Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2017 a las 17:09 #87553213 de septiembre de 2017 a las 19:57 #875587princesaMiembro
Sí, es que lo del nombre tiene miga…
Yo soy vasca pero vivimos en Barcelona, mi maridín quiere Ariadna, y yo un nombre vasco pero claro entiendo que la mayoría suenan muy raros aquí y no queremos traumatizar a la niña así que hemos traducido este y suena bastante suave, verdad?
Pituuuuuu que ya está, a mi la segunda ia, que fue la buena me dolió mucho mucho, seguro que el daño ha servido, el 29 llegará rápido ya verás
Besines13 de septiembre de 2017 a las 21:03 #875612greicyParticipantees cierto q nombres de chicos hay pocos y feos. No me gustan los nombres q contienen la letra o y eso dificulta mas el tema. Y si encima añades q los pocos q me gustan ya están en la familia… pues eso, lucas era la opción. Como tengamos un 2ª varón le pondremos oye, tu.
Nilla, a mi mujer ya se le asoma un pelín la tripa, y ya nos estamos acelerando yendo a mirar carritos y cosas para el loco.
Animo a todas, saldremos todos con baby
13 de septiembre de 2017 a las 23:03 #875639ChéParticipanteJa, ja, ja!. Davizin, me parto. Yo es que habia pensado ponerle “oye, niño!”. Vamos que el mio y el tuyo podrian llamarse igual.
Nilla, eres baskita como yo?. Que sorpresa!. Ponle un nombre en euskera y de los imposimbles de pronunciar y a tu marido que le den. No quiere nombre, pues ala, nombre y medio!
Mariona, habra que pensar asi, no?. Ademas como cada vez introducen una novedad en el tratamiento no se por donde me da el aire. Ya empiezo a tener gases (algo normal en mi), y algo de mala gana. El sueño aun no ha empezado pero como no llevo tanta hormona encima no se que pasara. Oye, el desfile, que?????
Ah, se me olvidaba. Hace un rato que me he puesto la progesterona pero es que esta tarde (sin nada de nada) he sentido la pedorretas vaginales 😮 😮 😮 :o. Por que ks9oneeo pasa eso?. Yo por lo menos solo lo noto cuando hago los tratamientos y alguna vez un par de dias antes de venirme la warry. Chicas, no se… todavia me apunto a la uni a estudiar ginecologia y asi termino con las dudillas que tengo.
Muaks.
14 de septiembre de 2017 a las 10:12 #875728ana35ParticipanteDavizin, “oye tu” tiene O 😮 tampoco valdría, jeje.
Pitu lo flipo, pedorretas vaginales??? así como el que no quiere la cosa? sin la proges ni nada, como no sea que quedó aire de la inse… sino es que llevas un cachondeo en el cuerpo que te cagas!!! jeje
Bonita mezcla Nilla!
Besos, muxus, petons :chu:
14 de septiembre de 2017 a las 10:29 #875736ChéParticipanteHola!je, je. Es que a mi cada vez que me hacen un tratamiento deben meterme una rana dentro que lleva incorporado el espiritu del sueño. Entre los gases y el sueño suelo estar que no me tengo en pie.
14 de septiembre de 2017 a las 12:30 #875772ana35ParticipantePitu jajajaja que me partoooo, vaya poema jeje, vamos para verte, medio dormida y con los ruiditos… Nada chiki que espero que las pedorretas sean de lo que se está cociendo por ahí abajo.
Muxus
14 de septiembre de 2017 a las 17:13 #875841MARGA3738MiembroMadre mia… llevo unos días sin entrar aqui, y veo que hay mucho movimiento!!!!
Ahora me pondré al dia leyendo, que, de un primer vistazo solo me he enterado de que viene Lucas. ENhorabuena Davizin!!!!
Yo ya estoy en casita, que he estado unos días fuera, y me estoy preparando para mi cita el día 24 con el Dr. Caballero Peregrin, en TAMBRE (me da miedo, porque me han dicho que el tio es un borde tremendo, y una con estas cosas ya llega un poco sensiblona).
Bueno, que me voy a poner al dia.
BESITOS14 de septiembre de 2017 a las 19:55 #875919greicyParticipantepililiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora q volviesessssss
te deseo mucha suerte, te la mereces.
15 de septiembre de 2017 a las 08:51 #876045moniruloMiembrobueno… parece que el buen humor está en auge por aquí…
nilla, Ariane, que bonito, esperemos que sea niña porque lo de `oye tu´y `oye niño´ se va a extender demasiado porque yo tampoco tengo ni idea de qué ponerle si llega el niño…
pitufines, yo también soy vasca y estoy igual, ¿qué pasa con los nombre de niño? mi marido y yo lo hemos hablado un montón de veces y es que no se nos ocurre a ninguno… y eso que él quiere niño… encima me dice que en euskera no quiere, que no le gusta como suenan la mayoría… por cierto, a mi también, en la segunda me hizo daño, y después al limpiarme tenía una gotita de sangre… nada grave, me imagino que me pillaría un pellizco con el espéculo… ya verás de esta las dos :pregnancy-t-shirts-category:
pilili, a ver si el borde se suaviza un poco y tienes mucha suerte en tu próximo tto.
davizin, ¿ya empezais a ver la tripita?, ¡que bien!, ¿tu mujer sigue sin ningún síntoma de los molestos, verdad?, que suerte estais teniendo… ya os tocaba un poquito, me alegro de que así sea
besos a tod@s, y pitu, tanto tu como yo estamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: osea, que a cuidarnos desde ¡ya!
15 de septiembre de 2017 a las 16:04 #876303silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
PLUMPY ____________________ 22 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PITUFINES __________________ 29 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2008 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ (F) ?
DAVIZIN________________ (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2008
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina15 de septiembre de 2017 a las 18:57 #876393greicyParticipanteHOLA PII, apuntame a mi como FPP 16 de marzo de 2009, q tu lo vas a tener para el 08, jeje
16 de septiembre de 2017 a las 05:10 #876516princesaMiembroPiii y a mi para el 11 de marzo de 2009, a ver si pasado mañana el doctor nos confirma el sexo que me voy a ir seguido a comprale trapitos a mi niña, tengo unas ganas….
16 de septiembre de 2017 a las 14:27 #876869silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
PLUMPY ____________________ 22 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PITUFINES __________________ 29 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (F) ?
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina16 de septiembre de 2017 a las 14:33 #876876silviagMiembrolistos
davizin chico tu como siempre, yo intentando hacer el embarazo mas corto y tu siempre ahi fastidiando jajajajjajaja, gracias, es se me van los numeros hijo. de bruja tengo poco eh!! jajaja te dije q era niña y mira, pero bueno lo importante es q este todo bien. un abrazo y saluda a lucas de mi parte.
nilla ya nos contaras q tal la eco, q nervios. suerte guapa
muchos besitos a las demas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.