Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2017 a las 17:08 #87760917 de septiembre de 2017 a las 18:06 #877638ChéParticipante
Gracias por los animos. Yo a estas alturas ya se que no me puedo fiar de los sintomas, ni de los de embarazo, ni de los de no embarazo, ni si quiera de los de aborto. Para nada estoy obsesionada, antes ni siquiera cogia 2 kilos de peso y ahora vengo tan campante con las bolsas de la compra, claro que, tampoco voy a cargar como una burra.
Gemaray, pues cuando te toque a ti estaras seguramente histerica perdida. Procura estar tranquila que a mi en el primer tratamiento me vino la warry a los 7 dias postransfer de lo histerica que soy.
Mariona, pero que pasa con el desfile en camison????. Como van esos nervios. Ya veras como al final no es para tanto.
Lucia,a mi solo me han hecho analisis de estradiol un par de veces y ha sido con las fivs. El estradiol da una idea del numero de ovulos que puedes llevar. Supongo que vale entre otras cosas para controlar la hiperestimulacion por que en las ecos a veces unos ovulos tapan a otro y no se ven todos.
Davizin, jeje, te iba a llamar Lucas :crazy: :crazy: :crazy: . Sera que tengo las hormonos locas y me afectan a la memoria. Lo vuestro fue una “bola”, no hay nada imposible pero la mayoria de las veces los primeros tratamientos son un experimento, nunca se sabe como va a responder cada cuerpo, encima con un solo ovulo…Mira, da igual lo que haya pasado hasta ahora, el tiempo que hayais tenido que esperar, ahora os ha tocado la loteria. Ala, mas besos para el canijo
17 de septiembre de 2017 a las 18:28 #877658ana35ParticipanteBienvenida Lucia! Estáte tranquila que todo va bien, 2 folis es estupendo muchos gunes a partir de cancelan tto. El estradiol a mi sí que me lo han mirado en los controles, da una idea de si estás haciendo folis que como bien dice Pitufines a veces no se ven solo con la eco. Pero normalmente solo se hace ecos. A ver el viernes ese control como va, ya nos contarás. :trebol:
17 de septiembre de 2017 a las 19:07 #877677greicyParticipantehemos ido a la clinica a recoger los analisis. El triple screanning ha salido bien, pero ha dado 168 en el test de o´sullivan (glucosa)
mañana le pasaremos los resultados al médico, pero me da miedo esa cifra.
18 de septiembre de 2017 a las 09:21 #877987ana35ParticipanteDavizin no te preocupes, es algo muy normal la diabetes gestacional, os harán hacer la curva larga y si sale alto lo único es que tu mujer habrá de hacer dieta (no fuerte solo dieta sana) hasta final del embarazo, cuando Lucas nazca adiós a la diabetes gestacional, lo único rollo es que si le apetece un helado o algún pecado dulce no podrá ser… Nada que no le des bola que esto es normal y no pasa nada. A ver si la prueba larga sale bien y puede darle al dulce
18 de septiembre de 2017 a las 10:27 #878043moniruloMiembrodavizin, lo que te dice mariona es verdad, he leído a muchas chicas que han tenido diabetes gestacional y lo único que les dicen es que hagan un régimen hasta el final del embarazo y ya no hay mayor problema, espero que le de bien la curva y tu mujer se pueda permitir algún caprichito durante el embarazo, sino, pues nada… ¡a cuidarse más(si cabe)!. Bueno, me alegro de que nuestro cibersobri esté bien, claro, que con tantos besitos de sus cibertias… cualquiera jajajaj.
en cuanto a lo de nuestras paranoias de betadesesperantes, teneis razón (y digo tenéis porque mi marido me ha dicho lo mismo) LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, nosotras hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, ahora, a relajarse y a esperar porque no queda otra… GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!!
yo he decidido no hacerme la beta y voy a esperar a comprar el pipitest al sábado por la mañana para no tener tentaciones de hacermela antes (esta noche me he despertado con un fuerte dolor de “regla”) ??? y si de ésta no sale pues a por la siguiente… :trebol:
Lucia, ya nos contarás qué tal el siguiente control, tú traquila que vas muy bien. A mi también me han hecho análisis de estradiol en todos los controles y creo que es lo que te ha dicho pitufines, tiene que subir hasta una cantidad máxima (que no sé cuál es) y si te pasas es cuando hay hiperestimulación. A LO DICHO, MUCHA :trebol: :trebol: :trebol: PARA TI TAMBIEN y ya nos contarás…
Besitos… :bye:
18 de septiembre de 2017 a las 11:06 #878077ChéParticipanteHola!. Siguiendo con mis paranoias de betaesperante: como tengo miedo a que la beta salga +++ y luego vuelva a ser otro bioquimico, me he puesto la progesterona y he salido comprar para “almacenar por si acaso” mas ancha que larga, bueno pues, he tenido que volver a casa tan deprisa como podia por que me he dado cuenta de que no que habia tomado mis 3 pastis para el endo. En fin…si lees los efectos secundarios pone que pueden provocar perdida de memoria y a mi ya me esta afectando.
Plumpy, los dolores de warry dicen que se tienen incluso cuando es +++ de los buenos. Yo como siempre los asocio con la warry o con abortos no te puedo decir. La verdad es que tu marido tiene razon, no podemos hacer otra cosa que no sea esperar. Pero… por que los hombres lo ven todo tan facil?
Al final voy a tener que llamar a la clinica para que puedo tomar para mis dolores de estomago. Esta noche no podia ni dormir!
18 de septiembre de 2017 a las 11:27 #878101ChéParticipanteAh, ahora que veo un post de sueños y pesadillas. Esta noche he soñado que iba a hacerme la beta, cuando salia me decia la chica de recepcion: no te vayas que sale enseguida (claro que en 15 minutos la tienen pero tardan un monton en darte el resultado). Bueno, me llama y me da un papel con el resultado que ponia que mi beta era de 3.000, jaja, a que estoy pirada??????? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:. Hay que ver lo que me patina la azotea!. Bueno ahora hay que esperar a ver si el sueño ha sido premonitorio, pero vamos me conformo con una beta mas baja.
18 de septiembre de 2017 a las 12:58 #878157moniruloMiembropitufines, cada una con sus paranoias, ¡vaya dos! estamos como cabras…
si, es verdad, los hombres lo ven todo muy fácil, mi marido ayer me decia: “si le das vueltas es porque quieres, si quisieras lo podrías evitar”, ja,ja, como a ellos no les duelen los ovarios, o les dan pinchazos ahí abajo… o cada vez que van al baño, no se tienen que cambiar el salvaslip porque se ha manchado… desde luego… aunque por otra parte tiene razón porque lo único que puedo conseguir dándole tantas vueltas es que los nervios me traicionen y salga todo mal.
en cuanto a los dolores, ya he leído muchos post en los que chicas ya :pregnancy-t-shirts-category: cuentan que también tuvieron dolores de warry, con lo que, cuando me ha despertado el dolor, le he pedido un poco de agua a mi marido, me he tomado la pasti de ibuprofeno y cuando se me ha pasado, otra vez a dormir, porque PASE LO QUE PASE, LA SUERTE ESTA ECHADA!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
no me ha vuelto a doler, voy a intentar tranquilizarme y dejar que llegue lo que tenga que llegar…
ojalá y esos sueños tuyos se hagan realidad, aunque con una beta un pelín más baja
¿no sabemos nada de nilla?, ¡que intriga!
besitos para tod@s
18 de septiembre de 2017 a las 15:17 #878277marianaMiembroYa os contare el lunes que tal me ha ido todo.
Plumpy, Pitufines animo que ya os queda menos!! }{ }{ }{
:winky:18 de septiembre de 2017 a las 17:00 #878351greicyParticipantePOR ALUSIONES, jajaja, pumply, pitufines, mucho dolor de ovarios y mucho salvaslip, pero nosotros nos tenemos q afeitar todos los dias, ehhhhhh, jajaj
no lo vemos facil, pero es q es así, no queda otra que esperar. Y sí, los pensamientos negativos se pueden evitar, pensando en algo agradable, y verás como los dolores se reducen.
se de lo que hablo, no me duelen los ovarios, pero no tengo precisamente un historial médico limpio, y soporto dolores que son mas fuertes que un dolor de ovarios. Y como me lo tomo? pues con resignación y pensando en otras cosas.
18 de septiembre de 2017 a las 18:55 #878455princesaMiembroHolas chicas y chico!
Siento por no contestar estos días pero he estado hecha polvo con las molestias del embarazo… Ayer y anteayer sobre todo, os he leido un poco por encima y he visto que os habeis acordado mucho de mi, gracias
Ahora no me puedo extender pero sigo chunguilla, en media horita me voy a dormir, así que imaginaos el panorama…
Y bueno, que hoy ha sido mi eco, muy fuerte, a Ariane le ha salido PITOOOO!!!!
En el primer momento me he quedado muy impactada pero lo estoy aceptando con ilusión, lo importante es que todo está bien, no?
Un beso a todas y todo, mañana si esto mejora un poco prometo ponerme al día con todos18 de septiembre de 2017 a las 19:13 #878480ChéParticipanteNilla, pero que dices???????jajaja, eso esta bien, para operarse mas tarde mejor que lo haga antes de nacer. Entoces ahora tenemos otro “sin nombre”. Madre mia, no habras comprado cositas rosas, no?. Pues si que nos das animos tu con el embarazo que llevas. A mi hoy me esta empezando a entar el sueño. No se pero simpre coincide a los 7 dias, justo cuando se supone que se implanta el embrion. Da igual que me pongan unos embris de 2 dias, que me hagan una ia, justo cuando hace la semananita de la ovulacion sueño al canto.
18 de septiembre de 2017 a las 20:14 #878527greicyParticipantenilla,ya me extrañaba a mi q te lo dijesen tan pronto siendo nena. Tu medico, de cine, ehhhhhh
bueno, otro lucas jajaja
19 de septiembre de 2017 a las 09:22 #878744ChéParticipanteBuenos dias!. Tengo un sueño tremendo ya y eso que he dormido. Parece que con los dolores de estomago voy mejor, o… yo que se, igual coincide que es un momento bueno.
Nilla, que tal esta la amatxu del “caracol” :icon_help1:. Ya le has dicho al gine a ver si esta seguro de que tiene pito :icon_help1:. Animo guapa que me acuerdo mucho de ti cuando me entran los dolores de estomago.
Mariona, cuando te operaban?que tal Fiona y Manu?. Te mando mucho animo y muchos achuchones :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Plumpy, que tal lo llevas?. Ya queda poquito.
Silvieta,preparada para coger el relevo????
Aladina, estas por ahi?Y el canijo?
Besos a todas que creo que me voy a tumbar otro rato a ver si me duermo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.