Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 16:56 #87697416 de septiembre de 2017 a las 22:33 #877169ChéParticipante
Hola!. Os sigo en silencio . Cuanta vasca hay por aqui y yo pensando que estaba solita. Eso de los nombres de niño lo estoy leyendo bastante ultimamente. Vamos a tener que unirnos en un club para ver si hacemos fuerza y nos salen niñas o para encontrar nombres de niños si es que al final no cuela.
Pilili, y en una clinica privada no puedes elegir medico?. Yo es que a la mia la elegi yo cuando pedi la primera cita, cuando me ha tocado uno que no era el mio ha sido por que la mia estaba de baja o le tocaba de guardia al otro.
Nilla, no te vuelvas muy loca comprando cosas rosas a ver si luego decide darte una sorpresa en la proxima eco. Que te lo aseguren bien por si acaso.
Piii, pues a mi tambien me has acortado la betaespera 4 dias. Por mi encantada pero va a ser que a la doctora que estaba no le apetecia hacerme la espera corta.
Yo tambien quiero una eco de esas que se ven a los niños dentro :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
17 de septiembre de 2017 a las 07:41 #877240moniruloMiembronilla, en cuanto vuelvas de esa maravillosa eco ¡CUENTANOSSSSS!, bueno, ya sé que tardarás porque tienes que ir DE COMPRAS, jejejej :happy:
pitufines, DENTRO DE NADA tendremos nuestras ecos con nuestros bebés dentro!!!!!!! :pregnant: :pregnant:
¿cómo vas?, yo ya me empiezo a morder las uñas , en mi clinica me dicen que haga pipitest 15 días después de la 2ª inse… no sé si voy a poder esperar…
el caso es que mis ciclos últimamente son muy irregulares… tan pronto me dura 23 días como 29 (el último) de hecho si me hago el pipitest el 22 todavía me “faltarían” 4 días para los 28 que me duraba antes (cuando era regular). Me da un poco de miedo que el 22 el pipitest sea – y se me caiga la moral al suelo :'( y sea porque es muy pronto… ¿qué creeis?
¿no sería mejor que me hiciese una beta por mi cuenta? ¿qué día me la podría hacer? (eso si la warry no aparece antes)
en fín, yo sigo con mis sintomillas, a los que ya sé que no debo hacer ni caso, pero no hago más que mirarme las tetis y comparar la temperatura con la del mes de julio que fue mi anterior tto.
QUE AGONIA… ???
bueno, besitos para tod@s, (LUCAS INCLUIDO)
17 de septiembre de 2017 a las 10:10 #877347marianaMiembroHola chic@s
Ayer fui a mi primer control y tengo endometrio 7.5, y dos folis de 13 m tengo que ir el viernes a segundo control y sabado y domingo inseminacion.
2 folis es poquito no?
17 de septiembre de 2017 a las 10:14 #877351TICHITONMiembroYa he vuelto, he acabado la mudanza, por fin!!!!!!!! bueno me he aprovechado bastante de mi estado de “buena esperanza” y no he levantado cajas, ni me he agachado mucho, o sea, de lujo, muy mimada.
Plumpy, pitufines, que ya no os queda casi nada de betaespera!!! el 22 y el 25 no? pues unos :trebol: :trebol: para vosotras.
Nombres nosotros aún la llamamos “la peque” porque no nos hemos decidido por ninguno, la family nos va a matar, pero es que somos unos indecisos. Nombres vascos, me encantan, Asier para niño , Ander también me gusta. Davizin chulo el nombre de Lucas.
Nilla ya sabes lo que es?? dinos dinos!!!!
Hola Lucia, bienvenida, dos folis está bien, en una inseminación lo que se busca es que haya uno o dos folis solamente, si hay muchos, anulan la inseminación, o sea que lo tienes muy bien. Mucha suerte!!
Besitos para tod@s17 de septiembre de 2017 a las 10:47 #877368ChéParticipanteBuenos diassss!.
Plumpy a ver, te cuento. Yo con lo del pipitest no estoy muy de acuerdo pero bueno, te digo lo que yo pienso y sacamos las ventajas y los incovenientes. Dices que tus ias fueron el 6 y el 7 y el rompefolis???el 5 al anochecer?. Mira, yo poniendome el rompefolis sobre las 7 de la tarde del dia anterior a la primera ia me hace efecto esa misma noche. Por que lo se?Por que por la noche me entran unos dolores de warry horribles y no puede parar quieta, es mas, en la anterir ia parecia que jugaban a los bolos dentro de mi. Yo deduzco que ese mismo dia es cuando se “caen” los ovulos. La teoria dice que 14 dias despues de haber ovulado viene la warry. Con lo cual en mi caso las ias fueron el 12 y 13, el rompefolis me hizo efecto la madrugada del 12 y 12+14 son 26, ese dia deberia aparecer mi warry. Piensa a ver si has tenido dolores de warry despues del rompefolis y saca cuantas, ese dia tiene que venir tu warry. Pipitest o beta????, el pipitest te lo haces en un momento y “sales de dudas”, por que lo pongo entre comillas? pues por que los bioquimicos tambien son positivos y son palos muy duros de tragar. La beta da igual un poco cuando te la hagas por que lo que importa es el valor. Tienen que pasar unos 8 o 10 dias despues de haberte puesto el rompefolis y supongo que donde la hagas sabran interpretar el valor que de. Una pequeña pega, se tiene que duplicar cada 2 o 3 para indicar que todo va bien. En mi clinica me hacen la beta el 29 y si sale +++++ a la semana mas o menos repiten para confirmarlo antes de hacerte una eco, en esa eco estas ya de 5 semanas y pico. Te van haciendo una eco cada semana hasta que llegas a la semana 7 u 8, comprueban que hay latido, que esta en buen sitio colocado y que la medida es correcta. Entonces te dan el alta y te mandan a la s.s. o donde cada una quiera. Uff, vaya rollo te he metido!
Hermione, que piolina aun no tiene nombre????. Venga animate y dinos algo y te damos nuestra opinion a ver si ayudamos a que la peke tenga nombre. Pobrecilla, va a tener unos problemas de identidas tremendos!
Lucia, esta bien 2 ovulos. No se cuantos tratamientos llevas, yo en la ia anterior tenia 3 y un cuarto dudosillo pero es que debajo puedes leer el carreron que llevo. Ibamos a por todas, por eso no suspendieron. Ademas no llevas muchos dias con la estimulacion. Suerte que tiene todo muy buena pinta.
Paranoias de betaesperante: ahora estoy “bien” pero el domingo tenia tal revoltijo de estomago que termine potando y eso que yo soy malisima para esas cosas. Aun me queda una burrada de betaespera, a ver que pasa.
17 de septiembre de 2017 a las 13:09 #877453moniruloMiembroHOLA¡¡¡¡
pitufines, muchas gracias por tus explicaciones… de rollo nada, eh!, lo del bioquímico ya lo he pasado… ¡qué te voy a contar!. Mis inse fueron 7 y 8, el rompefolis me lo puse el 6 a las 23h. Osea que se supone que la asquerosa de la warry vendría (que no va a venir porque la tengo amenazada… ), el día 20, según tú si me hago una beta ahora y estoy :pregnancy-t-shirts-category:, ¿tendría que salir +?,
¿alguien sabe cuánto me pueden cobrar por hacerme una beta? es que estoy bastante hasta las narices de dejar dinero en esto… como todas claro… NO SE QUE HACER… me estoy poniendo muy nerviosa y sé que eso es contraproducente…
JO, ¡QUE PESADA ESTOY! ¿VERDAD? parezco nueva en esto de la betaespera… ???
Hermione, gracias y “bienvenida” de vuelta… :happy:
Lucia, 2 no son pocos, yo he ido con 2 de 20 y 21 y otro más pequeñajo y me pienso quedar :pregnancy-t-shirts-category: osea que, NO SON POCOS¡¡¡¡ son los justos. Además, los médicos siempre te dirán que mientras haya 1 hay esperanza… ANIMO, ya nos contarás tu 2º control :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Nilla, ¿qué cuentas guapa? has comprado muchas cositas?
GRACIAS A TOD@S por aguantar a esta betadesesperante
BESOS
17 de septiembre de 2017 a las 13:23 #877457greicyParticipanteplumpy, dice lucas q quiere mas besos tuyos, jaja
mi mujer fue con un foli, y mirad el resultado. Nunca es mucho o poco, evitad comparaciones, cada persona es un mundo.
Besos a tod@ssssssss
17 de septiembre de 2017 a las 13:24 #877458ChéParticipantePlumpy, yo estoy en ivi y la beta cuesta 26 euros. Si encuentras algun laboratorio o farmacia donde la hagan (bueno, ya sabes que te pueden cobrar lo que le de la gana) yo creo que te cobraran unos 20 o 22 euros. Tambien puedes hacer el test (yo para eso emperaria algun dia mas) y si sale rosa comprobarlo con una beta. La verdad es que esto es un sinvivir. Ya nos contaras lo que haces, mucha suerte.
17 de septiembre de 2017 a las 13:54 #877486moniruloMiembrodavizin, como de momento no tengo mi “Lucas” particular pues que se dé por besado, seguro que vosotros ya lo haceis constantemente pero si es tan insaciable pues nada… :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
pitufines, estoy muerta de miedo… no sé que voy a hacer… pero gracias de todas formas por tu información, eres un sol… ¿tú que tal? QUE YA TE QUEDA MENOS ¡ANIMO!…
yo como soy una “cagá” seguramente me esperaré al sábado o el domingo para hacerme el pipitest y ya veremos… ??? ??? ??? ??? ??? ??? ya os contaré, qué decido y espero que el lunes os pueda dar la mejor noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
pitufines, la mitad de los tréboles para ti y la otra mitad para mi
BESOS
17 de septiembre de 2017 a las 14:12 #877499ChéParticipantePlumpy, yo despues del revoltijo de estomago del domingo estoy perfecta. Tengo algunos gases (muy pocos) y esta vez no me duelen las tetis nada de nada, algo de sueño (muy poquito tambien). No se, ya llevo un monton de betaesperas y cada una es diferente, la primera vez que salio +++ tenia todos los sintomas del mundo y la segunda vez no tenia ninguno. Conclusion: no tengo ni puñetera idea de por donde van los tiros esta vez. Por supuesto, si tengo que estar embarazada y se puede elegir que sea sin sintomas a poder ser (osea, yaaaaaaa). Es normal que estes cagada. Yo la ultima vez me negava a hacerme ningun pipitest pero como el dia anterior a la beta empece a manchar y si me tumbaba paraba y cuando he empezado a manchar normalmente ha sido una riada lo hice, lo mire y no vi nada, pero tampoco entendia que pasaba en mi cuerpo, vaya sofocon me lleve!. Mi chico volvio a por el pipitest y ahi estaba la rayita. Entonces fue cuando empece a cagarme de miedo. Al dia siguiente cuando me llamaron con el resultado de la beta fue cuando casi muero de un infarto al decirme que estaba embarazada en esas condiciones. Tendremos que pensar que alguna vez va a ser, no?. Muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Davizin, uy que mimoso nos va a salir este cibersobri… :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de septiembre de 2017 a las 14:21 #877501moniruloMiembropues si, pitufines, esto es para volverse locas…, en fin, como la suerte está echada y nosotras estamos haciendo todo lo que podemos (y más) pues, que sea lo que tenga que ser, osea, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
muchos besos y muchisisisisisisisima suerte :bye:
17 de septiembre de 2017 a las 14:43 #877517MARYUMiembroplumply y pitufines,,, hasta yo estoy atacada de los nervios leyendos… jejejeje,, no puedo ni imaginarme como estare yo cuando este de beta… tengo una intriga por como os saldra a vosotras que cuando me toque a mi seguramente morire de nervios jejeje,, besicos y muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
pitu esta es la vencida guapa17 de septiembre de 2017 a las 15:05 #877529ana35ParticipantePitufines y Plumpy, venga chicas que queda un suspiro, ya está hecho, no hay que ponerse nerviosa vale? intentar distraeros y no pensar en ello. Espero de verdad que la semana que viene ya hayáis caído un piso más de la lista de Piii.
Muuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esto para nuestro Lucas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de septiembre de 2017 a las 16:04 #877583marianaMiembroGracias por contestar!
Es mi primera IAD y ando un poco perdida. Como en principio tenian que hacerme ICSI de mi marido y leia que las chicas tenian muchos folis pensaba que en IA era parecido.
Por cierto para que es el analisis de estradiol?
Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.