Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 19:43 #88066522 de septiembre de 2017 a las 19:48 #880668greicyParticipante
hola chiquis
no puedo estar de acuerdo en lo de los maridos. El hijo es de los dos, pero al menos uno debe mantener la calma, no?
yo lo veo así, en mi caso fue al reves, era mi mujer la q me animaba y yo pensaba q le daba todo igual, pero el tiempo me ha demostrado q no era asibesos y suerte a todas.
23 de septiembre de 2017 a las 08:14 #880849TICHITONMiembroMariona!!!! que ya estás en camino. Dile a tu hipopótamo que te mime mucho!!!!
Pitufines ya queda menos, se hace eterna la betaespera. Un besito gordo.
No tengo ni tiempo de entrar casi, hoy me han dado los resultados de lo del azucar y creo que me han dado un poco altos, y el hierro y los globulos rojos por los suelos, por eso voy tan cansada por el mundo (tengo excusa). Voy a ver que me dicen hoy, ya os contaré.
Lucia, mucha suerte, que ese foli de 18mm pinta muy bien, ya nos irás informando.BESOTESSS
23 de septiembre de 2017 a las 09:12 #880906ChéParticipanteMariona, quizas a estas horas ya te lo hayan hecho. Muchisima suerte y un monton de achuchones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Luciaanimo y suerte para ti tambien.
Hermione, a ver si esos resultados salen bien. Si estas cansada pues a descansar
23 de septiembre de 2017 a las 14:04 #881118laura2MiembroHola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Se que esto es más cosa mia, pero no se muy bien como explicarlo, nunca habia estado así. No soy nada nada llorona.
Pero claro que se preocupa y me entiende, pero como bien dice Davizin, me imagino que alguien tiene que mantener la calma, y sinceramente, creo que él lo tiene más fácil, aunque no quiero decir que el pobre no padezca, ni mucho menos, pero es distinto.
Mariona guapa, ya ves, mañana ya….me alegra mucho y que vaya muy muy bien!!!!!!!!
Besotes!!!23 de septiembre de 2017 a las 18:04 #881340silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PLUMPY ____________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
PITUFINES __________________ 29 de septiembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
LUCIA______________________ 6 de ocutbre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina23 de septiembre de 2017 a las 18:42 #881382silviagMiembrohola chic@s
nilla asi q niño!!! jajaja, lo importante es q este bien y lo está asi q tranquilos, el nombre ya veo q no ha sido mucho problema al final, biel, es muy bonito y poco oido por lo menos aqui jeje. me alegro q estes mejor de los sintomas.
plumpy cachissssssss, me parece muy bien como te lo has tomado, esa forma de pensar y de actuar me gusta, ya veras como esta es la buena. besitos guapa
pitufines menos de una semanita niñaa!! venga mucha fuerza para llegar al lunes, espero q te mejore el estomago.
silvieta al estar cerca el tto es normal q nos dé, de todo asi q tranquila, acostumbrate a llorar sola porq luego cuando estes :pregnancy-t-shirts-category: vas a llorar y no vas a saber porq, hormonas!!! 😮
marionaaaaaa mi niña, mañana te llamo a ver como estas. muchos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: para ti!
besitos para l@s demas24 de septiembre de 2017 a las 14:44 #882009MARYUMiembrohola chicas…
pii: guapa me alegro leerte.. no veas en el tetris cada vez hay mas :pregnancy-t-shirts-category: que guay ? espero poder estar alli pronto.. :trebol:
mariona: cariño como fue? cuentanos cuando puedas ,, espero que estes bien, piensa que ahora todo es cuesta abajo :trebol:
pitu: que ya pronto sales de dudas??? ehh.,,,, como estas? espero que super :pregnancy-t-shirts-category:
lucia : te deseo muchisima suerte
davizin: estoy de acuerdo contigo,, alguien tiene que hacer de pilar para que no se desmorone… besitos a tu mujer y a lucas.. mimalos mucho
pues na chicas, el viernes a buscar todos los resultados deseadme suerte y si todo sale bien, todavia no se si empezare en oct o nov, depende del trabajo , porque quiero estar tranquila!!!
Besitos a todas las que me dejo, nilla, plumpy, silvieta, aladina, fiymanu etc
de nenimar no sabemos nada? espero que estes bien guapa
24 de septiembre de 2017 a las 22:06 #882296greicyParticipantecuando veo los hombres de paco y nombran a lucas, me entran unas ganas de tener al mio cerca…
25 de septiembre de 2017 a las 10:03 #882539ana35ParticipanteHola a todos!
Ya estoy por aquí, la laparo ha ido fenomenal!, la trompa izda no está obstruída y el ovario derecho no estaba enganchado, nada 4 grapas en la barriga y pa casa, ya que pedí dormir en mi casita que como mi cama no hay nada, y eso que en el Pilar te cuidan bien pero estoy más cómoda, tengo molestias por las grapas sobretodo las del ombligo que me molestan al levantarme y sentarme y me siento flojilla, a parte de eso, todo perfecto! Así que ya estoy preparada para la IAD, mi costi quiere que lame para empezar con esta regla que me empezó a bajar ayer la muy cachonda, pero yo no me veo con las bandes y las grapas, pero si ya estoy mareada de estar aquí sentada. Bueno a ver que hago, la semana que viene me quitan las grapas solo sería esperar 3 semanas más o 4 y a por ello, no creeis? qué haríais vosotros?Bueno chikis luego me miro como va todo por aquí.
Ah Davizin que espero que tu Lucas sea mejor que el de los hombres de Paco que son un desastre esos chicos…
Pili a ver si te pillo esta tarde es que ayer estaba con una amiga que se cree que me sacaron un pólipo y no te lo podía explicar bien, pero bueno tranquila que Fiymanu ya metió la gamba preguntando por mis trompas jeje, es que esto de contarle a cada uno una cosa diferente es un follón.
Bueno voy a estirarme un poco que estoy mareadilla.Besos a todos y gracias por preocuparos por mi sois unos cieletes. :chu:
25 de septiembre de 2017 a las 10:32 #882580ChéParticipanteHola!
Mariona, iba a entrar ahora a ver si alguien sabia algo de ti. Me alegro que todo haya salido bien. Yo tambien esperaria un mesecillo por si acaso. Ademas, date cuenta que esos puntillos pueden dar algo de guerrilla (ojala no). Yo esperaria un mes que pasa volando y asi puedes estar al 100%. Te mando unos achuchones muy gordos para que no ten guerra las grapas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo sigo sin novedades. Mi estomago ha mejorado pero mis sintomillas ahi siguen.
25 de septiembre de 2017 a las 10:40 #882592Egar1975ParticipanteHola, chicas… ¿se puede??…
Me he pasado a IAD tras 4 icsis fallidas. Hemos descubierto tarde -tras el 4º chasco- que los ( ( ( de mi marido tienen algún problema en su formación porque no se fragmentan como deberían para “cuajar el huevo”, así que ahora hemos pasado a IAD, el seguro nos cubre 6 intentos, y si no hay suerte, pues ya volveríamos entonces a fiv de donante…
Tengo varias dudillas… la primera es si alguna sabe si las hsg hay que repetirlas cada cierto tiempo. Vamos, que si “caducan”, si pueden variar los resultados en el tiempo, porque la mía fue en mayo del 2007. Estaba todo ok, trompas permeables y eso, pero no puedo evitar comerme un poco la cabeza… ¿y si se han obstruído en este tiempo?… ¡Qué mal rollo!!!…
Luego, también dudo con la progesterona, ¿alguna sabe por qué en las icsis mandan 600 mg al día, y en IA la mitad?¿No se supone que valen para lo mismo, y tendrían que ser las mismas dosis??? ???
Y en cuanto al donante, ¿qué se puede saber de él? Digo yo que algo, no sé, sin mucha importancia…
En fin, que todo son dudas…
Pues a mí “me rellenaron” el martes y el miércoles. La primera vez fue súper chunga y dolorosa porque por lo visto tengo el cuello del útero en uve y la cánula no pasaba. Tras odiseas, empujones y pinchazos varios pasó la más rígida de las dos que usan, y al fin lo consiguieron. La segunda fue como la seda, y por eso me extraña lo de la primera, porque en las 4 transferencias de las icsis no hubo ningún problema en introducir la canulita… pero bueno. ¡¡Esperemos que no tenga que repetirlo más!!
Tengo la beta el 11 de octubre. Bueno… en realidad beta no me hacen. Sólo si el pipitest que me han puesto para el 11 da positivo. Me parece algo raro, pero bueno, sin con 18 días post IA no ha venido la warry la cosa pinta bien… y si no ha habido suerte, llegará mucho antes del 11, así que no me preocupa.
Pues nada, chicas, que besitos…
25 de septiembre de 2017 a las 11:10 #882634ChéParticipanteAnena, pues yo llevo un monton de tratamientos y solo me han hecho la histero una vez. Lo pase muy mal y medico me dijo que jamas en mi vida volverian a hacermela (supongo que en caso de haber sospecha de algo raro igual si la volverian a hacer). Yo lo unico que me han tenido que repetir en todo este tiempo han sido las serologias. Lo que dices de la inse, no se, yo creo que depende de las manos del gine, a mi esta ultima el segundo dia me hiceron bastante daño, a parte de eso me escuece bastante el cultivo ese con el que limpian, pero vamos que nada que ver con las transfer que ya solo tener la vejiga llena es un sufrimiento. En cuanto a lo del donante, no se, yo nunca he preguntado nada, pero supongo que en caso de embarazo te pueden dar pequeños datos sin importancia, edad, grupo sanguineo o incluso alguna caracteristica fisica. Mucha suerte!. Yo tambien he pasado de fiv a iad.
25 de septiembre de 2017 a las 16:19 #882839marianaMiembroHola chic@s!
Una pregunta… la progesterona hace tener flujo blanco y super espeso?
Nunca antes me habia pasado…
Graciassss :-*25 de septiembre de 2017 a las 17:09 #882874greicyParticipanteluci, cada persona es un mundo, pero sí, mi mujer tenía bastante flujo, muy denso y blanco.
Era un moco andante, jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.