Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2017 a las 18:22 #88295625 de septiembre de 2017 a las 19:00 #882987princesaMiembro
Mariona, qué bien todo, me alegro mucho, descansa un poquito si eres una persona centrada, yo como soy una impaciente seguro que no podría esperar, jejeje eso ya depende de cómo te veas…
Anena, welcomee!!! Pues mira a mi mi primera inse no me dolio nada, y la segunda me dolió mucho mucho, me la hizo otra doctora que parecía mucho más inexperta por su forma de desenvolverse pero me dejó preñí así que seguro que te trae suerte ese mal ratillo…
Silvieta, mucha suerte para mañana, al fin llega tu turno
Gemaray, ya se te han terminado las vacas eeee Oye, cuéntanos que te han dicho de la histerosalpin… a ver si puedes empezar ya, que ganas!!
Davizin, como te salga tan buenorro como el de los hombres de Paco va a ser el terror de las nenas eeeee
Bueno, y ahora hablo de mi, al fin puedo decir que estoy mejor siiii, en la semana 16 estoy empezando a tener más buenos ratos que malos, menos mal!!! Me da miedo que a mi aguacate (ahora mide eso más o menos) le afecte en algo… No verdad?
Hoy me he comprado unos pantalones también, ya llevo unos 3 kilos, tengo la cintura superancha, barriga no tanto pero he perdido mi forma, dios, espero que vuelva algún día… como curro sentada pues ya no me aguantaba con los pantalones de traje, me he comprado unos más grandes, esto va a ser un pastón en ropaaaaa
Algún consejo para tema ropa? Se puede apañar la que ya tenemos? YO necesito ropa de curro y luego ropa pa los findes, tengo que ir de traje o más o menos de ese rollo, y claro un traje pa cada día de preñada no me voy a comprar porque con los precios que tienen… Ya iremos viendo…
Besines25 de septiembre de 2017 a las 19:40 #883017greicyParticipantechiquis, sabeis algo de pilili?
26 de septiembre de 2017 a las 10:16 #883375TrisMiembroHola chic@s !
Ahora que mi niño duerme, aprovecho para haceros una visita.
Davizin, nosotros también pensamos en ponerle Lucas, pero una amiga se nos adelantó y por no repetir nombres, buscamos otro. A mi me gusta!
Anena bienvenida, pues a tu pregunta de la Histero, mi doctora me dijo que tenía una validez de 6 meses, que debería volvérmela a hacer para el siguiente tratamiento.
Nilla08, por lo de la ropa premamá, a mi me pasaba lo mismo, la encontraba carísima y a los dos días ya no me entraba. En Kiabi encontrarás una sección premamá a precios económicos.
Silvieta suerte! Por fin, ya te toca el turno. Como ya llevas tiempo aquí ya sabes que todas lo conseguimos, así que dentro de nada, tu también embarazada!
Mariona, tu también estás a punto de caramelo, me alegro que todo saliese bien. Suerte!
Pitufines, el 29 está ya aquí…. a ver ese positivo porque también te lo mereces, llevas un largo recorrido en esto. También mucha suerte para ti!
FiyManu, que nenes más preciosos! El mío es rubio con ojos azules, como yo. Y es un guerrero, no me deja hacer nada de nada, dedicación absoluta a él: lo mira todo, lo toca todo… esta semana ha empezado a buscar objetos con las manos y los mira durante rato… luego se aburre y quiere otro. Es maravilloso verlo crecer y hasta da un poquito de pena que se haga grande, jejeje.
Pues FiyManu tu y yo debemos hablar de la recuperación post-parto, como la llevas? Yo voy con mis fajas todo el día pero la barriguilla se resiste, no marcha.Hermione cielo, que ya has pasado el ecuador! Empezamos juntas en esto y ya veo que tu momento se acerca. Como te vas encontrando?
Piii menos mal de tus listas si no me pierdo con tantas foreras por aqui. Como llevas tu el embarazo?
Besitos y abrazos a tod@s los demás!
26 de septiembre de 2017 a las 16:11 #883619laura2MiembroBueno, bueno, bueno…..
Pues hoy visita + eco, mi endometrio mide 6mm y mi floculo alg menos de 10, me han dicho que esta normal, os parece???
Me han dado 75 de Gonal 900 y tengo control en 7 dias. Tambien me he comprado el Ovitrelle.
Ahora mi marido me ha ido a comprar la medicación y después de tanto años llega mi primer banderilla…ays….ya os iré contando.
Se prevé la IA entre el 8 y el 10, con lo cual, habrá beta el 22 de OCtubre o así,jajajajaja, se me va la perola!!!!!
En fin, seran nervios….
Besos!!!26 de septiembre de 2017 a las 16:29 #883631silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
PITUFINES __________________
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PLUMPY ________________
SILVIETA ______________ 1ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
LUCIA______________________ 6 de ocutbre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ANENA______________________ 11 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina26 de septiembre de 2017 a las 16:50 #883651silviagMiembrosilvieta niña q ya estas manos a la obra, la primera banderilla es la mas chunga pero la segunda ya es pan comido, ya veras. mucha suerte guapa, ya veras como todo sale bien. ya te baje una casilla en el tetris!!! jeje
aladina como me alegro q estes bien, dale un beso enorme al peque de mi parte. yo el embarazo lo llevo bien, ahora ya me han cedido las nauseas, sigo con ascos a algunos olores pero va muy bien. el dia 8 tengo la siguiente eco, a ver si ya me dicen q es, q tengo a toda la familia preparada para comprar cosas jajaja.
lucia pues si, el flujo blanco es de la progesterona, a mi tambien me pasaba.
pitufines muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para el lunes guapa, :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
anena bienvenida, te pongo en la lista, yo en el primer tratamiento me abrasaron, el segundo me molesto simplemente y mira tubo resultados, nunca se sabe como esta bien. suerte niña
gemaray esos resultados q nos tienes en ascuas!
mariona eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si luego tas por ahi!
besitos a las demas27 de septiembre de 2017 a las 14:57 #884159laura2MiembroPues si chicas, ayer a las 6.45 de la tarde dio lugar mi primera banderilla, bueno, para ser mas exactos….dos. Que la primera me pinché pero sin tener el boli bien cargado,jajajajajaj!!!! menos mal que aquí una es enfermera……. : Pero mi marido me lo aclaró bien con la hoja de instrucciones en mano y ya está, la segunda fue de maravilla.
Y nada, ahora así hasta el viernes que viene……
Que ilusión que he bajado en el tetris….no me lo puedo ni creer….27 de septiembre de 2017 a las 17:17 #884202ana35ParticipanteSilvieta me alegro muuuucho que ya hayas bajado en el tetris, sabes que espero que sigas bajando, jolin cuando entré en este post (ya hace 1 año) estabas por aquí animando a todas, ahora nos toca a nosotras! Venga cariño que se note que nuestra enfermera va a lidiar las bandes como todo una profesional! jeje El viernes 1er control de folis, que nervios, ah! tener el endo de 6 y folis <10mm es lo normal, el viernes ese endo estará poniéndose hermosote y a ver cuantos () despuntan! Mucha suerte cariño.
Quería saber como había ido el 1er día pero murió el yayo del costi y he estado 2 días de family y hoy volviendo del cementerio ya directamente me ha dado un bajón, me he mareado y ya de cabeza al sofá, que el costi me lo haga todo, la verdad es que me ha empezado a doler mucho la barriga y he empezado a perder mucho… pero bueno al menos hasta que me saquen las grapas he de hacer reposo que fuerte el costi ha vaciado él solito el lavavajillas, ha hecho la comida, con mi supervisión, y ha recogido la cocina, vamos que cuando lo tenga enseñado se irá con otraBueno voy a estirarme que ya se me va un poco la vista.
MuuuuuaksPitu muchos achuchones 😮
27 de septiembre de 2017 a las 20:10 #884275laura2MiembroNo te preocupes mujer, y siento lo del yayito de tu marido, que lástima, pero tú cuidate, vele??? que aún es muy reciente todo.
Esta tarde me he vuelto a pinchar y ya perfecto, fue el estrés de ayer que no cargué el boli.
La verdad es que si, entré aquí en Abril del 2005 y ahora empiezo, pero mira, las cosas han ido así. a ver que tal sale todo.
Y dentro de nada tú, que bien!!!!!
Un besote.28 de septiembre de 2017 a las 07:58 #884368TICHITONMiembroSilvieta que alegria, que ya estás pinchándote!!!! además eres toda una experta, que nos llevas aguantando desde hace un montón de tiempo, así que dudas pocas, bueno lo de pincharse . Mariona guapi, un besito, es verdad, cuando una los tiene enseñaditos hay que atarlos para que no se escapen!! 😈 je je.
Hola Aladina cariñote, voy bien, bueno, con anemia de caballo y ahora me hará la curva larga del azucar porque el o´sullivan me ha salido alterado. Besote para tu peque guapo!!!
Aun no me he comprado nada de embarazada….. me vale la misma ropa……….. SNIFFF. Voy a comprarme algo la semana que viene porque seguro que un dia me levanto y la tripi me habrá crecido en una noche
Pitufines, que decirte, que espero ese positivazo que nos vas a dar con nervios como tu, ya sabes me uno a tu betaespera, unos :trebol: :trebol: :trebol:
Para tod@s unos besotes.28 de septiembre de 2017 a las 09:17 #884417ChéParticipanteHola!. La warry sigue sin aparecer y no quiere decir que vaya a ser ++++++++++++, es que, segun he podido averiguar, (jolin es que empezaba a pensar que con la energia positiva que llevo poniendole estos dias podia provocarme un embarazo psicologico), las pastis para el endo no dejan que se desprenda y por lo tanto no viene la warry. Mirad que se lo pregunte a la enfermera, pero vamos que ya no quiero tratos con esa tia que es una inutil y cada que le pregunto algo me responde del reves. Mañana a las 11 tengo beta y no tengo ni idea de que va a pasar, tengo gases y me duelen las tetis, pero claro, eso tambien lo producen las pastis, ademas me dan achuchones en los ovarios como si la warry quisiera venir. Si son sintomas de :pregnancy-t-shirts-category: o de que la warry esta superretenida hasta mañana no lo sabremos.
Silvieta, a que nunca habias sido torera?. Ya veras como pronto te parece que eres banderillera, jaja. Animo, la primera es la que mas cuesta, bueno… y las ultimas a veces un poquito por te dejas la tripilla morada y ya no encuentras un hueco libre.
Hermione, venga a darte una panzada de lentejas o en su defecto chupa un hierro bien oxidado, jaja. A saber como acabo yo el dia que me quede preñi a pesar de tener las reservas de hierro superaltas.
Mariona, lo siento :'( pero cuidate no vaya a ser que te lleves un sustillo. Deja a tu hipo que haga todo aunque lo haga mal tomatelo todo con mucha calma durante unos dias.
Besos.
28 de septiembre de 2017 a las 16:45 #884575laura2MiembroPitufines guapa mucha suerte para mañana!!!!!
De momento vamos bien, no te ha venido la regla, sea por lo que sea.
Yo ya tengo totalmente controlado el tema pinchazs, aunque me joroba, por que me da rabia el pinchacito ese….pues no me queda ná!!!!!!!
Mañana entro….28 de septiembre de 2017 a las 18:52 #884646princesaMiembroPituuuuuuuuuuuuuuu
Suerte suerte suerte!!!!!!!!!!!28 de septiembre de 2017 a las 18:56 #884647greicyParticipantenilla, tumbate hacia abajo, totalmente relajada. Espera un minutillo o dos y notarás a biel
hazlo, verás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.