a tod@s,
davizin, felicidades y ahora a cuidar muuuuuuucho tanto de Lucas como de la mami. ¡Qué envidia sana!, bueno, ya verás que pronto todas os seguimos los pasos y entonces hablaremos de nombres, cochecitos, pañales… en 10 días yo pienso colgar mi ++++++++ y no voy a ser la única, verás ajajjaj
pitufines, mucho ánimo y ya nos darás la buena noticia en unos días… MUCHOS ACHUCHONES PARA TI
nilla08, que bién, en unos días verás a tu peque (aunque sea en una pantalla, jajajja), a ver si te confirman la (F)
pii, gracias por incluirme en tu tetris, preparate para bajarnos a todas dentro de poquito
Besos a tod@s, y animo a las que estamos en ello… y para las que están en stanby también.
Besitos a todos los cibersobris y a sus mamas y papas
Las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: a cuidarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y a disfrutar de ese sueño hecho realidad…
12 de septiembre de 2017 a las 19:39 #875245laura2MiembroMariona en teoria tenia que haber empezado ya pero me encontré con que todo quisqui estaba de vacaciones (menos yo,claro). Con lo cual, empiezo si no hay novedad al frente este mes que viene, calculo que para el veintipoco me habrá venido otra vez. Así que nada, quedan 12 dias o asi, un suspiro….
12 de septiembre de 2017 a las 20:45 #875271ChéParticipanteHola!. Primera ia hecha y de maravilla. Creo que ha sido la unica persona que no me ha hecho ni gota de daño despues de todo lo que llevo a cuestas. Es un medico que ha venido de ivi madrid para cubrir la baja de mi doctora. De momento estoy medio embaraza . Mañana repetimos y estare embaraza del todo .
Plumpy, tu ya estas superembarazada hasta que no se demuestre lo contrario que sera despues del parto. Yo creo que tu ya tienes la suerte mas que echada. Habra que tener un poco de paciencia. Mucha suerte de todas formas.
Mariona, ponte el camison de kukuxumusu y haz un pase de modelos para que veamos lo bien que te queda.
Davizin, Lucassssss???. No me gusta el nombre pero es que como tenga un chico mal lo voy a tener por que no me gusta ninguno, ni en castellano, ni euskera, ni en ruso…En fin, que me parece que o tengo una niña o le pongo nombre de niña.
Silvieta, animo que enseguida te doy el relevo. Un poquito de paciencia que el estres no es bueno.
13 de septiembre de 2017 a las 08:34 #875351princesaMiembroQué bien!!!!
Cuántos positivos vais a anunciar este mes, vamos a estar todas preñis!!! Yo os estoy mandando montón de energia positiva!
Por cierto, mi niña se va a llamar Ariane, esperemos que sea niña porque de niño no hay nada pensado
Besos13 de septiembre de 2017 a las 12:13 #875414ChéParticipanteHola!. Bueno ya estoy embrazada del todo. Uff, que daño me ha hecho hoy. Cuando ha salido de la consulta la he llamado p….. La beta el 29. Ya lo tenia yo calculado.
Nilla, ese nombre si me gusta. Cruza los dedos para que sea niña y no tengas que darle vueltas al coco.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.