Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2017 a las 08:43 #88487129 de septiembre de 2017 a las 10:41 #884956marianaMiembro
Pitufines espero que estes saltando de alegria y que haya sido un super positivo!! Cuentanos pronto vale!!!
Mariona recuperate pronto y a empezar tratamiento!!!!
Yo voy a ratos, unas veces con dolores de regla y otras nada, los pechos los tengo hinchados y me pegan pinchacitos. Tambien tengo muchos gases y cambios de humor repentinos, pero no se si todo eso es la progesterona o que es…..Pero ya falta menosssssss!!!
Un beso a todas y suerte a las que estais en tratamiento y betasperantes!!! }{ }{ }{ }{
29 de septiembre de 2017 a las 12:55 #885032MARYUMiembrobuenos diasssss
buenos chiquis, que el viernes estuve en la visita,y taaachannnn
todo PERFECTO,, tengo trompas bien, ovarios dos y bien,,jeje y todo perfecto a si que las primeras inse son en noviembre porque octubre no me va bien a mi ( por desgracia) yo calculo que seran la ultima semana de novimebre, no se si recordais que por mi edad, y fisicamente bien, me lo hacen sin medicacion solo calculando la ovulacion, es como se ha quedado cheta a la tercera!! asi que tengo esperanzas… estoy muy illusionada y muy aterrada a la vez, espero que me vaya bien a la primera, ahora toca esperar…… :'(nilla: cariño las vacaciones se me terminaron el 1 de setimbre pero he estado un poquillo desconectada,, sorry,,,como flipo cuando veo tu barra de embarazo parece que fue ayer cuando anunciabas tu positivo y ya estas de 16 semanas y casi como davizin, que pasada… y hermione, que ya va pa las 26,, que fuerte como pasa el tiempo,,
muchos besitos a todas
mariona: Cariño me alegro que estes bien , que ya nos queda poco pa empezar, a las dos, a ver si nos quedamos a la vez ehh!!!
besitos a todas, es que no tengo mas tiempo :trebol:
29 de septiembre de 2017 a las 13:07 #885045greicyParticipantegemaray nosotros nos quedamos a la 1ª. Si estás sanota, no tendrás mayor problema, es cuestion de suerte.
30 de septiembre de 2017 a las 08:48 #885644ChéParticipanteHola chicas!. Ayer se me junto una cosa con otra y no pude entrar. Mi beta ha sido negativa. No se muy bien que hacer. Tengo unos dias para meditarlo hasta que me venga la warry. Besos y gracias por estar pendientes.
30 de septiembre de 2017 a las 09:08 #885660MARYUMiembroJOO PITU, QUE MAL ME SABE, ESTABA CONVENCIDA QUE ESTA VEZ IBA A FUNCIONAR, TU TRANKILA, MEDITA I TOMATE TU TIEMPO, YA SE QUE NO HAY CONSUELO, PERO TODAVIA NO SE HA ACABADO LA LUCHA, PUEDES VOLVER A INTENTARLO SIN MEDICACION, PIENSA QUE LAS PAREJAS NORMALES TAMPOCO SE QUEDAN A LA PRIMERA,,
BESITOS GUAPA30 de septiembre de 2017 a las 11:37 #885771greicyParticipantepitu, eres joven, no desesperes.
a la siguiente sera la vencida30 de septiembre de 2017 a las 12:47 #885830marianaMiembroPitu cuanto lo siento!!
Estabamos tod@s contigo en que iba a ser la tuya….
Tomate el tiempo que necesites, imagino que sera muy duro.
Animo!!!!30 de septiembre de 2017 a las 14:00 #885912moniruloMiembropitu, lo siento, qué decirte… que mucho ánimo, que te tomes tu tiempo y que aquí estamos para apoyarte. Como dice davizin, tranquila que TODO LLEGA…
sólo tengo tiempo de decir que mucha suerte a las betaesperantes y mucho ánimo a todas las demás. Yo mañana tengo la 1ª inse de este tto. espero que todo vaya bien esta vez…
Besos
30 de septiembre de 2017 a las 14:51 #885969ana35ParticipantePituuuuuu que rollo, yo también pensaba que esta sí, bueno chiki que ya sé que debes estar de bajón pero aquí estamos para darte todos los ánimos que necesitas, ahora no puedes tirar la toalla, ya sé que llevas mucho recorrido pero has de seguir intentándolo, si necesitas fuerzas aquí estamos mi niña, si eres un yogurin! venga que te mando miles de achuchones de los fuertes, con ganas y sentimiento, anda cariño arriba que llegarás. Mil muxus.
Plumpy muuucha suerte mañana! Ya nos informas ok?
Gemaray bien! todo ok, o sea que dentro de 2 meses ya estarás inseminadita, pues sí iremos casi a la par, yo espero la regla para finales de Octubre principio de Noviembre (calculando sus retrasos típicos) así iré más acompañada!
Bueno me vuelvo al sofá que hoy la panxeta me está dando guerra, con lo bien que estaba jo!
Muuuuuuaks
30 de septiembre de 2017 a las 18:58 #886259princesaMiembroPituuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Qué pena de verdad, ojalá tuvieramos la barita magica porque hay personas que se merecen los deseos y no se les conceden, como tú en esto caso, mucho ánimo para que te puedas levantar más fuerte
Davizin,
Me he puesto como dices pero no sé si Biel estaba dormido o esperado poco rato pero nada eee Qué tengo que notar más o menos? A tu mujer ya le sale la tripita o qué? A mi siiiii Hubiera preferido que tardara un poco más porque me estoy engordando… Como por fin me siento bien tengo más hambre, jejeje
Besos30 de septiembre de 2017 a las 19:39 #886296greicyParticipantetiene un poco d tripa, pero no mucho, aun se pone los pantalones de antes.
se supone q sientes un cosquilleo, leve, pero se nota.
tumbate completamente, quedate totalmente relajada y espera unos minutos30 de septiembre de 2017 a las 20:49 #886359TICHITONMiembroPitufines que mala suerte…. un besote, yo que me tomaba tan mal los negativos, como te entiendo…. pero aquí estoy. Así que al ataque, descansa unos dias y seguimos para alante.
1 de octubre de 2017 a las 15:11 #886870silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
PITUFINES _________________4ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PLUMPY ________________
SILVIETA ______________ 1ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
LUCIA______________________ 6 de ocutbre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ANENA______________________ 11 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina1 de octubre de 2017 a las 15:16 #886880silviagMiembropitufines te mando muchos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:. hay q seguir adelante, al final se consigue, ya nos ves a las demas, asi q animo guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.