Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 10:10 #87875919 de septiembre de 2017 a las 11:02 #878818ariadnaParticipante
Hoooolaaaaa…
Entro un milisegundo y no he podido leer ni mucho menos todo lo que habéis escrito pero deseo mucha suerte a todos y en especial a Pitufines y Plumpy.
Mariona, chútate aspirina intravenosa. Métete en una bañera de agua caliente y haz cualquier tipo de plan en el que no quieras que te venga la regla… rollo me tengo que depilar los bajinis en un centro de estética y no voy a ir con el tampax colgando… Como la warry es tan cabrona seguro que le da por bajar en ese momento. Ánimos guapeta, si alguien se merece un golpecito de suerte, ésa eres tú.
Os paso update de fotos.
Fiona:
http://photos-e.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v311/157/65/668542632/n668542632_1263148_2726.jpg
Manu:
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v311/157/65/668542632/n668542632_1263149_3020.jpg
Lo sé, se me olvidó fabricar los párpados y el cuello de Fiona… Es que con la dieta de la diabetes gestacional, no me llegó para más.
19 de septiembre de 2017 a las 11:40 #878844TICHITONMiembroFiymanu!!! que guapos, estan para comerselos!!!!!! Supongo que todo bien, con poco tiempo para ti
AAAAARGGGGG que os queda poquito ya para esa superbeta que os tiene que salir positiva!!!!!!! yo también soñaba mucho, cosas rarisimas, pero en la fivd soñe con un pipitest positivo, fue la unica vez que soñé con un positivo y salió.
Nilla un nene 😮 , puedes modificar el nombre, en vez de Ariane, Adrian. Como veis “pa” mi piolina no encuentro nombre, pero os busco nombre a los que querais
MUCHOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de septiembre de 2017 a las 14:59 #878999laura2MiembroHola chicas, pues si, mi regla está al caer y ya me vuelven los nervios del mes pasado, creo y espero que esta sea la definitiva y empiece ya, que ya está bien.
A ver esas betas como salen y cojo yo vuestra buena suerte!!!!!
Os iré contando las novedades.
Mariona, anda que……dicen que elagua de garbanzos hace bajar la regla, yo no lo he probado pero….quien sabe.
Besos.19 de septiembre de 2017 a las 19:58 #879217AnónimoInvitadofiymanu q guapos!!!! estan para comerselos te felicito.suerte para las betas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:besitos
21 de septiembre de 2017 a las 08:32 #879674princesaMiembroHola Bon dia!!!
Qué tal todo el mundo hoy??? Yo estoy de buen humor porque tengo poco malestar, estoy mejor hoy, ojalá y dure…
Cómo estais las betaesperantes??? Recuerdo lo largo que se hacía cada día y lo despacio que pasaban las dos semanas, que relativo es todo!
Bueno, qué ganas de que anuncieis los positivos
Yo, por mi parte, asumido lo del pito de mi niña, pues nada, ahora contenta otra vez, cambio de chip y vuelta a empezar a pensar todo, estamos mirando cochecitos para el bebe y también un cochecito nuevo para los papis, así que muchas cosas en mente, qué bien
Por cierto, se va a llamar Biel, es catalán, suena suave para los no catalanes verdad?
Feliz domingo a todos!21 de septiembre de 2017 a las 08:45 #879680ChéParticipanteHola!
Fiymanu, vaya 2 gorditos tienes!. Estan preciosos. Los vero superiguales pero a la vez muy diferentes. La pregunta del millon, crees que se parecen a ti?
Mariona, ha venido la warry?. Metete un chute de aspirina y a saltar a ver si cuela.
Nilla, Biel??. De momento me suena raro por que es la primera vez que lo oigo, al menos es poco oido (por lo menos para mi) y eso me gusta. Pero, tiene algun significaco o traduccion en spanish?. Me alegro de que te encuentres mejor. Yo que estoy pasando dias malos, no entiendo como estas cosas me pueden estar pasando a mi.
Sully, que tal va tu embarazo?. Ya te queda poquito, no?
Silvieta, animo y ojala te dejemos una racha de suerte.
Plumpy, sabemos algo ya?
Estoy leyendo el secreto y con eso de la ley de la atraccion no hago mas que imaginarme paseando a mi niña en el coche de mis sueños. Besos
21 de septiembre de 2017 a las 11:14 #879743ana35ParticipanteSully cuanto tiempo! Como vas? Ya estás en la recta final, el mes que viene, uf como pasa de rápido me acuerdo de los 3 positivos seguiditos el tuyo el de Chatina y el de Elena31 y ya estáis a punto de caramelo…
Silvieta pues claro que nos arrastren estos positivos!
Nilla, Biel me gusta era un candidato si algún dia tengo un (M) pero ahora me gusta más Martí, bueno que cambio cada temporada… me alegro que estés mejor.
Pitu, tas bien? jeje soñar es bueno por mi parte hoy parece que la warry asoma, es una hija de la gran p… mierda de tia, por que se le pone nombre femenino? si está claro que no está a favor nuestro, ni cuando la queremos ni cuando no, bueno mañana llamaré para cancelar la laparo… que palo espero que me puedan dar hora no muy tarde, me daría mucho palo que ahora me lo atrasaran mucho… brrrr, paciencia!
Besitos chikis
22 de septiembre de 2017 a las 08:25 #880110moniruloMiembrohola a tod@s,
malas y buenas noticias, el sábado apareció la warry (y eso que la había amenazado…), ayer llamé a la clínica y, esto son las buenas noticias, ya estoy otra vez con mis banderillas… osea que “borrón y cuenta nueva” no me da tiempo a “hundirme” total ya sabemos que eso no sirve de nada, otra vez a pensar que ESTA ES LA MIA!!!! y lo será
pitu, qué tal vas tú, ya te queda poco te deseo toda la suerte que yo no he tenido, de corazón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nilla, CHICO!!! Biel, me suena bien… claro, que como dicen por aquí, no es muy habitual… ¡Qué ilusión buscar cochecito! (el de Biel, porque el otro…) muchos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: para Biel que no sólo van a ser para Lucas…
mariona, espero que lo tuyo vaya rapidito y te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bueno, el viernes tengo mi primer control, ya os contaré
besitos
22 de septiembre de 2017 a las 08:32 #880115TICHITONMiembrovaya plumpy :amazed: pero vamos para alante!!!!!! como dices, no mirar para atras ni para coger impulso. Un :winky: para ti y nos vas contando. A por ello!!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 10:46 #880270laura2MiembroVaya Mariona, o sea que al final lo has tenido que aplazar….mecachis!!! a ver para cuando te dan, espero que no se cuelguen mucho.
Plumply siento lo de tu regli, pero me alegra que hayas empezado de nuevo.
Yo creo que lo mio está al caer, tengo un dolor de “popes” que me muero,jajajajaja!!!!!!
Ya os iré contando, pero estoy muy sensiblona y lloro por nada, a solas por eso, por que mi marido pobre no me entiende…..o eso creo….
En fin, besotes guapas.22 de septiembre de 2017 a las 11:33 #880307ana35ParticipantePlumpy tu ánimo es admirable, de verdad, hemos de aprender todas a ser como tu, que es negativo? pues a ponerse en marcha, así me gusta! Siento el negativo pero con este ánimo lo vas a conseguir pronto, seguro, te lo mereces.
Pues sí, hoy empieza a bajar la susodicha, he llamado pero el gine está operanado en Francia, ya he vuleto a llamar y no han hablado con él todavía así que a comerme un poco más las uñas…
Silvieta, pues si quieres nos juntamos llevo unos días de lagrimeo porque si, porque yo lo valgo, ahora mismo le he mandado un mensa al costi rollo no sé nada todavía, han hecho la inspección del gas, y me contesta “vale” como que vale? tio llámame, estoy fatal, joder ni que trabajara en la NASA y no se le pudiera interrumpir, brrrr bueno ya me he desahogado.
Ala chikis luego os informo que me dicen que han de consultarlo pero lo de la regla mientras me haya bajado ya está bien que era por si estaba embarazada, que parte de azoospermia no hasn leído ??? que a lo mejor sí me lo hacen mañana pero que no me harían la histeroscopia, solo lo otro, vamos que me he quedado igual ahora no sé si he de depilarme o no?
beistos chikis y gracias por escucharme
22 de septiembre de 2017 a las 11:35 #880309ChéParticipantePlumpy, vaya mie…!. Bueno al menos otra opurtunidad esta ahi cerquita. Vamos a seguir pensando en positivo que alguna vez tendra que ser la bueno. Gracias por los animo
Silvieta, ein????. Como dices que tu marido no te entiende?. Lo que pasa que como decia Mariona ellos son como hipopotamos, lentos de reflejos, muy lentos. Hazme caso, no estes triste, empieza con ilusion. Tu te has imaginado si ahora estas tristona que puede pasar si esto sale mal?. Animo guapa, no estes asi que es demasiado pronto.
Mariona, la warry, la muy desgracia nos juega a menudo malas pasadas. Ya sabes lo que hay, procura estar tranquila para que los nervios no la hagan desaparecer. Espero que te den cita muy prontito. Animo guapa!.
Chicas, yo no se si estare :pregnancy-t-shirts-category:, pero a veces me siento como un trapo. Tengo unos dolores de estomago que no se los deseo a nadie. Yo que siempre he pensado que estos sintomas eran psicologicos no hago mas que acordarme de la pobre Nilla y de otras personas que siempre han tenido sintomas superexagerado. Aun asi, estoy contenta. En mi cabeza solo hay dos opciones: o estoy embarazada o tengo un proble de estomago. Mi chico dice que se me va la olla, que como voy a tener un problema en el estomago. Bueno, aun queda una semana para salir de dudas.
Besos.
22 de septiembre de 2017 a las 16:10 #880486marianaMiembroHola gente!
El sabado y domingo me inseminaron aunque solo ha evolucionado un foli de 18mm el otro se ha quedado en 15mm !que decepcion!. Pero bueno a ver si el ovulito es fuerte y encuentra un bichin que le guste! jeje. Tengo la beta el 6 de octubre por la tarde.Plumpy siento q no fuera pero ya veo que estas bien de animos y esta va a ser la tuya!!
Pitufines animo que queda poco!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de septiembre de 2017 a las 18:18 #880587ana35ParticipantePues al final me lo hacen mañana, ya os contaré pasado como ha ido, gracias chicas por aguantar a esta histérica :burnjossstick: muchos besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.